Foro / Psicología

Quiero dejar de hacer sufrir a una mujer, ayuda.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 17:34
D
dinu_6744218
30/11/11 a las 6:10

Buenas, no soy de andar comentando en foros sobre mis relaciones, pero lo mio ya supero mi tolerancia y creo q este sitio es lo suficientemente serio como para abordarlo.
Hara algo mas de 6 años, conoci a una chica hermosa, buena, atenta cariñosa, de la cual me enamore y estuve poco menos de 6 años, por lo cual desde los 19 años hasta los 25 sacrifique la vida de soltero por una buena mujer, lo cual no me arrepiento.
El problema se remonta al 4 año de noviazgo cuando las cosas se empzaron a poner complicadas por discusiones la mayoria de las veces o casi todas por mi culpa, por ej.: en la semana quedaba ir con ella al cine un sabado, luego ese sabado me llamaban mis amigospara juntarnos en la noche y yo la dejaba plantada, y otras situaciones similares.ella de por si tiene un caracter muy fuerte y me insultaba de arriba a abajo con palabras muy feas y bueno yo agachaba la cabeza. Por otro lado su pérsonalidad es de ser muy controladora, empalagosa, y hasta obsesionada!! y es por ello q al llevar muchos años de novio comenze a cansarme, asfixiarme de la relacion.Y miraba a mis amigos q estaban solteros y soñaba con tener el coraje para cortar la relacion pero ella siempre encontraba la vuelta para q yo tuviera lastima y siguiera a su lado, si! por lastima segui con ella por 2 años ya sin estar enamorados(quizas costumbre, quizas necesidad de estar con ella por miedo ). yo pensaba por dentro, necesito un poco de espacio para mi, quiero estar solo, quiero saber q se siente algo nuevo, pero miraba como eran las demas relaciones y otras mujeres y realmente ella era un gran premio para mi, porque premio? porque siempre estaba encima mio, muy atenta siempre comprandome cosas q necesitaba, estaba siempre en cada problema mio, en cada bajon me ayudaba, favor q le pedia siempre estaba a mi disposicion, se preocupaba por toooodo de mi!.en tonces yo miraba el futuro y me imaginaba con una esposa como ella y me veia feliz con mis hijos ella siemdo buena madre, trabajadora, respetuosa, alegre, seguridad absoluta de fidelidad. pero obvio, siempre y cuando yo le respondiera con amor a su persona. pero ese amor yo ya no lo conservaba, intentaba ser lo mas amoroso y cariñoso posible pero sentia rechazo. intente varias veces cortar pero tenia miedo de cometer el peor error de mi vida y despues llorarla hasta mi muerte sabiendo q perdia a una excelente mujer. Mi vida pasaba, hubieron etapas q deseaba estar soltero para salir a divertirme con mis amigos conocer mujeres, mujeres y mas mujeres, porque a la par de este problema surge uno mayor, me gustan mucho las mujeres y sentia q debia hacer algo y no quedarme de brazos cruzados, disfrutar mi juventud para tambien no caer en esta etapa de libertinaje en una edad en la cual realmente deba asentar cabeza y dedicarme solo a una mujer(ella). debia disfrutar mi juventud, responder al llamado de mi alma y salir, salir salir, pero habia un problema, estaba ella y seguia con el miedo a perderla... no fue hasta hace un año q decidi seguir con ella pero disfrutar lo q me correspondia y empeze a salir con algunas chicas, un par de oportunidades no fueron mas q besos, hata q llego una mujer con la cual tuve relaciones sexuales y lo disfrute mucho pero luego se me vino el mundo abajo me di cuenta lo mal de la situacion, me sentia tan cualpable q decidi contarselo y terminar con la relacion. ella se enfado mucho pero por poco rogo q no teminemos q solo fue un desliz y me perdonaria todo( termino nuevamente con mis planes), de todas formas corte y fueron varias semanas q me mortifico, me lloro todos los dias, los amigos en comun q teniamos me contaban lo mal q estaba, se le bajaba la presion, no queria comer, amenazaba de muerte(igual esta ultima es tipica y nunca se llega a tal caso XD), mellamaba todos los dias me mandaba 100 mjes te textos por dia!!!!, una torura para mi porque me costo mucho tomar la desicion de cortarle a la mujer perfecta para cualquier hombre y cuando la tome me sentia la peor m***** por saber lo q ella estaba sufriendo. a las emanas quizas un mes comenzamos a hablar mejor, tuvimos un par de encuentros, tuvimos relaciones y volvimos(no se en q momneto paso todo eso). De nuevo a lo mismo... si bien todas y cada una de las salidas q tenia con ella las difrutaba porque me llevaba muy bien en cuanto a gustos y sino ella siempre cedia y se adaptaba a los mios. Todos me decian ella tiene el autoestima muy baja por eso esta con vos, los mismos sobrinos me decian q ella actuaba como una obsesionada conmigo, y yo sin embargo segui con ese circo. paso un poco de tiemp y volvimos a lo inebitable, plantear q yo no estaba enamorado y esta vez le pedi tiempo. Fue en estos tiempos en los q conoci a una chica, amiga de mi herman, la cual m gustaba mucho, como quizas me habian gustado fisicamente muchas otras mujeres en mi vida, pero con la gran diferencia q me gusto mucho su forma de ser, bastante diferente. , comenze a salir con ella y setia q me enamoraba de nuevo pero a la par seguia habalndo con mi ex( a esta altura debo describir q era imposible perder contacto con ella, no tenia la fortaleza para cortarle todo tipo de interaccion, sin contar la excesivamente obstinada y empeño q ponia ella para llamarme o ubicarme, increible!). me sentia muy mal porque era muy pronto para comenzar otra relacion. Hasta el dia de hoy salo con mi nueva chica ella me dice "te amo" yo trato de evitarlo(lo cual la pone muy triste) y le soy claro en q quiero ir lento(pero no le digo q es por temor a q mi ex se entere de todo esto y se muera de angustia), pero por otro lado quiero estar seguro si comenzar una nueva relacion con otra persona para no cometer el mismo error. a mi nueva chica( aun no novia) y mi ex al dia de la fecha les estoy ocultando dicha situacion, se q tengo q tomar una desicion lo antes posible porque voy a terminar mal con las 2 y eso si q seria un infierno para mi, debo decidir si cortarle definitivamente todo tipo de conexion con mi ex, llebando me con ello una angustia enorme en mi pecho, o cortar la precoz relacion con mi nueva chica para respetar tiempo de duelo yde paso para tener algo de espacio para mi y no volver a enroscarme con relaciones complicadas, la idea no estapar un clavo con otro. pero me arriegaria a perder la oportunidad de sentir nueamente el amor porq con ella realmente lo siento y es una excelente mujer pero ademas de eso respetuosa del espacio. Hoy dia despues de años de angustia me estoy abriendo detalladamente en mi situacion, ruego su ayuda desde el punto de vista profesional y humano. La idea de todo esto es dejar de hacer sufrir para dejhar de angustirame y poder poner mi cabeza en mi persona. Desde ya muchas gracias, saludos!

Ver también

D
dinu_6744218
30/11/11 a las 17:34

Gracias hipatia
Eso es lo q necesito q me den un buen bofetón para entender las cosas, aunque de todas maneras yo sinceramente no me veo como un hombre machista, mas bien un hombre con problemas de comprensión en los sentimientos. Lo q aun no termino de entender si todo lo q aguante sin amarla lo hice por ella o por mi...
Estoy harto de ver relaciones matrimoniales q terminan muy mal, de mis 8 hnos solamente 1 es feliz con su pareja, mis hnas sufren porq tienen maridos q no las aman, o q las amaron en un principio y luego nada, solo siguen por algun tipo de sociedad, acuerdo, por los hijos no se. Y mis hnos varones1 se separo, otro esta teneindo problemas de convivencia aunq él si la ama y solo 1 de mis 8 hnos esta llevando una relacion buena, aunq debo destacar q es el unico q no esta casado pero si tiene hijos.
Yo quiero llevar una relacion como mis padres, esa q fue para toda la vida, porq incluso hasta el dia de su muerte mi padre fue una persona muy cariñosa y jamas perdio el amor por mi madre, tuvieron peleas, hubo un par de dezlices pero yo me crie en un ambiente de amor, honestidad, compañerismo, yo contemplaba el amor eterno en mis padres y eso era lo q yo exactamente queria para mi. Es por ello q si bien puedo seguir con mi ex, porq es buena, cariñosa, trabajadora etc, si no hay amor no creo llegar a ningun lado. Gracias, me ayuda a desahogarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir