Foro / Psicología

Me volvi a enamorar pero no se si es el correcto lo que siento es fuerte

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 1:41
A
an0N_859525999z
15/3/12 a las 22:25

Bueno soy divorciada tengo 19 y este hombre tiene 30 a~os nos conocimos en la universidad el se me acerco y comenzamos hablando poco... El esta separado de su esposa desde mayo del 2011 y tiene dos hijo... No se ha divorciado aun!!!! Me dice que le gusto mucho y que se siente comodo conmigo hemos salido a comer y compartimos tiempo prudente... La verdad es que yo lo ultimo que queria era enamorarme despues de mi fracasado matrimonio en el cual de novios estuvimos 6 a~os y lo tuve que dejar ps abusaba de mi fisicamente y ha sido un proceso muy dificil... Pero llego el y me ha hecho sentir como una reina... Mi miedo??? Q no se divorcie y vuelva con su esposa, La verdad me gustaria conquistarlo q se de cuenta q lo quiero para algo serio pero como lo hago necesito ayuda pq la verda no quiero salir lastimada

Ver también

B
blanka_6914324
18/3/12 a las 19:09

Has oidode la leyde atraccion
Señor guianos en nuestro camino necesitamos tuguia yproteccion en busca del verdadero amor y ayudanos a ser sabios,en los momentos de duda.
Permite que esta sea nuestra oracion cuando perdamos el camino.
Conducenos a un lugar,guianos con tu gracia hacia un sitio donde estemos a salvo, donde podamos sentir paz y tu amor.
Protege nuestros corazones del engaño y la ilusion.
Que solo podamos ver el verdadero amor.
Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones.
Cada noche que salgan las estrellas permite que sea esta nuestra oracion.
Dila por 21 dias y si es para ti lo sabras, sino se alejara

V
viktor_8247961
30/3/12 a las 1:41

Hola a mi me esta pasando el mismo caso
Con mi ex pareja estuvimos 10 años juntos y nos separamos tenemos 2 nenas en común y ella decidió separarse por que ya no sentía nada por mi, pero se ha enamorado de su compañero de trabajo el cual es casado y tiene hijos, por lo que se el no esta separado de su esposa y a mi ex la lla todos los días .
Yo me fui de casa ya que estamos separados y ese día que me fui lloraba desesperadamente, el tema es que quiere que seamos amigos que vallamos al cine y ir de copas y yo la sigo queriendo y no puedo ser amigo de ella, ahora yo estoy viviendo en casa de su hermano y ella esta sin trabajo y tengo que estar pagándole hasta el alquiler la verdad no se que hacer podrían ayudarme por favor!!! Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook