Foro / Psicología

Es justo que me haga esto mi ahora exnovio? todo tu amor o nada, el pais de el si o si, o mi pais?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 20:23
H
hadda_9493426
4/4/12 a las 5:49

Me pide total flexibilidad para nuestro tipo de relación...

Me dijo "aceptar ir conmigo donde sea, cuando sea? osea empecemos nuestra vida en peru y si no me siento feliz en un dia o dos dias o 6 meses o 1 años, nos vamos" y yo le dije "acepto irme contigo donde sea para toda mi vida, pero no cuando sea, necesito unos añitos vivir en mi pais, para crear un vinculo entre mis hiojs y mis padres, por que necesito esto para estar feliz, ademas de dejar bien parado mi negocio" y me dijo "no serñorita, asi sea en un dia o dos o meses o años, te vas conmigo, si no puedes entonces no es puro, no es completo" le dije "me costo tomar la decision de irme a vivir a tu pais y dejar mi familia, ya lo hice por dos años me fui a vivir a tu pais, y extrañe demasiado a mi familia y no tuve tanto apoyo tuyo cuando estaba deprimida por esto, tu viniste a mi pais por 6 meses y te fuiste por mi culpa, porque te dije que no quiero vivir en tu pais, ahora que quiero estar toda mi vida contigo, no importa que.... si quiero vivir contigo en tu pais, cambie, pero primero quiero esto que te pido por lo menos 3 años" y me dijo "nos vamos pronto a mi pais, en corto tiempo, porque no me gusta tu pais, no lo veo una buena opcion".......... no me dijo ni pio de mi opcion, vino a vivir 6 meses en mi pais, pero fue un infierno para mi, se quejo hasta de las personas que caminan en la calle, que lo miran, que le chocan... que es sucio, yaaaaaaa por dios me voy con el, pero por favor que me de esto, por lo menos....... toda la vida para el, para mi unos añitos..... y nooooooo me dijo que no... porque me hace esto?... o yo estoy mal, tengo que darcelo todo absolutamente todo, asi sea lo que no quiero?... osea quizas estoy yo equivocada, estoy arrepintiendome, quisiera decirle me voy contigo en un dia no importa, pero al momento de querer hacerlo no puedo..... ayyy como duele........ que opinan desde su punto de vista?????? quizas estoy ciega, quizas si quizas no

Ver también

H
hadda_9493426
4/4/12 a las 19:17

Asi es la cosa "aceptar seguirme ya sea en un dia si o no?
si, gracias amigas...

ya hemos hablado de un año si o no, o en un pais tercero, pero llegamos a la conclusion que no seria bueno para los niños...
Pero su pregunta es exacta... aceptas ser flexible 100%, e irte conmigo cuando decida que ya es tiempo, ya sea en un dia o 1semana..... yo le dije "si acepto irme toda mi vida contigo, pero espera 2 o 3 años por lo menos para esto que neceesito" no quisiera que mi mama tenga una deprecion por no conocer bien a sus nietos, que mis niños no conoscan bien a su abuela. Yo tambien me crie lejos de mi abuelita, y no quiero eso para mis hijos.... Ademas que tengo mi negocio, y no puedo cerrarlo facilmente en un año... este negocio es familiar, mihermano estaba a cargo, pero por el alcoholismo lo llevo a la quiebra y mis papas quedaron desepcionados, yo ya llevo dos años parando el negocio.. pero falta... Bueno fuera que mi novio o ex novio, me dijera, vamos a trabajar fuerte yo te ayudo con esto que necesitas dejar listo y luego irnos, pero me tiene en jake con UN DIA O UN O SEIS MESES.....

H
hadda_9493426
4/4/12 a las 19:46

Es un poquito cargoso,..
es como cuando ibamos al supermercado.... entrabamos a comprar cosas, y ya en 5 minutos me dijce "ya esta vamonos, vamos ya esta" le digo que me espere y ya dice "no quiero estar aqui vamos" al fnal no termino de hacer bien mis compras........ se que es egoista, lo quiero, pero tengo miedo a que me manipule...... uff que dificil

H
hadda_9493426
4/4/12 a las 20:23

Es verdad....... graciass
aprecio mucho lo que dices .... no es mamitis, en todo caso, le hubiera dicho rotundamente no. Es cierto que adoro a mi madre, me da penita dejarla con todos los problemas en mi casa... Pero acepte irme con el para toda la vida a su pais, solo que pedi unos añitos, 2 o 3 antes le pedi 5, y como dice que no puede entonces baje, y ahora le me dices si o no en dos dias puede ser mas tiempo puede ser menos pero quiero el compromiso de cualquier cosa..... Por otro lado, quiero a mis hijos en una buena situacion, y su pais es mas desarrollado (israel) y su familia tiene buena posicion, pero solo unos añitos, y en el trabajo no creo que tenga problemas, porque es por via internet.....Pero bueno ya no espero nada de su lado..... el me dijo bien claro, es todo o nada... y pues ya en estos dis se va a su pais, depues de esto... ya sera imposible volver... ya tengo 31 años quiero ser madre... y no tengo muchas esperanzas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir