Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 3:03
A
anton_8004720
29/11/11 a las 21:03

Buenos es la primera vez que escribo en un foro pero en realidad no se que hacer.

me llamo Lua y tengo 22 años y mi pareja tiene 31 años a el lo conozco desde hace 7 por medio de latinchat y es ahi donde empezo mi desgracias.

Al año de relación me di con la sorpresa que tenía una hija de 6 años!!!! me dio frustración pero por ese entonces no pude dejarlo. Hace 3 años que vivo con el y tengo una nena de 1 año y los problemas van empeorando y dìa a dìa me siento más infeliz.... a el no le importa ni mi hija ni yo, imaginense que para su cumpleaños no estuvo!!! pq? tuvo que viajar al interior del paìs donde su madre que tenia un compromiso y si él no iba no le hablaba su madre , así que yo tuve que viajar donde mi familia porque aqui en la capital estoy sola y es de eso lo que el se aprovecha el, siempre me para humillando, insultando de que sin en él no soy nada, y ya varias veces que me ha sabido golpear , me pide perdón que va cambiar pero eso le dura 1 día a lo mucho. El viaja donde su hija no regresa cuando dice, y no saben cómo duele eso. Prefiere salir con sus amigos a que salir conmigo, en estos 3 años habremos salidos 8 veces a bailar, ni rosas , ni chocolates me regala en cambio yo por salvar la relación le envie regalos y el nada

Se que ya estoy cansada de todos sus desplantes y maltratos además aun estoy joven y solo tengo una nena, el dilema aquí es; èl tiene un negocio con su hermana 50 y 50, y yo trabajo allí gano más o menos bien no me quejo de eso, me pagan de acuerdo lo que hago soy una ejecutiva de ventas y como soy hábil e sabido aprender rapidísimo, pero el problema en sí es que mis padres por cosas de la vida cayeron en la cárcel desde hace 5 meses , los dos están allí y yo de mi sueldo ayudo a mis hermanos menores para sus estudios, solo me tienen ami y si me separo de èl de hecho que me botan , y con que me mantendría, pienso y pienso , pero no toda la vida lo voy aguantar no se que hacer sus consejos chicas

Ver también

A
amuy_c8a1b8z
1/12/11 a las 3:03

,
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram