Foro / Psicología

Mi novio me mintio, vamos a hablar, que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:41
J
jalid_6384545
9/12/11 a las 16:19

Hola gente! esta es la primera vez que escribo en el foro, la verdad que necesito de su ayuda!! les voy a contar mi historia, tengo 20 años y mi novio 24, hace casi 5 años que estamos juntos, es decir lo conoci a las 15 y desde ese momento comenzamos un noviazgo, es la unica persona con la que estuve. A lo largo de nuestra relacion tuvimos muchos problemas principalmente por celos, cortamos varias veces y volvimos despues de no mas de 2 semanas. Esta vez fue diferente, no fue por peleas cotidianas, esta vez nuestra pelea fue porque yo hacia tiempo lo notaba distante conmigo, ya no venia a visitarme mucho ni tampoco me llamaba, yo se lo dije algunas veces y el me dijo que esa era su forma de ser, que lo acepte asi y que si no lo deje. Desde que nos conocemos el tiene mi contraseña de mi msn y de facebook y yo la de el, hace unas semanas el la habia cambiado y a mi me causo intriga (ademas hacia unos meses habia recibido un msj estando conmigo que decia si lo podian llamar a su numero fijo o si se podia conectar, una chica le mando que el me dijo que no hablaba mas) pasaron los meses y cuando cambio la contraseña yo la descubri y entre y ahi descubri que m estaba mintiendo, me habia dicho que tenia una cena y en realidad esa noche se iba a la colacion de esta chica y despues planeaba ir con ella a un boliche, el no me dio ninguna explicacion, me hecho la culpa a mi pero ahora vamos a juntarnos a hablar... no se que hacer.. ayudenme! puede haber llevado a todo esto el desgaste y la rutina de nuestra relacion? gracias

Ver también

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 16:57

¿qué es lo que tienes que hablar con él?
Está saliendo con otra, ama a esa chica y a ti ya no. ¿Vas a rebajarte a "hablar" con él? Lo único que va a ocurrir es que él te echará un sermón sobre todas tus maldades que han abocado, ¡pobrecito! a ponerte los cuernos. Tú mendigarás llorando una oportunidad, él te dirá que sí y te tendrá cruelmente enganchada mientras disfruta de su nueva relación.

¿No crees que es mejor cortar el contacto y dejar las cosas así antes que perder la dignidad?

S
sadaf_5926076
9/12/11 a las 18:25

Hablar no hace daño a nadie.
Que cada uno exponga sus argumentos, y despúés ambos decidís, sin chantajes y con sinceridad, lo que queréis hacer con la relación.
Pero normalmente, cuando se suceden varios desencuentros, como os pasa a vosotros, suele ser porque algo falla constantemente, algo que no sabéis solucionar.
Suele ser un indicio de que la relación no es conveniente.

G
gor_5832371
30/7/14 a las 12:41

Mi caso... puede servirte
Bien espero te sirva de algo mi situación. Yo al igual que tú, confié en mi novia. Y ella conoció a una amiga, que no me parecia muy seria que digamos. Le dije que se alejara pero no quiso. Luego supe que asistió a algunas reuniones con la amiga, y ella me dijo que era solo porque la habian invitado pero que ella era muy honesta y nada de que preocuparse... hasta que un día, y sin querer, entre al face de su amiga.. y oh sorpresa, fotos de mi novia, claro en la reunión, pero luego en una cena y acompañada, y luego en la discoteca..acompañada, y luego al día siguiente en un paseo en barco acompañada... Que pensar???... lo mismo que tú piensas este momento. Le di la oportunidad de la explicación, y en mi cara me mintió y dijo que esas fotos eran en otros lugares y cosas, hasta que le mostre la foto de la discoteca... y allí si ya no tenia salida y me dijo que me mentió por no darme celos ja ja ja ja... pero y las fotos...y la disco y la noche??? y al día siguiente.... yo terminé con ella y ella llegó al cinismo de decir que aquello solo fue un pretexto para yo salime de la relación...Dime .. Qué opinas Tú??? y Allí esta tú respuesta. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir