Foro / Psicología

¿alguna tiene un novio que fume porros?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las :52
A
adaya_5716104
19/8/05 a las 11:51

Hola a todas:
Aunque no es cocaina, el cannabis tambien es una droga. El fuma porros todos los dias, incluso compra para tener en casa. Yo lo he aceptado porque le quiero..pero eso era el principio. Al conocerle ya los fumaba, pero de vez en cuando. Ahora lo hace siempre, todos los dias. Yo tengo miedo porque a veces lo noto cambiado, y ya se sabe los efectos del porro, se apalanca que no hay quien lo mueva. Estoy un poco harta la verdad, porque creo que ha cambiado nuestra relacion a peor, desde que frecuenta un garito o bar, donde dejan fumar porros, y a saber, el me cuenta que algunos se meten al baño a meterse coca. A mi nunca me gustado fumar porros, a parte que no se fumar, por eso nunca me ha llamado la atencion. Pero lo de mi novio si es preocupante, no se como pude aceptarlo, ahora se esta convirtiendo en un problema mayor.
Gracias por leerme, me gustaria saber que pensais....

Ver también

La respuesta más útil

G
greter_6135456
23/8/05 a las 14:29

No le dejes
Saludos, antes de dar mi opinion queria aclarar que no soy ningun tipo de drogadicta y ahora comprendereis porque digo esto.
Yo estoy en tu lugar, mi novio consume cannabis a diario pero no por eso le dejo.
En mi opinion, fumar cannabis es malo, pero exactamente igual que el tabaco, es una costumbre mal vista por no estar legalizada simplemente pero si tu novio fumase tabaco en vez de cannabis, te preocuparias tanto?
Se que los efectos secundarios del cannabis no son ni similares a los del tabaco, puesto que este contiene THC, y en caso de ser hachis, bastantes otras sustancias toxicas pero creeme, no le dejes, intenta que disminuya el consumo, no que lo abandonde puesto que eso le puede molestar.
Un porro de vez en cuando no mata a nadie, preocupate si empieza a consumir cocaina, anfetas o similares. E insisto, si por ese problema le dejas, deberias plantearte cuanto le quieres.

Y
yesica_9861142
19/8/05 a las 13:19

Yo lo dejaria
Bueno pues mira yo pienso lo siguiente seguro que eres joven y tienes mucha vida por delante asi que para que complicarte con un tio que seguramente no merece la pena, como tu dices ahora esta con los porros pero no sabes si se mete coca o no y digo yo que tu tendras tus sueños querras casarte algun dia formar una familia tener un trabajo estable y con un tio asi nunca llegaras a nada de esto y si llegas seguramente vivas en el mismo infierno siento ser tan dura pero no merece la pena que sigas con esa relacion dejalo y ya esta, no mereces tener una vida indigna pero bueno si tu le quieres tanto y no ves mas alla pero creo que has de pensar en todo lo que conlleva una relacion... imaginate si vivis juntos y trabajas todo el dia para pagarle a el su marihuana o lo que sea.. ¿de verdad crees que vas a ser feliz asi? no te engañes..

besos y recuerda que tu eres lo primero

A
aidas_8757487
20/8/05 a las :22

Dejalo
Como dijo astrina3 primero se empieza por los porros, despues la coca, alcohol... yo pienso que deberias dejarlo porque tu pareja no te tiene ningún respeto al fumar los porros delante tuya y creer que lo que él hace es perfectamente normal, (porque no hace nada por ocultarlo como tú dijistes), no hace falta tener pareja estable para saber lo que está bien y lo que está mal, me he tomado la "molestia" de buscarte en internet los efectos de los porros-marihuana-canabis tanto a corto como a largo plazo y espero que eso te ayude a saber lo que tienes metido en casa.


A corto plazo y en dosis bajas suele producir sensaciones de bienestar y tranquilidad con aumento del apetito, verborrea, euforia, pero con congestión ocular y dificultades para los procesos mentales complejos, alteraciones de la percepción temporal y sensorial. Cuando sus efectos remiten se pasa a un estado de somnolencia y depresión.
Si la dosis es muy elevada aumentan sus efectos nocivos dando un estado de confusión mental, gran somnolencia y puede que situaciones de pánico.

A largo plazo aparece el estado de desmotivación con alteración en las capacidades de concentración y memoria.
Otros problemas a largo plazo son los efectos nocivos sobre el pulmón, superiores al del tabaco y puede causar alteraciones en los sistemas reproductores masculino y femenino.

El THC atraviesa la barrera placentaria, por lo que su consumo supone un riesgo importante en el embarazo y la lactancia.

Posteriormente como efecto típico de las drogas aparece el cuadro de tolerancia (hace falta más dosis para alcanzar los efectos deseados) y la dependencia, con el consecuente síndrome de abstinencia en caso de retirada brusca de la droga.

El síndrome de abstinencia se presenta con cuadros de anorexia, ansiedad, insomnio, irritabilidad y depresión.
En personas con problemas mentales previos o inestabilidad emocional todos estos síntomas se pueden ver agravados y ofrecer grandes problemas mentales.

G
greter_6135456
23/8/05 a las 14:29
Mejor respuesta

No le dejes
Saludos, antes de dar mi opinion queria aclarar que no soy ningun tipo de drogadicta y ahora comprendereis porque digo esto.
Yo estoy en tu lugar, mi novio consume cannabis a diario pero no por eso le dejo.
En mi opinion, fumar cannabis es malo, pero exactamente igual que el tabaco, es una costumbre mal vista por no estar legalizada simplemente pero si tu novio fumase tabaco en vez de cannabis, te preocuparias tanto?
Se que los efectos secundarios del cannabis no son ni similares a los del tabaco, puesto que este contiene THC, y en caso de ser hachis, bastantes otras sustancias toxicas pero creeme, no le dejes, intenta que disminuya el consumo, no que lo abandonde puesto que eso le puede molestar.
Un porro de vez en cuando no mata a nadie, preocupate si empieza a consumir cocaina, anfetas o similares. E insisto, si por ese problema le dejas, deberias plantearte cuanto le quieres.

J
janely_9745174
23/8/05 a las 17:26

El mio tb
hola ..

mi novio tambien fuma porross... antes lo hacia solo los findes cuando saliamos por ahi, lo q pasa q yo vivo en alkiler con dos xicas mas y da la casualidad q es de la cuadrilla, asi q como cenamos todos los dias en casa, y nos juntamos con otra pareja pues claro todos los dias caen por lo menos dos o tres porros...
yo ya le he dixo q no me parece bien, si kiere fumar a partir del viernes pues vale, y su contestacion es q va hacer lo q kiera...
asi q me tengo q fastidiar, si algun dia le pasa algo ya se apañara porq esta claro q a mi no me va hacer caso, siempre son antes los demas q yo...

un saludo...

A
adaya_5716104
24/8/05 a las 17:21
En respuesta a greter_6135456

No le dejes
Saludos, antes de dar mi opinion queria aclarar que no soy ningun tipo de drogadicta y ahora comprendereis porque digo esto.
Yo estoy en tu lugar, mi novio consume cannabis a diario pero no por eso le dejo.
En mi opinion, fumar cannabis es malo, pero exactamente igual que el tabaco, es una costumbre mal vista por no estar legalizada simplemente pero si tu novio fumase tabaco en vez de cannabis, te preocuparias tanto?
Se que los efectos secundarios del cannabis no son ni similares a los del tabaco, puesto que este contiene THC, y en caso de ser hachis, bastantes otras sustancias toxicas pero creeme, no le dejes, intenta que disminuya el consumo, no que lo abandonde puesto que eso le puede molestar.
Un porro de vez en cuando no mata a nadie, preocupate si empieza a consumir cocaina, anfetas o similares. E insisto, si por ese problema le dejas, deberias plantearte cuanto le quieres.

Por supuesto q no le voy a dejar por eso
Claro q no le voy a dejar por eso, seria muy mala persona si no le intentaria ayudar. Si, de vez en cuando no hace daño, pero cuando al dia caen mas de 5 al dia...no se si eso es normal...
Pero bueno ahora estoy mas trankila porque no tien nada q fumar, puesto q lo ke tenia en casa, ya lo ha consumido, y no parece q vaya a pillar mas, de momento.
Gracias

D
darlin_8643027
30/8/05 a las 18:42

Habla con él pero no te alarmes
El hecho de que tu novio fume porros no quiere decir que sea mala persona, ni un gamberro ni nada de eso. Mira, yo tengo muchos amigos que fuman, mi ex-novio (porque acabamos de dejarlo)también lo hace a diario. Yo lo conocí así y bueno, no le veo nada de malo, peor es hartarse de beber y pillarse una borrachera todos los fines de semana, no crees? En cuanto a la coca eso ya es otra historia, por ahi no pases. Yo tengo mas de una amiga que ha aguantado carros y carretas por la mierda de la coca y los relios de sus novios y te aseguro que ninguno de los casos que conozco ha acabado bien. Deberías hablar con él y dejarle este punto muy claro. De todas formas si consume te vas a dar cuenta porque eso se nota, incluso te la llegaría a ofrecer en algún momento porque para ellos es una manera de divertirse también en pareja, ya ves. De todas formas no te alarmes demasiado con los porros, a mi a veces me ayudan a dormir, y es mejor que tomar un valium, no?. Hablalo con él, tú decides.

P
pedro_6303474
1/9/05 a las 12:11

Ten cuidado
mira, yo lo de los porros tampoco lo veo de tanta importancia, conozco muchisima gente que los toma, aunque a mi no me gusten. Ahora lo de la coca es otra historia, te lo aseguro. Acabo de dejar a mi novio hace dos semanas despues de casi tres años por la mierda de las drogas. Empiezan con un raya y no sabes donde acaban. Preocupate si tu novio comienza a frecuentar demasiado esos garitos, la noche no trae nada bueno, te lo aseguro. En mi caso, por lo menos, las drogas y el sexo iban de la mano, a ese tipo de sitios solo van guarras a las 4 de la mañana y si encima está encocado ni te cuento lo que puede pasar. No le dejes ir solo nunca a esos sitios, ve siempre con él, vigilalo, yo ya no me fio de ningun hombre.
quiza me estoy pasando porque aun me acuerdo de lo que me ha pasado a mi, y tu chico es buena persona y lo unico que pasa es que le molan los porros, pero ten cuidado de todas formas y abre bien los ojos, que a veces el amor nos ciega de una manera increible, un saludo y mucha suerte

E
elmira_6344713
1/9/05 a las 19:35

Urgente
hola urgente mandame un privado o contestame a icurr10@yahoo.com me parece que tenemos algo en comun de donde eres? cuanto tienes con tu novio? pues tu apodo me pone en que pensar littlewolf pequeña lova mi esposo se apeida LOVOS y el tambien fuma porros que no sea lo que estoy pensando quitame esta duda

A
an0N_940203799z
2/9/05 a las 3:52

Si te sirve...
mi primo fuma porros de mariguana o como se diga y es un cargo importante de una empresa internacional,tiene novia,pero lo hace por los amigos que tiene de la empresa,me parece que la chica le mete en vereda de vez encuando y cada vez pasa mas y sale menos,
mientras que solo sean porros...alomejor lo deja
depende de quien influya mas en el los amigos o tu
tendras que ponerte las pilas alomejor no?
ya veras tu que es mejor por lo menos dale caña y regañale haber que pasa...suerte

K
khaira_5953110
6/9/05 a las 2:09

Se firme
me he registrado sólo para responderte a esto, porque me sentí en la obligación de hacerlo

o lo deja o se arruinará su vida y la tuya tarde o temprano...de hecho ya lo hce por lo qeu cuentas

mira teno una amiga que le pasó eso, acabó por dejar todo para fumar continuamente porros

ahora que lo dejó tras mucho trabajo dice que es una lucha y que no quiere volver aoír hablr de porros y evita las antiguas amistades...ha sufrido mucho y ha hecho sufrir a su familia, y es lo que más le duele...no se daba cuenta...

o sigues con él aunque fumes y te amargas la vida o le dejas las cosas claras y lloras un par de meses y luego te repones coo lepasa atodo el mundo y llevas una vida feliz con otra persona


lo quieres pero ¿ costa de tu propia felicidad y algun día la de tus hijos, padres, etc?

piénsalo y haz que lo piense


te aseguro que los efectos de esta droga pueden ser muy graves en la salud ,sino busca por internet y tú misma lo descubrirás

H
himar_5941829
15/12/05 a las 9:50

Otro punto de vista
Buenas! Soy un chico de 21 años ex-fumador habitual de porros. Antes de nada kiero expresar mi indignacion por esa gente que relaciona directamente a tu novio (fumador de porros) con un cocainomano... Vamos a ver... no digais barbaridades si no conoceis al chico, que puede ser un buenazo dependiente de los porros. Es cierto que la gran mayoria de los cocainomanos fuma porros y tubo una temporada en la ke solo fumaban porros y akabaron atrapaus en la cocaina, pero no por fumar porros y ir a un bar en el q se meten de todo tiene que meterse nada!!
Yo mismo, fumaba porros todos los dias, y me he artado de ver gente metiendose filas, y me han ofrecido muchas veces (inkluso gente ke no konocia!) pero una kosa es estar engantxado a los porros y otra tener unos principios bien asentados en la kabeza. Yo se ke en mi ... vida voy a tokar ninguna droga sintetika, y tu novio si tiene kabeza puede estar engantxado a los porros durante años (komo yo) y no ... la vida.

Lo que pasa que la gente ke no tiene ni idea de lo que es un porro, se las da de buen konsejero de drogas porke el/ella es un ejemplo por no haberse metido nada, pero yo kreo (de etxo sé) que valen 1000 veces mas los konsejos de alguien que a pasado por las drogas ke los konsejos de alguien que ha oido hablar sobre ellas. Por eso no deje los porros durante años ke mis padres andaban rayandome kon txorradas sobre drogas, y en cambio los deje radicalmente cuando hable con una exfumadora que me hizo ver la ... luz.

Yo te akonsejo ke no dejes a tu novio sin hablar con el y plantearle un par de temas... otra kosa seria ke pasase de lo ke tu opinas, komo de la mierda... Mira, a mi lo que mas me hizo pensar sobre ke ostias hacia kon mi vida, fueron estas preguntas:
¿que te aportan los porros? (la respuesta es bienestar inmediato)
¿no eres feliz si no fumas porros? (la respuesta deberia ser, si ke puedo ser feliz aunke kon porros es mas facil)
¿realmente crees que los porros no afectan a tu conducta? (si cree que no le afectan para nada... mal andamos!)
¿pretendes fumar porros toda tu vida? ¿y a ke esperas para dejarlo?

Yo cuando lo deje (de golpe) los primeros dias no tenia mucho mono, pero hay ciertos dias en los que no estas muy bien de animo en los que dices "ahora mismo me fumaba un porro mas agusto!!" pero si consigues distraerte y pensar en otras cosas se puede llevar bien. Si consigues que lo deje, dile ke en esos dias te lo kuente, y tu dale todo el kariño del mundo y animale diciendo que no necesita porros para sentirse bien, que malos dias los pasamos todos y no ai ke eskonderse kon los porros...

Bueno, ya me callo kestoy soltando la txapa padre... Espero que a alguien le sirvan de ayuda mis palabras, y una ultima cosa. A esa gente que ha dicho o dice "drogadictos de mierda" solo decirle que no tiene ni ... idea de lo que es una droga, ke se empieza sinkerer y luego es kasi imposible salir, y ke la unica gente ke da asko es la que no tiene kabeza para meterse en la piel de los demas e intentar entender y ayudar. Ignorantes!

S
sofica_5941364
15/12/05 a las 10:28

Es para reconsiderarlo
Hola. Sí quieres mi opinión hablaría seriamente con el, le dices lo que piensas, que a tí no te gusta ese mundo, los problemas que trae....Ten en cuenta que de ahí va a pasar o otro escalón supeior y tu vas a estar aguantando su adicción, que no te acarrearía sino problemas mayores. Imagina una vida así,tu sufrirías enormemente para luego acabar dejándolo. No juegues con fuego, es algo muy serio. Sí ves que el acepta tu ayuda y quiere dejarlo, estate a su lado un tiempo para comprobar, pero no bajes la guardia nunca, y piensa que puede estar una temporada bien y luego volver a empezar. Me pareces una chica sana, no dejes que te contamine. Sigue así.

Y
yesica_9861142
15/12/05 a las 14:58
En respuesta a adaya_5716104

Por supuesto q no le voy a dejar por eso
Claro q no le voy a dejar por eso, seria muy mala persona si no le intentaria ayudar. Si, de vez en cuando no hace daño, pero cuando al dia caen mas de 5 al dia...no se si eso es normal...
Pero bueno ahora estoy mas trankila porque no tien nada q fumar, puesto q lo ke tenia en casa, ya lo ha consumido, y no parece q vaya a pillar mas, de momento.
Gracias

Pues entonces para que pides consejo
vamos a ver, tu dices que no lo quieres dejar pues a mi me parece bastante alarmante el fumar mas de cinco porros al dia, a ti no te tiene respeto porque lo hace delante tuyo a ti no te gusta y encima te lleva a antros como quiera.. pues tu misma chica porque no creo que el se deje ayudar

suerte

E
edite_9705855
15/12/05 a las 15:21

Qué fuerte me parece!!!!!!!!!!
Soy una chica universitaria, estudiante de la licenciatura farmacia. Y fumo porros, no a diario pero si los fines de semana o cuando me apetece. Compro marihuana, o polen o lo que haya. Y me encanta la sensación de ir drogada(y no ni consumo cocaína NI HE CONSUMIDO).

No me considero dependiente, ya que depende de la época fumo más o menos. En época de exámenes ya que necesito tener mis neuronas en pleno rendimiento pues No fumo.

Creo que cuando uno esta con una persona ante todo debe respetar su forma de vida, si te enamorastes de él asi, para que cambiarlo?

Además sólo vas a conseguir que te mienta diciendo que no fuma cuando realmente si que fuma. Porque él no quiero cambiar en eso, si accede será por evitarse movidas contigo.

Nunca estaría con nadie que me impusiera NADA. Ya que yo NO lo voy a hacer. Si a mi no me gusta que mi pareja beba alcohol, PUES ME ENAMORARÍA DE UNA PERSONA ABSTEMIA.

A
an0N_543036399z
4/1/06 a las 17:30

No pasa nada
hola.. mi novio tambien fuma porros, pero en realidad no me importa. porke prefiero ke fume porros, a ke se meta coca..y aveces desconfio de el ..pero es porke todos sus colegas fuman porros y ademas se meten coca.. aunque el a mi me promete ke no, ke el ya no se mete pero ke antes si se metia.. por eso te digo ke no te preocupes ke el ke fume porros es lo de menos.. de echo yo tambien fumo porros..pero a mi no me hacen nada, en cambio me pego unas pasas de reir ke no veas..jajaja!!
enga tia no te rayes..!! ke eso es na comparao a to lo ke podia hacer..!!

D
deise_9941723
4/1/06 a las 19:41

Mi novio tambien lo ase
yo tengo a mi novio que tambien fuma porros y todos asen lo mismo se apalancan y no hay quien los mueva lo que tienes que aser es hablar con el y decirle que por lo menos fume un poquito menos si no lo quiere dejar porque a ti te molesta haber como reacciona si te quiere te va a entender.

Z
zinica_6498853
4/1/06 a las 22:50
En respuesta a yesica_9861142

Yo lo dejaria
Bueno pues mira yo pienso lo siguiente seguro que eres joven y tienes mucha vida por delante asi que para que complicarte con un tio que seguramente no merece la pena, como tu dices ahora esta con los porros pero no sabes si se mete coca o no y digo yo que tu tendras tus sueños querras casarte algun dia formar una familia tener un trabajo estable y con un tio asi nunca llegaras a nada de esto y si llegas seguramente vivas en el mismo infierno siento ser tan dura pero no merece la pena que sigas con esa relacion dejalo y ya esta, no mereces tener una vida indigna pero bueno si tu le quieres tanto y no ves mas alla pero creo que has de pensar en todo lo que conlleva una relacion... imaginate si vivis juntos y trabajas todo el dia para pagarle a el su marihuana o lo que sea.. ¿de verdad crees que vas a ser feliz asi? no te engañes..

besos y recuerda que tu eres lo primero

Habla con el""""

mi novio y yo de vez en cuando nos fumamos dos porritos los fines de semana y nos hartamos de reir sobre todo yo,no estoy enganchada a eso,nunca habia fumado antes y no es que me apetezca pero es un complemento mas para tomarnos una botella de vino con dos velas y pasar una noche divertida con una pelicula de risa.Mi caso es que fumo bastante cigarrillos al dia,eso si que es malo ... !!!!!me encantaria dejarlo pero no puedo me gusta me hace falta con mi cafelito y pa muchas cosas despues de.....jajaja.que deciros no??el que fume lo sabra.Es verdad que los porros te dejan ... pero tia dile q muy de vez en cuando o que lo deje si ves que depende totalmente de el,no se,yo no me considero adicta a eso pero si es igual que dejar el tabaco dios no se que pensar puesto que a mi se me hace muy pero que muy dificil.HABLA CON EL Y DILE LO QUE NO SOPORTAS PERO ENTIENDELE PORQUE NO CREO QUE LE SEA FACIL.Tampoco es coca tia que eso es ufff peor,piensa que sera mas facil que lo entienda,un beso y suerte!!!!DE CADIZZZZ OEEEEEEEE

S
sophia_9566415
5/1/06 a las 15:59

Me pasa lo mismo
Hola,solo me he inscrito para contestarte porque ultimamente estoy buscando informacion que me pueda ayudar para que mi novio deje los porros.cuando le conocí fumaba bastante,pero al empezar a salir le dije que no me agradaba ,mas bien me molestaba y lo dejó durante un año,ahora ha vuelto a fumar y creo que incluso mas que antes.kiero ayudarle pero no se como,ademas todos sus amigos lo hacen y es algo q no le influye positivamente.
creo que primero hay que saber si esta dipuesto a intentarlo,porque mi novio si kiere dejarlo pero no sabe como.
ademas ahora con esto de la ley antitabaco espero encontra algo q me sea de ayuda
besos y suerte

S
smahan_7278708
20/1/06 a las 22:08

Relajate
si tu relacion ha cambiado porq fume porros planteate q tipo de relacion tienes con el.el echo d q a ti no te gusten no tiene porq emparanoyart y pensar q es algo malo y terrible...asumidlo:FUMAR PORROS ES NORMAL os guste o no os guste, y si tienes la cabeza bien amueblada sabes hasta donde puedes llegar, y no tienes porq metert coca ni nada.simplemente hay casos de todo tipo, gente q acaba mal, gente q acaba bien(denpendiendo del punto de vista, claro) y gente q acaba muy mal y no ha fumado un porro en su vida.yo he fumado porros y e estado mas feliz q una lombriz antes y ahora

S
smahan_7278708
20/1/06 a las 22:08

Relajate
si tu relacion ha cambiado porq fume porros planteate q tipo de relacion tienes con el.el echo d q a ti no te gusten no tiene porq emparanoyart y pensar q es algo malo y terrible...asumidlo:FUMAR PORROS ES NORMAL os guste o no os guste, y si tienes la cabeza bien amueblada sabes hasta donde puedes llegar, y no tienes porq metert coca ni nada.simplemente hay casos de todo tipo, gente q acaba mal, gente q acaba bien(denpendiendo del punto de vista, claro) y gente q acaba muy mal y no ha fumado un porro en su vida.yo he fumado porros y e estado mas feliz q una lombriz antes y ahora

G
giada_7279889
24/1/06 a las 22:10

Fumar canabis
hay mucha hipocresia con los porros porque no es legal pero el alcohol es mucho peor

G
giada_7279889
24/1/06 a las 22:10

Fumar canabis
hay mucha hipocresia con los porros porque no es legal pero el alcohol es mucho peor

S
serhii_5288365
1/2/06 a las 1:09

Yo fumo a diario y estudio ala vez...
ppues me pareze que sois unos ipocritas porke como vosotros no lo fumais ya os pareze algo orrible.. pero ke me decis de los borrachos y los ke cada finde semana van a bailar y a beber ..cuantos cubatas caen en esa noxe eh..ahh pero es un cubata eso es legalk no..pero si comparais un borraxo con un fumao aver kien esta peor...y otra cosa.. yo fumo porros de hachis a diario y no uno o dos sino 5 o 6 y en fines de semana ya pos pierdo la cuenta...pero eso no me kita k tenga una vida normal...yo trabajo todo el dia y mientras trabajo no fumo...y luego por la tarde estudio diseño grafico y en todo ese tiempo alomejor cae uno o dos..y despues pues me pego mi fumada m voi a dormir tan trankilo yala x la mañana como nuevo....jajajajaja vaya royo k os estoi metiendo seguro k pensais k soi un yonki pero no.. no eh probado ni una raya d cocq en mi vida ye so k tmb las eh visto delante mio....pero wenoo..cada uno ve las cosas d la vida d una manera...pero me molesta k la gente k no tiene ni idea como decia alguien anteriormente opine sin saver nada y catalogando a todos los k fumamos por drogatas...si algun dia lo legalizan y se aze como algo normal seguro k kuando pasasen los años cambiaria la idea d la gente
eso es xke la sociedad intenta comer el cerebro y bien k lo consige..............weno gente...espero n averos rayado muxo .. solo k sepais k el k fuma porros n tien x ke ser mala persona...y ala aora m tpoka fumarme un peazo porro x lo bien k me lo eh curraooooooooooo..........jajajaja engaaaaaaaaa k se amarge kien kieraaa... el mundo no va kambiar x lo k piensen unos y otros ...el mundo gira y no espera..podras seguir su ritmo??...ai os kedais..VIVANNNNNNNNN LOS ... PORRETASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

S
serhii_5288365
1/2/06 a las 1:15

Leeelooo!!!!
OS DEJO MI CORREO X SI ALGUNA PORRETA KIERE K ABLEMOS ALGUN DIA
JAJAJAJ


NIGTH_GHOTIK@HOTMAIL.COM


ABSTENERSE GENTE K LE TENGA MANIA A LOS PORROS Y TO ERSE ROYO VALE..

SI N TE GUSTAN POS NO LOS FUMES
DEJA K EL K IERA LOS FUME...

Y RESPEKTO AL NOVIOO...
EL FUMABA CUANDOT TE ENAMORASTE DE EL NO??
PUES XKE LO KIERES KAMBIAR
XKE TE ENAMORASTE SI SAVIAS K FUMABA?
ESK KADA UNO TIENE LO K SE BUSKA...VAYA TELA EHHH... NO LO DEJES INTENTA COMPRENDERLO
FUMATE UN PORROKON EL AVER K T PASA...ALOMEJOR OS UNIS MAS Y LO AKABAIS DEJANDO JUNTOS
..
SINO AKABREIS MAL ....WENOO...K YA M PIROOOOOOOOOOOO.............




H
habana_5637850
2/2/06 a las 18:01
En respuesta a serhii_5288365

Yo fumo a diario y estudio ala vez...
ppues me pareze que sois unos ipocritas porke como vosotros no lo fumais ya os pareze algo orrible.. pero ke me decis de los borrachos y los ke cada finde semana van a bailar y a beber ..cuantos cubatas caen en esa noxe eh..ahh pero es un cubata eso es legalk no..pero si comparais un borraxo con un fumao aver kien esta peor...y otra cosa.. yo fumo porros de hachis a diario y no uno o dos sino 5 o 6 y en fines de semana ya pos pierdo la cuenta...pero eso no me kita k tenga una vida normal...yo trabajo todo el dia y mientras trabajo no fumo...y luego por la tarde estudio diseño grafico y en todo ese tiempo alomejor cae uno o dos..y despues pues me pego mi fumada m voi a dormir tan trankilo yala x la mañana como nuevo....jajajajaja vaya royo k os estoi metiendo seguro k pensais k soi un yonki pero no.. no eh probado ni una raya d cocq en mi vida ye so k tmb las eh visto delante mio....pero wenoo..cada uno ve las cosas d la vida d una manera...pero me molesta k la gente k no tiene ni idea como decia alguien anteriormente opine sin saver nada y catalogando a todos los k fumamos por drogatas...si algun dia lo legalizan y se aze como algo normal seguro k kuando pasasen los años cambiaria la idea d la gente
eso es xke la sociedad intenta comer el cerebro y bien k lo consige..............weno gente...espero n averos rayado muxo .. solo k sepais k el k fuma porros n tien x ke ser mala persona...y ala aora m tpoka fumarme un peazo porro x lo bien k me lo eh curraooooooooooo..........jajajaja engaaaaaaaaa k se amarge kien kieraaa... el mundo no va kambiar x lo k piensen unos y otros ...el mundo gira y no espera..podras seguir su ritmo??...ai os kedais..VIVANNNNNNNNN LOS ... PORRETASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Tienes razón xico19
Yo tengo 36 años, dos hijas de 8 años y un trabajo de secretaria de dirección en una importante empresa a nivel mundial y por la noche cuando acuesto a las niñas y he acabado de hacer mis tareas domésticas (que son sobre las 10 de la noche) me fumo un par de mays y duermo como una reina y mi marido también.
Es una tontería que dejes a tu novio por eso.

A
armine_8658341
12/6/06 a las 17:20
En respuesta a serhii_5288365

Leeelooo!!!!
OS DEJO MI CORREO X SI ALGUNA PORRETA KIERE K ABLEMOS ALGUN DIA
JAJAJAJ


NIGTH_GHOTIK@HOTMAIL.COM


ABSTENERSE GENTE K LE TENGA MANIA A LOS PORROS Y TO ERSE ROYO VALE..

SI N TE GUSTAN POS NO LOS FUMES
DEJA K EL K IERA LOS FUME...

Y RESPEKTO AL NOVIOO...
EL FUMABA CUANDOT TE ENAMORASTE DE EL NO??
PUES XKE LO KIERES KAMBIAR
XKE TE ENAMORASTE SI SAVIAS K FUMABA?
ESK KADA UNO TIENE LO K SE BUSKA...VAYA TELA EHHH... NO LO DEJES INTENTA COMPRENDERLO
FUMATE UN PORROKON EL AVER K T PASA...ALOMEJOR OS UNIS MAS Y LO AKABAIS DEJANDO JUNTOS
..
SINO AKABREIS MAL ....WENOO...K YA M PIROOOOOOOOOOOO.............




Ole ole yole jeje
mira tienes muxa razon yo sali kon un xabal de 17 teniendo 12 y fumaba petas al principio no me molaba pero.. luego.. yo tmb los fumaba aora vy a kumplir 15 y tos los findes piyo y entre semana me suelo acer alguno sabes?? y x eso nadie me tiene k descriminar ni nada kada uno aze lo k le apetece y si ami me mola fumar petas o a ti o a kien sea nos tiene k pelar lo k piensen los demas mira una kosita ala gente se la kiere tal y komo es sin porros o kon eyos pero.... maxo k kada uno ace lo k kiere!!!!! enga este es mi msn x si argin kiere decirme argo oks? noelia_ibi@hotmail.com
VIVANNNNNNN LOS PETASSSSSSSS!!!!!

E
edilma_6493977
25/6/06 a las 13:52

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo

K
ke xin_8510221
26/6/06 a las 2:24

Hola
Es cierto que algunas opiniones son bastante alarmistas. Yo no las comparto. No creo que el que fume porros acabe su vida como un drogadicto. No siempre una cosa lleva a la otra.

Sin embargo, he de decir que mi ex era un fumador de hachis habitual. Sé que no era a adicto a nada mas. A mi lo que no me gustaban eran sus efectos (yo no fumaba), que le hacian quedarse como bien decís apalancado, atontado, dormido... y cuando entraba en ese estado ya te podias despedir de tener una conversacion o incluso sexo en condiciones. Cuando llegó a fumar habitualmente la verdad es que era un fastidio. Yo nunca le pedi que lo dejara, cuando me enamore de el ya fumaba y no pretendia cambiarlo. Pero creo que en una pareja no solo cuenta el bienestar de

K
ke xin_8510221
26/6/06 a las 2:26

(sigue de abajo)
... el bienestar de el que esta fumado, sino el fastidio que eso provoca en el otro. Es como el que bebe solo y se divierte solo mientras que el otro solo ve que esta haciendo el ridiculo.

En fin, nosotros no lo dejamos por eso, de hecho nunca fue un problema importante, pero la proxima vez intentaré no enamorarme de alguien adcito a ninguna sustancia.

I
ivis_8766987
13/7/06 a las 14:24

Mi novio tambien fuma y no se que hacer
Hola, me gustaria decirte que yo estoy en una situacion parecida a la tuya. LLevo casi 7 años con mi novio y él lleva 1 años aproximadamente fumando porros. Yo nuna he estado de acuerdo pero lo acepte porque le quiero. Nosotros antes nunca discutiamos y ahora desde que fuma si, le ha cambiado el caracter y prefiere quedar con un amigo suyo que tb fuma en lugar de estar conmigo.
Yo no puedo más, el otro dia nos peleamos y no se que va a pasar.

Me gustaria hablar con alguien en mi situación

¿Que se puede hacer?

Gracias

Z
zheng_6283488
18/11/06 a las 18:59
En respuesta a edilma_6493977

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo

Pakesentere
mira yo kekieres kete diga pero yo fumo porros i ami novio leda igual ionke nole diera ami si por kel meconocio asin iyo selo dije sime kieres lo tienes kaguantar ieso es lokeai sino legusta pues keme deje iyasta asinke kada uno kaga lokekiera consu kuerpo nadie sepuede meter en tu vida tu puedes dar un consejo pero no digas nunca loke tiene kacer kada uno ino por eso es drogadisto ni tonto ami megustan los porros iboi asegi fumando sienpre itengo 18 años selo kekiero de sobra ok xao

L
lubna_7460491
18/11/06 a las 19:27
En respuesta a edilma_6493977

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo

No confundamos las cosas
Veo que tu post es de junio pero a lo mejor puedes leerme y me parece algo importante.
Dices que "no te gusta ser una ignorante" y por eso consideras que es importante probarlo todo.
Ahora mi pregunta es: ¿que nota sacas en los estudios? ¿son buenas? Si tu respuesta es afirmativa entonces acepto lo que has dicho, pero si por el contrario no estás muy puesta en los estudios, no te sirve la frase.

L
lubna_7460491
18/11/06 a las 19:35
En respuesta a himar_5941829

Otro punto de vista
Buenas! Soy un chico de 21 años ex-fumador habitual de porros. Antes de nada kiero expresar mi indignacion por esa gente que relaciona directamente a tu novio (fumador de porros) con un cocainomano... Vamos a ver... no digais barbaridades si no conoceis al chico, que puede ser un buenazo dependiente de los porros. Es cierto que la gran mayoria de los cocainomanos fuma porros y tubo una temporada en la ke solo fumaban porros y akabaron atrapaus en la cocaina, pero no por fumar porros y ir a un bar en el q se meten de todo tiene que meterse nada!!
Yo mismo, fumaba porros todos los dias, y me he artado de ver gente metiendose filas, y me han ofrecido muchas veces (inkluso gente ke no konocia!) pero una kosa es estar engantxado a los porros y otra tener unos principios bien asentados en la kabeza. Yo se ke en mi ... vida voy a tokar ninguna droga sintetika, y tu novio si tiene kabeza puede estar engantxado a los porros durante años (komo yo) y no ... la vida.

Lo que pasa que la gente ke no tiene ni idea de lo que es un porro, se las da de buen konsejero de drogas porke el/ella es un ejemplo por no haberse metido nada, pero yo kreo (de etxo sé) que valen 1000 veces mas los konsejos de alguien que a pasado por las drogas ke los konsejos de alguien que ha oido hablar sobre ellas. Por eso no deje los porros durante años ke mis padres andaban rayandome kon txorradas sobre drogas, y en cambio los deje radicalmente cuando hable con una exfumadora que me hizo ver la ... luz.

Yo te akonsejo ke no dejes a tu novio sin hablar con el y plantearle un par de temas... otra kosa seria ke pasase de lo ke tu opinas, komo de la mierda... Mira, a mi lo que mas me hizo pensar sobre ke ostias hacia kon mi vida, fueron estas preguntas:
¿que te aportan los porros? (la respuesta es bienestar inmediato)
¿no eres feliz si no fumas porros? (la respuesta deberia ser, si ke puedo ser feliz aunke kon porros es mas facil)
¿realmente crees que los porros no afectan a tu conducta? (si cree que no le afectan para nada... mal andamos!)
¿pretendes fumar porros toda tu vida? ¿y a ke esperas para dejarlo?

Yo cuando lo deje (de golpe) los primeros dias no tenia mucho mono, pero hay ciertos dias en los que no estas muy bien de animo en los que dices "ahora mismo me fumaba un porro mas agusto!!" pero si consigues distraerte y pensar en otras cosas se puede llevar bien. Si consigues que lo deje, dile ke en esos dias te lo kuente, y tu dale todo el kariño del mundo y animale diciendo que no necesita porros para sentirse bien, que malos dias los pasamos todos y no ai ke eskonderse kon los porros...

Bueno, ya me callo kestoy soltando la txapa padre... Espero que a alguien le sirvan de ayuda mis palabras, y una ultima cosa. A esa gente que ha dicho o dice "drogadictos de mierda" solo decirle que no tiene ni ... idea de lo que es una droga, ke se empieza sinkerer y luego es kasi imposible salir, y ke la unica gente ke da asko es la que no tiene kabeza para meterse en la piel de los demas e intentar entender y ayudar. Ignorantes!

Por que decidiste dejar los porros?
Que luz te hizo ver esa exfumadora?
Un saludo.

M
mavi_8295986
23/1/07 a las 1:25

Un buen consejo
yo creo q lo q tienes q hacer principalmente es dedicarte a ... que es lo tuyo. Si él fuma porros todo el ... día es pq tú le aburres. Vamos, creo yo. Así q déjalo y vente conmigo mami.

M
mavi_8295986
23/1/07 a las 1:26
En respuesta a mavi_8295986

Un buen consejo
yo creo q lo q tienes q hacer principalmente es dedicarte a ... que es lo tuyo. Si él fuma porros todo el ... día es pq tú le aburres. Vamos, creo yo. Así q déjalo y vente conmigo mami.

Lo siento
lo q kise decir era que yo creo q lo q tienes q hacer principalmente es dedicarte a f0ll@r que es lo tuyo. Si él fuma porros todo el put0 día es pq tú le aburres. Vamos, creo yo. Así q déjalo y vente conmigo mami.

T
titina_7452010
23/1/07 a las 13:54
En respuesta a mavi_8295986

Lo siento
lo q kise decir era que yo creo q lo q tienes q hacer principalmente es dedicarte a f0ll@r que es lo tuyo. Si él fuma porros todo el put0 día es pq tú le aburres. Vamos, creo yo. Así q déjalo y vente conmigo mami.

Gili
PORQUE DICES ESAS GILIPOLLECES?. ERES TONTO O QUE TE PASA? VAYA CONSEJOS DICE EL ABUELO CEBOLLETA.cUALQUIER MUJER SE MORIRIA A TU LADO MISOGINO!!!

T
titina_7452010
23/1/07 a las 13:57
En respuesta a zheng_6283488

Pakesentere
mira yo kekieres kete diga pero yo fumo porros i ami novio leda igual ionke nole diera ami si por kel meconocio asin iyo selo dije sime kieres lo tienes kaguantar ieso es lokeai sino legusta pues keme deje iyasta asinke kada uno kaga lokekiera consu kuerpo nadie sepuede meter en tu vida tu puedes dar un consejo pero no digas nunca loke tiene kacer kada uno ino por eso es drogadisto ni tonto ami megustan los porros iboi asegi fumando sienpre itengo 18 años selo kekiero de sobra ok xao

Para bacilona
BACILONA NO FUMES TANTOS PORROS Y VETE A ESTUDIAR CALIGRAFIA. CREO QUE TE HAN AFECTADO ASINQUE REVISA COMO ESCRIBES

Y
ylda_8249685
27/1/07 a las 21:55
En respuesta a edite_9705855

Qué fuerte me parece!!!!!!!!!!
Soy una chica universitaria, estudiante de la licenciatura farmacia. Y fumo porros, no a diario pero si los fines de semana o cuando me apetece. Compro marihuana, o polen o lo que haya. Y me encanta la sensación de ir drogada(y no ni consumo cocaína NI HE CONSUMIDO).

No me considero dependiente, ya que depende de la época fumo más o menos. En época de exámenes ya que necesito tener mis neuronas en pleno rendimiento pues No fumo.

Creo que cuando uno esta con una persona ante todo debe respetar su forma de vida, si te enamorastes de él asi, para que cambiarlo?

Además sólo vas a conseguir que te mienta diciendo que no fuma cuando realmente si que fuma. Porque él no quiero cambiar en eso, si accede será por evitarse movidas contigo.

Nunca estaría con nadie que me impusiera NADA. Ya que yo NO lo voy a hacer. Si a mi no me gusta que mi pareja beba alcohol, PUES ME ENAMORARÍA DE UNA PERSONA ABSTEMIA.

Mi novio se hizo agresivo
mi novio fumaba alguno de vez en cuando, quizás uno todas las noches, pero luego al encontrar un buen trabajo se envició más y se le desaparecía del sueldo 400 de un día para otro, pq creo que los paga mensuales como es un amigo quien se los vende, y apartir de hace unos seis meses se hizo agresivo, se le nota que tiene el mono, pq como no fuma delante mío pq no lo dejo por mi hija, se le nota nervioso y eso que solo pasa unas cuatro horas.

Creo que no hay que frivolizar con este tema, ya que hay personas que no les afecta demasiado pero hay otras que sí pq mi ex hasta le costaba trabajar y ha perdido ya tres trabajos yo creo que por el mono.

S
sayda_7491377
29/1/07 a las 14:26

Yo viví lo mismo
Yo conoci a un xico ace ya tiempo, fumaba a diario alguno,teniamos nuestro piso y fecha xa nuestra boda, los porros le volvieron agresivo, celoso obsesivo,hasta no poder pasar ni un segundo con un porro en su mano, le tuve q dejar, xq m destrozo la vida, lo deje todo x el y no era suficiente, xo tan solo xq solo le importaban sus porros, ya no le importaba nada mas, ya an pasado 4 meses desd q lo deje y aun sigo intentando ayudarle d todas las maneras, y no lo e conseguido, y cariño e yegado a la conclusion de q asta q ellos mismos no reconozcan su problema, nosotras no podemos acer nada, yo e ablado con gente experta y opinan q lo mejor es dejarlo solo q se hunda aunq suene asi de fuerte y entonces q el reaccione, si tienes suerte, xq creo q el mio jamas reaccionara y no sabes lo q es vivir con eso, ya eta perdido, no dejes q a tu xico le pase lo mismo, es un consejo t lo digo de corazon, lucha x el. un besito.

O
oralia_9022031
31/1/07 a las 14:50

K pasa si fuma??
yo soy una xika de 19 años antes de estar con mi xiko fumaba ocasionalmente y el todo los dias cuando empezamos a salir el los kiso dejar y yo no kise k kambiara x mi ahora fumamos los 2 y la verdad no es nada malo.
yo la verdad k si fuera tu no lo cambiaria xk si el te kisiera cambiar a ti te joderia muxo asin k no lo agas con el x lo menos es mi opinion. y si tu no los kieres fumar no los fume xo dejalo k aga lo k kiera xk es su vida y es el kien decide e ella no tu un besito y xaoooo

O
oralia_9022031
31/1/07 a las 15:01
En respuesta a lubna_7460491

No confundamos las cosas
Veo que tu post es de junio pero a lo mejor puedes leerme y me parece algo importante.
Dices que "no te gusta ser una ignorante" y por eso consideras que es importante probarlo todo.
Ahora mi pregunta es: ¿que nota sacas en los estudios? ¿son buenas? Si tu respuesta es afirmativa entonces acepto lo que has dicho, pero si por el contrario no estás muy puesta en los estudios, no te sirve la frase.

No tiene nada k ver los canutos con lo estudios
tengo 19 aos y fumo porros desde los 14 y soy wena estudiando ya ty en la uni y la verdad no me va nada mal

S
sava_5550933
2/2/07 a las 15:21
En respuesta a oralia_9022031

K pasa si fuma??
yo soy una xika de 19 años antes de estar con mi xiko fumaba ocasionalmente y el todo los dias cuando empezamos a salir el los kiso dejar y yo no kise k kambiara x mi ahora fumamos los 2 y la verdad no es nada malo.
yo la verdad k si fuera tu no lo cambiaria xk si el te kisiera cambiar a ti te joderia muxo asin k no lo agas con el x lo menos es mi opinion. y si tu no los kieres fumar no los fume xo dejalo k aga lo k kiera xk es su vida y es el kien decide e ella no tu un besito y xaoooo

No lo sabes hasta q no te pasa
HOLA SURFERA, YA SE Q HACE MUXO Q ESCRIBISTE PERO HE LEIDO TU MENSAJE Y TE TENIA Q CONTESTAR...
TODOS SABEMOS Q LOS PORROS NO SON MALOS Y Q HAY COSAS PEORES, PERO CREO Q TENDRIAIS Q PASAR POR ESA SITUACION PARA DAROS CUENTA DE LAS COSAS, YO TAMPOKO HE FUMADO PORROS NUNCA,LO HE PROBADO PERO NADA MAS, LLEVO 1 AÑO CON MI NIÑO Y EL SI LOS FUMA DESDE HACE MAXISIMOS AÑOS Y NADA DE UNO O DOS AL DIA... LE CONOCI ASI Y AL PRINCIPIO LO LLEVABA BIEN,CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE MUXAS COSAS Q YA NO SON COMO AL PRINCIPIO, KIZAS XQ CADA DIA TE IMPORTA MAS ESA PERSONA Y CADA DIA RECIBES MENOS DE ESA PERSONA,ES INSOPORTABLE MUXAS VECES ESTAR CON UNA PERSONA Q CAMBIA EL HUMOR CONSTANTEMENTE,Q INTENTES TENER UNA CONVERSACION Y Q NO PUEDAS XQ TU NOVIO NO ES CAPAZ DE DECIR UNA FRASE ENTERA CON SENTIDO O TE APETEZCA HACER ALGO Y EL NO KIERA XQ ESTA APLATANADO...MUY BIEN LO ACEPTAS XQ LE HAS CONOCIDO ASI, XO EL ME ACEPTA AMI?? PIENSA EN MI?? SI EL PENSARA EN MI COMO YO LO HAGO CON EL, KIZAS FUMARIA MENOS O NO LO HARIA...ES MUY DIFICIL LLEVAR ESTA SITUACION Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 23 AÑOS Y ME ACABO DE COMPRAR UN PISO CON EL XQ TENGO CONFIANZA EN Q UN DIA LO DEJARA XQ EL MISMO SE DE CUENTA Q ES UNA MIERDA!
UN BESITO Y PERDONAR MI SERMON,TB RESPETO Q CADA UNO HAGA LO Q KIERA...

S
sava_5550933
2/2/07 a las 15:25

Q fallo!
PERDONA SURFERA ME HE CONFUNDIDO DE PERSONA, CONTESTABA A LITTLEWOLF, JEJEJEJE, EL HUMO DE MI NOVIO ME AFECTA!! AJAJAJA.BESITOS

M
manju_9852336
2/2/07 a las 18:42
En respuesta a giada_7279889

Fumar canabis
hay mucha hipocresia con los porros porque no es legal pero el alcohol es mucho peor

Fumar canabis
Tengo 30 años, llevo 10 años fumando porros casi diariamente, es verdad que he hecho una vida normal tengo un trabajo, una casa,... pero no puedo evitar pensar que mi situacion sería otra si no hubiese empezado a fumar. De alguna manera, quería decir que no es oro todo lo que reluce, que los porros te van atrapando en una dinamica y que condicinan tu vida de alguna manera. Es verdad que te sientes muy bien cuando los fumas, pero creo que no somos conscientes de lo que nos limitan. hay que saber utilizarlos, si tu no pones el limite acaban contigo porque querrías estar todo el dia colocado. No creo que puedas hacer mucho por tu novio, no lo puedes obligar a dejarlo, eso es algo que ha de decidir el, simplemente hazle llegar tu desacuerdo sobre todo en lo que te afecte personalmente. LLevo 2 semanas sin fumar, y es duro, me siento enfadada con la vida y con todos los que me rodean..

G
goran_6134565
12/2/07 a las 18:48

Habla y no te preocupes
MIRA, YO TENGO 28 ESTOY CASADO Y TENGO UNA NIÑA, ME FUMO 3 O 4 PORROS AL DIA DESDE LOS 14, Y CREO EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO LE HAS PLANTEADO SERIAMENTE VUESTRA SITUACION, DILE CLARO LO QUE PIENSAS Y SI ESTAS CON EL O NO. A MI MI MUJER, YEVO 2 AÑOS CASADO, ME LO PERMITE NUNCA SE LO HE ESCONDIDO Y NUNCA LE HE MENTIDO EN ESTE SENTIDO, TENGO CURRO BUENO, UNA CASA PROPIA Y TODO ME VA DE ... MADRE, ASI ES QUE NO TE PREOCUPES QUE LOS PORROS NO MATAN.

T
tracey_9896071
13/2/07 a las 5:33

Opinion y curiosidad a al vez
la verdad es que nunca he fumado porros aunque me han invitado muchas veces..estuve de novia 1 año con un consumidor solo de marihuana,apenas empezamos a salir me conto que hacia 15 años fumaba,lo sabia todo el barrio,pero no me importo y segui con el aun estando en desacuerdo..creia que era un adicto a las drogas y me di cuenta que estaba equivocada,solo fumaba para relajarse..al igual que yo lo hago con el tabaco pero con mas frecuencia y en mayor cantidad,y el puede estar mas de 2 semanas sin fumar pero yo no,por eso me di cuenta que estaba bastante equivocada....ya no estoy con el pero tengo ganas de probar una sola vez que se siente al fumar y que efectos tiene..que me recomiendan????y que me podrian decir para saber mas sobre eso??me hara mal fumar una sola vez??? saludos a todos

Y
ysaura_9589111
14/2/07 a las 10:45

Mi novio no es capaz de dejar de fumar porros por mi
Yo tengo novio desde hace dos años. Al principio fumaba mucho, luego empezo a dejar de fumar tanto por mi. Siempre tenemos peleas a causa de ello. Le he pedido que lo deje, aunque solo fume de vez en cuando me molesta, el dice que a el le gusta y que no lo piensa dejar. Yo ya no se que hacer. Le dije que lo aceptaria porque lo quiero pero en verdad no puedo, es superior a mi. Yo pienso que en verdad no me quiere lo suficiente, si no lo dejaria. Gracias.

I
itxiar_9892241
14/2/07 a las 21:42

No te preocupes por eso...
hola. La verdad...no lo veo q sea un gran problema...cada persona ahce con su vida lo q kiere. Seguro q tu haces algo q él odia...Creo q la solucion es no tomarselo tan en serio. Le afecta al caracter??, kiero decir, le notas mas agresivo...o mas atontado?? Si es asi, si hay un poroblema y deberia tomar medidas. Si solo te preocupa el tema pq se apalanca y no le apetece salir...en fin...creo q hay problemas mucho mayores. Mi ex pareja se estaba preparando para subir a campeonatos de culturismo...él si q estaba cansadisimo: 8 horas de curro con turnos rotativos, 3h de gimnasio al dia...no tenia ni tiempo de verme. Los fines de semana eran descansar, descansar....y no salir de su casa. Si yo entendia eso,lo aceptaba y hasta le pillé el gusto de estar debajo de un amantita con él todo el finde lo tuyo es pan comido! Disfruta con tu novio un dia fumando los 2...pasaroslo bien!!Kizas asi entiendas pq le gusta... Sinceramente, aprovecha q tienes a alguien q te kiere, q está a tu lado, y no te pongas tu misma problemas en la relacion, q a veces de una tonteria hacemos un mundo...Un besito

N
nasima_7489154
7/3/07 a las 15:00
En respuesta a edilma_6493977

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo

Con el tiempo me daras la razon
De acuerdo estamos que no es el fin del mundo, si, muy bonito, pero por experiencia propia, y tengo unos pocos de años más que tu, bueno propia no de mi marido, empezó a fumar a los 20 y a estado fumando hasta los 40 y te puedo decir que estos 20 años se ha perdido muchas cosas, que no se hubiera perdido si no hubiera fumado, sin contar el dinero que podríamos tener ahorrado en 20 años, imaginate, se empieza por probarlo, te gusta y te enganchas, así de sencillo, sin darte cuenta por supuesto. Sabes cual es la manera más segura de no engancharse, no probándolo, yo no lo he probado nunca, y te puedo decir que no soy ni mas tonta, ni menos moderna, ni menos nada. Una decisión inteligente no lo pruebes, crea adición.
bueno espero que os sirva de algo mi consejo y mi experiencia. Besos a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir