Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:19
S
shufen_6455638
9/1/12 a las 21:30

Buenas Tardes les cuento que hace un mes q me separe d mi esposo los primeras semanas nos vimos un par d veces debido aq tenemos un hijo y el vino a verlo y yo fui a su casa a terminar d buscar mis cosas el m dcia q no estaba cerrado a la posibilidad a volver conmigo en un futuro cuando yo fuera feliz conmigo misma pq el m dejo pq m dijo q yo no era feliz conmigo misma y asi no le podia dar felicidad a el m dijo q aprendiera a valorarme y a quererme y q mi felicidad solo dependiera d mi luego a los otros dias q nos vimos m decia q le gustaria volver conmigo pero estaba confundido q tenia miedo (excusas) y yo sospecchaba q andaba saliendo con otra y se lo preguntaba y me lo negaba m decia q no pero yo en el fondo sabia q si pasaron dos semanas y me llamo y se puso a pelear y m confeso q si q tenia una novia y q queria ser feliz con ella o sea se burlo d mi m traiciono.. eso me ha destrozado quiero q me aconsejen como hacer para superarr todo eso.. ayudenme.. yo no he vuelto hablar mas con el el me escribe para saber del nino y le respondo solo el esta bien y ya.. q hago.. hay dias q amanezco muy triste... orientenme.. ayudenme por favor..

Ver también

S
shufen_6455638
10/1/12 a las 22:09

Gracias por tu ayuda
Hol muchas gracias x tu respuesta, d verdad me ayudado a reflexionar, y pues te cuento que aun no me ha dicho nada de divorcio, yo me aleje complemente d el cuando llama le paso al nino y hablan a veces me preguta por mensajes de texto que como estamos y le digo estamos bien gracias a dios! y ya d hay no respondo mas... y con la chica no creo que sea una aventura pq ya es novia su formal ante la familia de ella y delante d sus amigos!! ya quiero q se me pase esto..

V
vianca_9372265
11/1/12 a las 12:19

Aunque sea duro haz lo mejor para tí
La verdad qué es un tema muy complicado sobre todo cuando tú eres la parte a la qué han hecho daño.La solución es muy simple pero difícil a la vez.Solo tú tienes la respuesta y sabes realmente por pequeñas cosas detalles y tu propia intuición si
él te merece o no y lo qué más te conviene a tí.Siempre nos dejamos llevar por la solución más fácil o más satisfactoria en el momento pero eso no quiere decir qué sea la adecuada.Analízate y estate segura de lo mucho qué vales y a partir de ahí piensa en lo mejor para tí, aunque sea difícil.Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir