Foro / Psicología

Como recuperar a mi ex novia

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 19:34
C
cassio_7073620
1/4/12 a las 12:22

hola buenas, Me gustaria que me ayudarais o que me aconsejarais. Mi caso es el sigueinte:
Despues de 7 años de relacion mi ex novia me ha dejado definitivamente hace 1 mes, mas o menos, hemos tenido una relacion un poco tormentosa con discusiones, desconfianzas etc, pero nunca ha habido ninguna infidelidad ni nada parecido para que tuvieramos que dejar la relacion, siempre nos a primado el querer estar juntos..pero a ella ya no!!!
Os pongo en antecedentes..
Ella tenia 18 y yo 20, yo fui su primer novio para todo por eso ese vinculo siempre nos a unido tanto, ella siempre ha dicho que no queria estar con nadie mas que conmigo por lo menos hasta hace poquito que dice que nos descarta estar con otra presona, aunque ahora mismo quiere estar sola, estas palabras me hacen tano daño, que no se como ni que hacer..
Como ha sido tan reciente y tan definitivo, resulta que antes de dejarme estabamos haciendo un detalle para mi padres de una manta con fotos impresas de todos incluida ella, despues de un mes de dejarme claro que no kiere estar conmigo hace 3 dias mes mando un waseo para decirme que no pudo despedirse de mi familia y que si podia venir a mi casa para despedirse y darles el detalle..
Yo aproveche y puesto q no tenia ningun motivo claro de la ruptura, solo que ya no queria estar conmigo, la llame y la dije de tomar una cocacola antes de ir a mi casa y contarnos que tal este tiempo sin estar juntos, sin tocar el tema de volver ni nada de la ruptura. Todo fue bien, el refresco, con mi familia, hasta que llego el momento de acompañarla a casa que llegando a ella empezo a devolverme alguna cosas mias, termino saliendo el tema y despues de hablarlo y dejarla claro que iba a respetar su decision tambien la dije que creia q estaba tomando la decision con la cabeza y no con el corazon se echo a llorar y se fue..¿QUE HAGO?
Atodo esto venian sus sobrinos pequeños los cuales les quiero un monton y no se nada de ella no me a dicho ni de verles ..¿QUE HAGO..COMO REACIONO..CREES QUE AY ALGUNA PSOIBILIDAD?

Ver también

C
cassio_7073620
5/4/12 a las 19:34

Gracias zack
hola zack he intentado descargarme ese libro pero no he podido..tu lo tienes??podrias mandarmelo?? si lo tienes te facilito mi email,gracias.
Espero tu contestacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest