•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna tiene un novio que fume porros?

Hola a todas:
Aunque no es cocaina, el cannabis tambien es una droga. El fuma porros todos los dias, incluso compra para tener en casa. Yo lo he aceptado porque le quiero..pero eso era el principio. Al conocerle ya los fumaba, pero de vez en cuando. Ahora lo hace siempre, todos los dias. Yo tengo miedo porque a veces lo noto cambiado, y ya se sabe los efectos del porro, se apalanca que no hay quien lo mueva. Estoy un poco harta la verdad, porque creo que ha cambiado nuestra relacion a peor, desde que frecuenta un garito o bar, donde dejan fumar porros, y a saber, el me cuenta que algunos se meten al baño a meterse coca. A mi nunca me gustado fumar porros, a parte que no se fumar, por eso nunca me ha llamado la atencion. Pero lo de mi novio si es preocupante, no se como pude aceptarlo, ahora se esta convirtiendo en un problema mayor.
Gracias por leerme, me gustaria saber que pensais....

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Pendiendo de un hilo

Soy yo de nuevo. Seguimos con el asunto. El problema ha sido ahora que habló con un """amigo""" suyo que pasa costo y mi novio le dijo q le diera una parte para pasar y así ganar dinero; la cuestión es q se fumó más de lo q debía y ahora debe aún (no era mucha cantidad pero es una cantidad de la q él no dispone) y lo hizo TODO a mis espaldas, yo me enteré xq como estaba todo el dia fumado sospechaba q pasaba algo y xq como discutimos x las mentiras me dijo q me tenia q contar algo...asik me lo acabo contando. Le dije q yo no iba a pagar nada.. y q estaba a punto de dejar la relación xq ya no se q hacer. Es q es un irresponsable, no trabaja, no atiende a sus responsabilidades, ahora se ha emtido en un piso d un amigo (xq tuvo q dejar la otra habitacion y el vago no busco a tiempo otra...) q vive con su mujer y su hija y es k son los 3 unos vagos/irresponsables y andan a ver si me sacan dinero a mi... asik o exploto y les digo 4 cosas y/o desaparezco d sus vidas. Estoy harta.

Dani

Me pasò igual! mi ex-novio era perfecto pero estaba todo el día volado! terrible, yo llegaba a la casa y no podíamos hablar.
Un día ya no pude más y le dije, el, en vez de conversar el tema, se cerrò y dijo que yo exageraba. Terminamos, yo quedé muy mal y me inscribì en eDarling, que me sorprendiò porque es una página para buscar pareja que es más seria.. me dio confianza y al poco tiempo conocí a un tipo muuy compatible conmigo y estamos felices (valiò la pena pagar mes a mes y mamarme el test de personalidad!!).
Pero te entiendo que a veces uno aguanta mucho por valorar a la persona que tienes, pero a veces llega un punto en que no puedes seguir.
Piensa que quieres hacer realmente, piensa si eres feliz y si vale la pena seguir, pero preguntatelo de corazón. Un abrazo y suerteee!

Mal asunto....

Mi ex también era un adicto a los porros. Primero empezo fumandolos solo los fines de semana, luego paso a querer también entre semana. Y luego con el tiempo, se gastaba todo su dinero en porros, me mentia y me decia que no tenia dinero nunca, pero descubrí que lo que ocurria es que se lo gastaba todo el porros ,encima el caracter le cambiaba cada vez a peor, y se rallaba mucho la cabeza, tanto que al final hemos roto y todo, los porros solo traen problemas .

Te entiendo

por: miedosayo

Pues mal voy entonces... ayer exploto la cosa. El mes pasado a mi tb me mintio como explicaba en mi primer mensaje en esta conversacion. Robo a su padre 20 para comprar porros y se entero claro, y yo esty ya hasta los huevos la verdad. Todo eso q describes a mi me esta pasando , ... porros d mierda, d verdad q cada vez esty mas harta

Gracias pininyr1

Hay días que muy bien pero sinceramente, creo que sigue fumando... es que dice que no puede evitarlo, que se ha enganchado y tal.. y que le cuesta mucho, que es consciente de ello y le digo que no sirve ser consciente sino se cambia nada, que se ha acomodado y punto. Yo soy comprensiva y me gusta hablar y utilizar la psicología pero también tengo carácter. Me que da el consuelo de que por lo menos va a empezar con el graduado... no sé si le servirá para centrarse o lo dejará de lado.
Yo creo q hasta q no pase algo gordo o yo me cabreé definitivamente no va a ver las orejas al lobo y yo no kiero eso. Soy su novia, no su madre y es mayorcito para darse cuenta de las cosas. Yo kiero que prosperemos como pareja y así no lo veo. Llevamos año y medio 2 con esa rutina, yo reventándome, él pasando y yo tirando de los 2, cuando exploto y le digo q no aguanto más está 1 semana bien, haciendo csoas y tal, exando CV, fumando menos,... y luego oootra vez la burra al trigo. Y tengo paciencia pero no sé cuánta. Vaya, entiendo también los problemas que has pasado y aunque realmente si se los busca uno mismo, al menos has salido de esa espiral. Me alegro por tí y ojalá mi novio se de cuenta y busque alguna alternativa a un sentimiento de relax que realmente no existe, porque como dices tú, solo ocultan otro tipo de sentimientos, ocultan, pero no eliminan.
Gracias por tu mensaje. Un abrazo.

Yo te ayudaré en lo que pueda

por: pininyr1

Mira yo puedo hablar con él o darte pautas o no se, si puedo ayudarte en algo (aunque no nos conozcamos) no dudes que lo haré. Se que para ti, tiene que ser durisimo porque yo me pongo en el lugar de los dos, y efectivamente él está en la postura cómoda...Dile lo que la gente (como yo) llega a hacer por los malditos porros, y que te va a perder como no cambie, y sinceramente es una pena, que una tia que realmente se preocupa por él, llegue un día a cansarse y se marche (que es lo normal). Creo que te estas quemando la salud en esta relación y en cierta parte le defiendo porque yo me veo reflejado en él, no se si me entiendes. Pero, si decide no cambiar, si decide no hacer nada por la pareja, acaba con ello. Porque tú te hundirás en una droga bastante peor que la de él, querer ayudar a alguien que no quiere. Quiero decirte que mereces la pena, que hay miles de tios dispuestos a darlo todo por ti, ¿me estás leyendo? Tú vales más que todo esto, un abrazo

Gracias...

por: miedosayo

Gracias, de momento voy a seguir intentándolo. Si es que cuando estamos bien estamos muy bien, me trata muy bien y tal pero a ratos está como enfadado, deprimido y se lo toma todo a lo personal asi que yo me cabreo y me pongo irónica o digo cosas que no le gustan oir y ya está liada. Ya le he dicho q los porros causan ansiedad y demás cosas y me da la razón pero no cambia nada. Sí, últimamente he estado muy quemada y agradezco tu comprensión, soy una cobarde por contar estas cosas por aquí pero no confío en mucha gente y en la que confío no voy a airearle mis cosas. Siempre es más fácil desahogarse de cara a una pantalla.
Si yo me pongo en su lugar y trato de comprenderle, yo cuando era más pequeña (13-16 años) fumé porros y bebía bastante pero llega un momento en que hay que madurar y tener otras prioridades y es bastante insostenible esta situación. Me propuse dejar todo y dejar de joderme la vida. Ahora soy bastante sana jeje. No estamos en un momento para andar tirando ni salud ni dinero (y lo que me ha ... es que me mintiera y yo trabajando, privándome yo de cosas para que lo quemara, cuando además trabajo para poder estudiar y ayudar a mi familia manteniéndome) y luego se pusiera borde conmigo y con sus amigos y familiares. Yo no quiero acabar con la relación porque realmente yo sé como es él, solo es la mierda esa que se interpone y él que se deja. Pero me veo dándole un ultimátum y no quiero eso. Gracias por los ánimos, de verdad.
Un abrazo.

Algo menos harta

Os comento que ayer mi novio dijo q se habia dado cuenta de lo mal que andábamos últimamente por culpa suya y ayer ya no fumó nada. Me alivió porque hacia mucho que no estábamos así de bien, como antes, y hablamos de lo que había pasado últimamente. Lo de la cuenta no lo hemos hablado pero le tanteé a ver si me lo acababa confesando pero continúa diciendo que es una multa, así que estoy esperando a que le ingresen de nuevo a ver qué me dice esta vez, y ya sí que no me callaré como me vuelva a mentir.

Me alegra que alguien se preocupe por nosotros

Hablar con él es lo mejor que puedes hacer, tiene que darse cuenta de que metiendo se en una burbuja, solo echará a la gente que le quiere. Esto no tiene que acabar en tragedia, solo pídele lo que es justo, lo que te debe por el simple echo de estar ahí; sinceridad y si puedo ayudaros en algo, hablar con él, contigo o con quien sea que tenga este tipo de problemas créanme que soy la persona adecuada. Te contaré mi pequeña historia; Yo fumo porros desde hace muchísimo y me han llevado a hacer cosas horribles, robar en el trabajo, robar a mi propia familia, entrar a sitios que no eran míos..en fin..toda un mundo de delincuencia (no me voy a justificar) pues es solo culpa mía, me ponía de mala ... (hablando en plata) cuando no tenía, incluso creo que en ocasiones llegue a provocar broncas (no me pregunten porque). Hoy, tengo 20 años, fumo porros cuando me sobra algo de dinero y cuando no los tengo me centro en el deporte y en ser feliz, porque seamos realista, una droga no hace feliz, solo oculta otro tipo de sentimientos. Creo que la droga como todo hay que saber donde esta esa delgada línea y aprender a convivir con lo que se tiene, no depender de nada ni de nadie. No sabéis cuando leo vuestros fragmentos, como me alegra saber que (al igual que mi novia) tenemos a gente a lado que se preocupa por nosotros. Creo que hacéis una gran labor y que debéis intentarlo con todas vuestras ganas; salinas_93@hotmail.es
Un beso a todas, y por cierto, ¡Feliz San Valentin!

Harta...

Yo llevo con mi novio casi 3 años. Al principio fumaba y salió de él dejarlo y estuvo como 9 meses o así sin fumar porros (costo y maria) , después volvió a hacerlo puntualmente hasta que ahora ya se pone hasta las cejas. Está cambiado, discutimos cada 3 x 4 se lo lleva todo a lo personal, está agresivo, también con sus amigos, no tolera que le lleven la contraria o que le digan lo que no le gusta (y yo soy bastante directa y sincera), me repite cosas 2 o 3 veces, no se acuerda de otras,... y le he pillado mintiéndome (aunk él no lo sabe, piensa que soy tonta y no observo). él no trabaja y yo le ayudo a pagar la casa y eso, el caso es k le dieron la prestacion d desempleo y me dijo q le habian kitado buena parte de la prestacion x una multa que tenia desde hacia tiempo y yo sospexe q me mentia porque le e dixo q pienso que tiene u nproblema con los porros y se quedo asi la cosa. Sé q me mintió y se lo ha gastado todo y seguramente en porros y no ha tenido ningún detalle cnmigo por reyes, ni ha participado en los regalos de mi familia y me ha tenido trabajando para él como una gili.... estoy esperando el momento para dcírselo, cuando se pueda hablar con él. Estoy desesperada.... :'(

Escríbeme

Veras yo también les fumo y sinceramente no creo que sea preocupante, el preoupante es tu novio. Los porros lo mires como lo mires es una droga depresora, aunque la iniciativa de uno mismo es lo que de verdad importa.
Como no te conozco me atrevo a darte un consejillo, manda a tu novio a tomar por culo, no por los porros, sino por él.
¿Quiere pasarse la vida apalancado? Bien, pero que no te apalanque a ti mujer, que tú vales más que todo eso. Quierete un poco a ti, en vez de tanto a él, y a treve a ser feliz

Holaaa

por: pitala13

De donde sos ? quiero ahblar con vos de algo

Estoy aquí para ayudarte

Soy de España Habla conmigo de lo que quieras, perdona por no contestar antes, pero he estado muy liado. salinas_93@hotmail.es hablaremos de lo que quieras

Mi novio y el porro u-u.

Hola, mira yo tengo un problema parecido, lo distinto es que tenemos 18 años, todo empezo cuando el quiso ir a unos recitales donde tocaba unos djs de electronica, desde entonces, como ofrecen droga ahi adentro le intereso el tema. En el viaje de egresados probo porro, me lo confeso, tubimos una discusion fuerte y me aseguro que no iba a volver a suceder que fue cosa de una sola vez. Desde entonces, tube que meterme a su facebook constantemente para solo leer y volver a leer como rompia las promesas que me dio, cada vez que le di una oportunidad de dejarlo. Hoy debe ser la veinteava vez, se que le pide a uno de sus amigos, y que el consigue, tambien se que estan fumando, él piensa que no es adictivo y por sobre todo me hecha la culpa a mi, por revisar. Obvio que admito mi culpa, no soy una loca posesiva, pero realmente despues de 3 años, de hace poco comprometernos, no se que pensar, tiene todo lo que siempre soñe, todo, pero se vuelve agresivo y aunque a mi me digan que un porro no pasa nada, yo se para donde va, empezas con un porro, despues te jalas algo, y todo lo hermoso que pudo ser nuestra relacion, se va por donde vino. Yo lo amo, realmente, llegue al punto de decirle que si el hace eso, lo nuestro terminaba, que iba a terminar con mi vida, si total él esta haciendo lo mismo con la suya. Nada funciona, la decepcion que tengo es inmensa, pero si no empiezo a quererme un poco ami, se donde vamos a terminar :/ mi consejo, un psicologo un doctor, alguien que realmente pueda hablar con él, termine comentandole a mi suegra, ella entendio, pero todo eso de la psicologia inversa, no sirvio de nada, sino mirenme, hace 2 dias estube internada (por otras causas) y hoy ya queria volver al porro. Simplemente se pierden, la droga nos roba lo que mas queremos :/ pero bueno me tendre que resignar .SAludos

Querida amiga

Te voy a decir una cosa, pero cuando una persona se refugia en los porros es muy difícil sacarlo. Estamos de acuerdo en que es mejor no hacerlo (directamente) pero si se hace, se ha de tener cierta precaución. Entiendo que quieras saber lo que te oculta y querida, eso no es ser posesiva es querer el bien de alguien. Yo también fumo porros, como he comentado anteriormente y a mi novia no la gusta un pelo, pero no la engaño, no tengo la necesidad de engañarla. Sois una pareja y lo más importante de una pareja es la sinceridad. Veras, se que esto es más fácil hablar lo que decirlo, y que ahora entrarás en dilemas (totalmente normales) como ya los habrás sufrido; ¿Le dejo?¿Le ayudo a salir en el pozo en el que se ha metido? Lo que tienes que preguntarle (hablando con normalidad) es si él estaría dispuesto a recibir ayuda o a dejarlo, porque siento decirte, que si el no quiere, no tienes nada que hacer.

Todo tiene solución

por: silvialiola

Los porros son muy peligrosos porque la gente se cree que no son nada y causan una gran adicción. Yo hace poco descubría una página en la que te recomiendan profesionales sobre el tema de las adicciones. Se llama Solucionadiccion.com y es para echarle un vistazo y aprender muchas cosas

Mi historia

Hola he leid lo qe te pasa y te voi a cntr lo qe me paso haber si te ayuda en algo.Tngo 20 años,desd los 15 yo fumaba porros, cada vez mas, empece a salir con una chica a los 16 y a ella no le gustaba nada qe yo fumara,intnto muchisimas veces que lo dejara pero yo seguia.Me dijo que los dias que fumara que no qedariamos porqe no le gustaba verme colocado.Solo ns veiams 2 veces a la semana o ni eso y ella ya no podia mas y rompims.Lo pase muy mal y empece a fumar mucho mas. Estuve 3 meses fatal hasta que me di cuenta de qe habia sido un idiota y que no me iba a jodr la vida por esa mierda.Desde entnces no he vuelto a fumar,el primer mes se pasa mal y hay qe intntr en ese mes no ir con gente qe fume luego es solo no volver a probarlo.Aora estoi con esa chica y estoi mas feliz que nunca.Te aconsejo qe intnts razonr con el,la unica forma d qe lo deje es qe el qiera dejarlo.Tmbien los porros te acabn dejando tonto y loco a largo plazo y a corto te hacen qe no te preocupes por nada ni nadie.Sino consges qe los deje rompe cn el que seguro qe encuentrs a otro q te haga mas feliz.Suerte

Mi experiencia

Mira.. el ex de mi novia esta super enganchado a los porros y ella misma le compraba los porros y cuando mi novia se enamoro de mi lo dejo y desde entonces no ha echo nada mas que buscarle promblemas a demas de todos los que tenia con el.

Respondo a ti

hola mira mi novio tambien lo hace i igual que tu se lo acepto, no me causa ningun mal pero si ha cambiado su actitud solo piensa en eso por decirlo asi el gasto que genera noe s mucho epro es gasto igual lo extraño a como era el sin eso, no me gusta pero se debe buscar la forma astutamente de ayudarlo a que lo deje, no se sicologia inversa lo que sea tacticas porque si le dices que lo deje lo va a agarrar a mal aunque no lo lo quieras todo poco a poco se paciente y astuta.

Respuesta

Mi novio cuando lo conoci fumaba yo tambien,lo reconozco, es algo que o se quita el solo o es imposible... porque si no quiere ni lo va a intentar.Para mi el problema fue que cuando no tenia dinero para porros me lo pedia a mi si no se lo daba, me machacaba emocionalmente hasta que se lo diera... Ahora que e vuelto a caer en la tentacion los fumamos juntos pero no fuma como antes ni muchisimo menos.. intentamos entendernos un poco suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosten99
0
  Que hacer!!
por: lapazynolaguerra
2
  Maltrato y abandono!!
por: avita182