Foro / Psicología

Quiero irme de casa y llevarme a los niños

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:07
S
sefora_5790649
18/11/11 a las 8:47

Tengo un problema. Mi pareja bebe mucho. Concretamente esta noche llegó a las 5 de la mañana, tan bebido, que se levantó de la cama y orinó en la pared de la habitación, por todo el suelo, encima de sus botas y de su ropa que estaba tirada en el suelo. Estoy muy harta. Tengo dos niños, uno de 3 y otra de 7 años, de los cuales me encargo yo al 100%. Quiero irme con ellos, en principio este fin de semana, el trabaja hoy y mañana. ¿Puedo hacerlo sin decirle nada? ¿Me pueden acusar de algo?

Gracias.

Ver también

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las 17:07

En españa no existe el delito de abandono de hogar
Ella puede irse perfectamente a donde desee con sus hijos, pero tiene que interponer la demanda de divorcio para que haya un convenio donde se fijen los deberes del padre respecto a los ,menores: visitas, pensión de alimentos, etc. Te recuerdo que los derechos son de los hijos, los progenitores no tienen más que obligaciones.

Está muy bien eso de decir que quien se tiene que ir es él: pero para que eso ocurra él tiene que aceptarlo y no me parece realista, ni racional, estar esperando para razonar con un borracho que se orina en su propia ropa. Ella necesita una solución y ha tomado la más adecuada: marcharse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir