Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor... es urgente

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 13:18
A
alda_5738187
12/2/12 a las 5:13

bueno parto con decirles que estoy hecha un nudo... nose que hacer yaque pasa lo siguiente:

hace 5 años me enamore de un chico llamado manuel, pero el me hizo mucho daño y me decia solo cosas pesadas la cosa es que lo mande a la mierda yaque tenia miles de problemas, estube con una depresion que casi me llevo al suicidio por varios problemas, fue una epoca muy dificil de mi vida.
por despecho me junte a vivir a ojos cerrados con una persona que fue mi apoyo en los momentos dificiles por los cuales pase, en fin quede embarazada, mi hija ya tiene un año... este hombre me trataba muy bien e incluso me aguantaba el geniesito que me gasto etc.... estubimos bien un par de años pero todo se transformo en peleas constantes todos los dias cada 5 minutos, el no me toca hace 2 meses y tampoko nos besamos por ese mismo periodo de tiempo.

lo que sucede es que hace 5 meses manuel el gran amor de mi vida reaparecio de nuevo en mi vida con una actitud distinta, se dio cuenta de que habia sido un poko hombre al haberme hecho tanto daño, me pidio perdon y me dijo que queria jugarsela por mi, el jamas nunka en la vida me habia dicho te quiero y mucho menos me habia dedikado canciones nunca pense que me pediria disculpas ni nada, el dijo que ya no era aquel muchacho ... de hace años atras, el sabe que tengo mi hija y mi pareja y me a preguntado varias veces que si amo a mi pareja y yo no le respondo nada, quiere que nos juntemos en algunos dias mas, pero no se que hacer, la verdad es que nunca he dejado de amarlo con todas las fuerzas de mi ser, es mas mi amor por el crece kada dia mas.........

ayuda por favor aconsejenme....... necesito una palabra de aliento, gracias

Ver también

M
miller_5991020
12/2/12 a las 21:02

Dios siempre esta contigo
Estimada amiga
yo no creo que Manuel te quiera ,puede haber cambiado, .. todos a medida qye el tiempo avanza cambiamos , pero dudo que te quiera , asi mismo dudo que tu actual pareja te quiera , sin embargo creo que debes analizar tus sentimientos , y tratar de no depender de nadie , tu eres una criatura unica , y Dios te ha dado un hija que debes cuidar , puede que estes en este mundo para cuidar a tu hija.. El Senor tiene unas formas extranas de fijarse en nosotros, pero no te olvides que nos ama .
bendiciones

Y
yaret_5305999
13/2/12 a las :38

Hola amiga!!!
no se si te sea de utilidad pero encontre algo en la web que quizas te pueda ayudar es www.recuperomimatrimonio.99k.o rg, yo estoy por comprar ese e-bok porque me hace mucha falta, mi matrimonio esta en riesgo no se si separarme o no, siempre pienso en mis hijos aunque parece que mi pareja no. Saludos

A
alda_5738187
14/2/12 a las 2:04
En respuesta a miller_5991020

Dios siempre esta contigo
Estimada amiga
yo no creo que Manuel te quiera ,puede haber cambiado, .. todos a medida qye el tiempo avanza cambiamos , pero dudo que te quiera , asi mismo dudo que tu actual pareja te quiera , sin embargo creo que debes analizar tus sentimientos , y tratar de no depender de nadie , tu eres una criatura unica , y Dios te ha dado un hija que debes cuidar , puede que estes en este mundo para cuidar a tu hija.. El Senor tiene unas formas extranas de fijarse en nosotros, pero no te olvides que nos ama .
bendiciones

Graciias
muchas gracias, me dejate meditando

A
an0N_936835299z
14/2/12 a las 2:32
En respuesta a alda_5738187

Graciias
muchas gracias, me dejate meditando

Demostrarás muy poca calidad humana si dejas a tu marido
Que estuvo a tu lado en los malos momentos y te ayudó y te aguanta.
Ese sujeto no ha cambiado, solamente quiere comprobar cuánto te domina y cómo obedeces cuando te manda dejar a tu marido.

M
mariya_8988225
15/2/12 a las 13:05

Las segundas oportunidades casi nunca salen bien
Hola, sólo te puedo dar un consejo, no creo que Manuel haya cambiado, las personas son como son, seguro que el te habrá visto que tienes una vida y ha vuelto para romperla y si lo dejas todo por el te darás cuenta de que al principio la cosa funcionará pero al final saldrá como es el y como era hace cinco años, pero eso sí si lo haces déjale las cosas claras a tu actual pareja y no le hagas nada por detrás porque no se lo merece y a ti no te gustaría que te lo hicieran.
Otro consejo que te doy es que si no quieres a tu pareja, no sigas con ella porque eso con el tiempo te va a ir comiendo por dentro.
Bueno espero haberte ayudado. Saludos

M
matar_5532090
15/2/12 a las 13:18

Oración
sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir