Foro / Psicología

¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las :34
U
ursina_6445973
11/8/05 a las 13:12

¡ Hola a todas !

Empiezo por contaros que he descubierto que mi pareja consume cocaina, aunque no se con que frecuencia, lo que si que se es que no solo la consume para ir de fiesta sino que tambien la toma entre semana.
Os agradeceria que si alguna de vosotras a estado en mi misma situación me ayude contandome algo de su experiencia,
porque lo que ahora me pregunto es si es mejor intentar ayudarle o si por el contrario es mejor dejarle.
El es muy buena persona y siempre se ha portado muy bien conmigo por lo que solo deseo lo mejor para él.
Muchas gracias y un beso

Ver también

La respuesta más útil

U
ursina_6445973
16/8/05 a las 16:17

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

Y
yuliia_7255465
12/8/05 a las 19:59

Estamos en las mismas..
te cuento que no se si leiste mi charla de mas abajo, pero yo tb descubri lo mismo hace 2 dias.. pero porque el me lo dijo, entiendo como te sientes, yo tendo un conflicto tremendo en mi cabeza, no quiero dejarlo, porque si lo dejo puede ser peor, pero tampoco queiro que llegue le momento en el que consuma y yo tenga que vivirlo, veras los consejos que me dieron a mi son:
-Ayudarlo (si es que el quiere ayuda) porque si no quiere es IMPOSIBLE y me parece q es una perdida de tiempo
- Tienes q tomar en cuenta que la marihuana es una cosa, pero la cocaina saca a las personas de su percepcion del mundo y aveces pueden descontrolarse
- Deja que el timpo pase y ve que sucede.
Personalmente yo elegi ayudarlo y ver que pasa ya que como tu dices, el tb se porto muy bien y nunca me ihizo nada, por lo tanto no me parece justo dejarlo. espero haberte ayudado y tambien espero q me cuentes que decidiste tu ok?bsos

A
an0N_824998899z
13/8/05 a las 16:01
En respuesta a yuliia_7255465

Estamos en las mismas..
te cuento que no se si leiste mi charla de mas abajo, pero yo tb descubri lo mismo hace 2 dias.. pero porque el me lo dijo, entiendo como te sientes, yo tendo un conflicto tremendo en mi cabeza, no quiero dejarlo, porque si lo dejo puede ser peor, pero tampoco queiro que llegue le momento en el que consuma y yo tenga que vivirlo, veras los consejos que me dieron a mi son:
-Ayudarlo (si es que el quiere ayuda) porque si no quiere es IMPOSIBLE y me parece q es una perdida de tiempo
- Tienes q tomar en cuenta que la marihuana es una cosa, pero la cocaina saca a las personas de su percepcion del mundo y aveces pueden descontrolarse
- Deja que el timpo pase y ve que sucede.
Personalmente yo elegi ayudarlo y ver que pasa ya que como tu dices, el tb se porto muy bien y nunca me ihizo nada, por lo tanto no me parece justo dejarlo. espero haberte ayudado y tambien espero q me cuentes que decidiste tu ok?bsos

A mi tbm me paso lo mismo
Bueno mi experiencia es esta, salgo con mi novio desde hace 1 año y 4 meses por nada del mundo lo dejaría, antes deandar con él eramos muy amigos y él me conto todo lo que hacia, fumaba marihuana y tbm consumia concania y pero aun vive en un barrio desastrozo y yo nunca pense en dejarlo, si en ayudarlo pero es muy dificil, pero estpy segura que si consume lo hace solo de vez en cuando porque ya entendio muchas cosas...

A
an0N_627385099z
14/8/05 a las 6:00

Hola te cuento mi historia
al igual que ustedes mi marido consume cocaina desde hace poco tiempo, el me lo confeso una noche y yo me moleste mucho, despues yo misma lo descubri metiendose cocaina y fue horrible , todas mis expectativas sobre el cayeron a la basura, el es un buen hombre , muy trabajador y responsable, nunca me ha golpeado o dejado sola por irse de parranda, pero definitivamente tenemos problemas cuando tocamos el punto, ...hace unos meses me juro que ya la habia dejado , pero sinceramente yo creo que de repente la consume y no se que hacer, porque somos muy amigos y el me tiene confianza pero , en esta situacion yo creo que ya me comienza a mentir., de cualquier forma creo que no es muy buena idea dejarlo ya que me imagino que al verse libre sera peor y la consumira en mayor grado y yo lo amo y no quiero eso para el,asi que por ahora estoy dispuesta a ayudarlo hasta donde pueda y hasta donde el me lo permita.
un beso
eri

U
ursina_6445973
16/8/05 a las 16:17
Mejor respuesta

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

A
anny_8279243
6/9/05 a las 20:32

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 22:55

Drogas
YO en el Liceo tenía una amiga que su novio consumía cocaína ella tuvo que dejarlo nunca se recupero su adicción fue tal que se suicido con una sobredosis termino como piltraja a pesar de sus tratamientos etc..

K
kinza_5673697
9/9/05 a las :15
En respuesta a anny_8279243

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

Que hago?
Hola a todos.Es la primera vez que entro en este foro y debo decir que ando meses un tanto preocupada por el mismo tema que discutiis. Os cuento:Hace un año y medio q estoy saliendo cn un chico que consumia cocaina, pero cuando empezo a salir conmigo lo dejó. Hace dos meses qeu ha vuelto a consumir, un dia en la boda de su tia y otro en una fiesta, y cuando me enteré le dije que si volvia a hacerlo lo dejaria. El me juró que nunca mas la probaria, hasta dejó de fumar tabaco, los porros y salir con sus amigos..x mi. Sabeis si es tan facil dejarlo de golpe??Puede volver a recaer?Yo confio en el, pero no quiero pasarlo mal, es muy buena persona, me quiere mucho y jamas me ha maltratado ni nada, no se que hacer.Ayudadme!

A
arlene_6163717
18/7/07 a las 20:56
En respuesta a anny_8279243

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

Mi novio consume cocaina
hola

es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque ya no se que hacer con mi novio.
tengo 21 años estoy con el 2 años y 7 meses pero no vvivimos juntos. el tiene 20 años y me entere por primera vez que consumia coca, cuando la compro delante mio, esto paso cuando teniamos 3 meses para entonces el me dijo que solo lo habia probado 1 par de veces, yo le prohibi las amistades y el fumar cigarrillos y beber .pero no funciono despues se fue a su pais de vacaciones y le pille me habia cuesto los cuernos.
hace poco me he enterado que ha vuelto ha consumir coca el me ha dicho que en los dos años desque me entere por primera vez solo lo habia hecho una vez, pero me han informado que a lo mejor me miente y que han sido mas veces.
yo le quiero un monton pero por todas estas cosas y otras de mi infancia estoy con depresion , voy al psicologo.
el parece que me quiere y me ha prometido que no lo va ha volver ha hacer y que si vuelve a pasar me lo va a contar, porque el no quiere de momento ayuda de profesionales.
mañana le volvere a preguntar si me mintio cuando me dijo que en dos años la unica y ultima vez que consumio fue hace un mes. si su respuesta es que si. que hago?
no se que hacer forfavor decirme si debo decirle que o va a un centro aunque no sea un consumidor frecuente o le dejo .
yo no tengo amigas ni amigos aqui en españa y solo le tengo a el y por eso me cuesta dejarlo.

D
dayra_8991423
26/8/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_824998899z

A mi tbm me paso lo mismo
Bueno mi experiencia es esta, salgo con mi novio desde hace 1 año y 4 meses por nada del mundo lo dejaría, antes deandar con él eramos muy amigos y él me conto todo lo que hacia, fumaba marihuana y tbm consumia concania y pero aun vive en un barrio desastrozo y yo nunca pense en dejarlo, si en ayudarlo pero es muy dificil, pero estpy segura que si consume lo hace solo de vez en cuando porque ya entendio muchas cosas...

Ami me pasa algo parecido pero nosé hasta que punto es un problema en mi relacción.
Hola tengo 18 años y mi novio 24, consume cocaína desde hace varios años, cuando empece mi relacción con él apenas lo hacía pero ultimamente lo hace cada vez con más frecuencia, practicamente todos los fines de semana y ademas de forma muy exagerada, al día siguiente siempre dice que se arrepiente mucho que lo siente porque cuando está colocado le da por pensar y siempre es en mi porque me quiere y sabe que yo no quiero que lo haga ami eso me da asco y me hace pensar porque si deverdad me quiere y sabe que no me gusta no lo haría pero lo hace entoncs pienso que quizá se trate de una dependencia y por eso lo antepone a nuestra relacción, pero no sé como hacerselo ver hace poco le dije que yo no podría vivir con eso y si nuestra relacción continuaba, con el paso del tiempo eso sería algo que me haría replantearme muchas cosas respecto a nosotros, pero no quiero ser brusca ni presionarle, porque tampoco me gustaría ser u obtaculo en su vida ni algo que le impida hacer cosas que él quiere hacer aunque estas sean un asco, también pienso que quizá el problema es mío, porque algunos días se coloca y me enfado y otros me quedo con él de fiesta hasta las tantas, quizá no le dejo claro lo que significa para mi verle colocado, ver a la persona que quiero con la cara descompuesta y de esa forma tan asquerosa, pero yo no quiero tener que irme a casa y dejar a mis amigos por su culpa, no quiero que él me amargue las nohes.
Me gustaría que me aconsejaran pero de la forma más objetiva posible, poque la gente desde fuera no entiende que yo pueda mantener una relacción con alguien que hace eso y mis amigas incluso temen que yo acabe por hacerlo también, pero nadie entiende que el tiempo que no está colocado es la mejor persona que conozco y que yo estoy enamorada de él, bueno espero ayuda gracias.

N
nahla_9062481
9/3/08 a las 16:13

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
Hola,

Estoy en la misma situacion que tu. Yo estaba casada y llevaba 6 años con mi exmarido y una hija en comun.Conocí una persona en mi trabajo que me enamoré de él y dejé todo en mi vida por estar con él, me enfrenté a mi familia, amigos y todo. Cuando nos conocimos me conto que desde muy joven había consumido coca y fumada maría pero que todo lo había dejado. Yo le creí y sobre todo cuando estas enamorada no quieres ver la realidad. Llevamos 1 año viviendo juntos y le he pillado muchas mentiras sobre la droga hasta se la he llegado a encontrar en su abrigo pero siempre es de un amigo y nunca es de él. Estoy en un sicólogo para que me ayude como llegar a él para que me cuente toda la verdad, pero el sicólogo me dice que es muy dificil que lleguen a reconocer que son consumidores. Su familia me ha llamada para decirme que le encuentran muy raro y todo es debido a la coca. El problema es que el no reconoce su consumo. Ahora está viviendo el en su casa y yo en la mia y se que el me quiere y yo le quiero a él y quiero ayudarle por lo que he decidido calmar las cosas no ir tan directamente y hacerle ver que no tengo miedo a la droga y a ver si así reconoce su consumo y poderle ayudar. Me he sentido muy mal cuando no sabía la verdad y ahora realmente no la sé pero después de observarle y perseguirle estoy muy segura de que consume.
Yo se que cometí un error al empezar con él ya que le dije en todo momento que si me enteraba en cualquier momento que consumía le dejaría y no volvería a saber nada de él, el me quiere mucho y no quiere perderme por eso me ha mentido tanto. Ahora aunque veo la droga como algo horrible hago que no lo veo así, y espero que algún día me cuente la verdad. Tengo paciencia y quiero luchar por él y eso es lo único que me da fuerzas por seguir en la vida. Me he aliado a su familia aunque el no lo sabe y a ver si entre todos le podemos ayudar. He adelgazado 7 kilos de la angustia que tengo pero como el sicólogo me dice soy muy fuerte y puedo con todo, por lo que ahora es mi meta a conseguir, luchar por él y volver a estar juntos sin que el consuma.
Mi consejo es que si realmente le quieres le ayudes ya que mi opinión es que estando lejos de él lo único que va a hacer es conseguir más.
Mucho animo y piensa que no estás sola, hay muchas mujeres como tú y que aunque pienses en ayudarle piensa en tí y realmente lo que quieres hacer con tu vida, si le quieres ayudar te animo para que lo hagas y si no quieres ayudarle aléjate de él.
Besos,

A
an0N_831965699z
18/3/08 a las 18:45

Sal corriendo!!!!!!!!
Hace 4 años que me separe de mi marido por ese mismo tema, intente durante dos ayudarle y todo por su parte fueron mentiras y malos ratos.
Que yo le abandonara le hizo ver el asco de vida que tenia por culpa de la coca ahora los dos hemos rehecho nuestras vidas y el ha dejado la mierda esa, es muy duro ten animo y se firme.

K
kyra_5689649
18/3/08 a las 22:19
En respuesta a nahla_9062481

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
Hola,

Estoy en la misma situacion que tu. Yo estaba casada y llevaba 6 años con mi exmarido y una hija en comun.Conocí una persona en mi trabajo que me enamoré de él y dejé todo en mi vida por estar con él, me enfrenté a mi familia, amigos y todo. Cuando nos conocimos me conto que desde muy joven había consumido coca y fumada maría pero que todo lo había dejado. Yo le creí y sobre todo cuando estas enamorada no quieres ver la realidad. Llevamos 1 año viviendo juntos y le he pillado muchas mentiras sobre la droga hasta se la he llegado a encontrar en su abrigo pero siempre es de un amigo y nunca es de él. Estoy en un sicólogo para que me ayude como llegar a él para que me cuente toda la verdad, pero el sicólogo me dice que es muy dificil que lleguen a reconocer que son consumidores. Su familia me ha llamada para decirme que le encuentran muy raro y todo es debido a la coca. El problema es que el no reconoce su consumo. Ahora está viviendo el en su casa y yo en la mia y se que el me quiere y yo le quiero a él y quiero ayudarle por lo que he decidido calmar las cosas no ir tan directamente y hacerle ver que no tengo miedo a la droga y a ver si así reconoce su consumo y poderle ayudar. Me he sentido muy mal cuando no sabía la verdad y ahora realmente no la sé pero después de observarle y perseguirle estoy muy segura de que consume.
Yo se que cometí un error al empezar con él ya que le dije en todo momento que si me enteraba en cualquier momento que consumía le dejaría y no volvería a saber nada de él, el me quiere mucho y no quiere perderme por eso me ha mentido tanto. Ahora aunque veo la droga como algo horrible hago que no lo veo así, y espero que algún día me cuente la verdad. Tengo paciencia y quiero luchar por él y eso es lo único que me da fuerzas por seguir en la vida. Me he aliado a su familia aunque el no lo sabe y a ver si entre todos le podemos ayudar. He adelgazado 7 kilos de la angustia que tengo pero como el sicólogo me dice soy muy fuerte y puedo con todo, por lo que ahora es mi meta a conseguir, luchar por él y volver a estar juntos sin que el consuma.
Mi consejo es que si realmente le quieres le ayudes ya que mi opinión es que estando lejos de él lo único que va a hacer es conseguir más.
Mucho animo y piensa que no estás sola, hay muchas mujeres como tú y que aunque pienses en ayudarle piensa en tí y realmente lo que quieres hacer con tu vida, si le quieres ayudar te animo para que lo hagas y si no quieres ayudarle aléjate de él.
Besos,

Mensaje para carla
Carla, vete corriendo, te lo digo por experiencia.
Una persona que te quiere no te hace sufrir, al final un adicto se escuda en que está enfermo, pero en el fondo es un egoista y solo quiere un flotador al lado para los días de resaca y remordimientos. Créetelo, yo he estado años así y te prometen de todo pero es siempre vuelta a empezar y al final te desgastan y acabas hecha una m.

N
naya_9723912
21/3/08 a las 9:34

Locura!
Hola bruixeta, por desgracia ayer mismo por la noche volví a casa de mi madre por que mi pareja es consumidor habitual de cocaína. Lo cierto es que siempre empieza todo porque empieza con la cerveza y acaba metiéndose alguna raya casi a diario con la excusa de que va colocado! Me miente, dice que no toma y le encuentro siempre bolsitas abiertas porque olvida donde las ha dejado, lo peor de mi caso es que estoy embarazada de 5 meses y a pesar de mis amenazas de irme de su casa y de que no va a ver a su hijo no CAMBIA y estoy llegando a la cloncusion de que NO lo hará. Esto es un LOCURA, estar siempre detrás de una persona vigilando y viendo que ha tomado y ellos te intentan convencer de que NO, que estás loca y de que estás obsesionada. Ten una cosa muy clara, NO son malas personas, son ENFERMOS. Un abrazo.

N
naya_9723912
21/3/08 a las 9:40
En respuesta a kyra_5689649

Mensaje para carla
Carla, vete corriendo, te lo digo por experiencia.
Una persona que te quiere no te hace sufrir, al final un adicto se escuda en que está enfermo, pero en el fondo es un egoista y solo quiere un flotador al lado para los días de resaca y remordimientos. Créetelo, yo he estado años así y te prometen de todo pero es siempre vuelta a empezar y al final te desgastan y acabas hecha una m.

"para blancanat"
Tienes toda la razón con el mensaje del 18 de marzo dirigido a Carla. Además no sólo consumen cocaína, la mayoría de las veces va ligado al alcohol. y después...? Son personas déviles, que necesitan escudarse en eso para sentirse bien, pero les da igual lo que te pase a ti. Yo ahora mismo embarazada de 5 meses, desde ayer en casa de mi madre y él poniéndose hasta el culo en vez de preocuparse por su mujer y futuro hijo. Un abrazo.

S
sue_6867182
30/4/08 a las 15:03
En respuesta a anny_8279243

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

La ... coca
TOTALMENTE DE ACUERDO YO ESTOY IGUAL QUE TU 15 AÑOS DE RELACION UN HIJO DE 4AÑOS Y NO LES PUEDES AYUDAR TE DESTRULLEN PSICOLOGICAMENTE,ECONOMICAMENTE HACE 15 DIAS QUE ME MARCHE DE MI CASA POR NO PODER AGUANTAR LAS NOCHES SOLA CON MI NIÑO PRREGUNTANDO QUE POR QUE NO ESTA SU PAPA AHORA NO SUFRIMOS ESO. ANIMO A TODA PERSONA QUE ESTE ASI A DECIRLE QUE DEJEN A ESAS PERSONAS EGOISTAS QUE SE TIENEN QUE CURAR SOLAs NO PUEDES HACER NADA SOLO TE MIENTEN Y ENGAÑAN PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO LA ... COCA SI NO HOY SERA MAÑANA PERO NO LO DEJAN NI POR TI NI POR ELLOS NI POR SU PROPIO HIJO....

J
jeane_9107539
30/4/08 a las 21:42

Bruixeta77. pues una vez yo vuelaa!!!!!
Hola si yo estuve con un chico hace tiempo asi, felizmente la relacion no llego mas lejos porque me trajo consecuencias que fue que como un cocainomano jamas se la consume asi sola ahh osea si asi comienza ok, pero despues como ellos dicen se ponen "Duros" y eso hay que bajarla dicen y como se baja , pues con alcohol o marihuana y obvio que un tipo asi es un bicho que no puede mantener un trabajo, el era muy simpatico fisicamente su Papa era Rumano yo estaba deslumbrada al comienzo hasta que un dia su mamá me dejo a entrar a su casa y que suba yo a su cuarto y le diga para salir y estaba en un estado que la verdad me dije "Yo estando con un ser asi" ya se que son enfermos y no son culpables de su enfermedad, pero si son responsables de su curación. Ahh perdon eso no se cura solo se controla dia a dia asi que si quieres vivir todos los dias en zozobra enamorate, y lo que me hizo ya salir volando fue que un dia por andar en una juerga con el yo no consumia ah solo estaba en la fiesta y tomaba cerveza y asi me fui a mi casa y tuve un choque yo sola, despes de eso se que fui cobarde quizas por no decirle de frente las cosas literalmente desapareci, dije en mi casa que no estaba jamas para el,y asi termine, hace poco supe que sigue en las mismas porque lo ven flaco y envejecido. Te dire que no conozco ninguno que se haya curado pero si conozco uno que otro que dejo por 1 año o 2 y recayo.
saludos

R
raina_7455498
4/5/08 a las :34

Yo estoy en tu misma situacion
hola bruixeta77, yo yebo 3años con mi novio y ya no puedo más. Son tres años de mentiras y de malos tratos psicologicos
porque yo me estoy volviendo loca, y lo peor de todo es que conmigo estoy llevando también a mi familia, que me ven llorar cada día.
Yo no estoy en la mejor situación para darte consejos solo te digo que seas fuerte y que salgas de ahi.
Te juran y perjuran que no volverá a ocurrir y te lo crees una y otra vez pero es todo mentira, de esa mierda no se sale de un día para otro.
Yo quiero empezar a rehacer mi vida pero estoy psicologicamente destrozada.
Buscan mil artimañas para engañarte pero siempre vuelven a lo mismo.
Mi consejo es que intentes ayudarlo pero si no quiere ayuda dejalo porque al final arruinará tu vida y la de los que te rodean.
Se fuerte yo lo estoy intentando y te estoy escribiendo esto mientras me caen las lagrimas porque no se que va a ser de mi vida solo te digo que seas fuerte, pero asi no se puede vivir. Un beso

M
meena_5692535
25/7/08 a las 15:29

Mi experiencia con mi marido
Hola bruixeta,mi caso es el siguiente.
Tengo 29 años.Estoy casada desde hace 9 meses.Mi marido,tiene 37 años es una excelente persona ,pero existe el problema de la cocaina,aunque es eventual ,para mi es suficiente como para estar planteandome la separacion.Cuando conoci a mi novio desubri que consumia cuando salia de marcha,ademas aparecia al dia siguiente como minimo.Poco a poco entre los dos fuimos consiguiendo que lo dejara,ya que no estaba "enganchado",que era mas por cuestion psicologica o social.El caso es que al cabo de un año y medio lo habia dejado,yo me podia quedar tranuila cuando salia,porque volvia pronto y le notaba que no habia consumido.Pero despues tuvo alguna recaida y consegui llevarlo a un psicologo.Fue una sola vez y en esa consulta y por lo poco que pudo estudiar el medico nos dijo que lo suyo era un problema ,como ya he diho antes psicologico o social.Necesitaba desarrollar un papel social cuando salia y en el momento que tomada dos copas de mas era cuando se arrastraba a la coca y ya no controlaba.La solucion era empezar por la raiz del problema,controlar el estres que sufria ,evitar las salidas una temporada y sobre todo en esas salidas no probar el alcohol.No consintio volver a hacer la terapia con el medico,pues me aseguro que el solo lo podia conseguir y con mi apoyo.Asi fue;paso el tiempo y ni la probaba.Me pidio matrimonio porque yo le decia que hasta que no estuviera limpio no me casaria.Acepte al ver la situacion y pusimos la boda en marcha.Todo perfecto hasta el dia antes de la boda.Recayo,dos dias antes de la boda se perdió,con todas sus consecuencias,aparecio al dia siguiente puesto hasta las orejas.Estuve apunto de cancelar la boda,pero me freno el amor que siento por el y la esperanza de poder superarlo definitivamente juntos.Nos casamos,enamorados.Todo bien hasta hace un mes.Tenemos una empresa,y con la situaion de crisis economica lo estamos pasando bastante mal.Si no tenemos pocos problemas se ha vuelto a sumar el suyo.LLeva un mes que ,semana si semana no,siempre hay una cena de amigos o algun evento en la que vuelve a consumir.Yo estoy muy cansada ya de esta situacion,lo amo pero se me hace muy duro estar con el.No entra en razones,cuando esta bien dice que no lo quiere volver a hacer,pero no tiene control suficiente.Se niega a ir a un psicologo,a evtar salir ....no se.Ya te digo,se con certeza que no consume a diario,estamos juntos las 24 horas del dia ya que trabajamos juntos y algo asi se notaria.Por experiencia y algo que distingo muy bien cuando consume y cuando no.Este es mi caso,ahora mismo estoy desesperada,ademas vivimos en un pueblecito de donde es el y yo aqui me encuentro muy muy sola,mi familia y amigos estan lejos.Le he planteado la separacion,pero claro es lo de siempre que no lo volvera a hacer.Hace un mes nos estabamos planteando buscar un niño,pero claro está que yo ahora no estoy dispuesta.No se que hacer la verdad.Me gustaria poder hablar con alguien que me pueda aconsejar.A pesar de todo le quiero,no quisiera separarme de el,pero tampoco estoy dispuesta a sufrir por esto toda mi vida.

Y
yuting_5133016
28/7/08 a las 18:15

Yo pase por lo mismo
Con 19 años empecé a salir con un chico que consumía coca para salir de fiesta, yo también empecé a hacerlo, pasaron los años y me di cuenta que yo no quería seguir asi, le dejé, pasados seis meses él me dijo que pasaba de la coca y que lo único que quería era estar conmigo, me casé con él, y la misma noche de bodas me dejó sola en el convite para ir a meterse su loncha... pasaron los meses, le volvi a dejar, el era cada vez más agresivo, volvi a darle otra oportunidad pero él siempre volvía a sus mierdas, asi que hoy he conseguido rehacer mi vida, llevo seis meses con una nueva persona con la que piensa como yo y soy muy feliz... Espero que te sirva de algo

A
an0N_620350199z
3/9/08 a las 12:24

Mi pareja consume cocaina
hola entiendo tu situacion por que estoy pasando por ello y no es facil mi pareja va a un centro de desonticacion e intento ayudarle e ir con el a todas sus visitas para que sepa que estoy a hi aunque reconozco que hay dias que tiraria la toalla. mi consejo es que hables con el y dile que estas dispuesta ayudarlo ten micha paciencia y mucha suerte

M
myriam_5309221
17/9/08 a las 17:18
En respuesta a ursina_6445973

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

Una lucha interminable
hola a todas, me gustaría contaros mi historia que espero termine feliz, aunque habiendo leido muchos de vestros testimonios no confío en que sea así.Conocí al padre de mi hijo por internet,hablé con él durante tres meses por este medio y por tel. durante todo el dia e incluso por la noche, me sentía enganchada a el. Nos conocimos y él me dijo que había tenodo un gran problema con la coca.Yo no sabía nada de este mundo por lo que pensé que ya no lo tendría, pero con el tiempo descubrí que el problema existía todavía y que era más grande de lo que me dijo.Dejé todo atrás por él, mi familia , mi gente, mi tierra, en fin todo por él.Os aseguro que este año a sido el más duro de mi vida y había pasado por cosas muy malas, al principio de estar aquí consumía casi todos los dias, era un infierno, salía abuscarle por las calles a altas horas de la madrugada, sola y perrdida en un lugar donde no conocía a nadie, nunca me había sentido tal mal y TAN SOLA.He conseguido a base de muchas movidas que aguante hasta 2 meses seguidos sin consumir pero siempre recae.Lo malo de todo esto es que yo me quedé embarazada y nació mi niño , ahora si que no estoy dispuesta a aguantar más puesmi niño no se merece ser infeliz.Solo espero que de verdad empieze la terapia el dia 1 de octubre porque sino me volveré a mi tierra donde tenía mucha gente que me quería más de lo que yo me imaginaba y que lo más importante NUNCA ME MINTIERON Y ME ACONSEJABAN SABIAMENTE pero el amor es verdad que es muy ciego.Me levanto con miedo todos los dias, miedo cuando sale a trabajar y pienso volverá a hacerlo?

A
aliya_5336998
19/9/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_620350199z

Mi pareja consume cocaina
hola entiendo tu situacion por que estoy pasando por ello y no es facil mi pareja va a un centro de desonticacion e intento ayudarle e ir con el a todas sus visitas para que sepa que estoy a hi aunque reconozco que hay dias que tiraria la toalla. mi consejo es que hables con el y dile que estas dispuesta ayudarlo ten micha paciencia y mucha suerte

No puedo mas!!!
hola chicas, yo llevo 9 años con mi novio y hace dos nos compramos el piso, cuando llevabamos 2 meses me conto que pasaba coca y yo lo pase por alto pq me juro y perjuro que el no tomaba, despues os pode imaginar años y años de mentiras y de abandonos, de insultos y malas palabras, estoy desdesperada de verdad ahora la q nedcesita ayuda soy yo, el no es capaz de ver su problema y lo mas complicado es que su hermano tambien esta enganchado, no puedo mas estoy destrozada, y me estoy volviendo loca lo he querido muxo y lo he intentado todo pero es un egoista y ya estoy realmente cansada, quiero empezar una nueva vida para ser feliz aunque estoy sola pq solo me he dedicado a el en estos 9 años no tengo amigas todas desaparaecieron por mi dependencia a el pero voy a salir de esto pq al contrario q el yo si tengo valor. un saludo a todas!!

D
dena_5160685
26/9/08 a las 11:28
En respuesta a kinza_5673697

Que hago?
Hola a todos.Es la primera vez que entro en este foro y debo decir que ando meses un tanto preocupada por el mismo tema que discutiis. Os cuento:Hace un año y medio q estoy saliendo cn un chico que consumia cocaina, pero cuando empezo a salir conmigo lo dejó. Hace dos meses qeu ha vuelto a consumir, un dia en la boda de su tia y otro en una fiesta, y cuando me enteré le dije que si volvia a hacerlo lo dejaria. El me juró que nunca mas la probaria, hasta dejó de fumar tabaco, los porros y salir con sus amigos..x mi. Sabeis si es tan facil dejarlo de golpe??Puede volver a recaer?Yo confio en el, pero no quiero pasarlo mal, es muy buena persona, me quiere mucho y jamas me ha maltratado ni nada, no se que hacer.Ayudadme!

No confio en el....
ola beth me siento muy identificada contigo mi novio es igual.me prometio k nunca lo volveria a hacer,pero no confio en el totalmente.se gasta mas dinero de la cuenta,cuando siempre esta trabajando...son cosas que hacen k me coma el coco con ,lo estara haciendo...?vivo con el en su ciudad y me siento sola muchas veces.espero que nos demuestren que podemos confiar en ellos

A
an0N_725835299z
26/9/08 a las 22:36
En respuesta a anny_8279243

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

Espero poder salir de esto, mi esposo consume cocaina
Leyendo tu historia me siento muy identificada, estoy con un chico 10 años, de los cuales 5 son de casados. Desde un inicio sabia q consumia drogas, pero siempre crei q podia ayudarlo a dejar las drogas, consumia poco al inicio, pero siempre se justificaba y yo lo justificaba por los problemas q tenia con sus papás; cuando comenzamos a vivir juntos iba todo bien, ya no consumia por lo menos por unos meses, luego comenzo a tomar y era muy grosero conmigo hasta q me agredio fisicamente, mi familia no lo quiere; me ha pedido perdon millon de veces y yo siempre cedia (hasta ahora) me dice q nunca mas va a consumir, q va a conseguir un trabajo estable, no se si creerle.

Bueno hace 1 año me sentia acabada emocionalmente, aparte q no tenia amistades por dedicarme a estar todo el dia junto a el , conoci a un chico y comence a salir con el porq me dio todo el cariño q mi esposo no me daba, al inicio fue una ilusion muy bonita y crei estar muy enamorada de el, pero con el pasar de los meses extrañaba a mi esposo y hasta me sentia culpable por haberle engañado y dejado. Ahora q han pasado 7 meses de estar saliendo con ese chico me ha demostrado q me ama pero yo no puedo dejar de verle a mi esposo porq si me hace falta, lo extraño, claro qu e intento q solo los buenos momentos regresen a mi mente.
Me dijo q regresemos q ahora si va a cambiar q va a asistir a charlas o lo q sea para dejar las drogas pero me da miedo creerle y tambien no quisiera equivocarme y dejar ir a un chico q me demuestra q me ama; pero si no ayudo a mi esposo siento q me voy a sentir culpable por abandonarlo. Igual creo q no a mo a este otro chico porq siento q solo a mi esposo lo amo porq soy capaz de disculparle y darle todo de mi.
Se que ustedes me entienden por lo q he leido, pero de verdad cada q veo a mi esposo me entra un cariño y una nostalgia por la familia q deseo tener y no creo q sea justo q no lo ayude y lo abandone a su suerte; parece q las parejas de drogadictos sentimos esa dependencia a ellos, me da mucha tristeza pensar q lo voy a dejar a la deriva y creer q yo soy la egoista en pensar en mi felicidad y no apoyarlo en esta vez q denuevo me pide ayuda, porq el no es malo, cuando no se droga es super buen esposo, todo lo daña esa droga.

Si me dan un consejo les agradezco,

I
iona_9042101
28/9/08 a las 22:18
En respuesta a meena_5692535

Mi experiencia con mi marido
Hola bruixeta,mi caso es el siguiente.
Tengo 29 años.Estoy casada desde hace 9 meses.Mi marido,tiene 37 años es una excelente persona ,pero existe el problema de la cocaina,aunque es eventual ,para mi es suficiente como para estar planteandome la separacion.Cuando conoci a mi novio desubri que consumia cuando salia de marcha,ademas aparecia al dia siguiente como minimo.Poco a poco entre los dos fuimos consiguiendo que lo dejara,ya que no estaba "enganchado",que era mas por cuestion psicologica o social.El caso es que al cabo de un año y medio lo habia dejado,yo me podia quedar tranuila cuando salia,porque volvia pronto y le notaba que no habia consumido.Pero despues tuvo alguna recaida y consegui llevarlo a un psicologo.Fue una sola vez y en esa consulta y por lo poco que pudo estudiar el medico nos dijo que lo suyo era un problema ,como ya he diho antes psicologico o social.Necesitaba desarrollar un papel social cuando salia y en el momento que tomada dos copas de mas era cuando se arrastraba a la coca y ya no controlaba.La solucion era empezar por la raiz del problema,controlar el estres que sufria ,evitar las salidas una temporada y sobre todo en esas salidas no probar el alcohol.No consintio volver a hacer la terapia con el medico,pues me aseguro que el solo lo podia conseguir y con mi apoyo.Asi fue;paso el tiempo y ni la probaba.Me pidio matrimonio porque yo le decia que hasta que no estuviera limpio no me casaria.Acepte al ver la situacion y pusimos la boda en marcha.Todo perfecto hasta el dia antes de la boda.Recayo,dos dias antes de la boda se perdió,con todas sus consecuencias,aparecio al dia siguiente puesto hasta las orejas.Estuve apunto de cancelar la boda,pero me freno el amor que siento por el y la esperanza de poder superarlo definitivamente juntos.Nos casamos,enamorados.Todo bien hasta hace un mes.Tenemos una empresa,y con la situaion de crisis economica lo estamos pasando bastante mal.Si no tenemos pocos problemas se ha vuelto a sumar el suyo.LLeva un mes que ,semana si semana no,siempre hay una cena de amigos o algun evento en la que vuelve a consumir.Yo estoy muy cansada ya de esta situacion,lo amo pero se me hace muy duro estar con el.No entra en razones,cuando esta bien dice que no lo quiere volver a hacer,pero no tiene control suficiente.Se niega a ir a un psicologo,a evtar salir ....no se.Ya te digo,se con certeza que no consume a diario,estamos juntos las 24 horas del dia ya que trabajamos juntos y algo asi se notaria.Por experiencia y algo que distingo muy bien cuando consume y cuando no.Este es mi caso,ahora mismo estoy desesperada,ademas vivimos en un pueblecito de donde es el y yo aqui me encuentro muy muy sola,mi familia y amigos estan lejos.Le he planteado la separacion,pero claro es lo de siempre que no lo volvera a hacer.Hace un mes nos estabamos planteando buscar un niño,pero claro está que yo ahora no estoy dispuesta.No se que hacer la verdad.Me gustaria poder hablar con alguien que me pueda aconsejar.A pesar de todo le quiero,no quisiera separarme de el,pero tampoco estoy dispuesta a sufrir por esto toda mi vida.

Mi caso..
Hola amiga, he leido tú historia y la verdad me he sentido muy identificada con ella, verás te cuento..
conocí a mi marido hace 13 años, y consumia,.. sólo cuando salía, no le daba importancia, pues era joven y no pensaba en las consecuencias.. además casi todo mi circulo de amigos lo hacía por lo que lo veia normal de la edad.. pensaba que con el tiempo y al madurar terminaria.. y pasó el tiempo, me case muy enamorada, y decidemos tener un bebe. NO LE HE PASADO PEOR EN TODA MI VIDA!!, cualquier evento ( un domingo de comida, una cena en casa de un familiar,.... la cuestión es que no sabes cuantas veces me ha tocado irme sóla y embarazada de los sitios, porque él estaba hasta arriba y claro.. le apetecía más quedarse con sus amigos, que venir a casa con su mujer embarazada... ) pero bueno.. yo pensaba.... cuando tenga al niño., cambiara...PUES NO CAMBIO NADA!! A los 20 días de tener al bebe, ya salio y vino a las tantas... después los sabados en casa planeaba cenitas y mientras el bebe dormia, pues te lo puedes imaginar... si no un domingo de comida, también se terciba el tema... y así, hasta que dije,.. basta...!!! hasta el día de hoy que estoy en proceso de separación y con un bebe.....y no sabes cuantas veces he maldecido el día que decidí apostar por él y formar una familia creyendo que iba a cambiar, a madurar... pero no..JAMAS ... EL DICE QUE ESO ENTRA DENTRO DE LA MODERNIDAD... QUE ES NORMAL... ES QUE ENCIMA NO RECONOCE NI QUE TIENE UN PROBLEMA, EL PROBLEMA LO TENGO YO.. PUES DICE QUE DESDE QUE NACIO EL BEBE HE CAMBIADOOO.. No sé si te servira de algo.. pero creo que tienes que valorar muchas cosas a la hora de tener familia, y sopesar las posibilidades que hay de vivir con eso.... espero que algo te haya servido. Un besete.

R
rode_5464404
29/9/08 a las 21:53

q dificil pero m paso algo similar
ME REFIERO SIMILAR PORQUE MI NOVIO CONSUMIA!.... TE DIGO CONSUMIA.. .PORQUE FALLECIO..GRACIAS A ESAS PORQUERIAS DE DROGAS!!.. NO SABES LO FATAL QUE FUE PARA MI!.. LA DIFERENCIA ES QUE YO ME ENTERE CUANDO EL SE SUICIDO..! FUE UN MOMENTO DE TRAGOS Y DROGAS!.. LA VERDAD QUE NADIE QUITA QUE SEA UNA BUENA PERSONA..PUES ESO ES UNA ENFERMEDAD! PERO ESO LE DAÑA EL CEREBRO. .TU UNICA MANERA DE AYUDARLO ES LLEVANDOLO A UN CENTRO!.. O ALGO...ANTES QUE ACABE CON SU VIDA COMO MI NOVIO TERMINO CON LA SUYA Y CON MIS ILUSIONES....

MUCHA SUERTE QUERIDA!

M
merced_5837213
13/10/08 a las 13:23

Si se de lo q hablas
hola. tengo actualmente una pareja q consume ,no todos los dias pero si una ves a la semana ,la verdad q cuando le falta la coca se buelve acrecivo ,tiene cambios de humor ,.en fin quiero q entienda q esa persona te destruye tu personalidad y tu vida,si las personas q estan enganchadas suelen ser personas buenas,pero lo mejor es q lo dejes o a lo contrario llevalo a un centro donde lo puedan ayudar pero si no se deja lo q puede es dejarlo para q se de cuenta de lo q esta perdiendo y el elija lo q prefiera.yo llevo 12 años y siempre a estado asin x q nunca e querido dar el paso de dejarlo,pero a hora lo voy a dar ,el paso x q poco a poco te va destruyendo a ti x q te das cuenta como no es capaz de desir q no a las drogas.y eso te afecta a tu vida mas q a la de el x q el no reconose q tiene ningun problema y el tiempo va pasando y no vives la vida como una parejas normales .las parejas normales tienen peleas distintas a las tuyas tu sdolo tentras las de las drogas.te deseo lo mejor escucha mi consejo si tiene mas dudaS ME LAS PREGUNTAS Y UN BESOS.

Y
yulisa_8700264
15/10/08 a las 10:52

La persona k te kiere renuncia a todo, no se vive de ser bueno
Hola!

Me gustaria k con mi experiencia pudieras aclarar tus ideas.

Antes de casarme me entere de k mi pareja consumia cocaina, nunca lo vi bien y le pedi de k lo dejara, me lo prometio infinidades de veces, pero como podras imaginar me mentia, nunca fue capaz de dejarlo durante los 7 años de casada k estuve con el y aun sigue haciendolo.
Siempre te dira k no es adicto, k no es malo, k hasta los medicos lo hacen, pero no se dan cuenta de k poco a poco se estan matando, lo k no saben es k todo le pasara receta.
No se si a tu pareja le ocurrira lo mismo pero a la k yo tuve cuando consumia se ponia arisco y violento.
Mi consejo es k si tu le brindas tu ayuda y el no lo acepta x te dice k no tiene ningun tipo de problema con ello, mejor k te des x bencida y lo dejes, sufriras al principio pero con el tiempo te alegraras x de seguir con el no seras feliz y como podras saber estamos ak de paso y tu media naranja te esta esperando para hacerte feliz sin complicaciones.
Se fuerte y no solo x kererlo seras feliz debes de ser correspondia.
Un saludo

D
dena_5160685
15/10/08 a las 11:05
En respuesta a yulisa_8700264

La persona k te kiere renuncia a todo, no se vive de ser bueno
Hola!

Me gustaria k con mi experiencia pudieras aclarar tus ideas.

Antes de casarme me entere de k mi pareja consumia cocaina, nunca lo vi bien y le pedi de k lo dejara, me lo prometio infinidades de veces, pero como podras imaginar me mentia, nunca fue capaz de dejarlo durante los 7 años de casada k estuve con el y aun sigue haciendolo.
Siempre te dira k no es adicto, k no es malo, k hasta los medicos lo hacen, pero no se dan cuenta de k poco a poco se estan matando, lo k no saben es k todo le pasara receta.
No se si a tu pareja le ocurrira lo mismo pero a la k yo tuve cuando consumia se ponia arisco y violento.
Mi consejo es k si tu le brindas tu ayuda y el no lo acepta x te dice k no tiene ningun tipo de problema con ello, mejor k te des x bencida y lo dejes, sufriras al principio pero con el tiempo te alegraras x de seguir con el no seras feliz y como podras saber estamos ak de paso y tu media naranja te esta esperando para hacerte feliz sin complicaciones.
Se fuerte y no solo x kererlo seras feliz debes de ser correspondia.
Un saludo

Ayuda por favor
me gustaria hablar contigo cuanto antes.mi messenger es adogue25@hotmail.com

S
suping_9944722
16/10/08 a las 18:05

Hola
Yo pienso que nadie escarmienta por cabeza ajena. Además si tu dices que el ha sido bueno contigo, entonces de que te preocupas?, el daño se lo está haciendo él. No te dejes afectar por eso, ya que es una limitación que el tiene y se la debe trabajar. Tu sigue adelante, nunca sabemos para que Dios nos pone a estas personas a nuestro lado, depronto tu puedes ayudarle en este aspecto. Pero si sientes que el te está haciendo daño y que no soportas vivir con el, pues ya sería tuya la decisión, uno debe superar muchas cosas en pareja y tener mucha paciencia. Animo, porque muchas veces existen personas que no consumen esa clase de drogas pero tienen peores defectos que eso.

Es mi opinion y respeto la de los demás.

Estamos en este mundo para ayudarnos

abrazos

N
navia_9357589
20/10/08 a las 12:52

Un sin vivir!!!!
Hola bruixeta!
yo estoy en tu misma situación desgraciadamente.
llevo 6años y medio con mi pareja,cuando empeze con el lo tipico se ponía cuando salía de fiesta. Al principio no me importaba pk pensaba que podía controlarlo y que era un adolescente hasta que me di cuenta que no pidía salir sin consumir.Ahy ya me enfrente a el y luche por que no lo hiciera y mil veces me mentía y yo le pillaba. Con el tiempo pareció que ya se había olvidado de todo ello y yo ya estaba super tranquila hasta hace 3 meses.Un dia le pille que había consumido y me reconocio que nunca lo había dejado que llevaba 3 años poniendose mínimo una vez al mes dependiendo de cuando se terciara.Imaginate yo!!!se me cayo el mundo a los pies,nos acabamos de comprar un piso,lo estamos amueblando(todavía no viviendo) y me encuentro con esto.Ahún asi le dije que le iba a ayudar ,que entre los dos ibamos a poder enfrentarnos a este problema. El me djo que con que yo estuviera con el los fines de semana durmiendo, es decir no le dejara solo, podría conseguirlo,y ya ha tenido 3 recaídas y la última un día entre semana por la tarde (cuando nunca lo ha ecgo entre diario) y sabiendo que luego me iba a ver a mi.A día de hoy (han pasado 3 dias)Y todavía no se ha dignado a yamarme.Esto es muy dificial y veo que nada sirve de nada, porque ya se buscara sus huecos para hacerlo y las más perjudicadas somos nosotras que les queremos tanto que para mi una recaída suya es como una recaída mía. Es muy buena persona, una cosa no quita la otra, pero en mi caso llevamos caminos distintos y el no cambia por mi, no lucha por llevar una vida a mi lado. Estoy segura que no quiero estar con el así, que no puedo seguir teniendo pesadillas, viviendo con esta ansiedad de donde estara ,con quien,que estara haciendo.. pero se que si le dejo ahora nadie le va a poder controlar y haber que hace...¿xo que hago me amargo la vida? a lo mejor tenemos que pensar mas en nosotras,no lo se,esto es un sin vivir.
Lo siento por todas las personas que lo esten pasando, porque esto no es vida.
si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Estoy super triste
saludos

D
dena_5160685
23/10/08 a las 16:13
En respuesta a navia_9357589

Un sin vivir!!!!
Hola bruixeta!
yo estoy en tu misma situación desgraciadamente.
llevo 6años y medio con mi pareja,cuando empeze con el lo tipico se ponía cuando salía de fiesta. Al principio no me importaba pk pensaba que podía controlarlo y que era un adolescente hasta que me di cuenta que no pidía salir sin consumir.Ahy ya me enfrente a el y luche por que no lo hiciera y mil veces me mentía y yo le pillaba. Con el tiempo pareció que ya se había olvidado de todo ello y yo ya estaba super tranquila hasta hace 3 meses.Un dia le pille que había consumido y me reconocio que nunca lo había dejado que llevaba 3 años poniendose mínimo una vez al mes dependiendo de cuando se terciara.Imaginate yo!!!se me cayo el mundo a los pies,nos acabamos de comprar un piso,lo estamos amueblando(todavía no viviendo) y me encuentro con esto.Ahún asi le dije que le iba a ayudar ,que entre los dos ibamos a poder enfrentarnos a este problema. El me djo que con que yo estuviera con el los fines de semana durmiendo, es decir no le dejara solo, podría conseguirlo,y ya ha tenido 3 recaídas y la última un día entre semana por la tarde (cuando nunca lo ha ecgo entre diario) y sabiendo que luego me iba a ver a mi.A día de hoy (han pasado 3 dias)Y todavía no se ha dignado a yamarme.Esto es muy dificial y veo que nada sirve de nada, porque ya se buscara sus huecos para hacerlo y las más perjudicadas somos nosotras que les queremos tanto que para mi una recaída suya es como una recaída mía. Es muy buena persona, una cosa no quita la otra, pero en mi caso llevamos caminos distintos y el no cambia por mi, no lucha por llevar una vida a mi lado. Estoy segura que no quiero estar con el así, que no puedo seguir teniendo pesadillas, viviendo con esta ansiedad de donde estara ,con quien,que estara haciendo.. pero se que si le dejo ahora nadie le va a poder controlar y haber que hace...¿xo que hago me amargo la vida? a lo mejor tenemos que pensar mas en nosotras,no lo se,esto es un sin vivir.
Lo siento por todas las personas que lo esten pasando, porque esto no es vida.
si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Estoy super triste
saludos

Y aun con ilusion....
ola sara,yo vivia o no se si volvere a vivir...una situacion como la tuya.me vine a vivir con mi pareja a su ciudad,pork yo soy de otra..deje todo ,mi familia,,todo...al empezar con el me di cuenta que lo hacia...pensaba k era solamente por carnavales...y cmo era al principio,aunque odiara que lo hiciera e incluso me daba asco...se lo permiti.el caso es k despues de eso fueron varias veces k le pille,y que le dije k lo dejaba.el arrepentido me juro k no lo haria mas...el siempre ha dependido de su dinero,y yo siendo consciente de eso sabia k se gastaba mucho dinero,pero tonta de mi...pensaba que se lo gastaba en otras cosas..el martes pasado mire en su cuenta y vi k saco en 4 dias 300 euros.le edi explicaciones y como siempre me ponia una excusa tonta..entonces dije "ya no puedo mas"coji las maletas,me subi al autobus y me fui con mis padres.a ellos no les dije nada,pork keria pensar k keria hacer con mi vida...tenia k aclarame antes de tomar una decision...el me llamaba todos los dias llorando,decia k sin comer...pidiendome perdon...le dije k primero tenia k reconcer lo k habia echo,y despues de mucho,,lo admitio,me dijo que NUNCA habia dejado de consumir,todfos los mese durante los 3 años k llevamos juntos!y yo todo este tiempo engañada!es muy fuerte..en fin,me propuse darle una leccion...aunque me doliera que sufriera tanto,tenia k sufrir para que se diera cuenta k tendria k elegir entre eso o yo...estubimos asi 4 dias,me llamaba,lloraba,me prometia...en fin que le dije que tenian k cambiar muchas cosas si volviamos,entre ellas,el dinero y las trajetas las tendre yo.y si me da alguna muestra de sospecha o alguna excusa tonta,k me perderia para siempre.el me ha dicho k me necesita,k sin mi no puede ,k si le kiero k le ayude..ectdesde el sabado k volvi todo es distinto,(toquemos madera),ni sikiera bebe,alguna cerveza,pero no como antes cuando supuestamente se pnia ciego,pok eso va ligado al alcohol...dice k no kiere perderme y k eso es una mierda,no se si sera verdad o sera algo pasajero lo que tengo claro es k no puedo luchar con alguien k no pone de su parte...si recae,lo dejare...pork no estoy aqui para sufrir...espero que te vaya bien.mi consejo es k la unica forma de controlarlo es k no tenga anda de dinero,k se lo administres tu y que el sabra si prefiere estan con esa mierda y sin un duro o con su chica y con dinero.un saludo.mi correo es adogue25@por si kieres habalr

D
daiva_9047220
23/10/08 a las 19:23

Vicio nefasto
es un vicio nefasto y muy cruel!!! he pasado por eso hasta hartarme. Primero obvio que intenté todo tipo de ayudas para que salga...cuando vi que no salía, me decidí a vivir yo!!! es muy duro, pero una no tiene porqué quedar en un lugar tan complejo y hostil. Lo de que es buena persona, seguramente, mi ex también lo es, la adicción es una enfermedad y digamos que así como otros tienen problemas de salud (diabetes, riñon, sordera, etc) acá pasa lo mismo. Lógico que hay una responsabilidad y una oportunidad de revertir la situación, pero está solo en él. Es muy complicado y siempre dicen que la manejan hasta que no manejan más nada...

W
walda_5859355
23/11/08 a las 19:30

Hola
hola!!!
Mira yo también estoy viviendo algo parecido. yo soy 11 años más jovén que mi pareja y tengo dos nenes que son de mi primer matrimonio, el tiene una hija de 15 años de su primera pareja y bueno hoy en día tenemos una nena en común, osea que somos 6 en total...
Yo cuando lo conocí a él justo antes de casarme descubrí que consumía cocaína y me decepcione, luego hablé con él y terminó contandonde todo... yo decidí seguir adelante conlos planes por que lo amaba y sentía que podía ayudarlo, a todo esto yo en realidad no asimilaba sinceramente lo grave que esto significaba... Cuando paso un año, el siguió consumiendo durante fiestas o los fines de semana en casa, el me hablaba de este tema y me decía que no había problema, por que el lo controlaba y yo creía en esoy además porque el es una muy buena persona y nunca dejó de trabajar, al contrario, el siempre tiene ganas de aeguir creciendo y hacer planes... pero me canso cuando se iba y regresaba al día siguiente casi a la noche entre otras cosas. hasta que llego un momento en que lo probé con él, para experimentar y saber por mi mismo que se sentía, no paso mucho tiempo cuando me dí cuenta que era una mierda y desde ahí decidí dejar de consumir y le empece a hablar con él y pedirle que por favor dejara eso... y él me decia que lo haría cada vez menos hasta dejarlo, que solo necesitaba que lo apoyara, bue así paso el tiempo y nunca se modico... yo nunca más volví a consumir y es hoy día decidí hablarlo con sus familiares y pedirles ayuda... porque nunca me atreví a conversarlo con alguién por cuidar su reputación.... y bueno hoy en día él esta yendo al psicólogo y espero que logre salir de está, yo lo amo, pero me siento cansada, pero lo voy a seguir intentando. y si no se logra, ahí sí que me separo. con mucho dolor en mi alma.. pero creo que no pudiera seguir viviendo este calvario.

P
petri_5625062
25/11/08 a las 5:48

Mi ex...
No hace apenas un mes que dejado a mi novio precisamente por la cocaina.Cuando le conoci me conto que consumia de vez en cuando en ocasiones especiales...la realidad es que eran todos los fines de semana plus bebia mucho,sin embargo conmigo era un cielo me tenia como una princesa detalles amor carino hablabamos horas y horas todo era perfecto..con el tiempo empezaron sus cambios bruscos de humor,ataques ilogicos de ira contra todo el mundo,empezo de dejar de trabajar de cuidar de si mismo de su casa y finalmente de mi.He pasado con el 2 anos y en los ultimos 6 mese ha caido en picado consume todos los dias y se esta arruinando la vida.Su grupo de amigos con los que se iba de fiesta le dieron de lado porque les debia dinero y les habia dado mil desplantes,perdio su trabajo y no quiere trabajar,su familia ha tirado la toalla,tan solo tiene a su hermano quien es peor que el y se quedan en casa jugando a la play bebiendo y drogandose..casi todos los dias y los dias que no se los pasa durmiendo la resaca!!!He intentado todas las formas posibles para hacerle ver como ha cambiado su vida como se estaba alejando de mi etc..pero cada vez que sacaba el tema me gritaba me llamaba exagerada paranoica etc..segun el no tiene ningun problema y controla.Para colmo fisicamente se esta deteriorando a pasos agigantados,sangra por la nariz con frecuencia tiene fuertes ataques de migrana vomita tiene dolores por todo el cuerpo ha perdido peso esta palido con ojeras...con decirte que no tenia ni fuerzas para el sexo!!!en fin que a mi me estaba destrozando la vida por verle asi y por que la relacion era terrible peleas insultos desplantes y mil faltas de respeto,eso si cuando le daba el bajon me pedia perdon me decia lo mucho que me amaba etc..para pasados 2 dias volvia a lo mismo.Bajo mi experiencia te diria que le dejes antes de que caigas tu,y no me refiero a que caigas en las drogas/yo jamas he tocado esa mierda/me refiero que tu autoestima se viene abajo y te manipulan,se vuelen mentirosos con todo sobre todo con el dinero.Como yo le dije a mi ex cuando le deje,en una relacion de pareja han se de ser 2 y en nuestra relacion hay 3 LA COCA TU Y YO, y eso no funciona,le di a elegir la coca o yo y ha pasado casi un mes que no se de el osea que ha decidido la coca.Te recomiendo que lo dejes sobre todo si el no es consciente de que tiene un problema y no quiere salir.SUERTE,para cualquier cosa aqui estoy ok\???

D
daila_10016532
27/1/09 a las 9:14

Hola
hola quiero saber que puedo hacer estoy destrosada por que la noche anterior vi como mi novio se hace daño y me lo hace a mi en estaba en el coche y lo vi consumiendo cocaina eso fue como si me clabara un puñal en el corazon me puce mal y llore cuando el me llegoa ver se puso a llorar y me pidio perdon y me confeso que lo esta intentando dejar pero no puede quiere que lo ayude pero yo jamas nunca he estado en esta cituacion yo lo amo y no quiero dejarlopero tampoco se como ayudarlo porfavor si alquien puede decirme como se hace para ayudar a esa persona que lo es todo para ti a que no se mate dia a dia se lo agradecere toda la vida grasias soy milindagatita

I
inesa_8767627
25/3/09 a las 23:12
En respuesta a navia_9357589

Un sin vivir!!!!
Hola bruixeta!
yo estoy en tu misma situación desgraciadamente.
llevo 6años y medio con mi pareja,cuando empeze con el lo tipico se ponía cuando salía de fiesta. Al principio no me importaba pk pensaba que podía controlarlo y que era un adolescente hasta que me di cuenta que no pidía salir sin consumir.Ahy ya me enfrente a el y luche por que no lo hiciera y mil veces me mentía y yo le pillaba. Con el tiempo pareció que ya se había olvidado de todo ello y yo ya estaba super tranquila hasta hace 3 meses.Un dia le pille que había consumido y me reconocio que nunca lo había dejado que llevaba 3 años poniendose mínimo una vez al mes dependiendo de cuando se terciara.Imaginate yo!!!se me cayo el mundo a los pies,nos acabamos de comprar un piso,lo estamos amueblando(todavía no viviendo) y me encuentro con esto.Ahún asi le dije que le iba a ayudar ,que entre los dos ibamos a poder enfrentarnos a este problema. El me djo que con que yo estuviera con el los fines de semana durmiendo, es decir no le dejara solo, podría conseguirlo,y ya ha tenido 3 recaídas y la última un día entre semana por la tarde (cuando nunca lo ha ecgo entre diario) y sabiendo que luego me iba a ver a mi.A día de hoy (han pasado 3 dias)Y todavía no se ha dignado a yamarme.Esto es muy dificial y veo que nada sirve de nada, porque ya se buscara sus huecos para hacerlo y las más perjudicadas somos nosotras que les queremos tanto que para mi una recaída suya es como una recaída mía. Es muy buena persona, una cosa no quita la otra, pero en mi caso llevamos caminos distintos y el no cambia por mi, no lucha por llevar una vida a mi lado. Estoy segura que no quiero estar con el así, que no puedo seguir teniendo pesadillas, viviendo con esta ansiedad de donde estara ,con quien,que estara haciendo.. pero se que si le dejo ahora nadie le va a poder controlar y haber que hace...¿xo que hago me amargo la vida? a lo mejor tenemos que pensar mas en nosotras,no lo se,esto es un sin vivir.
Lo siento por todas las personas que lo esten pasando, porque esto no es vida.
si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Estoy super triste
saludos

Te entiendo porque estoy igual que tu
Hola Sara soy Patri te voy a contar mi historia ya que me siento muy identificada con la tuya.Llevo tres años viviendo con mi pareja y a los tres meses de convivir me di cuenta de que estaba enganchado a esta mierda. Hoy en dia sigo con la lucha pelea tras pelea hemos probado en todos los medicos. El dice que quiere cambiar pero yo me planteo que hasta cuando debo seguir sacrificando mi felicidad por alguien que no veo ningun cambio. El me dice que le cuesta pero que quiere cambiar ahora mismo estamos en proyecto hombre no se si te suena?podrias llamar allí te aconsejan de todo y te dan todo el apoyo que necesitas. Teniamos fecha para casarnos el año que viene pero esta todo cancelado. No te puedo decir que lo dejes porque yo llevo 11años con el y es la decision mas dura que me planteo a pesar de sus adiciones solo te puedo decir que si quieres podamos mantener un contacto y nos contamos como vamos. Supongo que todo tiene un límite en este caso paciencia. Espero que te vaya bien para lo que sea aquí me tienes.

A
an0N_849448099z
24/4/09 a las 18:48

Yo tambien lo descubri y me duele mucho
yo pienzo que eso es algo muy doloroso y de verdad que te entiendo yo e tratado de hablar con el pero a el no le gusta se molesta y salimos discutiendo.

M
manjit_9564388
24/4/09 a las 20:26

No tienen remedio!!!
Yo he estado 3 años saliendo con mi chico, decidimos casarnos hace 6 meses y tengo clarisimo que voy a separarme, la cocaina puede con todo, es mas fuerte que cualquier cosa, me lo ha prometido muchas veces lo de dejarlo, yo me casé sin saber que consumia, me lo ocultó hasta el final, hasta que ya no tuvo mas remedio porque me robó la tarjeta de credito y sacó todo el dinero que teníamos, es un vicio muy fuerte... y lo que hay que tener claro es que porque ellos han decidido vivir así no pueden arrastrar a nadie a vivir esa vida, hay que ser fuerte e intentar SER FELIZ, que creo deberia ser el unico objetivo en la vida, yo llevo 6 meses amargada, llenos de mentiras y falsedades, no es vida y pienso que si me quisiera de verdad, lo dejaría...hemos estado en un centro de Madrid, va al psicologo pero engaña hasta los médicos y sigue metiéndose... hasta que él no quiera salir nadie puede hacer nada!! Estoy tan desilusionada que tengo clarisimo que no quiero seguir con él, NO ES LA VIDA QUE QUIERO, y seguro que puedo tener una vida mejor lejos de esta mierda, con planes e ilusiones renovadas...soy muy joven, tengo 25 años aposté por esta relación y he perdido pero la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde, lo que tengo claro es que en casos como éste lo mejor es cortar por lo sano...no será facil, yo he pensado mucho en nuestras familias, en la gente por eso no me he ido antes..pero ahora SOLO PIENSO EN MI, y mi felicidad no es esto así que me da igual lo que opine el vecino.
Suerte a todas, decidais lo que decidais, yo lo tengo claro... DIVORCIO!!
Besitos

S
suhua_9732964
23/5/09 a las 15:34

Yo he vivido con un cocainomano
es mejor ayudarle,debe salir de ahi,pero la pregunta que debes hacerte es:¿ quiere el salir del consumo?,si es asi no lo dudes y acude a un centro de desintoxicacion,q aparte de ayudarlo a el,te ayudan a enfrentarte a esta situacion nueva para ti,yo te aconsejo q es lo mejor.Yo acudi a proyecto hombre,y nos atendieron de maravilla.El no se recupero porque no quiso,pero a mi me ayudaron mucho,en todo,y me apoyaron muchisimo,la situacion la ves distinta alli,puesto q hay personas q lo pasan como tu y os ayudais,un beso y animo.

T
teslem_8112520
29/6/09 a las 14:38

Consejo
hola,soy una persona en tu misma situacion.mi consejo es que intentes ayudarle lo antes posible porque cuanto mas tarde sea mas se entra en un pozo sin salida.habla con el como amiga....dile que esta su vida en juego que es lo mas importante,porque se pierde todo,dinero,amigos pareja,todo.nosotros estamos yendo a proyecto hombre..hazlo ya por su bien y el tuyo,se de lo que hablo,suerte y no desesperes.un beso una amiga

O
oumy_7887849
6/7/09 a las 2:05

Alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1
OLA AUNQEU SOLO SOY UNA XIKA DE 21 AÑOS E SUFRIDO MUXO EN MI VIDA YA E ESTADO CON UN XIKO 4 AÑOS Y AL FINAL SE ACABO ESTOY CON UN NUEEVO XIKO Y LE QUIERO MAS QUE A MI VIDA PERO YO CREO QEU CONSUME COCA ANOXE SALIMOS DE FIESTA Y EL MOVIA MUXO LA MANDIBULA Y ME JURO POR DIOS QUE EL NO LO HABIA EXO ESTOY APUNTO DE ACABAR CON LA RELACION AUNQUE EL ESTABA MUY MUY BORRAXO Y DICEN QUE METIENDOTE SE TE KITA EL PEDO PORQUE MOVIA LA MANDIBULA ENTONCES?CONTESTARME PORFAVOR GRACIAS POR LEERLO

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 1:50

Chicas sobre todo somos personas y tenemos sentimientos e ilusiones , eso que no nos lo quite nadia
hola chicas me uno al club de mujeres desesperadas!!!!
bruixeta77 my problema es igual que el tuyo lo que ivan my pareja no sale de fiesta sino que cuando trabajo de noche pues el de muy pero muy tan en tato me la hace.
llevo 11 años con el yo 23 y el 30 añs.
5 vivendo juntos pero de siempre he tenido esos problemas xon la ... droga caundo lo conoci tenia 13 años y era la tipica niña super enamorada de el, y bueno al principio lo vas deajndo pasar en plan bueno ya no la gas mas o nams hazlo una vez o doz al año en fin de año osea vamos en algo especial,
Yo jamas la he probado ni coca ni pastilla osea nada una vez la marihuana y unas pocas más el chocale, y creo que suerte tengo entre comilas que si fuera como el ya estariamos denajo de un puete es muy nuena persoan cariñoso, pero no sabe decir basta , enciama me lo niega , que te puedo aconsejar : es muy dificil pero lo que si te digo esque no te compre absolutamente nada con el hasta que el controle la situcion o la situacion me entiendes? piensa que es muy fácil decir perdon cariño ya no te lo hare más esta es la última deveras no volvera a pasar , y como tontas caes. Yo como tonta e caido se lo he dado todo para ver si canvia , cierto es k lo he moldeado pero simpre esta el pero i pensando en cuando sera la siguiente yo lo he amadado adorado y ahoara lo quiero , es un desengaño muy fuerte y nose que sera de my vida pero asin no quiero vivir me hata la hipoteca el banco no me la quiere dar a my nombre solo y son 37 millones lo que me queda por pagar todavia, asin que pofavor sientate tu solo y porfavor piensate muy bien las cosas y haz una bascula, y decide por ty misma
mil bessos y cuidate

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 2:02
En respuesta a oumy_7887849

Alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1
OLA AUNQEU SOLO SOY UNA XIKA DE 21 AÑOS E SUFRIDO MUXO EN MI VIDA YA E ESTADO CON UN XIKO 4 AÑOS Y AL FINAL SE ACABO ESTOY CON UN NUEEVO XIKO Y LE QUIERO MAS QUE A MI VIDA PERO YO CREO QEU CONSUME COCA ANOXE SALIMOS DE FIESTA Y EL MOVIA MUXO LA MANDIBULA Y ME JURO POR DIOS QUE EL NO LO HABIA EXO ESTOY APUNTO DE ACABAR CON LA RELACION AUNQUE EL ESTABA MUY MUY BORRAXO Y DICEN QUE METIENDOTE SE TE KITA EL PEDO PORQUE MOVIA LA MANDIBULA ENTONCES?CONTESTARME PORFAVOR GRACIAS POR LEERLO

Ser feliz buscar tu objetivo
hola wapite eso dic el myo pues tansimple que si no sabe beber como personas decentes pues que no lo hogan eso no es ninguna excusa, imajinate que nosotras no bamos de fiesta bebemos y nosenrollamos con tios que pasa que estavomos borachas y se nos fue la ollla? a que eso no no la van a perdonar ? pues es exactamente lo mismo , simplemte no saben ser felices ni divertirse si no llevan algo extra enciama

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 2:13

Tu hijo hijo si es algo tuyo el lo encontraste en la calle
hola raquel ivan tambien aparte de las drogas la tragaperras lo van como anilloa dedo, y tienes toda la razon encima nostras somos las mals, sobretodo no dejes que te anule como persona piensa en que si tu no estas bien tu hijo tampoco y eso no lo permitas explicaselo a alguien de tu familia de confiancia y a dar el paso porfavor no te amargues la vida, yo estoy esperando a qie el 24 de agosto venga el jefe del banco para ver que puedo yo ahora estos dias estoy en casa de mys padres que estan en el pueblo y me he venido qeu no hay nadie yo lo e explicado nada hasta que no sepa algo segueo si el realmente te quisiera tendria que pelar esque como yo le he dicho al myo que ya no puedo mas que no me nefado ni le culpo que si es la vida que quiere llevar que adelte pero que amy no me arrastre con el porque yo quiero vivir y ser feliz , ellos como siempre perdon lloran no lo hare mas etc etc my respuesta hoy ha sido que si realmente quiere hacer algo para mejorar su vida que se espavile que se mueva que pida ayuda lo que crea cinveniente pero que yo esta vez no voy a estar con el.
sabes que pasa que contra màs se les perdonen más te lo hacen
mill bessos y animos y sobretodo piensa en tu bebe

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 2:19
En respuesta a manjit_9564388

No tienen remedio!!!
Yo he estado 3 años saliendo con mi chico, decidimos casarnos hace 6 meses y tengo clarisimo que voy a separarme, la cocaina puede con todo, es mas fuerte que cualquier cosa, me lo ha prometido muchas veces lo de dejarlo, yo me casé sin saber que consumia, me lo ocultó hasta el final, hasta que ya no tuvo mas remedio porque me robó la tarjeta de credito y sacó todo el dinero que teníamos, es un vicio muy fuerte... y lo que hay que tener claro es que porque ellos han decidido vivir así no pueden arrastrar a nadie a vivir esa vida, hay que ser fuerte e intentar SER FELIZ, que creo deberia ser el unico objetivo en la vida, yo llevo 6 meses amargada, llenos de mentiras y falsedades, no es vida y pienso que si me quisiera de verdad, lo dejaría...hemos estado en un centro de Madrid, va al psicologo pero engaña hasta los médicos y sigue metiéndose... hasta que él no quiera salir nadie puede hacer nada!! Estoy tan desilusionada que tengo clarisimo que no quiero seguir con él, NO ES LA VIDA QUE QUIERO, y seguro que puedo tener una vida mejor lejos de esta mierda, con planes e ilusiones renovadas...soy muy joven, tengo 25 años aposté por esta relación y he perdido pero la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde, lo que tengo claro es que en casos como éste lo mejor es cortar por lo sano...no será facil, yo he pensado mucho en nuestras familias, en la gente por eso no me he ido antes..pero ahora SOLO PIENSO EN MI, y mi felicidad no es esto así que me da igual lo que opine el vecino.
Suerte a todas, decidais lo que decidais, yo lo tengo claro... DIVORCIO!!
Besitos

Se pueden moldear pero no canviar
hola lau240 siento de veras lo que te sucede yo tengo 23 llevo 11 años no estoy casado pero si hipotecada , la situacion es dificil pero es nuestro objetivo el de ser feliz estoy contigo y te deso lo mejor de mundo y de las mallores suerte mil bessos

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 2:23
En respuesta a daila_10016532

Hola
hola quiero saber que puedo hacer estoy destrosada por que la noche anterior vi como mi novio se hace daño y me lo hace a mi en estaba en el coche y lo vi consumiendo cocaina eso fue como si me clabara un puñal en el corazon me puce mal y llore cuando el me llegoa ver se puso a llorar y me pidio perdon y me confeso que lo esta intentando dejar pero no puede quiere que lo ayude pero yo jamas nunca he estado en esta cituacion yo lo amo y no quiero dejarlopero tampoco se como ayudarlo porfavor si alquien puede decirme como se hace para ayudar a esa persona que lo es todo para ti a que no se mate dia a dia se lo agradecere toda la vida grasias soy milindagatita

Si ellos quieren todo se supera
si el esta totalmente arrepentido y realmente quiere ayu de y tu lo quieres ir al medico de cabezera y le explicais el caso que el te hara un papel ambulante donde hay se va al psicologo y ha raiz de hay se enpiezara una terapia y partir de hay te deseo la mejor de las suertes y que lo supereis y os deis una segunda oportunidad

Y
yaret_9659624
8/8/09 a las 2:46
En respuesta a navia_9357589

Un sin vivir!!!!
Hola bruixeta!
yo estoy en tu misma situación desgraciadamente.
llevo 6años y medio con mi pareja,cuando empeze con el lo tipico se ponía cuando salía de fiesta. Al principio no me importaba pk pensaba que podía controlarlo y que era un adolescente hasta que me di cuenta que no pidía salir sin consumir.Ahy ya me enfrente a el y luche por que no lo hiciera y mil veces me mentía y yo le pillaba. Con el tiempo pareció que ya se había olvidado de todo ello y yo ya estaba super tranquila hasta hace 3 meses.Un dia le pille que había consumido y me reconocio que nunca lo había dejado que llevaba 3 años poniendose mínimo una vez al mes dependiendo de cuando se terciara.Imaginate yo!!!se me cayo el mundo a los pies,nos acabamos de comprar un piso,lo estamos amueblando(todavía no viviendo) y me encuentro con esto.Ahún asi le dije que le iba a ayudar ,que entre los dos ibamos a poder enfrentarnos a este problema. El me djo que con que yo estuviera con el los fines de semana durmiendo, es decir no le dejara solo, podría conseguirlo,y ya ha tenido 3 recaídas y la última un día entre semana por la tarde (cuando nunca lo ha ecgo entre diario) y sabiendo que luego me iba a ver a mi.A día de hoy (han pasado 3 dias)Y todavía no se ha dignado a yamarme.Esto es muy dificial y veo que nada sirve de nada, porque ya se buscara sus huecos para hacerlo y las más perjudicadas somos nosotras que les queremos tanto que para mi una recaída suya es como una recaída mía. Es muy buena persona, una cosa no quita la otra, pero en mi caso llevamos caminos distintos y el no cambia por mi, no lucha por llevar una vida a mi lado. Estoy segura que no quiero estar con el así, que no puedo seguir teniendo pesadillas, viviendo con esta ansiedad de donde estara ,con quien,que estara haciendo.. pero se que si le dejo ahora nadie le va a poder controlar y haber que hace...¿xo que hago me amargo la vida? a lo mejor tenemos que pensar mas en nosotras,no lo se,esto es un sin vivir.
Lo siento por todas las personas que lo esten pasando, porque esto no es vida.
si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Estoy super triste
saludos

Ser feliz?
hola es muy fuerte que despues de lo que nos hacen pensamos todoas iguales en plsn donde estaran que estaran haciendo, por todos las opiones que voy leyendo creo que nos estan anulado un poco como persona y eso no puede ser, yo tambien tengo una hipoteca y la my intencion es de quedarmela yo pago 1000 eurso al mes pero si la entrego al banco me quedo en casa y encima pagando la diferenia porque el piso seria suastado estoy acojona porque ahora el llegado a pensar en emy ellos no quieren canbiar llevo 11 años con el y ya no puedos mas es insoportable, my unica preucupacion es en como voy hacer frente a mys pagos tengo solo 23 años pero he luchado muchissimo y rabajso entres puestos distintos soy uan prsona super luchadira de my casa el unico bicio que tengo es el tabaco la droga jamas la he probado y el alchol no me gusta algun xampu en verano pero nada mas, y luego para que venga un ... amargarte la vida pero que se creen, con el rollo de que te quiero lo siento, ahora estoy en casa de mys padre unos dias pq ellos estan en el pueblo y no saben nada si el banco no me da alguan solucion tendre que agauntar mas tiempo con el hasta que tenga alguan salida, la verdad que tdo es una mierda, estoy en uan etapa de my vida que si me pinxa no siento dolor, es rabia inpotencia porque quiere a esa persona pero ves como se te va de las manos y ves que no puedes hacer nada, ahora que espero que jaiga in DIOS y no recompense , y que nos canvie la vida de algina manera, mil bessos y cuidate

Y
yuzhu_8560910
5/9/09 a las 9:19

Nececito ayuda urgentee¡¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
hola asu no sabes como estoy no se que hacer entre a buscar en inter personas que estubieran pasando por lo mismo me siento muy dolida cuando,recien empezamos todo era lindo el parecia sincero, dulce, cariñoso todo lo que imagine en un chico y sentia que era todo lo que estaba buscando me comento que habia estad metido en drogas, pero q eso era cosa de su pasado que si lo miraba de otra forma despues de eso le dije q no era quien para jusgar y que esas son csas que hizo q no podia decirle nda por su pasado q no lo jusgaba el era tan lindo me decia que era lo mejor que el paso que era todo lo que buscaba luego a veces tenia cambios de humor a vecs estaba muy lindo y al momento cambiaba totalmente eso me dolia bastante porque me dejaba dudando de lo que sentia por mi, el tiene 19 yo 18 ambos estamos en la misma univ en l mismo salon ,ahora ya no en todos los cursos juntos asi que lo veo menos en ciclo pasado terminando finales me dijo q me tenia q contar algo que sentia mal me dijo que me habia mentido que habia probado unos dos veces cuando estaba conmigo me quede fria porque confiaba en el y todo se vino abajo le pregunte tnatas veces si callo en eso y me decia q no y todo fue mentira me juro q no lo iba a volver hacer asi se vienieron vacaciones no nos podiamos ver tan seguido cuando quedaba en venir a mi casa se siempre se le presnetaba algo y no venia a veces entraba en el mesenger y estaba raro a vecs no le decia nda se portaba indiferent todo me lo aguantaba hasta que un dia ants de empezar de nuevo las clases le envie un correo diciendole todo como me sentia y como a veces me hacia sentir con su maldita actitud que lo amaba pero que me dolia como se comportaba a vecs y que queria que las cosas mejoraran el sabado me llego un mensje diciendome que perdoname por todo el daño que ete hic que yo no me recia estar con una persona como el, que yo valia demasiado luego el lunes hablamos y me dijo q lo envio justo despues de haber consumido me senti mal no sabia que hacer que decirle me dijo crees que mereces una persona como yo? asu amia no sabia que decirle solo sabia que lo amaba y no queria dejarlo que no queria que este mal le pregunte cuantas vecs lo hiciste me dijo n par de veces dicidimos empezar d nuevo todo pero esta ultima semana ha sido un infiernocada dia esta mas frio mas distante ya no me dice que me ama ni me abraza ni me besa nada cuando antes no habia dia que no lo dijera hoy se me cayo todo en pedazos recibi un mensej diciendo ia no puedes seguir ami lado tu dbes ser feliz y a mi lado nunka lo lograras esa esa la verdad.adios senti morir estas semanas habia algo que lo atormentaba y no me queria decir hoy lo vi un rato y despues de mucho me dijo no me vas a volver hablar promete que me seguiras hablando le dije ya si solo dime ya quiero saber me dijo que era mentira que el nunca cambio que no era solo una o dos vecs sino algosmenal que incluso ya no solo era marihuana sino que habia probado otra cosas pasta basica no sabia que hacer me sentia tna mal le pregnte porque ahora me dijo que un tiempo al principio de la relacion lo habia dejado pero luego vuelta me dijo me snetia bien contio y ahora le dije? no nome siento bien ocnmigo como t puedes sentir si le fallast una persona que te ha dado tanto siento colera muchas cosas me djo crei que estando contigo podria pero me di cuenta que no que tienen razon es algo que debo cambiar que no queria arrastrar a nadie en eso yo que no me queria hacer daño no sabia que decirle me senti com osi le hubiera fallado yo porque n pude evitar que consumiera de nuevo que yo le estaba haciendo daño asi que ledije quisas nos debemos dar un tiempo noc le dije y me dijo ahora no hablemos de eso porfa el lunes hablamos con mas tranquilidad tngo mucho que pensar tmb le dijo yo elme djo lo mismo le pregunte que sentia por mi me dijo no puedo decir que estoy enamorado por q como hablart ahorita de amor si ni yo mismo me quiero le dije que podia contar conmio siempre que no lo olvidara nos despedimos y quedamos hablar el lunes nose que hacer nose como reaccionar e leido tantas historias en este foro de personas que no han salido de este problema con sus parejas que tubieron que dejarlas y lo sierto esque estoy muy enmorada lo amo y me duele en el alma ver como se destruye y no saber que hacer para ayudarlo uno de sus amigos tambien consumen esta rodeado de eso no se como ayudarlo hoy le dije por mesneger que nolo dejaria solo en esto y me dijo que el lo deciaasi le dije q no iba cambiar de opinion pero no se cmo ayudarlo se que sola no puedo mi mama esta d visita con mi hermanita no se si contarle no la quiero preocupar me siento muy sola porfa deberas necesito hablar con alguien me siento muy mal quede en estos dos dias en no llamarlo ni timbrale ni nada pero es tan dificil cada minuto que pasa no preocuparme nose que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook