Foro / Psicología

La hija de mi novio no me quiere ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:26
N
narda_6370453
7/11/11 a las 14:49

bueno en realidad estoy muy confundida ayer mi novio trono conmigo y me dijo que la razon es que su hija no me acepta tiene 9 años y no le gusta verme con su papa... cuando la conoci nos llevabamos muy bien jugamos reimos nos peinabamos saliamos a divertirnos los 4 (porque tiene 2 hijos pero el problema solo es la hija) nos pasabamos muy bien... el se separo de su esposa hace un año y medio y el ya habia tenido otras relaciones con otras mujeres pero no tan formales, la ex esposa se encarga de hacerle la vida imposible a mi novio, lo insulta, le grita, y discuten mucho... hubo un tiempo en donde ella no les dejo que los visite ni que les vaya a ver le prohibio la salida eso a el le lastimo mucho, demasiado y estaba muy triste y no sabia que hacer... al poco tiempo de eso la niña le dejo de hablar a el y a mi no me saluda y es todalmente fria no como antes que jugabamos y todo eso me fuele a mi y a el mucho mas... lo que pienso es que la mama esta celosa y no quiere que el rehaga su vida y le mete cuentos a la niña... la mama esta un poquito loca... yo la he visto como actua y por Dios si que esta loca.... el dia de ayer el me dijo que tiene que decidir entre tener el cariño de la sus hijos o yo... y que lamentablemente el peso va hacia los niños que me quiere y todo eso pero no aguanta que los niños le ignoren... yo lo amo mucho y no quiero perderlo... tampoco quiero ostigarlo con mis llamadas no se que hacer sinceramente estoy confundida.... gracia por sus comentarios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:11

Lo siento mucho por ti, amiga
Te has estado acostando con un hombre que no tiene el menor escrúpulo en usar a sus hijos como excusa para dejarte.
Solamente lleva divorciado un año y medio y ya ha tenido varias relaciones con diversas mujeres. ¿Cuánto tiempo lleva contigo para que llames "formal " a vuestra relación?

Es un vivalavida que no quiere más que tener historias con unas y otras y lo tuyo ya le pesa; pero la verdad, llegar a usar a sus hijos para no reconocer que lo que quiere es relaciones sin compromiso, me parece triste.

Es mejor que pases página y sigas adelante: mereces un hombre de verdad, uno que te mire a la cara y te sea sincero con sus sentimientos y sus intenciones.

Un abrazo. Te mereces lo mejor, eres demasiado valiosa como para perder la vida y la juventud en tonterías

N
narda_6370453
8/11/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_692582699z

Lo siento mucho por ti, amiga
Te has estado acostando con un hombre que no tiene el menor escrúpulo en usar a sus hijos como excusa para dejarte.
Solamente lleva divorciado un año y medio y ya ha tenido varias relaciones con diversas mujeres. ¿Cuánto tiempo lleva contigo para que llames "formal " a vuestra relación?

Es un vivalavida que no quiere más que tener historias con unas y otras y lo tuyo ya le pesa; pero la verdad, llegar a usar a sus hijos para no reconocer que lo que quiere es relaciones sin compromiso, me parece triste.

Es mejor que pases página y sigas adelante: mereces un hombre de verdad, uno que te mire a la cara y te sea sincero con sus sentimientos y sus intenciones.

Un abrazo. Te mereces lo mejor, eres demasiado valiosa como para perder la vida y la juventud en tonterías

Y si me busca
tengo la esperanza que me va a buscar el pone en el face que esta mal la hermana le dice que sabe su situacion y que luche y pone que quiere luchar porque el tambien merece ser feliz, si no hubiese querido nada conmigo no creen que dejara ahi las cosas... o sera que lo quiero tanto que lo defiendo y no veo la realidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir