Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!!!! consejos ,puntos de vista por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:11
J
judite_5172151
22/11/11 a las :22

hace 4 años conoci a un chico a un sol!!!!!, el en ese entonces tenia una relacion, por tal motivo yo lo mande a volar por que se hacerco a mi en otro plan!!...... el incstio en buscarme, yo lo rechasaba... pero incistio tanto!!!!!!!!, acepte salir a tomar un cafe, el me conto sobre relacion (relamente llevaba una relacion muy desastrasa, muy problematica, 0 amor)despues de esa platica ellos terminaron la relacion, y el me siguio buscando, fue mas facil aceptarlo, puesto que el ya havia terminado con tal chica!!!!!.... salimos un par de veces mas y nos icimos novios realmente me conquisto!!!!!..... duramos un par de meses y despues terminamos, el regreso su ex y se casaron ella esperava un bebe!!!!! =( .......... y yo segui con mi vida tan feliz como siempre!!!!!!!!! =D......... han pasado un poco mas de 4 años de esto y el me vuelbe a busca???, me pide verme, pedirme disculpas, por lo sucedido hace ya tiempo!!!!!, yo estava muy molesta con el y me reusava a verlo, lo rechase mucho tiempo, insistio y acepte a vernos!!!!!!, salimos y me conto la historia de aquel matrimonio fallido (realmente fue un infirme para el, su propio infierno)... le crei, todo el tiempo lo vi a los ojos y ellos no mienten!!!!!!.... pero yo no queria nada mas con el no me interesava!!!, el me siguio buscando insistio, como siempre!!!!..... acepte comos siempre!!!!!!... el me dijo que siguia interesado en mi, que quieria lo intentaramos de nuevo, pero yo no queria y menos aun con lo que me havia contado....!!!!!!!!!!, se sincero conmigo yme dijo que despues del divorcio y ya algunos meces atras el tuvo una relacion y de esa relacion la chica salio embarazada!!!!!!!! y que el pensaba en hacerse cargo del embarazo, y de la bebe!!!!!!! (me quede petrificada con esa declaracion)lo escuche y lo entendi, pero no podia haceptar regresar con el!!!!!!!!!. el me dijo que con ella no pretendia nada, solo los uniria la relacion que haria con la niña!!!!!!, que el queria a su hija pero ah ella no!!!!!!!, que no sentia nada por ella, que no le gustava bla bla bla ya saven!!!!!!!!! , lo crei lo senti sincero!!!!!!!!!! y acepte el regreso, y estuvimos muy bien realmente!!!!!!!, los 2 tenemos un caracter muy dificil y somos polos opuestos, el es sagitario y yo capricornio,!!!!!!!!!!! se imaginan, pero au asi nos aceptamos como somos yo lo amo a el y se el siente lo mismo por mi!!!!!!!!!pero en todo este tiempo yo eh tratato de terminar con el infinidad de veces por su situacion (espera un hijo con otra), por la diferencia de caracteres!!!!!!!!.......... haveces los 2 molestos lo aceptamos, pero al paso del tiempo el o yo nos buscamos ( en realidad mas el), hablamos, tratamos de cambiar o mejor dicho de mejorar las cosas!!!!!!! , pero despues se buelve a lo mismo!!!!!!!, y yo no me siento bienpor ellos, ahora su hija ya nacio el mes pasado y tiene a la mamá de su hija viendo en su casa!!!!!!!!!!!!!!, por esto yo me enfureci, y lo mande al diablo nueva mente, no lo entendia y no lo entiendo!!!!!!!!!, el no haceptaba la reptuera, pero yo me sentia yme siento muy desilucionada!!!!!!!!!........ al pasa de un poco mas de una semana el me busca, deciendome que me extraña y me quiere mucho (cave mencionar que ya tubimos relacions), yo sentia y siento lo mismo, me explico nueva mente que por ella no siente nada, que ella solo estara en su casa mientras pasa su incapacidad, lo hacepte pero no nos hemos buelto ah ver desde ese entonces nuestras actividades lo impiden!!!!!!!!, y el ahora es papá!!!!!!!!!!, yo lo amo y siento que el siente lo mismos pero lo siento mas yo!!!!!!, yo me siento muy insegura y no me gusta ser asi, el realmente no es cincero conmigo!!!!!!!!! COMO VEN CHICAS MIS HISTORIA, AYUDENME, NECESITO ESCUCHAR OPINIONES!!!!!!!!!!!! =)

Ver también

T
tao_8437176
23/11/11 a las 17:00

Hola gina 0218
Wow la verdad yo creo ke te mintio en algo.. No regreses con el mejor ya as tu vida y tratalo de olvidar... Y como se va llevar a esa chika a su casa . Como ke esta raro no crees.. Bueno solo tu lo conoses y sabes cuando miente.. Pero pues el como kien dice ya tenia su vida echa.. Y tu no... Mejor consiguete otro jeje. Porke con el aiempre va ver problemas. Al menos ke tu lo sigas aceptando con sus errores .. Suerte

J
judite_5172151
23/11/11 a las 22:11
En respuesta a tao_8437176

Hola gina 0218
Wow la verdad yo creo ke te mintio en algo.. No regreses con el mejor ya as tu vida y tratalo de olvidar... Y como se va llevar a esa chika a su casa . Como ke esta raro no crees.. Bueno solo tu lo conoses y sabes cuando miente.. Pero pues el como kien dice ya tenia su vida echa.. Y tu no... Mejor consiguete otro jeje. Porke con el aiempre va ver problemas. Al menos ke tu lo sigas aceptando con sus errores .. Suerte


gracias nena, agradezco tu consejo!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir