Foro / Psicología

Mi mujer me ha abandonado y no lo soporto

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 11:20
P
pauli_9065458
21/11/11 a las 15:11

Hace ya seis meses que mi mujer me dijo que quería separse, que necesitaba un tiempo que no sabia lo que quería. Nos casamos hace 3 años solo y siempre nos hemos querido mucho. Desde que nos conocimos ha sido muy pasional y especial
Al principio me mandaba mensajes diciendo que no me preocupase, que ella me quería y que siempre sería mi mujer. Las causas de la separación fueron (creo yo) económicas, porque debido a la ... crisis acumulé bastantes deudas con tarjetas y bancos. A parte debido a la situación los nervios y el estres, estuvimos unos meses sin tener relaciones, como 3 o 4. Ella a no estaba bien, yo tampoco, lo normal cuando estas pensando en trabajo, deudas y problemas, supongo. Ella siempre fue una mujer muy depresiva y pasó vario ciclos de depresión muy fuertes durante la juventud. Se ha ido a vivir con sus padres . Bueno después de 2 meses sin saber casi nada de ella me dice que ya no me quiere, que ahora no es capaz de mantener una relación en este momento y que va a venir a casa por todas sus cosas.
Un día se presentó sin avisar a por su ropa estaba muy nerviosa, y no quería hablar en absoluto de volver a estar conmigo ni deseaba tocar el tema.
Varios ddías después hablamos y le comenté que gracias a Dios había conseguido solucionar el tema de las deudas, y ella aun así me dijo claramente que ya no me quería que eso no iba a cambiar. En ese momento yo sentí como si me cayera de golpe, y me dí cuenta que la había perdido del todo. Y empecé poco a poco a asumirlo.
Unos días despues me llama y me dice que quiere venir a pasar unos días conmigo, por supuesto accedí al momento porque la quiero con todo mi alma. Al día siguiente estaba en casa pero la situación era muy tensa porque ninguno de los nos atrevíamos a hablar de lo que estaba pasando. Dormimos juntos abrazados, hablamos pasamos buenos ratos pero era muy raro porque ella quería estar pero no estaba del todo, ni siquiera nos besamos en los 5 días que pasó en casa. Bueno el ultimo día, por fin hablamos claro, ella estaba echa un lio diciendo que no podía mantener en este momento ninguna relación ni conmigo ni con nadie y que por culpa mia sentía que estaba muerta de cintura para abajo. que no sabía que hacer con su vida, pero que no quería cerrarse ninguna puerta que había venido porque tenía mucho a darse cuenta dentro de 10 años que se había equivocado y había perdido al hombre de su vida. En definitiva que se fué por donde vino dejandomé una vez más totalmente hundido.
Me he obligado a mi mismo a no realizar ningún tipo de contacto, a intetar levantar cabeza a intentar no pensar en ella. No lo he conseguido, me refiero a lo de pensar en ella.
Despues de 3 semanas de absoluto silencio me manda un mensaje diciendo que quiere venir a por los muebles que ella compró que los va a vender que necesita dinero, y de paso que quiere llebarse algunas cosas que eran suyas y que le hace ilusión tenerlas.
Yo la verdad que no se que hacer, estoy nuevamente hundido del todo, deseperado viendo que cada paso que da me aleja de ella un poco más, y lo peor es que no puedo evitar quererla y amarla como el primer día, lo intento pero no puedo. Es de locos, pero es la única mujer que he amado de verdad en mi vida, de corazón y ahora
No se que hacer, estoy totalmente solo, sin amigos ni familia y con una terrible depresión. No se como afrontar esto. Ni que puedo hacer. Solo tengo un vacío muy grande y duro en el pecho, y la certeza de que todo en mi vida no vale para nada, sin ella nada tiene sentido
Gracias por escucharme tenía que hablar con alguien

Ver también

E
eliceo_7098644
21/11/11 a las 23:02

Se por lo que estas pasando.
He leido tu historia y me he animado a registrarme y responderte. Me he sentido muy identificado con lo que estas pasando.

Yo aun no me divorciado, está en manos del abogado.

Mi mujer un día me dejó y a las dos semanas me dijo que ya no me quería igual que antes y que no quería seguir conmigo. A partir de ese momento no nos hemos vuelto a ver.

Es muy duro pasar por lo que sientes. Yo empecé a superarlo cuando me di cuenta de que ella había dejado de ser la persona de la que me enamoré perdidamente y a la que dediqué mi vida durante 6 años.

El vacío que sientes, ese miedo a no ser capaz de volver a ser feliz junto a nadie más, o a no ser capaz si quiera de querer o confiar en nadie más, debes dejarlo de lado.

La gente se separa todos los días y vuelven a ser incluso más felices. No tengas miedo y no estés triste. No se si en chino o en japones, fracaso y oportunidad, son la misma palabra. Aprovecha para reinventarte. Usa el tiempo libre para hacer todo aquello que no pudiste por falta de tiempo. Haz deporte, reflexiona sobre lo vello que es estar vivo, haz nuevos amigos que les gusten las mismas cosas que a tí. A mi me ha ayudado mucho desahogarme escribiendo un blog con mis sentimientos. Solo lo leo yo cuando pasan unos días y me ayuda a tomar perspectiva de la situación, para darme cuenta que la vida es muy corta y que el mundo está llego de gente maravillosa que merece la pena conocer.

No te encierres en ti mismo, no sirve para nada y no merece la pena. Se una buena persona y te ocurrirán cosas buenas. Lo que tenga que pasar pasará.

Saludos.

P
pauli_9065458
18/1/12 a las 23:00

Decepciones
Hace tiempo que no escribo en el foro, la verdad es que no tengo fuerzas, ni animos para ello, estoy pasando por el peor momento de mi maldita vida. Finalmente un día se pasó y recogio sus cosas de casa y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ella. Bueno lo de recogío sus cosas es relativo y para mi incomprensible, se llevó cuatro cosas que ni le hacían falta y ha dejado ropa, zapatos, enseres de maquillaje, y un monton de cosas suyas, y eso que la dejé las llaves para que entrara libremente y sin historias ni malos rollos.
Si hay alguna mujer que me pueda explicar que significa esto que me lo diga porque estoy totalmente perdido.
De esto hace ya dos meses largos, y no he vuelto a saber nada de ella, nada. Ni un triste Feliz Navidad, ni un triste Feliz año. Solo silencio, es lo que único que me queda silencio. Lo peor de todo es que creo que ya debe de estar compartiendo su vida con otra persona, me lo dice mi corazón, la conozco y se que no puede estar sola, que necesita a alguien en su vida.
Y yo sigo aquí, ...sentado, delante de ordenador, vacío, muerto y ... aun queriendola como el primer día. Imaginaros las navidades, sin familia, sin amigos y sobretodo sin ella.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero eso es mentira, mentira, mentira, lo único que te da el tiempo de desengaño, desesperanza y vacio. Te acabas acostrumbrando a tapar un dolor que vas arrastrando día tras día, esto es una condena. En lugar de olvidar, te levantas cada día dandolé los buenos días a esa persona, que ya no está a tu lado, y te acuestas deseandole que pase una buena noche desde la distancia, ...rezando; si, ahora incluso rezo, porque este bien, porque no le pase nada porque se abrigue que le frio no le sienta bien... porque no me olvide.
Esto no es vida es una mierda, y para colmo de regalo de navidades mi empresa nos a comunicado que a finales de enero vamos todos a calle, que viva Zapatero y sus ERES,
En fin solo necesitaba hablar con alguien, gracias a todos de antemano.

E
eliceo_7098644
28/1/12 a las 9:50
En respuesta a pauli_9065458

Decepciones
Hace tiempo que no escribo en el foro, la verdad es que no tengo fuerzas, ni animos para ello, estoy pasando por el peor momento de mi maldita vida. Finalmente un día se pasó y recogio sus cosas de casa y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ella. Bueno lo de recogío sus cosas es relativo y para mi incomprensible, se llevó cuatro cosas que ni le hacían falta y ha dejado ropa, zapatos, enseres de maquillaje, y un monton de cosas suyas, y eso que la dejé las llaves para que entrara libremente y sin historias ni malos rollos.
Si hay alguna mujer que me pueda explicar que significa esto que me lo diga porque estoy totalmente perdido.
De esto hace ya dos meses largos, y no he vuelto a saber nada de ella, nada. Ni un triste Feliz Navidad, ni un triste Feliz año. Solo silencio, es lo que único que me queda silencio. Lo peor de todo es que creo que ya debe de estar compartiendo su vida con otra persona, me lo dice mi corazón, la conozco y se que no puede estar sola, que necesita a alguien en su vida.
Y yo sigo aquí, ...sentado, delante de ordenador, vacío, muerto y ... aun queriendola como el primer día. Imaginaros las navidades, sin familia, sin amigos y sobretodo sin ella.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero eso es mentira, mentira, mentira, lo único que te da el tiempo de desengaño, desesperanza y vacio. Te acabas acostrumbrando a tapar un dolor que vas arrastrando día tras día, esto es una condena. En lugar de olvidar, te levantas cada día dandolé los buenos días a esa persona, que ya no está a tu lado, y te acuestas deseandole que pase una buena noche desde la distancia, ...rezando; si, ahora incluso rezo, porque este bien, porque no le pase nada porque se abrigue que le frio no le sienta bien... porque no me olvide.
Esto no es vida es una mierda, y para colmo de regalo de navidades mi empresa nos a comunicado que a finales de enero vamos todos a calle, que viva Zapatero y sus ERES,
En fin solo necesitaba hablar con alguien, gracias a todos de antemano.

Animo.
Hola.
Creo que lo estas enfocando desde una mala perspectiva. Se que es duro, yo estoy pasando por lo mismo. Hace a penas unos 2 o 3 meses mi mujer me abandono y no he vuelto a saber de ella, tan solo a través del abogado para el divorcio. No te sabría decir ni cuanto hace con exactitud porque no me he molestado en contarlo, para qué. Tampoco te sabría decir si mi ex estará ya o no con otro, porque no me he molestado en pensarlo, para qué. Lo único importante es que ella ya no está y el mundo está lleno de gente buena por conocer. Deja de pensar en ella, ni buenos días para ella ni nada. Los deseos de bueno días deben ser para tí. Fíjate un objetivo que sea bueno y constructivo para tí, un reto deportivo, aprender algo nuevo...y no descanses hasta conseguirlo. Ahora solo importas tú y todos tus esfuerzos deben dirigirse a que estés mejor y seas mejor persona, ya llegará el momento de volver a preocuparte por alguien, volver a sentir hormigeo en la barriga por hablar con alguna persona, sentir como te flaquean las piernas por estar de pie junto a una chica...todo eso volverá a pasar y con la persona adecuada. Pero ahora solo importas tu.
Un abrazo compañero.

P
pauli_9065458
23/2/12 a las 15:56
En respuesta a pauli_9065458

Decepciones
Hace tiempo que no escribo en el foro, la verdad es que no tengo fuerzas, ni animos para ello, estoy pasando por el peor momento de mi maldita vida. Finalmente un día se pasó y recogio sus cosas de casa y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ella. Bueno lo de recogío sus cosas es relativo y para mi incomprensible, se llevó cuatro cosas que ni le hacían falta y ha dejado ropa, zapatos, enseres de maquillaje, y un monton de cosas suyas, y eso que la dejé las llaves para que entrara libremente y sin historias ni malos rollos.
Si hay alguna mujer que me pueda explicar que significa esto que me lo diga porque estoy totalmente perdido.
De esto hace ya dos meses largos, y no he vuelto a saber nada de ella, nada. Ni un triste Feliz Navidad, ni un triste Feliz año. Solo silencio, es lo que único que me queda silencio. Lo peor de todo es que creo que ya debe de estar compartiendo su vida con otra persona, me lo dice mi corazón, la conozco y se que no puede estar sola, que necesita a alguien en su vida.
Y yo sigo aquí, ...sentado, delante de ordenador, vacío, muerto y ... aun queriendola como el primer día. Imaginaros las navidades, sin familia, sin amigos y sobretodo sin ella.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero eso es mentira, mentira, mentira, lo único que te da el tiempo de desengaño, desesperanza y vacio. Te acabas acostrumbrando a tapar un dolor que vas arrastrando día tras día, esto es una condena. En lugar de olvidar, te levantas cada día dandolé los buenos días a esa persona, que ya no está a tu lado, y te acuestas deseandole que pase una buena noche desde la distancia, ...rezando; si, ahora incluso rezo, porque este bien, porque no le pase nada porque se abrigue que le frio no le sienta bien... porque no me olvide.
Esto no es vida es una mierda, y para colmo de regalo de navidades mi empresa nos a comunicado que a finales de enero vamos todos a calle, que viva Zapatero y sus ERES,
En fin solo necesitaba hablar con alguien, gracias a todos de antemano.

Y ahora que
Bueno, no se que decir, dicen que la noche es siempre mas oscura justo antes del amanecer, pues debe ser que me toca estar en esa fase oscura, en un purgatorio constante. La verdad es que cada dia es una mierda y no encuentro nada que ayude a olvidarla ni encuentro ninguna razón para levantarme. Ya no tengo trabajo ni veo claro encortar nada segun estan las cosas, y lo peor es que a cada hora la tengo en mi cabeza, constantemente la tengo presente, no como, no duermo, se me está empezando a ir la cabeza, no me apetece ni lavamer la cara cada mañana. Pasan lo dias y me quedo a la espera de que llegue un mensaje, una llamanda, una señal, un milagro, algo que se que nunca llegará. Pero mi corazón se resiste a ver lo que es la realidad. Que ya no me quiere, que ya no está enamorada de mi que todo ha sido un engaño, una patraña. Su ausencia me está matando y no creo que el tiempo todo lo arregla o suaviza, porque el tiempo pasa y las cosas no cambian, para mi no, sigo tan enmorado como el primer día, porque para mi fué lo más autentico que me ha pasado jamás, fué mas autentica que cualquier mujer que he conocido, y ahora ya no esta... ¿donde estas? . Lo último que he sabido de ella hace ya un mes es que está bien como está, segub ella .Yo intuyo que debe estar con otra persona. Y que quire separarse legalmente, que ya no queda nada de lo que había entre nosotros dos, y que siente mi dolor pero que es lo mejor para ella.
No comprendo ni entiendo ni asimilo, como ha pasado de decirme que siempre sería mi mujer a ya no me queda nada en solo 2 meses. No he vuelto a saber nada mas de ella.
Alguien sabe, si se quiere separar o divorciar ¿porque no lo hace de una maldita vez?,¿ porque no da la cara y coge el toro por los cuernos, poniendo las cartas en la mesa? para que dilatar más esta situación. Acaso ¿se puede llegar a hacer tanto daño a una persona a la que supuestamente has querido? y sobretodo ¿ porque? Yo lo he dado todo por ella y por desgracia aun le daría todo por ella, todo sin vacilar, sin duda, sin pensarlo.
Si alguien sabe el porque que me diga algo por favor o por caridad. Ah y perdon de antemano si me extiendo demasido o desvario pero es lo que tienen estas cosas y cuando no tienes absolutamente a nadie con quien hablar pasan estas cosas.

F
favio_6041560
3/3/15 a las 21:38

Recuperala
Estimado, es importante que sepas que puedes recuperar a tu mujer, solo necesitas darte cuenta en que fallaste o fallaron y seguir ciertos pasos que te van a permitir encerder ciertos interruptores emocionales como la primera vez. Te recomiendo este infoproducto donde te guía paso a paso para que logres tu objetivo.

Z
zafira_5802976
10/3/15 a las 1:07

Animo
se por lo que estas pasando ,es mejor que no la agobies ni nada ,lo estas haciendo bien.
A mi me paso igual con mi novio ,yo fui la que rompi con el porque me sentia muy infeliz,lo malo es que el no me dejo tranquila darme mi tiempo y estuvimos dos años entre pinto y baldemoro ,porque no queria volver a lo mismo yo tenia miedo,pues cuando consigue reconquistarme y decido que no tengo miedo que quiero estar con el,me dice que esta empezando a salir con una chica,yo quede destrozada.
No pienses en que esta con otro porque no lo creo,mi novio se pensaba eso tambien y te digo que si se encuentra mal no estara con nadie.(yo no estuve con nadie ,ni lodeje por nadie).
Tu alejate ,deja que ella se recupere y tu tambien y si el destino o la vida quiere que esteis juntos estareis.
No la preiones y lo mas importante tu ahora tienes que pensar en ti ,en que si un dia os veis te vea fuerte,las personas se sienten atraidas por personas seguras de si mismas y fuertes ,a ella si la ves no le muestres tu dolor aunque te cueste.
Si puedes ve al psicologo que es lo que yo hago ahora para poder superar el tema de la ruptura y la verdad me esta viniendo bien.
Mucho animo y si esa mujer tiene que ser para ti lo sera tarde o temprano,quizas vuestros caminos ahora se sepaaran pero mas adelante se vuelven a juntar y si no fuera ese el caso es que no era para ti porque otra persona te espera y aunque tu no lo veas ahora ,si lo veras mas adelante.

Z
zafira_5802976
10/3/15 a las 1:19

Lo del divorcio
Yo creo que ella no te lo pide porque esta confundida y no sabe lo que siente,no esta 100 % segura de que ya no te quiere eso seguro.
Por eso es mejor no buscarla,no llamarla ,no nada .
Si eso hubiera hecho conmigo mi ex novio y yo no le hubiera consentido su insistencia no hubieramos estado asi tanto tiempo,yo me hubiera aclarado antes de si realmente quiero estar con el o no.
Se que es muy duro porque me pasa a mi ahora tambien,pero es peor lo otro porque se sufre mas tiempo.
Hay que darle tiempo al tiempo.

A
asel_7071400
24/12/15 a las 11:20
En respuesta a zafira_5802976

Animo
se por lo que estas pasando ,es mejor que no la agobies ni nada ,lo estas haciendo bien.
A mi me paso igual con mi novio ,yo fui la que rompi con el porque me sentia muy infeliz,lo malo es que el no me dejo tranquila darme mi tiempo y estuvimos dos años entre pinto y baldemoro ,porque no queria volver a lo mismo yo tenia miedo,pues cuando consigue reconquistarme y decido que no tengo miedo que quiero estar con el,me dice que esta empezando a salir con una chica,yo quede destrozada.
No pienses en que esta con otro porque no lo creo,mi novio se pensaba eso tambien y te digo que si se encuentra mal no estara con nadie.(yo no estuve con nadie ,ni lodeje por nadie).
Tu alejate ,deja que ella se recupere y tu tambien y si el destino o la vida quiere que esteis juntos estareis.
No la preiones y lo mas importante tu ahora tienes que pensar en ti ,en que si un dia os veis te vea fuerte,las personas se sienten atraidas por personas seguras de si mismas y fuertes ,a ella si la ves no le muestres tu dolor aunque te cueste.
Si puedes ve al psicologo que es lo que yo hago ahora para poder superar el tema de la ruptura y la verdad me esta viniendo bien.
Mucho animo y si esa mujer tiene que ser para ti lo sera tarde o temprano,quizas vuestros caminos ahora se sepaaran pero mas adelante se vuelven a juntar y si no fuera ese el caso es que no era para ti porque otra persona te espera y aunque tu no lo veas ahora ,si lo veras mas adelante.

Claro
claro claro, no está con nadie...los ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir