Foro / Psicología

¿alguna tiene un novio que fume porros?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las :52
B
billel_9949996
10/2/08 a las 3:13
En respuesta a oumnia_6430584

Hay estamos
jajaja que punto jaja jodr ya me has subido toda la fumada jaja

Relajate no es tan malo
xico 24 años con pareja fumo desde los 15, empece poco a poco, tuve mis rachas, lo deje como dos años volvi a fumar poco a poco y desde hace 1 año fumo casi todos los dias.

trabajo hasta las 12 de la noche asi k antes de esa hora no fumo, a veces quedo con mis amigos a las 12 y examos unos canutos y para casa. otros dias ni eso, la palabra lo dice FUMAR porros. si no sabe fumarlos para k los fuma?? dile k aprenda a disfrutar de la fumada cuando acabe sus obligaciones y todo ira mucho mejor.

mucha suerte ah y mi consejo no le obligues te lo cargaras todo, poco a poco convencele para k no fume hasta k haga todas sus obligaciones diarias

un saludo suerte, si alguien kiere hablar de porros ya sabe........PRIVADO

Ver también

La respuesta más útil

G
greter_6135456
23/8/05 a las 14:29

No le dejes
Saludos, antes de dar mi opinion queria aclarar que no soy ningun tipo de drogadicta y ahora comprendereis porque digo esto.
Yo estoy en tu lugar, mi novio consume cannabis a diario pero no por eso le dejo.
En mi opinion, fumar cannabis es malo, pero exactamente igual que el tabaco, es una costumbre mal vista por no estar legalizada simplemente pero si tu novio fumase tabaco en vez de cannabis, te preocuparias tanto?
Se que los efectos secundarios del cannabis no son ni similares a los del tabaco, puesto que este contiene THC, y en caso de ser hachis, bastantes otras sustancias toxicas pero creeme, no le dejes, intenta que disminuya el consumo, no que lo abandonde puesto que eso le puede molestar.
Un porro de vez en cuando no mata a nadie, preocupate si empieza a consumir cocaina, anfetas o similares. E insisto, si por ese problema le dejas, deberias plantearte cuanto le quieres.

B
billel_9949996
10/2/08 a las 3:24
En respuesta a oumnia_6430584

Las tias de hoy en dia..
jodr, las tias de hoy en dia teneis un pijerio,y eso k soy tia,xro sk ahora la mayoria sois unas pijas askerosas, k sabreis vosotras.. pues caro k si, k los fume eya tmbn y k se preocupe de lo suyo.si nole gusta k su novio fume porros, una de dos, o k se jOda y se awante o k lo deje y se joda jaja
ademas k ostias, si los porros son lo mejor!!!!!!

Estoy contigo cantabria8
estoy contigo cantabria8 y ademas repito lo ke dije en otro comentario hay k saber fumar
saber cual es el momento y cuando le encuentras te lo pasas genial. pruebalo pero no te pases! un saludo a tod@s

B
billel_9949996
10/2/08 a las 3:37
En respuesta a serhii_5288365

Yo fumo a diario y estudio ala vez...
ppues me pareze que sois unos ipocritas porke como vosotros no lo fumais ya os pareze algo orrible.. pero ke me decis de los borrachos y los ke cada finde semana van a bailar y a beber ..cuantos cubatas caen en esa noxe eh..ahh pero es un cubata eso es legalk no..pero si comparais un borraxo con un fumao aver kien esta peor...y otra cosa.. yo fumo porros de hachis a diario y no uno o dos sino 5 o 6 y en fines de semana ya pos pierdo la cuenta...pero eso no me kita k tenga una vida normal...yo trabajo todo el dia y mientras trabajo no fumo...y luego por la tarde estudio diseño grafico y en todo ese tiempo alomejor cae uno o dos..y despues pues me pego mi fumada m voi a dormir tan trankilo yala x la mañana como nuevo....jajajajaja vaya royo k os estoi metiendo seguro k pensais k soi un yonki pero no.. no eh probado ni una raya d cocq en mi vida ye so k tmb las eh visto delante mio....pero wenoo..cada uno ve las cosas d la vida d una manera...pero me molesta k la gente k no tiene ni idea como decia alguien anteriormente opine sin saver nada y catalogando a todos los k fumamos por drogatas...si algun dia lo legalizan y se aze como algo normal seguro k kuando pasasen los años cambiaria la idea d la gente
eso es xke la sociedad intenta comer el cerebro y bien k lo consige..............weno gente...espero n averos rayado muxo .. solo k sepais k el k fuma porros n tien x ke ser mala persona...y ala aora m tpoka fumarme un peazo porro x lo bien k me lo eh curraooooooooooo..........jajajaja engaaaaaaaaa k se amarge kien kieraaa... el mundo no va kambiar x lo k piensen unos y otros ...el mundo gira y no espera..podras seguir su ritmo??...ai os kedais..VIVANNNNNNNNN LOS ... PORRETASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Muy currao si señor
curradisimo, jajajajja. VIVAN LOS PORRETASSSSS!!!

I
isamar_8550689
16/2/08 a las 23:50

Mi novio fuma porros
Hola Littlewolf:
En primer lugar yo no fumo porros pero mi chico si.
Bueno a lo mejor no es que él haya cambiado, a lo mejor es que a ti te gustaría que cambiase en el tema de los porros, amistades o algunas cosas.
Mi novio tambien fuma porros a diario, al principio me respetaba y se los fumaba en la azotea con su perra, esperaba que me durmiera para irse al cuarto de baño o algún lugar donde no pudiera molestarme.
Hoy en día se los fuma a mi lado mientras vemos una peli, jugamos a las cartas, vamos a la playa y charlamos.
Yo no noto que le cambie el caracter ni la actitud hacia mi, al reves lo noto más cariñoso y chistoso.
Con esto no quiero decir que los porros sean buenos ni malos, con esto digo que las personas no cambian su forma de ser, si no que al tener los sentidos alterados se toma la vida desde otro punto de vista y hace comentarios que solo él comprende.

No sé chica es mi opinión.

Saludos.

S
sekou_9393346
17/2/08 a las :53

Te entiendo
yo soy hombre(heterosexual) pero tengo un primo en la misma situacion q el de tu pareja yo en tu lugar lo dejaria lo antes pocible porq el caracter de el se volvera mas violento al pasar el tiempo escapa antes de q te intente golpear cuidado sale de ai yo se q lo amas pero es mas valiosa tu vida q la de un drogadicto.
si mi consejo te sirvio o quieres discutirlo contactame.
Juan

D
dochka_8144620
18/2/08 a las 12:12

Eys trankila
mira mi novio los juma
y yo tambien
no pasa nada trankila
no es comola heroina ni nada de eso
es normal que tu novio se apalanque eske estara to fumi
pero aceptale
o puede q tu relacion se acabe. si no kieresque los fume, exate otro novio.pero no pretendas amargar a las personas. cada uno ace lo q kiere con su vida y si su vida no te gusta dejale y cambia por otra.
Espero que te sirva de ayuda

D
donata_8554285
19/3/08 a las :04

T voy meter...
querida pekeña "foxy":
a no ser q tengas 12 años, debo decirte q tienes q sacart el palo del c...
no se q cona estas haciendo con tu vida!
m ha intrigado tu comentario de q no sabias fumar, creo q se parece muxo a algo q tu y yo sabemos, tu novio sabe d lo q hablo.
q t pires.

A
an0N_674806399z
27/3/08 a las 14:50

Porros
Respondiendo a la pregunta "¿alguna tiene novio que fume porros? Los porros como bien claro está son una droga, no solo les apalanca sino que también les hace cambiar la personalidad e incluso violentarles, también depende de la personalidad de cada persona, hace perder la firmeza de tus actos, y entonces claro, ese ratito en pareja del que podrías disfrutar se convierte en un ratazo irreal e incómodo por el que casi seguro se puede llegar a la discursión... es horrible enamorarate en esas condiciones..

J
jasiel_5299078
2/4/08 a las :34
En respuesta a an0N_749092499z

Porros y novios
ola! mi novio tmb fuma porros muxisimo.. suele gastarse 300 euros al mes... a mi tmb me molesta k fume tanto, yo tmb fum pero no tanto como el y m da miedo.. pero lo e sabido entender y estamos muy bien.. se k forma parte de el y le tng k entender... ademas mi novio a probao la mayoria de las drogas y eso si k es lo k no me gusta no le dejo por k me parece una forma de ... la vida.. en cambio fumar marihuana no es tan malo kmo otras drogas.. yo tmb fumo a diario aunk menos k el pero solo ai k tener un pko de paciencia

Alberto madrid
hola, yo fumo porros y todos mis amigos y no pasa nada, no lo pasamos bien. lo malo es que he venio a estudiar a madrid( yo soy de un pueblo de toled) Y VIVO en una residencia, y casi nadie de aqui fuma y a mi no me gusta porque yo fumo y me gusta fumar con la gente. los porros son buenos


B
bita_9172567
23/4/08 a las 11:15

Ola
ola mira mi novio y yo fumamos porros y nos emos metio de to. ya no solo fumamos y yasta y te puedo decir ke el chocolate y te puedo decir ke si te tiras to eldia fumando tienes los efectos secundario si estas muy acostumbrada a fumar no te pasa na de eso te lo digo x experienciaa y xoxo no te preocupes keeso aora es norma to el mundo fuma. y si tu no fumas mejor no fumes nunka ke es unamierda te tienes ke gasta muxo dineroo! weno espero ek te aya servio pa añgo mi comentario un beso wapa

A
an0N_907511099z
26/4/08 a las 15:58
En respuesta a yiming_8471150

Tranquila
soy un chico de 22 años y tmbien fumo porros a diario. soy universitario, igual que mis amigos y todo fumamos a diario sin por eso cambiar nuesta personalidad. fumamos por evasión de los problemas díarios, es un momento muy nuestro de relajarnos y reírnos juntos, pasar un buen rato. osea que tu no t preocupes, sibien el hachis o marihuana no son drogas duras, no te preocupes. hablalo con el y seguro que llegais a un acuerdo. los porros no crean dependencia y se puede dejar con facilidad. hablando se entiende la gente y hazle ver tu malestar y que vuestra relacion peligra si no cambia su forma de comportarse. un besazo muy fuerte y t deseo todo lo mejor

Q no te vendan la moto,como a mi me la estan vendiendo
mira,no se ni cuanto tiempo hace que esta escrito esto,pero no he podido resistir escribir mi opinion basada en mi experiencia.
mi novio fuma porros desde los 15 años y va a cumplir 25,y yo estoy toaatalmente en contra de todo tipo de drogras,yo ni fumo,ni bebo porque creo que tengo el sufciente coraje para enfrentarme a la vida y para disfrutarlas sin cosas artificiales,pero que pasa???? pues q xa la persona con la q estoy los porros son esencial para su dia y a dia y aunque gracias a dios fuma mucho menos,no los logra o no los kiere dejar.
yo lo respeto en todo lo q no le perjudique a el y a mi,a el le gusta mucho un deporte y jamas le he impedidio q lo practique,aunque me quita mucho tiempo para estar juntos,ya q yo estudio y trabajo,xo entiendo q le hace feliz y lo respeto,xo los porros???? q le va a aportar a su vida??
la verdad yo ya no se que hacer,he sido comprensiva con el,he llorado muchisimo,me he pillado muchos enfados en 5 años a
q llevo con el,xo no sirve de nada y sabeis xq me siento ms indignada xq el me dice q los va a dejar y q el tampoco quiere esa vida para el,xo me esta vendiendo la moto y lo peor es q yo la compro a pesar de saber q esta rota y cual es la solucion si es el hombre de mi vida,trabajaor,mu buena persona y los porros es algo q nunca podre aceptar,lo peor nos hemoscomprado una cosa y no tengo nada de ilusion x seguir,xo lo kiero,el tiempo dara la respuesta.......
siento el aburrmiento y si alguien me da algun consejillo de corazon gracias.
bueno añadir q mi padre a fumado porros desde pequeña conmigo en casa y nunca lo entendi,mi padre era drogadicto,no quiero eso pa mis hijos,y auqnue he crecido y no lo veo tan ma no termino de aceptarlo.besitos peña

M
mamary_9655580
29/4/08 a las 11:18

No es por los porros
He leido casi todos los post y es notable q la mayoría tenéis una opinión basada en el desconocimiento y la exageración de los bulos q se han ido soltando a lo largo de la (joven) historia de la Guerra Contra las Drogas. La marihuana está considerada como una droga, como el café, el té, el alcohol y la mayoría de fármacos q dispensan en las farmacias, con la diferencia de q es ilegal por razones q cualquiera puede investigar en Internet con un poco de interés.
Es más fácil echarle la culpa a las drogas por nuestros problemas, pero yo creo q los problemas q tienes con tu pareja son de más profundidad. Probablemente te sea difícil animar a tu pareja a salir contigo porque se aburre a tu lado. Pero eso nos pasa a todos, no hace falta emborracharse para darse cuenta aunque hay personas q lo necesitan para poderlo exteriorizar. Poneros unos orujos y hablad de ello, quizás os ayude a sacar conclusiones.

B
batul_8322619
29/4/08 a las 12:22

Poorros?
ola soy maria de salamanca y te digo mi consejo no lo va a dejar porque para ellos es una bobadfa mi ex fumaba y se metia coca lo deje me e casado y tambiem fuma porros delante de mi no pero estoy arta no por el es por mis ijos que si su padre lo ace lo aran ellos y no jodas asta ay ya no algo are te lo aseguro pero esto no va a quedar asi y si no lo deja adios m¡uy buenas que ay mucho ombre bueno

Y
yuko_5546824
30/4/08 a las 8:01

No pasa nada
Mi marido (de momento) fuma porros todos los dias, yo también fumaba a diario...lo deje cuando me quede embarazada, ahora fumo de vez en cuando...sobretodo cuando tengo insomnio.
No pasa nada, no engancha ni nada de eso, lo unico que depende del tipo de marihuana que fume (o hachis) le va a dar por reirse o por quedarse más apalancado. Depende de que estés haciendo y depende de su estado emocional. si estás depresivo y fumas, te deprimes más, si estas de bune rollo y fumas te dan ganas de hacer cosas, si estas haciendo alguna cosa interesante te concetras más. Lo malo es que no puedas hacer nada si no has fumado.
De todas maneras el alchol y el tabaco son drogas letales, y la marihuana no.
Te envio un link de una associación para que investigues tu misma un poco sobre el tema
Igualmente habla con él, preguntale porque fuma, que encuentra en ello. Demuestrale que hay más cosas o que ouede compaginarlas. Y si a ti no te gusta que fume diselo, podeis llegar a lagun acuerdo, a lo mejor podeis negociar y hacer actividades en las cuales fumar no se anecesario, por ejemplo hacer deporte los dos, ir en bici, yo que se...de todas maneras, si él quiere fumar, no se lo puedes prohibir....

http://www.arsec.info/
http://www.cannabiscafe.net/foros/

saludos y tranquila

N
najat_9001689
6/5/08 a las :04

En serio, no ai problema
ola loca, mira tngo 20 años, llevo fumando petas desde los 13, cuando empeze no fumaba to los dias xo llevare unos 4 o 5 años q los fumo a diario, mis amigos llevan mazo de tiempo tb fumando petas, solo avmos a bares donde se puede fumar, y tia el rollo en esos bares es el mejor q te puedes exar a la cara en serio, la gente va a su bola, esq no se tia FUMAR PORROS es otro ESTILO DE VIDA, te lo juro, la gente q no abeis fumao nunka no lo entendeis, xo sabes¿¿ LOS PORROS ES LA MEJOR PSICOLOGIA, x lo menos para los q los fumamos, te acen ver el mundo tal y como es: una ... mierda, xo lo ves como una ... mierda donde puedes ser feliz, donde no todo es malo, no se mira seguramente la gente q fuma como yo me entiendo a la perfeccion, quizas tu no, no se yo con esto solo qiero decirte q no es malo, quizas tb el problema esq en general el ya no te ace caso, y tu exas la culpa a los porro xq no qieres creer q ya no te qiere como antes, q sinceramente es lo q mas creo, otra cosa digo para una xica q ponia q no qeria q sus hijos fumaran petas x ver a su padre fumarlos, q sepas q conzco a muxa gente q sus padres llevando fumando toda la vida y ellos nunka an fumado ni lo aran, eso dpnde de la propia persona no de con lo q te mueves, ademas los porros son como el alcohol, el tabaco y el ... cafe q todo el mundo esta enganxado, bueno boy a parar xq no si no me lio y no paro jejeje, espero q te sirva de argo, un beso a cuidarse

N
noemie_9897769
6/5/08 a las 19:19

Yo fumo
Mira tampoco es como lo pintas tia, yo fumo y mi chico no lo hace, el me conocio fumando, y si siguió conmigo era porq no le importaba, pues hora q no me kiera cambiar. Pues lo mismo te dira tu chico, tienes q respetar, como tu no lo haces y no te gusta ya es malo. Pues no, si tu chico no ha dejado de cumplir con sus obligaciones (trabajar, estudiar.. )no hay problema.

F
fatna_8541020
7/6/08 a las 11:14

Estoy muy preocapada ayuda
mi marido fuma muxos porros al dia y esta cambiando de una manera bestial y lo k es peor no tenemos dinero para comer ni otras cosas pero siempre se pone agresivo cuando se lo digo tenemos tres hijos k puedo hacer

F
fatna_8541020
7/6/08 a las 11:33
En respuesta a fatna_8541020

Estoy muy preocapada ayuda
mi marido fuma muxos porros al dia y esta cambiando de una manera bestial y lo k es peor no tenemos dinero para comer ni otras cosas pero siempre se pone agresivo cuando se lo digo tenemos tres hijos k puedo hacer

Estoy muy preocapada ayuda
yo se k fumar porros no es malo pero fumarlos en esceso como es el caso de mi marido si pues se fumara unos 20 al dia y uno detras del otro hasta trabajandoy no puedo aguantarlo mas

F
fatna_8541020
7/6/08 a las 11:36
En respuesta a noemie_9897769

Yo fumo
Mira tampoco es como lo pintas tia, yo fumo y mi chico no lo hace, el me conocio fumando, y si siguió conmigo era porq no le importaba, pues hora q no me kiera cambiar. Pues lo mismo te dira tu chico, tienes q respetar, como tu no lo haces y no te gusta ya es malo. Pues no, si tu chico no ha dejado de cumplir con sus obligaciones (trabajar, estudiar.. )no hay problema.

Estoy muy preocupada ayuda
cuando yo conoci a mi marido me mentia y conmigo no fumaba hasta hace poco k lo pille y fuma demasiado y nuestra relacion es nula ya k sea vuelto agresivo y ...

D
deniss_6165433
9/6/08 a las 17:39
En respuesta a noemie_9897769

Yo fumo
Mira tampoco es como lo pintas tia, yo fumo y mi chico no lo hace, el me conocio fumando, y si siguió conmigo era porq no le importaba, pues hora q no me kiera cambiar. Pues lo mismo te dira tu chico, tienes q respetar, como tu no lo haces y no te gusta ya es malo. Pues no, si tu chico no ha dejado de cumplir con sus obligaciones (trabajar, estudiar.. )no hay problema.

Y yo!![[zolo petaz 4 ever]]
kuximi un peta k vi to enmoneti!!invitanos chee!! kreo k tiene rason k a kien le usta le usta y k no deen difuta del ganya y lo porroz!! kien nos invita???

A
adama_6257507
30/7/08 a las 4:18

Te entiendo pero....
yo estube en tu situacion pero creo q uno busca situaciones complicadas por que nadie va a cambiar por vos solo lo va a ser por el y si realmente quiere . yo fumo de vez en cuando y no me parece tan malo creo q te hace ver las cosas tal cual son y es la mejor pcicologia por que por que fumes no quiere decir que estes fuera de la realidad . yo estuve 6 años con el padre de mi hijo del cual me estoy espresando y eh compartidos momentos buenos fumando juntos y ahora que estamos separados la pasamos mejor q estando juntos. con eso no quiero decir que la convivencia con una persona asi es facil por que para un fumador de porro uno tiene que andar solo por la vida y no molestar o hacer sufrir a nadie . un beso

J
jeane_8786983
30/7/08 a las 11:45

Novio que fuma
Hola,

Yo tengo el mismo problema, os cuento: mi novio fuma porros todo el día, yo no fumo. Ya se que se trata de una droga blanda y que por fumar un poco no pasa nada. El problema yo creo que viene cuando fumar se convierte en una adicción y uno no puede pasar sin fumar muchos porros en un día, ya que esto afecta a la psicología e la persona. En mi novio, yo veo que el fumar le apalanca mucho, le deja tan tranquilo que se vuelve apático y sin ganas de hacer nada. Seguramente, él ya es de por si muy tranquilo, por eso al fumar este rasgo se hace mayor.
Yo estoy un poco desesperada, porque a mi me gustaría hacer cosas y tener una mayor actividad, pero él nunca tiene ganas de nada.

K
korina_5333413
1/8/08 a las 14:32

Me pasa lo mismo

La verdad mi novio tambien fuma diario y me tiene loca, un consejo, pontele fuerte, agresiva, y tratalo con frialdad, no le hagas favores ni nada por el estilo, y dile que el problema que tiene con su adiccion te pone de esa manera,si vez que no reacciona es por que es caso perdido....Besos!

A
an0N_698585399z
3/8/08 a las 23:36

Relajate y ayudale xk sin ti no sera nada
tu novio no ase mal ninguno,o solo va a trabajar?kada uno tiene la fiesta k le gusta,el fuma,pero si le ayudarias,kontrolandole kuando fume,x lo menos si estas kon el nole dejes en unas oras
si t importa le ayudaas muxo yo konfio en k sixk mi novia sufre lo mismo y m ayuda muxisimo,tanto k solo fumo kuando no esta konmigo y e reducido mis dosi de flys,d petas bamos,asik ayudale wapa espero k t sirva este cosejito y k el tb ponga d su parte eeee besos y kuidaros muxo

A
aliya_5526491
15/8/08 a las 20:41

Hay cosas que no cambian
hola, quería compartir contigo mi experiencia, cuando era adolescente salia con un chico que solía fumar porro, era una excelente persona y un buen deportista, pero cuando comenzamos a salir el prometió que dejaría de fumar, lo cual con el tiempo no logro, no te olvides que no deja de ser una droga como cualquiera, solo que no es tan peligrosa como la coca y/o el alcohol, por lo que es una adicción lo que tu chico tiene, yo recuerdo que cuando lo iba a ver a su casa el ni me reconocía cuando estaba fumado y me producía un gran dolor, pero con el tiempo me di cuenta que el ya no era el chico del que me enamore, sino un desconocido y decidí que lo mejor para mi era dejarlo ir, porque intente ayudarle y el nunca quiso, y me decía que lo dejaría y después confesaba que seguía fumando lo, y siempre empiezan con el porro y después siguen con algo mas fuerte, y con suerte vivís para contarlo porque se tornan agresivos y susceptibles, y no podes decir nada porque se sienten atacados.
Yo creo y lo se por experiencia que aunque lo quieras y lo ames tenes que hacerte a un lado ya que peligra tu salud psíquica, por que creo que para el no sós lo primero porque si el sabe que te molesta que fume porque lo sigue haciendo.
De verdad lo lamento pero estas historias son así. Cuidate

I
iera_9897375
1/9/08 a las 22:17

Porrito vienee porritoo vaa!
Holaaa, yoo estube con un chico kasi dos años, y kuando lo conocí fumaba porros, aunke no mucho, de vez en cuando en fiestas o ocasiones especialess, xo kuando empezamos a salir, no se pk empezó a fumar mas y ami como es logico no me gustaba, lo que hice fué hablar kn el, y el me dijo ke no era tanto y ke no le pasaba nada, aunque al final le empecé a controlar el chocolate yo, con su permiso claro.
Un dia me dijo ke sus amigos se metian rayas, y me dijo ke la keria probar, creo ke la coca ya son palabras mayores, asi que le dije ke si se metia una sola raya lo dejaba con el... y no lo hizo.
Si tanto te preocupa que tu novio fume porros, habla con el, xo un dia ke no vaya muy fumado pk te enviará a la mierda, xo no te pongas a la defensiva, que sepa que lo apoyas, xo que no te gusta que fume tanto...

uun besoo

N
nadine_6204709
10/9/08 a las 5:03
En respuesta a jeane_8786983

Novio que fuma
Hola,

Yo tengo el mismo problema, os cuento: mi novio fuma porros todo el día, yo no fumo. Ya se que se trata de una droga blanda y que por fumar un poco no pasa nada. El problema yo creo que viene cuando fumar se convierte en una adicción y uno no puede pasar sin fumar muchos porros en un día, ya que esto afecta a la psicología e la persona. En mi novio, yo veo que el fumar le apalanca mucho, le deja tan tranquilo que se vuelve apático y sin ganas de hacer nada. Seguramente, él ya es de por si muy tranquilo, por eso al fumar este rasgo se hace mayor.
Yo estoy un poco desesperada, porque a mi me gustaría hacer cosas y tener una mayor actividad, pero él nunca tiene ganas de nada.

Hola
no sabes cuanto me gustaria ayudarte,xq el mioo tbien fuma porros,y ademas es muy tranquilo igual que lo tuyo,tbien no se que hacer,penso en dejarlo pq ya estoy harta de todo..y tu que vas a hacer??suerte chica!!

C
cheryl_5627614
10/9/08 a las 15:50

No os engañeis
me parece increíble que todavía haya gente que diga que los porros no enganchan..
a mi me parece genial qe se fume o se deje de fumar, amigos mios han fumado bastante siempre i de ... madre, yo lo he probado alguna vez q otra i no pasa nada. pero todo depende de la persona..de como sepa llevarlo, i SI enganchan, no os engañeis.

S
sidney_9488711
14/9/08 a las 22:21
En respuesta a fatna_8541020

Estoy muy preocapada ayuda
mi marido fuma muxos porros al dia y esta cambiando de una manera bestial y lo k es peor no tenemos dinero para comer ni otras cosas pero siempre se pone agresivo cuando se lo digo tenemos tres hijos k puedo hacer

Hola!
mi pareja de 7años tamb, lo conoci fumando el consumio por primera vez a los 17ñ, y ahora tubimos un hijo q ya tiene 1 añito, y seguia fumando,se ponia alterado y agresivo superextraño, hasta q dijo q lo dejaba y lleva meses sin provar nada de nada,( el se apalancaba estaba todo el dia durmiendo.. como un mueble,,,/ vivia en otro mundo ademas es epileptico y toma mucha medicacion entonces aun le hacia mas rebote, para mal, pues mezclava psicotropicos con psicoticos../ te aconsejo q tu, busques una solucion pues es una droga que te jode la cabeza de verdad, puedes llegar acabar paranoico ,y esas cosas../ busca informacion, te deseo lo mejor.../ 1 saludo.

Z
zalina_8518246
21/9/08 a las 6:53
En respuesta a korina_5333413

Me pasa lo mismo

La verdad mi novio tambien fuma diario y me tiene loca, un consejo, pontele fuerte, agresiva, y tratalo con frialdad, no le hagas favores ni nada por el estilo, y dile que el problema que tiene con su adiccion te pone de esa manera,si vez que no reacciona es por que es caso perdido....Besos!

Si lo machacas te enviará a la mierda, ayudalo
yo soy una novia fumeta... lo estoy dejando porque quiero hacerlo, por el, por mi hijo y por mi... a mi me altera mucho que me presionen y creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad... habla con él, depende de él.

Z
zalina_8518246
21/9/08 a las 6:58
En respuesta a najat_9001689

En serio, no ai problema
ola loca, mira tngo 20 años, llevo fumando petas desde los 13, cuando empeze no fumaba to los dias xo llevare unos 4 o 5 años q los fumo a diario, mis amigos llevan mazo de tiempo tb fumando petas, solo avmos a bares donde se puede fumar, y tia el rollo en esos bares es el mejor q te puedes exar a la cara en serio, la gente va a su bola, esq no se tia FUMAR PORROS es otro ESTILO DE VIDA, te lo juro, la gente q no abeis fumao nunka no lo entendeis, xo sabes¿¿ LOS PORROS ES LA MEJOR PSICOLOGIA, x lo menos para los q los fumamos, te acen ver el mundo tal y como es: una ... mierda, xo lo ves como una ... mierda donde puedes ser feliz, donde no todo es malo, no se mira seguramente la gente q fuma como yo me entiendo a la perfeccion, quizas tu no, no se yo con esto solo qiero decirte q no es malo, quizas tb el problema esq en general el ya no te ace caso, y tu exas la culpa a los porro xq no qieres creer q ya no te qiere como antes, q sinceramente es lo q mas creo, otra cosa digo para una xica q ponia q no qeria q sus hijos fumaran petas x ver a su padre fumarlos, q sepas q conzco a muxa gente q sus padres llevando fumando toda la vida y ellos nunka an fumado ni lo aran, eso dpnde de la propia persona no de con lo q te mueves, ademas los porros son como el alcohol, el tabaco y el ... cafe q todo el mundo esta enganxado, bueno boy a parar xq no si no me lio y no paro jejeje, espero q te sirva de argo, un beso a cuidarse

Otro fumeta
yo soy fumeta... durante 15 años he fumado diariamente... empece disfrutandolo descubriendolo con los colegas, de risas... pasé un mal momento y me tiré de cabeza: ME ANESTESIE A BASE DE FUMAR COMPULSIVAMENTE... todo mejoró y seguía fumando mi canuto matinal y 5 o 6 antes de dormir... he estudiado una carrera de las gordas fumando... despues el trabajo... tengo un buen trabajo, me gusta y ademas me pagan bien... sigo fumando cuando puedo: noches y fines de semana.
Parece que no pasa nada... todo me va bien, verdad?...pues no. Por el camino he perdido mucho tiempo... mi personalidad está afectada cuando fumo... no tengo seguridad y me vuelvo antisocial.
Hace tres años lo dejé durante dos... lo pasé fatal 1 semana y durante 1 mes estuve susceptible(un poco paranoico)... despues me encontré a mi mismo... descubrí mis dotes sociales y una seguridad que jamás tuve.
A lo tonto, y creyendo que lo tenia superado volví a fumar... "si no pillo no me engancho"... MENTIRA... soy un drogadicto.
Hoy llevo 4 dias sin fumar y se que me queda mucho para curarme.
Supongo que os preguntareeis: ¿si todo te va tan bien por que dejarlo? ¿por que no fumar para dormir si mi madre toma trankimacin y mi padre se bebe una botella de vino en la cena? Son escusas... yo he inventado 12.000 diferentes para justificar mi adicción y ahora mismo podría inventar 12.000 mas con tal de fumarme un porro.
Cada vez el tiempo vale mas... pasan los años cada vez mas rápido y fumando MATAS el tiempo y yo ahora (y siempre) necesito ese tiempo.
Creo que el hachis debería ser legal para quitarle alicientes.
Creo que (casi) todo el mundo debe probarlo.
Pero creo que con respeto y mucho cuidado... he tomado coca y siempre he sabido que es un peligro... casi un suicidio... y ese miedo se le debe tener igual al hachis y al alcohol.
Son las 5:00 y no puedo dormir... me estoy desahogando.

Z
zalina_8518246
21/9/08 a las 7:05
En respuesta a mamary_9655580

No es por los porros
He leido casi todos los post y es notable q la mayoría tenéis una opinión basada en el desconocimiento y la exageración de los bulos q se han ido soltando a lo largo de la (joven) historia de la Guerra Contra las Drogas. La marihuana está considerada como una droga, como el café, el té, el alcohol y la mayoría de fármacos q dispensan en las farmacias, con la diferencia de q es ilegal por razones q cualquiera puede investigar en Internet con un poco de interés.
Es más fácil echarle la culpa a las drogas por nuestros problemas, pero yo creo q los problemas q tienes con tu pareja son de más profundidad. Probablemente te sea difícil animar a tu pareja a salir contigo porque se aburre a tu lado. Pero eso nos pasa a todos, no hace falta emborracharse para darse cuenta aunque hay personas q lo necesitan para poderlo exteriorizar. Poneros unos orujos y hablad de ello, quizás os ayude a sacar conclusiones.

Apologia del fumeta
es posible que su adiccion oculte o sea producida por un problema de pareja, pero tambien puede ser debido a la propia adiccion... he leido y conozco tus argumentos y te digo que si eres adicto no eres objetivo.
defiendo la legalizacion pero tambien el NO consumo.
si eres tan fuerte (ahora) que no te enganchas tal vez (espero q no) te ocurra en el futuro.

Z
zalina_8518246
21/9/08 a las 7:25

Hablando se entiende la gente
si, es una droga.
debe entenderlo él, debe encontrar motivación para dar el paso.
es duro, pero no es para tanto... con esfuerzo se hace.
¿el reconoce algun problema asociado a fumar?
¿teneis (o tiene) algun problema?
ayudale y no le agobies, es cosa suya
si decide ser un fumeta lo tienes dificil: o lo aceptas o lo dejas
si lo amas (y el a ti) no lo dejes, es cobarde por tu parte y te arrepentiras... ademas lo mas probable es que él vaya a peor y te guarde rencor.
si no tegusta como persona o se va de varas (pasa de todo, no trabaja...)el problema es mas grave.
ES SU PROBLEMA Y EL TENDRA QUE SOLUCIONARLO

Z
zalina_8518246
21/9/08 a las 7:30

Una pregunta
¿como puedo enviar un mensaje?
¿como puedo preguntar al foro?
ya se q parezco tonto pero no se como hacerlo,
gracias!!!!

E
eteri_9384913
23/9/08 a las 12:46

Por algo lo hará
Chica, eres una ignorante de la vida. Si no sabes fumar y nunca te has fumado un porro que sabes tu sobre sus efectos. A tu novio solo lo puedes ver por fuera. Seguro que por dentro es capaz de desinivirse de todas las presiones psicologicas que la loca de novia le infunde. ¿No te cae mal este?¿qué quieres de la vida?¿cuando nos casaremos?¿ya no me quieres?. Seguro que el no ve como un garito el bar donde se despeja del todo de tus manias persecutorias. Pobrecito

Z
zalina_8518246
23/9/08 a las 16:22
En respuesta a korina_5333413

Me pasa lo mismo

La verdad mi novio tambien fuma diario y me tiene loca, un consejo, pontele fuerte, agresiva, y tratalo con frialdad, no le hagas favores ni nada por el estilo, y dile que el problema que tiene con su adiccion te pone de esa manera,si vez que no reacciona es por que es caso perdido....Besos!

Menuda actitud!
si.. esa es la actitud... si quierres que te deje... las mujeres como tu potencian el consumo de drogas... seguro que no hay quien te aguante... en cuanto los deje y vea claro como eres te dejara

M
mah_8281905
25/10/08 a las 14:48

Yo si tengo un novio que fuma
Hola amiga

Yo se por lo que estas pasando, me pasa a mi también, pero yo también fumaba porros, los deje hace 6 meses por 2 meses, estaba muy contenta conmigo misma, adelgace, me sentía más guapa y llena de energía, le dije a mi novio que si el no lo dejaba íbamos a dejar la relación, el me dijo que iba a dejar y no lo hizo. Pasado dos meses de estar yo sin fumar y el fumar todos los días, caí en la tentación otra vez, ahora fumamos los dos todos los días, y nos podemos fumar 3 o 4 al día.

Hace dos días tome la decisión de dejarlo totalmente, llevo 2 días sin fumar, tengo claro una cosa, si el no lo deja en 1 mes se acaba la relación, aunque yo le quiero mucho, el no me esta demostrando que me quiere, porque esta todo el día sentado en el sillón, no hacemos cosas juntos, no vamos al cine, ni de marcha (solo Alcohol) no vamos a casa de nuestros amigos, ni hacemos nada productivo para nuestra relación. Yo me esfuerzo trabajo todos los días, me encargo de las cosas de la casa, limpio, lavo, pago y todo lo que conlleva llevar una casa, vivo con el desde hace 3 años, el nunca a hecho nada para mejorar la casa, ni un cuadro, ni un tornillo, nada. Ya tengo claro que no puedo estar con un hombre así, me enamore de el porque me cuida y me quiere, pero es un dejado, no se le ocurre nada, no estudia, no tiene ganas de hacer nada, llega del trabajo y solo se queja. Eso no es vida.

Pues lo que yo hice fue ponerle un ultimado, te doy un mes para dejar esa mierda, si no lo dejas, tu por tu lado y yo por el mió, se que sufriré si eso tiene que pasar, pero me tiene totalmente desencantada, ya no se si estoy con el por la costumbre o si estoy porque le quiero. Si tengo que buscarme otra pareja lo primero que le preguntare es "¿tienes algún vicio?¿Coca, Porros, Alcohol? si la respuesta es "si, de vez en cuando", le digo adiós muy buenas, no voy a estar con alguien que no va ser un buen marido, un buen padre, un ejemplo para sus hijos. Ya esta bien tanto vicio, por eso los niños hoy en día están tan mal, por los padres que se pasan la vida fumando, bebiendo y no cuidándose.

Dile a tu novio eso, que escoja entre dejar de fumar o seguir contigo, si el dice que prefiere seguir fumando, déjalo y siéntete bien que no vas a tener que cargar con eso toda tu vida, el tendrá que buscarse una que fume también o que le importe poco lo que el haga con su vida, y eso no es amor .Lo siento que te hable así de tajante, pero los porros son una droga muy fuerte y adictiva peor que la coca porque es mas barata y asequible. Yo estuve enganchada 8 años, solo te puedo decir cosas malas que me pasaron, engorde 8 kilos, deje de estudiar, ya no tengo amigos, mi boca esta fatal, tengo granos por todo alrededor de la boca, cuando me miro al espejo veo que con 27 años que tengo, se me notan las ojeras y ya no hay maquillaje que lo arregle.

Animo, y si te tienes que buscar a alguien que no tenga vicios mejor.
Un Saludo
A.M

K
kaira_5871971
13/1/09 a las 15:38

Ola
holaaa! yo también tenía un novio que fumaba porros yo creo que no es un problema! los porros no crean adiccion solo el colocon que te producen! convencelo de que lo deje que seguro que no le cuesta mucho

D
dayse_9557624
22/1/09 a las 21:53

A mi tambienn y no se ke acer
ola mi novio dejó los porros hace 2 años y está estupendo pero ahora vuelve ha alir con sus amigos de siempre y los vuelve a fumar.cuando fuma n kiere kedar con migo xk sabe k n lo voy ha dejar fumar entonces siempre me pone ALGUNA ESCUSA PARA NO KEDAR O KUANDO KEAMOS VIENE FUMADO Y ME DICE K NO LO VOLVERA hacer más no me gusta cuando esta fumao parece retrasao y le da igual de todo. no se k hacer no le puedo kitar k se vaya con los amigos xk yo kiero estar cn mis amigaspero si lo dejo cn los colegas fumara y va ha ser peor el pone voluntad pero sé k va ha dejarse llevar no se como actuare pero por culpa de los porros nuestra relacion se va ha acabar.asike atodo el xico que lea esto y tenga novia k no fume esa mierda le aconsejo k si kiere a su novia k deje los porros k n traen nada bueno. y a las xicas que los dejen k no merece estar con un tio k vive en otro mundo y k buskemos a nuestr hombre adecuado xao xicas suerte...... muak.

M
meghan_9567032
26/1/09 a las 17:02
En respuesta a eteri_9384913

Por algo lo hará
Chica, eres una ignorante de la vida. Si no sabes fumar y nunca te has fumado un porro que sabes tu sobre sus efectos. A tu novio solo lo puedes ver por fuera. Seguro que por dentro es capaz de desinivirse de todas las presiones psicologicas que la loca de novia le infunde. ¿No te cae mal este?¿qué quieres de la vida?¿cuando nos casaremos?¿ya no me quieres?. Seguro que el no ve como un garito el bar donde se despeja del todo de tus manias persecutorias. Pobrecito

Anda que tu tambiém....
Tampoco creo que sea para descalificar a nadie,y lo de desinivirse de la loca de su novia...perdona pero los porros a la larga son algo serio que deja tarados y paranoicos/as a mucha gente,yo tuve que dejar una relación por la cantidad de porros que se fumaba mi ex,acabó durmiendo con un palo debajo de la cama por si nos entraban a robar,jajaja,tenía estados de ansiedad y taquicardia y cada dos por tres estabamos en urgencias,siendo consciente de lo que le pasaba y yo intentando ayudarlo aún me las liaba a mi,y ahí se quedó,yo no acarreo con las consecuencias que uno se quiera buscar si no pone de su parte aun queriendolo ayudar,y claro que puede ser grave a la larga,lo sé por experiencia,y lo e provado,por cierto,no me extraña que te desinhiban,no veas como te pone eso,que asco.

M
meghan_9567032
26/1/09 a las 17:07
En respuesta a zalina_8518246

Menuda actitud!
si.. esa es la actitud... si quierres que te deje... las mujeres como tu potencian el consumo de drogas... seguro que no hay quien te aguante... en cuanto los deje y vea claro como eres te dejara

Nadie potencia el consumo de drogas
y una mujer ni un hombre no tiene que estar para tragarse los vivios insanos de otra persona,se le da una oportunidad,se le dice y se le intenta ayudar,pero si no puedes,sigue con tu vida y aire,que hay muchas personas sin estos problemas buscados por uno mismo,ya bastante dura es la vida

Z
zainab_9457486
28/1/09 a las 5:02
En respuesta a sidney_9488711

Hola!
mi pareja de 7años tamb, lo conoci fumando el consumio por primera vez a los 17ñ, y ahora tubimos un hijo q ya tiene 1 añito, y seguia fumando,se ponia alterado y agresivo superextraño, hasta q dijo q lo dejaba y lleva meses sin provar nada de nada,( el se apalancaba estaba todo el dia durmiendo.. como un mueble,,,/ vivia en otro mundo ademas es epileptico y toma mucha medicacion entonces aun le hacia mas rebote, para mal, pues mezclava psicotropicos con psicoticos../ te aconsejo q tu, busques una solucion pues es una droga que te jode la cabeza de verdad, puedes llegar acabar paranoico ,y esas cosas../ busca informacion, te deseo lo mejor.../ 1 saludo.

No c qe hcer!
ME PSA LO MISMO! TNGO UN NVIO QE FUMA MARIHUANA, Y HE LLEGADO AL LIMITE DE HACERLO ELEGIR ENTRE MI Y EL PORRO, ME A ELEGIDO A MI PERO ME ENTERO QE NO LO DEJA, LO HE VISTO FUMAR, HE LLORADO MUCHO, PERO NO LO ACEPTA, ME DICE QE SI NO LO ACEPTO COMO ES SE TERMINA TODO, ESTOY MAL, Y ESTAMS AL BORDE DEL FRACASO-
LO QUIERO DEJAR PERO LO KIERO DEMASIADO!

B
belen_5384472
29/1/09 a las 18:40

Los porros no son tan malos
yo tengo 30 años y llevo fumando porros a diario desde los 17 años. No un porrito o dos, por lo menos 6-7 diarios. Y sin embargo.......Soy madre , estoy casada y tengo un trabajo de directiva en una empresa con un sueldo superior a los 3.000 mensuales.
Con esto solo quiero hacerte ver que fumar no sólo es de gente sin futuro o apalancados.
Segun mi punto de vista, sólo debes hacer un pacto con tu pareja. Tu le dejas fumar lo que el quiera, pero él no puede negarse a hacer lo que tu quieras por estar fumado. quedarse apalancado es lo único que te apetece pero la unica manera de ser un fumeta apalancao es...no apalancarse.
Mi marido y yo como te he dicho fumamos a diario y por eso no dejamos ni de atender la casa, ni al niño, ni nuestros trabajos. es cuestion de saber que hay que ganar dinero para comer y por supuesto fumar, que no sale barato.
Por otro lado todo lo que tu novio se gaste en petas. Gastatelo tu en ropa y complementos, veras como empieza a gastar él menos en porros.
Y por supuesto que tenga mucho cuidadito con entrar al baño que si se mete en la coca, va a gastar un monton, de dinero y de petas.
bueno espero que mi esperiencia te valga de algo.

N
nene_9671421
10/2/09 a las 22:03

Loqedeeeee..
Buenooo mira yo fumo y me encanta fumar porro,,..
es lo mejorr,,..
es una distraccion en mi vidaaa
Yo les diria el qe no probo qe prubeeee




ToNee

H
henny_7851175
12/4/09 a las 22:51
En respuesta a nadine_6204709

Hola
no sabes cuanto me gustaria ayudarte,xq el mioo tbien fuma porros,y ademas es muy tranquilo igual que lo tuyo,tbien no se que hacer,penso en dejarlo pq ya estoy harta de todo..y tu que vas a hacer??suerte chica!!

Estoy fatal
Estoy enamoradísima de mi novio, le amo y es la persona k mas kiero del mundo. sabia que en ocasiones en alguna fiesta fumaba algo, pero ya ves, como puedo hacerlo yo tambien. la cosa es mas grave cuando se sako su porrete y se lo fumo delante de mi, y no es excusa que tenga problemas familiares, aunque me lo sienta mucho. Pues yo tampoco sé que voy a hacer la verdad, supongo que dialogar, pero el problema es que cambia de tema y me trata de inexperienciada con el tema, vamos, como si fuera una niña pequeña cuando estoy a punto de cumplir 25. No se como puedo tener tan mala suerte, es perfecto en el resto de cosas , pero es que para colmo me insinúa de irse a vivir a países como Holanda o Amsterdam, menudo espavialo, como si fuera tonta y no me diera cuenta. Yo siempre quise formar mi vida con una persona sana y que quisiera planes de futuro, no se que hare, supongo que iré a un psicologo para que me ayude evitar pegarme un tiro, porque si dejo la relacion, que es lo mas probable, caere en una fuerte depresion. No merezco lo que me esta pasando con todo lo que he luchado por esta relacion y tampoco se porque cuento esto en un chat pero es que estoy tan triste que ya no se que hacer. un beso.

M
mar_9668924
24/6/09 a las 16:45

Re:"¿alguna tiene un novio que fume porros?"
escucha fumar un buen porro no es malo y fumar varios buenos porro es aun mejor.

I
itciar_6132669
14/7/09 a las 17:43
En respuesta a mar_9668924

Re:"¿alguna tiene un novio que fume porros?"
escucha fumar un buen porro no es malo y fumar varios buenos porro es aun mejor.

Mi pareja fuma porros
Hola...llevo cinco años con mi pareja y ha fumado mucho cuando yo le conoci.Cuando comenzamos a salir lo dejo pero ahora despues de estos años ha vuelto a ello.Tengo mucho miedo de que pueda desvariar por que yo nunca he fumado y no entiendo el echo de ello.He llegado al punto de querer dejarle por que creoq ue no lo voy a soportar...quiero a una persona madura en mi vida.

D
doaae_8145465
31/8/09 a las 13:36

Yo tambien tengo novio i fuma porros
hola littlewolf,yo llebo 7 meses con mi novio y desde el princiipio e sabido que fumaba porros. El tampoco consume nada más, pero yo sabiendolo desde el principio lo e ablado con el i ningun problema.
No quiero porhibirle algo que le gusta pero tampoco quiero que se pase.
Si a ti te molesta que ume porros,que compre para tenerlo en casa,que frecuente esos bares yo creo que la base de la relacion entre dos personas es la confianza, y tendrias que hablarloo si no quieres que tu relacion se vaya a pique.Esta bien que el te comente lo que hay,lo que hace por que eso indica que no te tiene que esconder nada..
Espero que te aya servido de algo lo que te escrito..tambien espero que hables con el.
unbesito muy fuerte*
espero tu respuesta

N
najoua_6524045
24/9/09 a las 15:25

Los porros o yo
Hola a todos:
Esta es una historia algo extensa, os relato todo mi problema. Si teneis tiempo y lo leeis os agradecería una opinión. Gracias de antemano!!

Llevo saliendo con mi chico 10 meses y cuando empezamos no sabia que él fumaba porros. Sabia que fumaba tabaco, quizás alguna vez le vi fumando porros pero no me percaté en lo que era.
Tenemos una relación a distancia y sólo nos vemos los fines de semana. Al principio no le vi fumar mas que unas cuantas veces. Después ya supongo con la confianza empezó a fumar delante mio con mas frecuencia. A mi no me gusta que fume, odio el tabaco en si (no soy fumadora) Pues si encima sé que lo que fuma es una droga (me da igual que sea dura o blanda, droga es al fin y al cabo) pues me molesta aun más.
Lo fui hablando con él, que no me gustaba que fumase eso y le estuve preguntado cúando empezó y con cuanta frecuencia lo hacia. Lleva fumando DESDE LOS 17, al principio segun él se pegaba sus colocones y tal. Despues cuando se le pasó la tonteria empezó a fumar con mas moderación. AHORA TIENE 20 y fuma unos 3 AL DIA de lunes a viernes porque trabaja y no tiene tiempo para mas (le creo porque no me queda otra, durante la semana no le veo). Los fines de semana cuando estamos juntos se fumaba lo mismo 4, empezando nada mas levantarse, SU DESAYUNO ES UN PORRO, la comida no le entra pero eso si! Y esto solo los fines de semana que pasamos juntos, no quiero ni pensar en los findes que pasa con sus colegas...
Él compra su marihuana aunque ahora se ha pasado al hachis porque le sale mas barato. Se gasta segun él, unos 100 euros mensuales. Lo sé, hay gente que se gasta mas, pero para mi esto ya es una pasada. Sus padres estan mal economicamente y muchas veces me dice que le gustaria ayudarles pero que tiene muchos gastos, pagar el coche, el seguro... (y la droga aunque no lo diga). Este verano nos fuimos una semana a la playa y ahi fue cuando yo reventé. Le expuse todo mi mal estar, que no aguantaba lo que estaba haciendo, que ya me estaba afectando demasiado, que ver fumar a alguien me trae sin cuidado, pero que él es mi pareja, que estoy con él porque le quiero y los dos pretendemos seguir adelante y formar una vida juntos, de verdad que nos queremos mucho (luego el tiempo dira pero en principio eso es lo que ambos buscamos) y que paso de estar el dia de mañana con alguien afectado por los porros, no quiero formar una familia con un inutil. Ahora no se aprecia como dice él, pero temo por el dia de mañana, no quiero tener hijos con alguien que esta enganchado a la droga y encima no lo reconoce. Porque esa es otra, dice que fuma porque le apetece, que no esta enganchado ni mucho menos. Cuando me dice eso le digo "a si? no estas enganchado? pues ese porro que te estas haciendo no te le fumes hasta dentro de unas horas" y es entonces cuando me responde que le apetece en ese momento y se le termina fumando. Pues en vacaciones se lo solté todo y me dijo que confiara en él, que lo dejaria pero ahora no, que confiase en que antes de los 28 lo iba a dejar, que no iba a ser para toda la vida. No se como fui tan tonta y acepté.
Dos semanas mas tarde, yo seguía dandole vueltas a la cabeza, no se como lo hace pero siempre sale ganando en todas las conversaciones, pero yo sabia que él no tenia razón. Cada vez que le veia fumar ponia morros y mi comportamiento era mas frio durante un rato y él lo notaba y sabia porque era y aun asi se picaba porque decia que se suponia lo habiamos dejado claro en la playa. Algunos de sus amigos vinieron a mi, comentandome lo que habia y que estaban ya muy preocupados, que debiamos entre todos ponerle freno. Me empezaron a dar ataques de ansiedad, queria explotar, no sabia que hacer, la cosa se me escapaba de las manos. Al final volví a hablar con él, tuvimos una discusion muy fuerte, él me recriminó que si es que no confiaba en él.... Yo despues de mucho pensarlo me atreví y lo solté, le dije que los porros y yo eramos incompatibles, y que TENIA QUE DECIDIR. Que si optaba por mi yo le iba a apoyar, que sé que no se puede dejar algo a lo que llevas enganchado 4 años de la noche a la mañana, que le iba a dar tiempo, empezando a reducir la cantidad en menos de 4 meses. Si yo no notaba mejora la cosa se acabaría, que todo esto ya me estaba afectando a mi salud y no podia seguir con alguien que me hacia daño (involuntariamente). Le dije que ademas de los beneficios en salud que ganaria si lo dejaba tambien iba a notar una mejora economica. Al año se ahorraria unos 1200 euros y que eso lo podia dedicar por ejemplo a ayudar a sus padres. Él se quedó pensandolo.
Hace 6 meses se murió mi abuelo, lo pase horriblemente mal, y le propuse en mas de una ocasión hacer alguna escapadita para poder desconectar. Él me respondia que le encantaría, por mi, por verme feliz, pero que andaba mal de pelas y que encima le gustaria ayudar a sus padres y no podia. Yo por aquel entonces me callé porque no sabia ciertas cosas. Cuando tuvimos esta bronca tambien le eche en cara eso, que sabia lo mal que yo estaba, que necesitaba de verdad esas mini vacaciones y no dije nada porque le crei. Pero que ahora que sabia que sin embargo 100 euros si q tenia para pagarse su puñetera bellota me sentia como en segundo plano. Me pidió disculpas, y ACEPTÓ REDUCIR y dejarlo en menos de un año. PERO le tenia que dejar fumarse la planta de marihuana que esta cultivando. Accedí, porque es su planta y no se va a gastar mas dinero. Al principio pense que solo seria esa pero ahora me viene diciedo que sembrará más. Yo por ahi ya si que no. Mi trato era que dejase de fumar POR COMPLETO. Asi que q reduzca, que deje de comprar y se fume su planta y se acabó. Y para terminar diré que a cambio él me pidió que yo me informase sobre los porros, que viese que no son tan malos como creo. Acepté, y ahora él a empezado a reducir, se fuma 2 diarios, y yo he empezado a informarme. Lo que pasa es que todo lo que leo es que a la larga todo afecta. Lo que consigo es ponerme de mas mala ... lloro, me irrito... Yo no se que paginas habrá leido él pero esta claro que se lo han pintado muy bonito.
Espero conseguir mis propositos, lograr una vida sana LOS DOS. Aunque tengo miedo porque en su pueblo, la gente con la que se suele mover tambien fuma, y temo que por ellos no llegue nunca a dejarlo o me empiece a mentir. Y ahi yo no puedo hacer nada, no puedo elegir sus amistades. Pero lo que si sé es que como no note mejoría o me enteré que me miente por fumar, le dejo. Y sera la decisión más dolorosa porque le quiero muchisimo, pero el tema de los porros me hace sufrir mucho.

*Gracias por vuestro tiempo. 1 Saludo!*

D
danae_8534894
9/10/09 a las 10:12
En respuesta a mar_9668924

Re:"¿alguna tiene un novio que fume porros?"
escucha fumar un buen porro no es malo y fumar varios buenos porro es aun mejor.

Ya te digo
fumar porros no es malo es mejor ke el tabako te doy toda la razon pero lo unico ke no entiendo es porke no legalizan la mariguana si todo dios la fuma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram