Foro / Psicología

¿que hariais ustedes? nose ni que pensar ni que hacer...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:47
B
bachir_8804807
23/11/11 a las 15:02

He tenido un primer amor de un año y medio, y nose como superarlo... no paro de pensar en ella desde hace un mes que lo dejamos...

Ella tiene meses menos que yo, empeze con 17ymedio hasta ahora que cumplido 19, nos conocimos y desvirgamos juntos, hemos pasados grandes momentos juntos y algunos muy dificiles como 2bachillerato que teniamos muchas peleas por los agobios.

Siempre me ha dicho que se agobia con rapidez y que las continuas peleas podrian acabar con la relacion, lo reconozco soy algo celoso y desconfiado y me alteraba con tonterias y despues al rato reaccionaba y me preguntaba a mi mismo pero porque me he cabreado si es una tonteria.. (es cuestion de madurar y aprender, que parece que en este mes me he dado cuenta de verdad)

Una vez por discusion y por faltarle el respeto por estres, me dejo, fueron horas.. se arrepintio y volvimos, estabamos muy enchochados y eramos muy felices, hasta dormio en mi casa 1 vez, fue una historia muy bonita hasta que repeti curso y ella paso a la carrera universitaria. (hace dos meses)

Estabamos a distancias y alas 3 semanas de la carrera, en la misma semana 3 peleas tontas se agobio y me dijo no puedo mas...(ella me hacia muchos regalos y me trataba muy bien y yo a ella tambien, pero siempre la tenia que buscar yo quien tubiese la culpa, eso me hico cansarme tambien un poco, era un poco pasota, yo estaba mas entregado a mi parecer) Al pasar a la carrera, fue una experiencia distinta, porque acostumbrado a verla casi todos los dias, ese comienzo de verla solo viernes, sabados fue dificil, a las 3 semanas asi en una semana de peleillas tontas de desconfianza y tal...me dejo..

Hace un mes, me dijo que podia ser un tiempo, me borro de las redes sociales para no tener contacto conmigo sino se entristecia aun mas. Hace dos semanas coincidimos en un pub, me dijo sal que quiero hablar contigo, total me dice estoy harta la gente cree que me gusta otro y tal y estoy que no puedo mas, tu sabes que seria incapaz tal y tal..empeze a beber para olvidarla y le comente si queria estar almenos de amigo de derecho a roce o algo...y se cabreo del todo, me puso verde que cree que solo la quiero para eso, y no es asi, solo queria volver con ella y no sabia como, porque desde que la perdi no sabia lo que tenia y se al 100% que no me volveria a alterar mas tontamente porque sin ella mi vida esta vacia, la necesito, no puedo mas..pero me odia, me dijo que la olvidara que la dejara en paz que no hiciera como si ella no existiera para mi...y todo eso me ha hecho mucho daño... (Intente 2 veces volver y no ha podido ser)

Hace unos dias me envio un privado, comentandome que pasa de estar mal conmigo despues de esta historia bonita que tuvimos, que cada uno por su parte y yasta, que si necesito algun consejo o algo ahi esta ella...

Esta mañana, me enseñan su twitter, "quiero fiestas, me encantas! FELIZ de nuevo=) mirando el futuro con nuevas expetativas... amiga1, amiga2, amiga3 os quiero os hecho de menos, y a ti tambien!"

Al ratito, "creeo en los sueños, pero porque me siento asi.." Y al ver a las amigas diciendole, que bien, quien es quien es?

Estoy supermal, creeis ustedes que en dos semanas desde que hablamos le puede gustar otro? despues de un año y medio estando conmigo? vale que haya habido peleas que la haya quemado pero me es muy fuerte y mas duro aun todo...necesito consejos urgentes para tirar adelante...

Ver también

T
tao_8437176
23/11/11 a las 16:47

)
Lo mejor eske te olvidess de ella porke creo ke tu solo te estas enganando y asiendo mas dano en pensar en ella ke ai va regresar o no... Y si probablemente ya le gusta alguien mas... Es bien feo estar asi . No tienes paz verdad.. Es mejor ke salgas a distraerte manten tu tiempo ocupado . Y alejarte lo mas ke puedas de ella. No estar checando ke puso en su twitter o emails porke asi nunca vas a poder olvidarla y solo ati te afecta tu sales lastimado.. ya en un futuro si ella te busca pues sera diferente. Ya desides tu si regresas con ella ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest