Foro / Psicología

He pillado a mi marido esnifando, tengo 2 bebes, me separo??

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:24
N
niklas_9893877
10/1/12 a las 13:05

Hola, estoy hecha un lio, y de los gordos, normalmente soy rapida tomando decisiones pero esto me esta superando...
cuando conoci a mi marido ya tenia esta costumbre, no se muy bien la frecuencia, pero cada fin de semana seguro (esnifaba cocaina). Cuando decidimos ir en serio con el noviazgo lo dejo en seco, no volvio ha hacer nada mas en 6 años, hasta este fin de año, cuando nos reencontramos con los amigos del pueblo, despues de las uvas se tomo la libertad de hacerse una raya, a escondidas, pero como soy una mal pensada, vi que hacia rato que no estaba y fui al baño, por la ranura vi su camisa, no le di importancia, le espere... pero de ahi salio un amigo, y de el ni rastro ( era una planta baja), al principio me lo tome a risa, pero al ver que segundos depues entraba por la puerta principal con el movil, la verdad sospeche de el, me fui al baño, mire la ventana y debajo estaba el videt, vi una huella... me fui directa a el y le mire la sula de su zapato, y si, era suya ( se que parezco una idiota, o una obsesiva, lo siento, es lo que hay) FLIPE MUCHO!!! no me lo esperaba, hacia ya 6 años que no lo hacia (ahora no se que pensar), casi le giro la cara, pero me fui, vaya fin de año...
Tengo dos bombones de bebes, estoy a media jornada, le quiero mucho, pero no puedo quitarme de la cabeza su deslealtad, es como una infidelidad, se me repite la secuencia a cada momento. Los 5 primeros dias lo tenia muy claro, me separaba fijo, pero ahora ya le estoy perdonando, y me siento mal por perdonarle, me siento idiota.
No se que hacer, el no es el mejor ejemplo para los niños, alguien sabe de algun caso similar?
necesito consejo, no se a quien acudir, no se si soy una exagerada, o si es suficiente para separarme...
Un beso


Ver también

N
niklas_9893877
11/1/12 a las 2:10

Creo que le dare un mes
No se, sigo enamorada de el, seguramente me estoy engañando inconscientemente, pero me ha dicho que no lo habia hecho desde hace 6 años, y que no era consciente de que le dejaria, sino no lo habria hecho... y digo un mes porque en febrero le hare una prueba de esas de droga, ya me informare de como funcionan, y asi paulativamente durante unos años, soy muy persistente y consciente del problema, pero tambien he leido por ahí, que su uno si se precipita al separarse luego se da cuenta de que habia muchas otras cosas importantes en la relacion. Realmente es un padrazo y en casa se porta super bien, lo dejo todo al venir a vivir conmigo a otra provincia, no es escusa, pero por el momento le dare un te perdono, pero no me la volvera ha hacer, siempre me ha hecho muy feliz, por eso estoy tan confusa y siento tanta rabia, se que ha partir de ahora no sera lo mismo para mi, tendre que estar siempre mirando de rehojo, pero creo que me compensa, y si pienso en los niños, se que ellos me pedirian que le perdonase, le adoran, y la falta de un padre por un herror de él les puede perjudicar en muchos sentidos, pero solo si es un unico herror.
Puede que me este equivocando, pero pensando en los niños tampoco quiero precipitarme, si los peques no estubieran, el dia un de enero ya le habria dejado, y definitivamente. Solo por los niños le doy un margen, por el momento nunca han visto una mala conducta de sus padres, somos una pareja estandar y estable, aunque veo que los patinazos no suceden solo en un sector, veo que cualquiera puede caer si es debil, y puede que él lo sea, espero que rectifique, a partir de ahora destinare un tiempo y un dinero a vigilarle, es duro y triste, pero puede que al final todo haya sido un unico herror.
Yo me pregunto que me diria mi abuela si le preguntase porque aguanto a mi abuelo, era alcoholico y le gustaba el jugo con dinero, ella tiene alzheimer y no me podria responder, pero analizandolo como nieta y desde dentro de la famila veo que se han querido mucho, que han aguantado lo indecible, y que mi padre y mis tios han sido felices, aunque tubieron años dificilies pero creo que no los cambiarian por la ausencia de su padre, o por ver a su padre perdido. Y en cambio tengo una parienta que se separo de su marido por una infidelidad y ella y su hijo siempre han estado solos, han pasado dificultades y el siempre ha tenido un vacio, no hay año que no me lo diga, esto tambien es triste, aunque mi parienta no tubo otra opcion, el se fue con otra.
No se, es dificil tomar decisiones definitivas y negativas cuando tienes que pensar mas en la felicidad de tus hijo que en la tuya, esto pasa a ser un sacrificio consentido.
Te agradezco mucho tu respuesta, veo que no soy la unica que piensa que es motivo suficiente para separarse, pero si por el momento no afecta al hambito familiar esperare a que se tropize con la siguiente piedra. Despues ya no sera un herror, sino un vicio o una pauta.
Necesito una prueba mas, asi la separacion tendra mas fundamento y no me arrepentire tanto, porque no me habre precipitado.
Gracias por escucharme...

L
leroy_8035963
11/1/12 a las 12:24

Piensa con la cabeza
Lo primero es pensar en si confias en el y le perdonas. Si no confias en el por mucho que le quieras la relacion se va a deteriorar y entonces si que van a surgir los problemas y van a afectar a los niños, porque aunque sean pequeños lo notan todo y es ahora cuando mas sensibles son a todo lo que les rodea, ellos imitan nuestros comportamientos nuestras formas, nuestro mal humor.....todo. Lo mejor para ti va a ser lo mejor para ellos.
Si vas a confiar en el tienes que hacerlo con todas las consecuencias y lo mejor es que busqueis ayuda siempre es bueno hablar con alguien imparcial, ajeno a vuestro entorno.
Mucha fuerza y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir