Foro / Psicología

Que hago con mi vida???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 13:01
T
teona_8283083
14/12/11 a las 22:19

Bueno...ya hace mucho que estoy indecisa, todos los días pienso que hago con mi marido...él es tan "perfecto" eso cree él y mucha gente de él, pero su perfección a mi me ahoga, sólo él decide en nuestras vidas...todo lo importante lo decide y yo que siempre he sido de carácter débil me siento hundida.
Necesito una vida con alegría con algo más que cuidar de nuestros 3 pequeños hijos y planchar, hacer de comer y que todo esté perfecto para cuando él llegue de trabajar o de estar con sus amigos(no se va mucho pero más que yo si)(yo nunca me voy). Que hago con mi vida? Tengo32 años, 3 niños de 4,3 y 1 año (con los que él es muy recto) y no trabajo...necesito sentirme amada y especial y no un electrodoméstico más de la cocina. En 7 año s que lo conozco no hemos visto una peli en el cine nunca! No salimos ni al teatro ni a cenar...La verdad que sí que lo quiero y él pienso que a mi pero...vemos la vida de muy diferente color, yo pienso que la vida en familia no tiene porque estar reñida con la social y él sólo piensa en un modelo de familia, una parecida a la de hace 50 años,no lo soporto! Por favor darme consejos porque los diazepan que me ha mandado mi dra. sólo hacen hacerme sentirme más débil ante él.
Muchísimas gracias de todo corazón.

Ver también

A
aiman_9111915
15/12/11 a las 20:57

Te entiendo
Pues la verdad es que no sé que deberías hacer con tu vida, si no tuvieras 3 hijos sería muy fácil, te diría que le dejases y empezases a vivir tu vida, pero claro son 3 niños muy pequeños y por poco que te ayude con ellos siempre es más fácil que criarlos sola. Te entiendo perfectamente, yo tengo una niña de 2 años y dentro de un mes nacerá la segunda, y creo que no pasa ni un solo día en que me plantee que hago con una persona así, que llega tarde de trabajar y quiere que todo esté perfecto, la casa, la niña bañada y cenada, la cena hecha pero claro, eso sí, sin él tener que mover un dedo, porque claro, llega tan cansado de trabajar.... Yo quiero volver a trabajar pero ahora mismo no puedo con la peque en camino y además, no sé en que voy a trabajar con los horarios que hay en las empresas... no quiero tener que dejara a mi hija en una guardería hasta las 8 pero claro, un trabajo de media jornada no me da libertad si un día decido dejarle, así que me siento atrapada, por lo menos de momento, en esta situación. Así que lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, que intentes ser feliz, que hables con el (si es posible) y le expliques que no eres feliz con la vida que teneís. Un saludo

Z
zsofia_8668913
5/1/12 a las 13:01

Mmmmmmmmm no gusta...
hola te entiendo perfectamente.. lo que me pasó a mi es que no llegue a tener hijos con él y todo me resultó mas fácil para romper, no te digo que rompas con el.. pero habla nena.. habla que no te comerá.. empieza por ponerte en tu sitio..

besos y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook