Foro / Psicología

Volver o no? despues de todo el danio!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:40
E
eulogi_5184015
28/3/12 a las 7:47

hola! quisiera me dieran sus opiniones sobre mi historia!! aqui les tratare de resumir un poco.... bueno yo y mi ex esposo nos conocimos desde que eramos muy chicos yo 14, el 17, desde entionces nos enamoramos y estuvimos 3 anios de novios, asta q decidimos casaros, alos dos meses quede enmarazada y ahora tenemos un bebe de casi 4 anios, bueno pues el fue una persona durante el nociazgo super buena onda me cumplia cada capricho etc un novio del mejor, despues de que nos casamos, tuvimos a nuestro bebe, alos 2 anios se empeso yo pienso q enfriar la relacion, por cada cosa peliabamos, total q despues YO cometi ek eeror de conocer a un amigo y salir con el varias veces por las noches, y aclaro que no fui infiel secualmente!! pero bueno me descubrio lo tomo mal n0os dejamos, pero volvimos de nuevo, despues por cosas del destino el callo en la carcel, yo estuve ahi con el, lo ayude asalir, regresamos juntos de nuevo tdodo bien, pero despues el chico me volvia ablar y la tentacion de contestarle las llamadas etc asi que terminabamos peliano, y despues el ablaba con una ex que tuvo asoi que yo me fui de la casa, despues al mes me entero que estava con otra chica, ala cual al mes se la llevo a vivir con el, al mes salio en barazada, me dolio muchisimo, y a pesar de eso nos seguiiamos viendo, despues de neuvo por cosas del destino sed tuvo que ir del pais, y dejo ala muchacha esa enbarazada de 7 meses, pero el siempre diciendome que me ama etc, despues alla en su pais, me ablo que queria estar conmigo etc, pero un dia me dijo que no que ya no funcionaria, pues me lo dijo porque alla tambien enbarazo a otra!!! bueno al finalme sigue diciendo que me ama, que lo perdone, que no supimos arreglar los problemas, y que ahora que cometio todos estos errores save que iso mal, que ya le callo el 20 de que ahora ya va tener 3 hijos, pero qie an sido por accidente y por ... pero que me ama ami, que no es felix y que le gustaria volver conmigo y con mi hijo y esta ves arrefglar bien los roblemas y ser una familia verdadra? USTEDES QUE PIENSAN? SE PODRA TEBER UNA BUENA RELACION DESPUES DE TODO ESTO? YO SE QUE ME EQUIVOQUE TAMBIEN, PERO EL SI SE PASO? SIENTO QUE AUN LO AMO MUCHO Y LO EXTRANIO A PESAR DE LLEVAR YA CASI UN ANIO LEJOS DEL UNO AL OTRO! PIENSO QUE TALVES SI LO PUEDO PERDONAR Y ASER UNA FAMILIA, PERO NOSE, OPINIONES PORFAVOR!! Y GRACIAS

Ver también

E
edgar_9167483
28/3/12 a las 10:02

La mayoria de los hombres son infieles!!!!
Yo pienso, que cuando alguien te ama de verdad, no te danara jamas!!!!, un hijo no es un herror, el sabia que acostandose con ellas sin proteccion iba a embarasarlas, y vivia con ellas, y a consecuencia dos hijos mas aparte del tuyo. yo te pregunto a ti, si regresan y mas a delante el embaraza a otra cres que el te ama? no entiendo su forma de amar, te ama y embaraza en 2 ocaciones, por los motivos que allan sido, que si vivio con ella que si se fue etc... si el te ama, te amara, o te amaria, TE RESPETARIA SOBRE TODAS LAS COSAS POR SER LA MADRE DE SU PRIMER HIJO POR QUE LLEVABAN UNA RELACION DE TIEMPO, Y POR QUE DECIDIERON FORMAR UNA FAMILIA JUNTOS. Comentiste el herror de ocultar la salidas que tenias con tu amigo, mal hecho, si no ocultaras nada es por que todo es normal y es sano, lo que se oculta no es sano. yo pienso que ustedes ya se danaron mucho, y esa relacion ya es enfermisa, eres muy joven aun, y tienes toda una vida larga por vivir, ya tienes un hijo que depende de ti y es tuyo, y como sea el es primero, deja de pensar en ti, y piensa en lo mejor para el, tu responsabilidad ahora es tu hijo y sola o con su ayuda, debes sacarlo adelante, pero como veo el padre tiene 2 hijos mas que atender, y dos mujeres mas que atender a lo igual que a ti, mi pregunta es, cuantas mujers mas se anexaran a su lista y cuantos hijos? y a cuantos hijos les brindara una estavilidad, piensa bien lo que aras, si es lo que quieres para ti y tu hijo adelante a hecharle ganas con el que disque te ama, pero ten cuidado nadie merecemos vivir con alguien tan inestable. ya le pasaste una, dos, le pasarias tres??? suerte

E
eulogi_5184015
28/3/12 a las 19:38
En respuesta a edgar_9167483

La mayoria de los hombres son infieles!!!!
Yo pienso, que cuando alguien te ama de verdad, no te danara jamas!!!!, un hijo no es un herror, el sabia que acostandose con ellas sin proteccion iba a embarasarlas, y vivia con ellas, y a consecuencia dos hijos mas aparte del tuyo. yo te pregunto a ti, si regresan y mas a delante el embaraza a otra cres que el te ama? no entiendo su forma de amar, te ama y embaraza en 2 ocaciones, por los motivos que allan sido, que si vivio con ella que si se fue etc... si el te ama, te amara, o te amaria, TE RESPETARIA SOBRE TODAS LAS COSAS POR SER LA MADRE DE SU PRIMER HIJO POR QUE LLEVABAN UNA RELACION DE TIEMPO, Y POR QUE DECIDIERON FORMAR UNA FAMILIA JUNTOS. Comentiste el herror de ocultar la salidas que tenias con tu amigo, mal hecho, si no ocultaras nada es por que todo es normal y es sano, lo que se oculta no es sano. yo pienso que ustedes ya se danaron mucho, y esa relacion ya es enfermisa, eres muy joven aun, y tienes toda una vida larga por vivir, ya tienes un hijo que depende de ti y es tuyo, y como sea el es primero, deja de pensar en ti, y piensa en lo mejor para el, tu responsabilidad ahora es tu hijo y sola o con su ayuda, debes sacarlo adelante, pero como veo el padre tiene 2 hijos mas que atender, y dos mujeres mas que atender a lo igual que a ti, mi pregunta es, cuantas mujers mas se anexaran a su lista y cuantos hijos? y a cuantos hijos les brindara una estavilidad, piensa bien lo que aras, si es lo que quieres para ti y tu hijo adelante a hecharle ganas con el que disque te ama, pero ten cuidado nadie merecemos vivir con alguien tan inestable. ya le pasaste una, dos, le pasarias tres??? suerte

Muchas gracias
muchas gracias por tu tiempo al responder!
yo se que tienes mucha razon y yo tambien lo eh pensado asi, y yo eh pensado mucho en mihijo, el se crio con el sus primeros 3 anios y lo conoce y lo extrana mucho. al platicar ahora me suena mas maduro y arrepentido que hace un anio, cuando passo todo esto, todo paso asi de rapido, de una brinco ala otra y las dos salieron enbarazadas, afirmo tambien que cuando estuvo con esas ya NO estavavamos juntos como pareja estavamos separados y el se puso a disfrutar a cuanta mujer se le pusio enfrente y a consecuendia sos dos hijos, no trato de defenderlo, si no que quiero ver bien como son las cosas para al final tomar una decision ala cual yo diga que lo desifre todo bien, a pesar de q ya pasaron 2 anios pues el sigue aqui en mi corazon, y yo este anio no lo llamo ni nada el es kien me manda mensajes para saver de mi hijo y cuando ablamos me dice que me ama y q le gustaria poder reacer esa familia que destruimos entre los dos, eramos y somos muy jovenes y muchas personas sercanas a nostros nos dicen que deveriamos darnos una ultima oportunidad porque eramos jovenes y somos y no suoimos afrontar los problemas q tenuamos y a consecuencias paso todo lo que paso, yo se que me equivoque tambien de echo se me olvido poner a rriba que cuando el se junto con la muchacha yo despues me junte con ese muchacho, pero solo por no quedarme atras y no sentrme humillada, pero despues nos separamos poco antes que mi ex esposo se fuera del pais, pues no nos llevaria a nungun lado esa relacion. ahora nose que aser, tengo muchas dudas, pero como dices la principal es de que si el cambiaria? o de nuevo enc uanto aiga una separacion se valla con otra y la enbarase? siento que lo amo y el ami o talves lo alucino, pero lo siento asi porque creo que nunca n9os dimos la oportunidad de ver y de areglar los problemas, solo nos fuimos en una pelea de ver a ver kien ganaba o kien lastimaba mejor al otro. pero hay nose, es dificl. muchas gracias de todo corazon.

D
dochia_8312433
29/3/12 a las 19:06

Borrón y cuenta nueva!
Guacala! Disculpa mi expresión, pero VOLVER con una persona que y a estuvo con 2 mujeres más y dejándolas embarazadas???

Mi consejo es... Borrón y cuenta nueva! Busca tú vida por otra parte, apoco podrás vivir con SUS ERRORES? Sinceramente yo no creo.

Sería bueno que rehicieras tú vida sin tanto lío y dándole un mega ejemplo a tú hijo. No creo que el papá lo haga.

Que horribles hombres!

E
edgar_9167483
30/3/12 a las 19:40
En respuesta a eulogi_5184015

Muchas gracias
muchas gracias por tu tiempo al responder!
yo se que tienes mucha razon y yo tambien lo eh pensado asi, y yo eh pensado mucho en mihijo, el se crio con el sus primeros 3 anios y lo conoce y lo extrana mucho. al platicar ahora me suena mas maduro y arrepentido que hace un anio, cuando passo todo esto, todo paso asi de rapido, de una brinco ala otra y las dos salieron enbarazadas, afirmo tambien que cuando estuvo con esas ya NO estavavamos juntos como pareja estavamos separados y el se puso a disfrutar a cuanta mujer se le pusio enfrente y a consecuendia sos dos hijos, no trato de defenderlo, si no que quiero ver bien como son las cosas para al final tomar una decision ala cual yo diga que lo desifre todo bien, a pesar de q ya pasaron 2 anios pues el sigue aqui en mi corazon, y yo este anio no lo llamo ni nada el es kien me manda mensajes para saver de mi hijo y cuando ablamos me dice que me ama y q le gustaria poder reacer esa familia que destruimos entre los dos, eramos y somos muy jovenes y muchas personas sercanas a nostros nos dicen que deveriamos darnos una ultima oportunidad porque eramos jovenes y somos y no suoimos afrontar los problemas q tenuamos y a consecuencias paso todo lo que paso, yo se que me equivoque tambien de echo se me olvido poner a rriba que cuando el se junto con la muchacha yo despues me junte con ese muchacho, pero solo por no quedarme atras y no sentrme humillada, pero despues nos separamos poco antes que mi ex esposo se fuera del pais, pues no nos llevaria a nungun lado esa relacion. ahora nose que aser, tengo muchas dudas, pero como dices la principal es de que si el cambiaria? o de nuevo enc uanto aiga una separacion se valla con otra y la enbarase? siento que lo amo y el ami o talves lo alucino, pero lo siento asi porque creo que nunca n9os dimos la oportunidad de ver y de areglar los problemas, solo nos fuimos en una pelea de ver a ver kien ganaba o kien lastimaba mejor al otro. pero hay nose, es dificl. muchas gracias de todo corazon.

Solo tu tienes la ultima respuesta!!!
es sierto que tu quieres volver !!! y los mil comentarios que pongamos no te serviran por que ya tienes la respuesta!!!! regresa, hechale ganas, pongan reglas, acudan a ayuda familiar, saquen adelante a su hijo, no te embaraces por si no resulta no tenga un hijo mas que sufrir los herrores de los padres y a hecharle ganas, pero ahora tu pon las reglas, y a la primera no lo perdones, no hay peor cosa que quedarse con la duda de que hubiera pasado, mejor vivelo y trata de reaser sus vidas, pero repito no perdones una mas. y tu portate bien, ya eres madre y no es buen ejemplo andar cambiando parejas y que tu hijo aprenda eso no no no!!!! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook