Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:10
A
arnaud_9590539
23/11/11 a las 20:39

hola tengo 28 años y mi pareja 31 necesito un consejo, ke hacer? llevo un año 5 meses viviendo con mi pareja tenemos un bebe de un año 4 meses, desde que nacio mi bebe se enfrio la relacion y empezo haber problemas economicos y sobre todo problemas pork el keria salir de antro y llegar a las 7 u 8 de la mañana yo empece a reclamarle y cada vez ke salia era lo mismo las discuciones subieron cada vez mas y mas de tono hasta ofendernos y llegar a los jalones, desde hace tres meses no tenemos vida sexual y esta semana me entere ke lleva 3 meses estando con otra mujer el dice ke no la ama ke fue los problemas lo ke lo llevo a buscar a alguien pues no se sentia amado trate de suicidarme hace un mes pork yo ya sospechaba ke estaba con otra y nunca keria pasar tiempo conmigo el dice ke no kiere regresar pork tendremos mas problemas y el ya no kiere ke eso pase pues yo ya llegue al limite pues hasta me kise kitar la vida yo lo amo mucho y no kiero ke nos deje el esta indeciso y yo lo kiero recuperar para darle una familia a mi bb y cambiar y ser una buena mujer para el como lo puedo convenser de ke regrese?? segun el ya termino con la mujer esta y yo le perdono de corazon lo ke paso ayudenme

Ver también

A
arnaud_9590539
24/11/11 a las 22:45

Lo se
eso es lo peor ke el dice que si me ama pero ke no kiere dañar mas al bb con tanta pelea y en cierta parte tiene razon hoy se va de la casa y se ke tengo ke dejarlo y resignarme a perderlo apesar de todo lo ke a pasado el no es una mala persona y confio en dios en ke pase lo ke pase de aki en adelante sea lo mejor para los tres desprenderme de el me causa un gran conflicto pues lo sigo amando no puedo dormir ni comer me da asco todo ya baje mucho de peso y se ke esta mal la semana ke entra voy ya a terapia

G
genar_7835833
29/1/12 a las 20:10