Foro / Psicología

Roto el amor de mi vida

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 14:11
A
an0N_692481899z
10/11/11 a las 13:44

Necesito desahogarme, aunque nadie me lea. El que pensaba que era el amor de mi vida me ha dejado, con todos los planes que teníamos. Estoy desesperada, se que lo ha hecho por lo complicado de nuestra relación y por el bien de los dos (hay niños por medio), pero yo hubiera estado dispuesta a hacer realidad el sueño que habíamos planeado. Hoy le he visto y tiene muy mala cara, creo que me sigue queriendo, de esto hace 4 días. He leído muchos consejos en este foro que me han servido mucho, pero parecía que estaba mejor, pero después de decirle "hola" estoy rota de dolor.

Ver también

A
an0N_856124999z
10/11/11 a las 13:55

Si hay amor
pero de verdad, volvereis a estar juntos, el amor todo lo puede y siempre es mas fuerte que todo lo demás.
Pero asegurate de que te ha dejado por las razones que tu crees y no por otras. Te aseguro que si te lo quieres y el a ti encontrareis la manera de volver.

A
an0N_692481899z
10/11/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_856124999z

Si hay amor
pero de verdad, volvereis a estar juntos, el amor todo lo puede y siempre es mas fuerte que todo lo demás.
Pero asegurate de que te ha dejado por las razones que tu crees y no por otras. Te aseguro que si te lo quieres y el a ti encontrareis la manera de volver.

Si hay amor
Muchas Gracias. Ojalá, pero son muchos inconvenientes, los dos somos casados y con hijos, aunque yo estaría dispuesta, porque los hijos siempre van a estar y para mi son lo más importante del mundo, estos eran los planes que teníamos pero últimamente estábamos un poco tensos porque se lo habíamos dicho a nuestras parejas y todo se complicó más. Yo creo que él lo ha meditado mucho y no va a dar marcha atrás y yo espero que con el tiempo se me olvide, ahora estoy fatal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir