•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?

 

¡ Hola a todas !

Empiezo por contaros que he descubierto que mi pareja consume cocaina, aunque no se con que frecuencia, lo que si que se es que no solo la consume para ir de fiesta sino que tambien la toma entre semana.
Os agradeceria que si alguna de vosotras a estado en mi misma situación me ayude contandome algo de su experiencia,
porque lo que ahora me pregunto es si es mejor intentar ayudarle o si por el contrario es mejor dejarle.
El es muy buena persona y siempre se ha portado muy bien conmigo por lo que solo deseo lo mejor para él.
Muchas gracias y un beso


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
 

Hola bruixeta77 solución

Hola bruixeta77, lo mejor es que hables con él y le convenzas de que empiece una terapia, que podría ser con un psicólogo para que lo deje cuanto antes.

Si quieres conozco un equipo bueno en Barcelona y que también hace terapia online. Trabaja en el centro IPITIA.

Un saludo y animos

 

Yo pase por lo mismo

y te digo q nunca lo dejan solo descansan son fieles pero con ellos mismos ...me aleje ahora estoy mejor

 

Recien la corteee

por: juanl508

RECIEN DEJE A MI NOVIA PORQUE ME GUSTA MUCHO MAS LA COCAINA Q ELLA,,, ES VERDAD NO LA DEJAMOS NUNCA,,, JAJAJAJA ES MUY RICA,,,,,, ESTOY MUY CONTENTO DE PODER PONERLE LOS HUEVOS EN LA MESA Y DECIRLE, MIRA LA VERDAD ES Q TE DEJO PORQUE LA COCAINA NO LA VOY A DEJAR, NO TE QUIERO SEGUIR MINTIENDO,,,,,,, POR SUERTE HOY ES SABADO A LA NOCHE A SI Q ME VOY DE BAILE,,,, APARTE LABURO EN UN CANAL DE TV , TENGO MI CASA VIVO SOLO, TENGO MI AUTO,,, RE POLITICOOOO AY SORRY POR LOS CARETAS,,,, JAJAJAJAJA CONSIGO LA MEJOR LA DEL CHIQUI... JAJA

 

Tengo un problema

hola,
he leeido lo que has escrito. Yo tengo un problema similar al tuyo y te entiendo,
Llevo tres años con un chico conviviendo y todo, y tiene el problema que es adicto a la cocaïna. Yo sin embargo no consumo nada de todo eso.
He intentado que lo deje mil veces pero no hay manera, incluso le se niega, parece ser que el asi es feliz el problema es que yo ya estoy arta de llevar una vida asi. Pensando todos los dias de mi vida desde que me levanto hasta que me acuesti como conseguir algo de dinero para darselo sin embargo el no se preocupa por lo que ami realmente me importa. Actualmente estoy intenando sacarme la prueva de acceso a grado superior y la verdad estoy animda y tal pero cuando estoy con el me derrumbo porque no me apoya aunque el dice que si pero no.
Hace cuestion de 15 dias acudi a un especialista en pscicologia y me dijo que no me conviene esa vida, hasta aqui estoy deacuerdo pero no es facil dejar a una persona que quieres sea como sea, pero creo que al final tendre que tomar la decicion de dejarlo porque me esta amargando la vida con la ... droga, con perdon.
Asi que no soy la mas adecuada para darte consejos pero esa vida no le conviene a nadie, con eso te lo digo todo.
un beso y piensa las cosas que la vida es "bonita" como para amargarsela uno mas.

 

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?

hola a todas en primer lugar sois unas mujeres muy fuertes y os admiro soy hombre con los mimos problemas que vuestros maridos mi mujer se ha ido de casa harta de tantas promesas y la entiendo llevo casado con ella 20años soy consumidor esporadico pero cuando lo hago me paso tres pueblos en mi caso cuando bebo de mas se me va la cabeza yno conozco os aseguro que soy el mas interesado en dejarlo he ido a sicologos y si he durado 1 año no se que hacer ha perdido lo mas importante de mi vida por una m...a que afin de cuentas encima lo pasas mal me dirijo a vosotras por que no se que es mejor irse suicidarse no se que hacer estoy atrapado y juro que no es mi intencion hacer lo del consumo no se vuestros maridos que cosumo tienen pero yo cada año año y medio y lo hago durante 1 dia que desaparezco y al dia siguiente no quiero saber nada del asqueroso tema sabeis lo que es no poder controlar tus actos y encima fijaros si soy pringao que encima lo hago solo en mi coche y el dineral que se va y si al dia siguiente te quieres morir luego prometes cosas que no cumples etc,hos he contado por encima no digo que todos seamos iguales pero es una lacra que esta ahi y ahora sin mi mujer no se que sera de mi pero me lo merezco por todo lo que a sufrido mi mujer,y por ultimo no se si alguien se ha salvado de esto me animaria un poco saberlo pero no creo que me salve un fuerte abrazo a todas ñuchadoras

 

Busca dentro de ti.

por: maribi38

Conozco esa historia no sabes como. Yo era también la mujer de alguien que aguantó 16 años ese tema y más.... y que también puso fin a la relación.
Tengo que decirte que todas las conductas compulsivas de ese tipo como beber, drogarse, fumar etc lo hacemos para tapar problemas interiores no solucionados.. Miedos, conflictos, es una mala gestión de nuestras emociones y que aunque parezca lento y tiene mil y una recaidas se puede salir si encuentras cual es el problema o la emoción que no sabes gestionar y que hace que consumas para evadirte.
Si quieres mi consejo busca la raiz del problema, solo o con un buen psicólogo... Suerte !!!!! y de verás que te entiendo y lo lamento. !!!!!

 

Estoy en la misma situación

Hola yo paso por lo mismo llevamos juntos casi 6 años y tenemos una niña de 4 años...yo intenté ayudarle junto a su madre pero no hay nada q hacer.Hace poco me entereé de q es la vida q el desea y q se sigue metiendo algúna vez

 

Hola !!!

Lei tu pregunta y entiendo que estas en una situacion dificil,asi como desconozco tus recursos.Pero mas alla de todo,tu dices que es una persona que te trata bien y que le deseas todo el bien...si lo dejas probablemente empeorara,ademas que esa substancia genera adiccion,el esta con problemas ,donde necesita ayuda ,no abandono.si no sabes que hacer ,busca ayuda para los dos..Tene fe ,con amor se soluciona..Fredus

 

Estoy en la misma situación

por: roxanag16

Eso es mentira mi suegra lleva más de 20 años intentando ayudarle y no hay forma de q lo deje el se cree q estamos ciegas y q pensamos de q ya lo dejó pero yo guardo un as en la manga y me voy a separar porq no salen de esto te va a engañar unos años o meses pero en cuanto te descuides, se va a volver a meter se q es duro pro es la realidad a tda la gente q conozco siguen unos drogadictos y acaban abandonados por sus familias a la larga.änimo pero deberias dejarle q siga su vida el mio tambien es el mejor hombre q conoci pero su vida es otra distinta .........................

 

Déjalo

Espero poder ayudar con mi experiencia. Tengo un bebé que aun no cumple los meses y hace un mes me separé de mi pareja.

Dos años de conviviencia y de promesas no me sirvieron para darme cuenta de que el nunca va a cambiar ni va a dejar de consumir.

Al principio el tambien solo tomaba cuando salia de fiesta, pero después empezó a hacerlo mas seguido, en casa, faltaba a trabajar, desaparecia y no atendia el teléfono...

Cada situacion es diferente, pero es una adicción muy complicada. Yo te recomiendo que lo hables con él y que si ves que sigue haciendolo... LO DEJES, porque no se si tenes hijos, pero te aseguro que es horrible estar con una persona así y tener miedo por tu bebé o no poder contar con tu pareja para las cosas que el bebé necesita.

Su temperamento es agresivo, cuando hablamos de alguyn tema parece que vive en una realidad paralela, grita, se enoja por cualquier planteo y patea y golpea cosas. Miente y no considera a nadie mas que a él mismo. Dice que es "demasiado inteligente" para ir al psicologo y que lo va a resolver él solo.

Cualquier mujer que esté con un hombre asi de alguna forma tambien ESTÁ ENFERMA (yo también lo estoy) y es desde ese angulo que hay que enfrentar el problema, les recomiendo el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, de Robin Norwood, es excelente y se van a ver reflejadas en el.

Cuando una persona te hace infeliz, hay que alejarse, no hay lugar para excusas... Vivir sufriendo por alguien "porque lo amas" es una excusa y no es amor.

Ojalá tu situación se resuelva de la mejor manera.

Suerte!

 

Dejado

por: reichione

Piruja34 mi historia es la misma misma que la tuya!!! aunque yo hace ya 4 años que le dejé y es lo mejor que hice;

He criado a mi hijo sola, y lo sigo haciendo pues el no se ha hecho cargo de nada, ni siquiera mi hijo conoce al padre.... Es lo mejor que hice, DEJARLE.

Mucho ánimo, la felicidad está despues de vivir ese infierno.

 

Yo tomo cocaina

por: juanl508

AY SORRYYY JAJAJA ANDA A CAGARRR JAJAJA NO AY NADA MAS LINDO Q COJER TOMANDO MERCAAAAAAA

 

Mira veras

las adicciones esconden un problema de personalidad subyacente, que esconde la droga en uso, lo cual solo puede ser tratado como un trastorno dual por una rehabilitacion, te llevaria toda una vida, cuando se vive con un adicto, se trata de sobrevivir, y el miedo es continuo. Acude a psicoterapia de grupo, abre el problema ante un experto, rodeate de ayuda profesional y veras aun asi es muy peligroso pueden estallar en una crisis o ataque de rabia en el cual tu vida peligre, ademas de ir cayendo en perdidas economicas porque no trabajara. Solo tu puedes saber si tu estabilidad mental esta en juego, puedes ser tu la que acabes con un padecimiento mental, y eso no es vida, despidete de el a tiempo, busca vivir en paz y en amonia, la droga acaba a todo el entorno, mucha suerte y se firme.

 

Yo tambien pase por lo mismo

Hola com estas yo pase por lo mismo hace un año que descubri que el estaba consumiendo es una exelente padre y como esposo tambien el perdio su trabajo porque llego hasta a robar yo estoy casada hace 5 años llevamos 1año 8mese de novios el grupo de amigos era de esos que no habia un solo fin de semana que no se reunan a tomar empezaban viernes sabado y domingo yo lo unico que sabia era que el llego a probar la marihuana pero como nos enganchamos mucho y yo no tengo hasta hoy los mismos gustos de el en el sentido que no es mi estilo el de reunirme con amigos para tomar y he compartido mucho con el pero llego un momento que ya no podia seguir haciendo las cosas porque era el estilo de pasar de el un fin de semana como que me aburri de ir a casa de amigos tomar emborracharse y nada, bueno lo que si nunca en el tiempo ya de casados se me paso si quiera que el seguiria drogandose y menos con cocaina lo que si el año pasado los ultimos meses cuando descubri fue horrible horrible fue un golpe tan terrible para mi saber que la persona que para mi era perfecta porque era una persona perfecta en el trato siempre estaba pendiente de mi estabamos juntos todos los fines de semana desde novios fue asi no era de esos que llegaba el fin de semana y se iva con sus amigos nuna tuve que preocuparme en ese sentido porque siempre era yo la que decidia al final que hacer lo que si td empezo cuando el cambio derrepente su aspecto habitual en su trabajo le tenian en un pedestal era muy responsable inteligente puntual en el horario derrepente esos habitos cambiaron yo me daba cuenta que cambio en algo pero jamas se me paso por la mente el se despertaba tarde no se bañaba para ir a trabajar tomaba en casa un viernes el sabado con esa misma ropa con ese olor se iva yo l no le importaba lo que ivan a pensar en la oficina y cosas asi despues ya me vino con el cuento de que le despidieron xq le descubieron bicicletando dinero en ves de cargale cierta cantidad a la camioneta de la oficina le cargaba menos y el resto dejaba para eso me dijo e!!! le crei le apoye le dije que me parece bien que el sabia que a mi no me gustaba lo que el asia pero que si eso tubo que pasar para que el aprenda tiene que pagar las consecuencias de sus actos muy buena yo!!! muy bobaaa diriaaa asi despues descubri que mientras me iva a trabajar el se ponia a vender supuestamente apara ayudar para no pedirme a mi dinero ... !! cuando descubri eso ai mismo me fui a la casa de su mama le conte lo qestaba aciendo el muy imbesil le dije que me disculpe que de su hijo no quiero saber mas nada!!! que le devuelvo pero que atienda que no le venga la policia ya que el muy tarado estaba vendiendo la droga me dio mucha pena mi suegra pero yo estaba muy nerviosa me sali de la casa el me siguio mi suegra vive a la vuelta de nuestra casa..me fui a mi casa el me sigui trato de explicar le dije de toodo lo que si llame a una maiga mi hija estaba conmigo en todo momento la pobre no entendia que pasaba vino mi amiga cambie el candado de mi casa y le dije al ... que ni se aparezca que le voy avisar para que busque sus cosas y asi...despues me bucaba todo el dia para hablar yo estaba des- tro-za-da era como haber descubierto que me engaño con otra o peor!! asi de eso paso un año volvimos despues de una semana jajaja pense que aguantaria mas para todo lo que iso fuimos a una charla al centro de adicciones el nunca pero nunca se nego a acer nada inclusive me dijo que se iva internar con tal de que no le dejemos fuimos 1 mes al curso despues me aburri sentia rabia impotencia por lo que estabamos pasando ni tiempo pra nuestra hija teniamos entres semana porque teniamos que ir todos los dias de mi trabajo tenia que gastar en combustible y todo xq el no penso antes de seguir con la porqueria se quedo sin trabajo yo tenia que mantener la casa el no buscaba trabajo xq tenia verguenza de que en otro trabajo sepan xq salio del anterior eran muchas cosas que yo sola tenia que pasar despeus me dije si el quiere va procurar y si no todo m sacrificio es en vano de rabia deje de ir como 4 meses seguia con esa rabia todos los dias cada vez que me acordaba le queria romper la cara nos pelebamos todo el tiempo despues le dije que no aguantaba ya no confiaba en el y era ttodo un infierno en mi cabeza despues con el paso del tiempo veia cambios en el buenos entonces me fui olvidando de lo que paso de apoko y la relacion mejoro pero aora que esta por ser 1 año de todo lo que paso mi cabeza no me deja en paz!!de que si lo sigue haciendo y ya con las cosas mas claras me digo en estos dias le voy a dar la sorpresa de acerle los analisis y le voy hacer como 4 hasta ver y aseguarmne bien si sigue con lo mismo le voya tener que dejar xq es un enfermedad y se esta portando muy bien el pero si descubro que sigue y yo ni cuenta me doi que se pudra...aunque me duela

 

Hola

hola

 

Dejale

Hola

Alomejor mi consejo es muy drástico y cuando alguien lo lea puede pensar que no tengo corazón, o sentimientos...

Mi consejo debido a mi malísima experiencia es que hables con el, y que le digas que contigo eso no va, si el lo deja, (intenta dejarlo) ayudale por supuesto, todo el mundo se merece una oportunidad, si por el contrario y te pone las típicas escusas de: esto lo dejo yo cuando quiero, o no tengo ningún problema, etc...; mi consejo es que le dejes, y que no te sientas mal por ello, todo lo contrario;

Es un infierno vivir con una persona así, y lo buena persona que es ahora, no lo será después, es una experiencia traumática, visita foros en los que la gente convive con alguien cocainómano, y verás como al final terminan atrapados en un problema que no es propio.


Espero que tengas mucha suerte, piensa un poco con la cabeza y aparta el corazón, hay veces que es necesario para que luego no te arrepientas toda la vida.

 

Yo tuve una pareja que consume cocaina

Hola! acabo de ver tu comentario y la verdad que me sentí muy identificada con tu historia, y me pareció que estaba bueno contarte lo que me paso a mi que fue algo similar, por mi experiencia de 6 años de estar con una persona que consumía cocaína casi todos los fines de semanas y hasta algún que otro día en la semana. Te digo que no fue nada fácil, ya que es una droga que lamentablemente los destruye de a poco, incluso se comportan con el paso del tiempo, sin emociones, se vuelven seres egoístas y solo piensan en satisfacer sus necesidades, es decir que nunca lo van a dejar de hacer porque vos se lo pidas, aunque sea una amenaza con terminar la relación. Hace 2 semanas nos separamos, pero por decisión de el, y no hubo motivos por su parte, simplemente" No sabía". La cocaína los vuelve inestables, es decir, no se sabe si tienen frío o calor. Mi consejo es que te alejes de esa persona, que al fin y al cabo solo te va hacer sufrir en un futuro, pensalo bien, se que es dificíl terminar y mas si todavia hay amor de tu parte. Pero recordá que la mayoria solo piensan en satisfacerce ellos mismos, ya que es una droga muy egoista. Y si te dice que no lo va hacer mas, es una mentira, solo lo dirá para dejarte tranquila y eso es algo que lo hará una y otra vez.

Saludos y Suerte!!!!!

 

Hay mas casos de lo que pensamos

Yo llevo con mi pareja 2 años , cuando lo conoci al poco me enteré que consumia cocaina mas o menos una vez a la semana, pero bueno yo no vivia con el y lo sobrellevaba porque tampoco cambió mucho la verdad, en septiembre empezamos a vivir juntos y el estubo mas de 8 meses si probar nada de nada y fue perfecto , jamas habia estado tan feliz en mi vida incluso los 15 años anteriores que pase con mi anterior pareja de la cual tengo dos hijas, el para ellas es un pilar super importante y la relaccion era genial, tras esto como hace una año mas o menos el empezo de nuevo a consumir , cada vez mas y mas , desaparece una media de 2 o 3 dias a la semana en los cuales no me coge el telefono y me manda algun sms de arrepentimiento pero yo lo atiendo de nuevo, en enero de este año la situación se hizo insostenible y lo dejamos por un tiempo despues de que el se tiro 4 días fuera de casa sin saber nadie nada de el, durante 2 meses estuvo sin consumir por su propia voluntad y volvimos, pero ha recaido de nuevo y es mas fuerte todavia, el reconoce que necesita ayuda y vamos a empezar a ir a un centro, pero como todos comentan , he perdido la total confianza en el , no le creo nada , no se si vamos a poder soportar una desintoxicacion de el en casa, porque a mi me da una pena que me muero porque nadie de su familia sabe su situcación , solamente yo , porque trato de esconderselo porque pienso que con que sufra una persona es suficiente, pero ahora me planteo si esto es bueno en casa, yo quiero ayudarle porque aunque se cumple todo lo tipico, cambios de humor , alguna palabra mal sonante , voces y sobre todo mentiras y promesas imcumplidas ,el se da cuenta al momento y se nota que se arrepiente de verdad, de echo ha salido de el el ir a un centro, pero yo pienso que yo lo puedo tragar porque le quiero y quiero ayudarle , pero mis niñas no tienen porque pasar esto y estoy desconcertada y harta de llorar, la verdad que yo psicamente estoy hundida y destrozada porque una relacción asi machaca del todo y no se merece la pena, porque yo lo trato de enfermo pero sinceramente desde dentro de mi, me auto engaño por que se que aunque lo deje , volvera a ello porque es muy debil y su circulo de amigos todos ellos son consumidores.
no se si servira como experiencia o alguien me aconsejará como actuar , pero os dejo mi caso

muchas gracias


 

Yo estoy desesperada tambie

por: zulequeen

Yo llevo con mi pareja 2 años , cuando lo conoci al poco me enteré que consumia cocaina mas o menos una vez a la semana, pero bueno yo no vivia con el y lo sobrellevaba porque tampoco cambió mucho la verdad, en septiembre empezamos a vivir juntos y el estubo mas de 8 meses si probar nada de nada y fue perfecto , jamas habia estado tan feliz en mi vida incluso los 15 años anteriores que pase con mi anterior pareja de la cual tengo dos hijas, el para ellas es un pilar super importante y la relaccion era genial, tras esto como hace una año mas o menos el empezo de nuevo a consumir , cada vez mas y mas , desaparece una media de 2 o 3 dias a la semana en los cuales no me coge el telefono y me manda algun sms de arrepentimiento pero yo lo atiendo de nuevo, en enero de este año la situación se hizo insostenible y lo dejamos por un tiempo despues de que el se tiro 4 días fuera de casa sin saber nadie nada de el, durante 2 meses estuvo sin consumir por su propia voluntad y volvimos, pero ha recaido de nuevo y es mas fuerte todavia, el reconoce que necesita ayuda y vamos a empezar a ir a un centro, pero como todos comentan , he perdido la total confianza en el , no le creo nada , no se si vamos a poder soportar una desintoxicacion de el en casa, porque a mi me da una pena que me muero porque nadie de su familia sabe su situcación , solamente yo , porque trato de esconderselo porque pienso que con que sufra una persona es suficiente, pero ahora me planteo si esto es bueno en casa, yo quiero ayudarle porque aunque se cumple todo lo tipico, cambios de humor , alguna palabra mal sonante , voces y sobre todo mentiras y promesas imcumplidas ,el se da cuenta al momento y se nota que se arrepiente de verdad, de echo ha salido de el el ir a un centro, pero yo pienso que yo lo puedo tragar porque le quiero y quiero ayudarle , pero mis niñas no tienen porque pasar esto y estoy desconcertada y harta de llorar, la verdad que yo psicamente estoy hundida y destrozada porque una relacción asi machaca del todo y no se merece la pena, porque yo lo trato de enfermo pero sinceramente desde dentro de mi, me auto engaño por que se que aunque lo deje , volvera a ello porque es muy debil y su circulo de amigos todos ellos son consumidores.
no se si servira o alguien me aconsejará pero os dejo mi caso

muchas gracias

 

Consejo por experiencia personal.

por: maribi38

Hola. En primer lugar decirte que yo intenté ayudar a mi ex durante 5 años, psicologos, ingresos hospitalarios, psiquiatras, grupos de autoayuda, de todo .....

¿Sabes cuando lo dejo y cuando contó todo a su familia y cuando pidió ayuda por si mismo?

Hace 2,5 años... Cuando me marche de casa para siempre agotada y destrozada por tanto intento..

Solo te digo que tu no puedes hacer nada por él si él no quiere hacerlo y el primer paso es decir la verdad y reconocer que tiene un problema y la familia es fundamental si quiere seguir ocultandolo es porque no quiere recuperarse.

Lo siento por ser tan franca pero mi experiencia y la de muchisimos otros que conocí a través de los centros y grupos es que así funciona.

Un beso muchos animos y deja que sea él que busque ayuda no se lo hagas tu todo.

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendarme abogados murcia-alicante. urgente!!!!
por: lolha5
7
  Consejo de mujeres por favor - dinero por sexo
por: felipe411
2
  Ayuda!
por: txintxarri
2
 
por: ayudap4
0
 
por: karla281983
0
  Que sucedio? ayuda.
por: leoherrera1
2
  Duda sobre pensión en españa
por: davidillo86
3
  Mi esposa infiel y ahora me desprecia
por: losrelojes
2
  Me fué infiel y ya no quiero volver
por: eyelash5
3
  Perdonar traicion y abandono
por: nathy1467
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com