Foro / Psicología

Amo a mi novia pero no se q hacer.. :s

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 5:25
M
mohad_9685925
3/11/11 a las 23:08

El caso esta en que mi novia me pidio salir y eso hace 1 mes justo hoy y le dije k si claro, pero desde entonces no hago nada mas k cosas y x ella y ella no me demuestra nada, me pegue por ella xk un chico la molestaba, eso solo a los 3 dias de estar saliendo y 5 de conocerla, me he enamorado mucho de ella, llevaba fumando 2 años y lo he dejado x ella solo para k no oliera a tabaco cuando llegue a su casa y la regañaran y pork le propuse k yo dejaba de fumar si ella empezaba a comer, xk tuvo anorexia y tal xk se ve gorda y eso.. bueno he hecho de todo, todos los dias k puedo salgo a recogerla de su instituto, la acerco a todos lados k puedo, la recojo, pero el padre nos pillo juntos hace 1 semana, solo abrazado a ella, yo siempre la he respetado, la he tratado bien, somos los 2 virgen y no me importa esperar a q este preparada, la quiero, la amo.. pero ella no hace nada x mi no la dejan salir desde q nos pillaron y yo soy buen chico, estudio y eso, y claro ella no hace nada dice k no puede hacer nada xk la dejen, le he dicho q si kiere hablo con el padre o k hable ella, pero no me deja y ademas me dice k si kiero me lie con otras chicas mientras ella no salga, k nos demos un tiempo, y estoy enamoradisimo de ella me preocupo mucho x ella, y no le puedo poner los cuernos ni nada, pero pienso a veces q no me kiere,. q hago para q estemos bien de nuevo? he llorado por ella varias veces pero esq no se k puedo hacer yo ahora o q puede hacer ella.. muchas gracias x vuestra ayuda, de verdad muchisimas gracias

Ver también

A
anael_9079581
21/11/11 a las 5:25

Yo te puedo ayudar
agrema te aconsejare renee_1996_sj@hotmail.com, se os ve jovenes, y no llores chikillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook