Foro / Psicología

Ni con tigoo ni sin tii!!! porfavor deanme su opinion!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:17
A
adolfa_7027311
20/3/12 a las 12:52

Holaa!! Voy a contaros mi historia y me gustaria que me dieran su opinion. Llevo casii un año con un chicoo durante este año lo hemos dejado arias veces... Unaa de ellas fue por qe yo no tenia claroo si qeria estar con el, entonces
Conoci a otro chicoo pero pasadas unaas semanas me di cuenta de qe a quien de verdad necesitabaa a mi lado eraa a el... Se lo explique y le pedii perdon por todo lo mal qe lo pasoo... Por que se qe le ice realmente mucho daño... Me perdonoo... Peroo desdee aquellas no es lo mismoo... Hace unos dias me comentoo que no estaba seguro de si queria estar con migo, me dijo que cuando salia de noche le daban ganas de jugarmela aunque en realidad nunca lo habia hecho... Le dije de dejarloo pero dice qe tampoco puede tomar esaa decision... Hablamos muchoo sobree nosotros, lo mucho que nos queriamos y lo mal qe lo ibamos a pasar si nos separabamos... Me dijoo que no podiia imaginarsee que me tocaraa otroo que no fueraa el... Acabamos llorandoo y abazados como ninos de 12 años... Pero despues de todoo esoo dicee que no sabee que hacer.. Y estos dias estan siendo un sinvivir para mii, no se si debo esperar a que tome la decision o demo tomarlaa yo y zanjar esto cuanto antes aun que me duelaaa... Necesito su opinion porfavor!!!!!

Ver también

J
johnny_10024579
20/3/12 a las 19:17

La mejor decision es...
Si tu pareja te dijo que ya no sabe que hacer, y tu anteriormente ya habias hecho lo mismo. Yo te aconsejo que tomer valor y dejes la relación ahí, antes de que eso se les vuelva una rutina de la cual despues sea más dolorosa salir.
Piensa en tí, piensa en él. Una vez que se aquebranta la relación, las posibilidades de mantener la llama son muy pocas. No dejes que solo se vuelva físico o un nos peleamos, te perdono.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir