« 

Me pidió el divorcio, ayuda!

Hola! reciban un abrazo. Estoy escribiendo esto, porque apenas me estoy recuperando del shock que implico que mi esposo me dijera !quiero el divorcio!

La verdad es que estabamos en el mismo barco, luchando por sacar adelante a nuestra hijita, de seis añisto, y por superarnos, no solo como personas, sino también juntos como matrimonio. Pero la verdad es que ahora no lo veo asi.

Estoy muy mal la verad, él aun está con nosotras, pero no se que actitud tomar, que hago, lo ignoro, como él lo está haciendo conmigo o aclaro de una vez las cosas pra saber que va a pasa?

Realmente necesito consejos y creanme que me siento tan mal que anod con el alma por los suelos y sin ganas de nada.

Monimer

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony
  • Katy Perry celebra su divorcio

Tu tranquila

YO PEDI EL DIVORCIO A MI MARIDO HACE 6 MESE AL FIN ME SEPARE DE EL NO SIRVE DE NADA TENER A ALGUIEN A TU LADO SI NO TE AMA DEJALO IR Y APOYATE DE TU HIJA TRABAJA Y SE FELIZ TU SOLA DATE UN TIE3MPO PARA SANAR TUS HERIDAS Y TE ASEGURO QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN BUENO Y MARAVILLOSOS QUE ESTE A TU LADO

Mira yo pase lo mismo

HOLA AMIGA YO PASE POR LO MISMO PERO EN ESTE CASO YO PEDI EL DIVORCIO NO PUEDES TENER A ALGUIEN QUE NO TE AMA A TU LADO YO TENGO DOS HIJOS UNO DE 3 Y UNA DE 1 Y AUN ASI TOME LA DESICION EL AMOR ES DE DOS NO DE UNO SOLO Y SI DEJAS DE AMAR A LA PAREJA POR UNA O VARIAS RAZONES Y TE DICEN YA NO TE AMO PUES ES TODO SOLO DEJA QUE PASEN LAS COSAS IGUAL TU QUIERES RECUPERAR LO POCO QUE LES QUEDA DE AMOR PERO SI YA NO QUEDA NADA DEJALO IR

Consejos...

vas a tener muchos... miles... todas te daran un punto de vista diferente...
pero te dire lo unico que necesitas que te digan.... se astuta... y deja de llorar... mas lloras.. menos piensas... no llores... la tristeza puede cegar tu sentido comun...

un hombre una vez le pidio el divorcio a su mujer... y ella como tu... lloro todo lo que pudo llorar... y sin saber que hacer... penso en esto... SOY ASTUTA... YO PUEDO RECUPERARLO...
y eso es lo que hizo... como??....

te contaré mas de la historia si lo que quieres es recuperarlo... pero si deseas dar la vuelta a la pagina... puedo pasarte algunos libros que podrian ayudarte a sentirte mejor y a dar la vuelta a la pagina..

Ahora solo te digo... meditalo... y se sincera contigo misma... TU QUIERES RECUPERARLO?... O TE HA HECHO DEMASIADO DAÑO Y LO UNICO QUE QUIERES ES DEJAR DE SENTIRTE TRISTE Y DESOLADA, Y PASAR LA PAGINA??....

eso solo lo sabes tu... si deseas mi consejo... te dare un consejo basandome en lo que TU QUIERES.

un beso y suerte...

Siento por lo que estás pasando.

¿Pero hablásteis en serio de separaros?él habló de irse de casa o algo? si es así ahora es normal que la cosa esté muy tensa entre vosotros, ya que ya no sois pareja, sólo estáis bajo el mismo techo hasta que os separéis... así que, una de dos:
-o estás también fría con él, sólo hablando de la niña y de vuestra situación e intentas asumir que os estáis separando
-o intentas recuperarle, aunque si él ya no te quiere no forzaría la situación..
Cuéntanos cómo va la cosa,,, suerte.

Se fuerte

Hola, yo no estoy casada, pero convivimos hace 12 años juntos desde nuestra niñez, no tenemos hijos él no puede y tampoco lo asume por eso ha llegado un punto en el que nos queremos pero nos estamos haciendo mucho daño, ya que él se ha metido en su mundo oscuro ante la noticia y su rabia ha herido muchos corazones de los que en todo le han apoyado siempre, la convivencia cada dia es mas dificil, xk él está hundido y no quiere buscar ayuda.
Los dos hemos decidido que juntos no podemos seguir siendo felices, ya que cada dia nos hacemos mas daño.
En tu relacion no tienen xk haber terceras presonas, puede ser en que a él se le ha terminado el amor, y solo te tiene cariño y como sabe que tu le quieres te rechaza para que tu te vayas haciendote a la idea y empieces a ser fuerte, yo sé k es dificil el verlo y no poder abrazarlo el querer sentirlo cerca y no poder a mi me pasa igual,pero tienes k intentar rechazarle, ponerselo dificil a él tamb por mucho que te duela, los hombres en general yo creo k no tienen el mismo sienten igual que nosotras, nosotras entregamos nuestro corazon integro y no somos capaces si los queremos de hacerles daño, pero ellos son mas frios y piensan mas por ellos, son egoistas. Tenemos que aprender a querernos nosotras mas, y a demostrarles que sin ellos somos mas fuertes, y mas tú que eres la victima y él es el que h tomado la decision, adselo muy dificil, ya que si hay alguna esperanza sea él el que vaya detras tuyo, tus lagrimas solo le haran mas fuertes a él. un beso y animo

El divorcio no existe¡¡¡¡¡¡¡ante dios¡¡¡¡

Hola, Dios te bendiga; leí tu mensaje y solo puedo decirte que ante los ojos de Dios el divorcio NO EXISTE¡¡¡¡
Pero el estar lejos del amor de Dios, hace que los matrimonios que alguna vez se amaron tanto y tenían proyectos por realizar juntos en bien de su familia, se ve destruido precisamente por no conocer lo que Dios manda en su palabra.
Tomate de la mano de El, porque solo El puede solucionar tu problema, es evidente que tu esposo ha conocido alguna otra persona, y que ahora no desea continuar a tu lado, pero la palabra de Dios nos habla, que no es el hombre, que decide por si mismo engañar a su esposa; hay un enemigo del hombre que se llama satanas, el cual vino a robar y destruir los matrimonios, y se mete en el corazon tanto del hombre como de la mujer, y hace que estos decidan destruir sus hogarres sin importarles el dolor que caucen a sus seres queridos; no es que te dejo de quererrrrr¡¡¡¡ es que le dió lugar al diablo en su corazón para destruir tu vida y la de el mismo.
Te contare mañana porque ahora no tengo tiempo, de como Dios me devolvio lo que perdi, y de como restaura matrimonios que inclusive ya estaban separados; debes conocer el poder del Amor de Dios, y el ha querido que te contacte pára testificar las grandes cosas que el y SOLO EL PUEDE HACER¡¡¡¡¡
Date la oportunidad de conocerlo y conocer su GRAN PODER...
Dios te Bendiga, y ya no sufras mas, porque hoy CRISTO ha llegado a tu vida, porque en su palabra dice "Yo vine a salvar lo que se había perdido"......
SI PUEDES CREERLO...... dice su palabra " Para el que cree TODO ES POSIBLEEEEEEEEEEEE"........

Isabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas por msn... para intercambiar nuestras experiencias y darnos consejos entre todas
por: mariposa1014
29

por: nanastf
0
  Me ex no me quiere hablar y solo responde por texto o correo
por: sombrazul37
3
  A 2 senanas de la boda mw dice q siempre no
por: agathakrista
1
  ¿esta bien estar con una persona sin amarlo para cubrir el vacio que dejo un gran amor?
por: loco2011
2

por: staresb
0
  Separación con piso de protección oficial
por: merycs
1
  Quiero dejar de hacer sufrir a una mujer, ayuda.
por: hernandetomba
2

por: fuerzaecu
0

por: ira391
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección