Foro / Psicología

Estoy devastada.. mi novio es drogadicto

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 20:27
Y
yuliia_7255465
11/8/05 a las 4:06

ayer me lo dijo.... todo andaba bien cumplimos 3 semanas y me lo dijo.... yo lo quiero mucho y me parece que el a mi y creo q puedo ayudarlo mas estando con el que alejandome porfavor ayudenme tengo 19 años y muchas cosas pasar por mi cabeza en este momento.

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_6196779
29/6/07 a las 4:01

Ayudenme
hola, estoy desesperada no se que hacer hace un 10 meses que estoy pololiando el tiene 23, lo que pasa es que el es drogadicto consume pasta base, estuvo en un centro de reabilitacin casi 2años, salio como en enero y a las 2 semanas de haber salido del centro recayo, y hasta ahora lo a seguido haciendo, ha vendido su ropa, le saca cosas a su familia y a mi tambien,en la actualidad el esta trabajando un sueldo lo recibio completo pero hace poco se consumio todo el sueldo, yo ya no se que hacer, yo lo amo mucho y esto que siento por el es mas fuerte que cualquier cosa,no quiero dejarlo solo, el me dice que yo soy todo lo que tiene, pero no entiendo por que lo hace, se que esta enfermo pero yo ya no puedo mas.

B
berta_5832513
11/8/05 a las 5:20

No todo es tan malo
hola la verdad nunca he pasado por una situacion como la tuya y aunque no te conosco me duele tu problema.Mira yo pienso que debes hablar con tu novio porque dejarlo no es la mejor solucion, el necesita apoyo, pero tambien necesita reconocer que tiene un gran problema y que esta afectando su relacion, debe conocer que necesita ayuda profecional y que cuenta contigo incondicionalmente. Espero que mis palabras te ayuden y solo te puedo decir eso, lo demas es desicion tuya y de el.
¡SUERTE!

A
an0N_627385099z
14/8/05 a las 6:04

Ayudalo
el te necesita y te lo digo por experiencia propia ya que mi marido esta igual, y yo he hablado mucho con el pero no hemos podido ir a un centro de rehabilitacion, bueno el no es muy adicto pero mas vale ayudarlo ahora que esperar a que la consuma diario, asi que a mi me gustaria ir con el a un lugar en el que ofrescan platicas o algun tipo de terapia, no se, no tengo ni idea de como ayudarlo pero lo hare.
un beso
eri

A
aidas_8757487
20/8/05 a las :32

Déjalo
Yo pienso que debes ayudarle lo mas posible pero siendo solo amigos, si se quiere curar volver con él pero si te da largas porque esta muy enganchado no te conviene, tienes toda la vida por delante y no te merece la pena malgastarla con una persona drogadicta habiendo tantos hombres buenos y sanos en el mundo...

G
gaelle_5757087
20/8/05 a las 5:39

Animo
linda debes saber que el tema de la reavilitacion es para largo y no es chacota si decides seguir pienza que no podras dejarlo aunque ya no lo quieras por que te manipulara con ese tema ,ahora si terminas con el ,y sigues como amiga y aun asi le das tu apollo en su reavilitacion ,que es muy dura para ellos se que lo apreciara mas y no te sentiras utilizada emocionalmente no lo deje solito pero lo principal es PREGUNTALE SI REALMENTE DECEA LA AYUDA de contrario sera un gran esfuerzo perdido pienza tambien que si te enamoras haras lo que el te pida y habra un momento en el que tu estaras drogandote si es que tu amor propio no es tan fuerte coloca en la balanza su respusta primero ya que si el no decea salir de su adiccion no es una buena compañia para una linda joven de lo comtrario si el decea ayuda apollalo y tira para delante pero cuidate por que siempre habra un amigo de esos que a el lo metio en este tete A Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE SOLO TIENES 19 AÑITOS Y NO TE MERECES ESA CARGA TAN PESADA COMPARTELA CON SU FAMILIA PARA AMINORARLA SOLO SI EL DECEA SALIR ADELANTE SUERTE.

P
pedro_6303474
1/9/05 a las 13:13

Dejalo ya
HOla, cariño, escucha yo pase por el mismo problema, solo que me lo mantuvo oculto durante mucho tiempo. Cierto es que es un tanto a su favor que te lo haya contado y no te haya estado engañando, pero hazme caso, la droga solo trae mierda y problemas, de veras. Yo acabo de dejarlo con mi novio y eso que él no es drogadicto, pero de vez en cuando se metia sus rayitas y te aseguro que la noche y las fiestas solo traen problemas y mujeres. Hazme caso, solo tienes 19 años, yo tengo 27. Aun te queda muchisima vida por delante, no creas que vas a salvarlo como en las peliculas, se tienen que salvar ellos solos. Si de verdad te quiere se curará solo y te buscará. suerte y ánimo. espero haberte ayudado

E
elmira_6344713
1/9/05 a las 19:27

Mi experiencia
Hola querida estamos CASI iguales la verdad mi consejo es si el de verdad muestra interes en cambiar pues vale la pena pero si solamente dice si del diente al labio te digo DEJALO yo tengo 23 y me case con un drogadicto el fuma maryhuana y crak el esta perdido por mas ayuda que le he ofrecido nada acuerdate que AYUDATE QUE TE AYUDARE si el no pone de su parte es caso perdido y que consume?, tenemos 2 hijos y maltrata mucho al mas grande eso es terrible y a mi me golpea y mi ultimo embarazo la pase muy mal porque el no pasa en la casa ni trabaja yo estoy decidida a dejarlo si el no se mete a la rehabilitacion.
te invito a que hables claro con el pues no es nada facil cuando ya es tarde.
yo me di cuenta hasta despues que me case pero ayudalo si puedes y si quiere si no dejalo es muy terrible la vida con alguien con ese problema

Y
yuliia_7255465
3/9/05 a las 6:43
En respuesta a berta_5832513

No todo es tan malo
hola la verdad nunca he pasado por una situacion como la tuya y aunque no te conosco me duele tu problema.Mira yo pienso que debes hablar con tu novio porque dejarlo no es la mejor solucion, el necesita apoyo, pero tambien necesita reconocer que tiene un gran problema y que esta afectando su relacion, debe conocer que necesita ayuda profecional y que cuenta contigo incondicionalmente. Espero que mis palabras te ayuden y solo te puedo decir eso, lo demas es desicion tuya y de el.
¡SUERTE!

Gracias
CHICAS YA TERMINO TODO Y LO TENGO COMO MI AMIGO, LO EXTRAÑO, NO LO PUEDO NEGAR PERO ES MEJOR ASI, GRACIAS A TODAS X SU AYUDA... FUE MUY UTIL!!!! BESOS SONRIAN SIEMPRE

E
eli_7970225
20/6/06 a las 17:04

Yo tengo un problema muy parecido
tienes dos opciones, una es dejarlo y seguir con tu vida, asi impediendo que te haga daño, o seguir con el y ayudarle, aunque no te va a servir de nada, porque se por experiencia que un drogadicto por mucho que te diga que lo a dejado, sera siempre mentira, yo e estado saliendo con dos xicos y los dos tenian un grave problema con los la cocaína, el primero me dijo que lo habia dejado por mi y todos esos royos, y yo le crei, pero cuando lo deje con el por otro motivo, me entere por el mismo y por amigos suyos que nunca lo habia dejado, solo que se drogaba a escondidas, y el segundo lo deje hace unos dias por esa misma razon, me decia siempre k este era el ultimo dia que se metia y resulta que nunca yegaba el ultimo dia, siempre seguia metiendose, no te comas la cabeza intentando cambiarles, porque no lo vas a conseguir, seguira haciendolo aunque a ti te diga que no. la verdad, esque no merece la pena. ahora lo dejo en tus manos.
un beso¡

E
eli_7970225
20/6/06 a las 17:12
En respuesta a an0N_627385099z

Ayudalo
el te necesita y te lo digo por experiencia propia ya que mi marido esta igual, y yo he hablado mucho con el pero no hemos podido ir a un centro de rehabilitacion, bueno el no es muy adicto pero mas vale ayudarlo ahora que esperar a que la consuma diario, asi que a mi me gustaria ir con el a un lugar en el que ofrescan platicas o algun tipo de terapia, no se, no tengo ni idea de como ayudarlo pero lo hare.
un beso
eri

No es todo tan facil..
hola eri, no es todo tan facil, una persona que se droga es porque le gusta, no porque nadie le obliga, y si algo te gusta no lo quieres dejar, tu no vas a poder hacer nada por ayudarlo, eso tiene que salir de el, por mucho que hables con eyos, no te van a hacer caso, igual en ese momento si, pero en cuanto ven una raya o un porro se les olvida todo. yo e consumido cocaina y consumo porros y te lo digo por experiencia, yo la cocaina lo deje porque salio de mi, no porque nadie hablo conmigo, que a mi eso me daba igual, pero si la persona con la que estas no quiere dejarlo tu ahi apartate ya, no tienes nada que hacer, es triste, pero es asi...
un saludo!

G
gica_8313048
20/6/06 a las 21:12

Lo siento
lo único que puedo aconsejarte es que tienes una vida por delante y buscar alguién que no tenga ese problema, conozco muchas experiencias que terminan horriblemente! así que ármate de valor, como dicen otras es poco tiempo y podrás superarlo!

S
sulema_6196779
29/6/07 a las 4:01
Mejor respuesta

Ayudenme
hola, estoy desesperada no se que hacer hace un 10 meses que estoy pololiando el tiene 23, lo que pasa es que el es drogadicto consume pasta base, estuvo en un centro de reabilitacin casi 2años, salio como en enero y a las 2 semanas de haber salido del centro recayo, y hasta ahora lo a seguido haciendo, ha vendido su ropa, le saca cosas a su familia y a mi tambien,en la actualidad el esta trabajando un sueldo lo recibio completo pero hace poco se consumio todo el sueldo, yo ya no se que hacer, yo lo amo mucho y esto que siento por el es mas fuerte que cualquier cosa,no quiero dejarlo solo, el me dice que yo soy todo lo que tiene, pero no entiendo por que lo hace, se que esta enfermo pero yo ya no puedo mas.

A
atenea_9423701
30/8/07 a las 19:30

Lo siento
lo siento chica. Animo, tres semanas no es mucho comparado con el resto de tu vida.
Ya me contaras que tal te ha ido. Estamos en el 2007, como te va la cosa?

A
atenea_9423701
30/8/07 a las 19:32
En respuesta a sulema_6196779

Ayudenme
hola, estoy desesperada no se que hacer hace un 10 meses que estoy pololiando el tiene 23, lo que pasa es que el es drogadicto consume pasta base, estuvo en un centro de reabilitacin casi 2años, salio como en enero y a las 2 semanas de haber salido del centro recayo, y hasta ahora lo a seguido haciendo, ha vendido su ropa, le saca cosas a su familia y a mi tambien,en la actualidad el esta trabajando un sueldo lo recibio completo pero hace poco se consumio todo el sueldo, yo ya no se que hacer, yo lo amo mucho y esto que siento por el es mas fuerte que cualquier cosa,no quiero dejarlo solo, el me dice que yo soy todo lo que tiene, pero no entiendo por que lo hace, se que esta enfermo pero yo ya no puedo mas.

Ya has decidido que hacer?
COmo te va ati?
Como le va a el?

N
nayla_9072617
12/6/08 a las 21:42

Mi mismo problema
ola.... yo empeze con mi novio y ensegida me conto ke abia tenido problemas con las drogas, en concreto con la cocaina y me dijo ke entro en un centro (proyecto hombre) y ke alli se curo. Yo estaba trankila al creer ke se abia curado y a los seis meses, cuando se quedo sin dinero me conto la verdad. El si se abia curado pero un mes antes de conocernos volvio a empezar y durante los 6 meses estos abia estado consumiendo todos los dias. Ahora ya lleva dos meses sin consumir, pero yo se ke es porke se a kedado sin dinero. A lo que kiero llegar es a ke el me a pedido ayuda y emos ablado con sus padres , los cuales an puesto su apoyo como ya lo icieron la primera vez. Ahora el vuelve a este sitio pero lo van a meter en otro programa mas fuerte porke ya an visto lo enganxado ke esta. En un mes o dos lo van a internar y solo podra salir los fin de semana y bajo control absoluto. Yo te cuento mi istoria pa ke te ayude a ti, pero ke sepas ke lo primero eske el kiera curarse, porke si el no sabe ke esta enganxado, si no lo asume no podra salir adelante ni curarse.
Tú : solo apoyale y no le des ventajas en nada. ALomejor se pone agresivo, incluso puede ke te de miedo no acer lo ke el te diga, solo te voy a decir KE NO.....NO LE CONSIENTAS NADA DE NADA....si el se enfada no cedas...te lo digo muy enserio,azme caso porfavor.Apoyale y proponle ke busque ayuda pero sin forzarlo....si el no kiere, espera a ke se de cuenta de la situacion en la ke esta, espera a ke se de cuenta de ke necesita ayuda y entonces cuando el te la pida estate ay para ayudarle.No le exes nada en cara ni le riñas, la adiccion es muy mala y te yega a controlar asta tal punto de ke aces cosas muy fuertes y sin kerer.
Y te voy a decir lo ke me a dixo la madre de mi novio: ni se te ocurra estar con el por pena, si necesitas dejarlo porke no puedes con la situacion, adelante, azlo, dejale y empieza tu nueva vida.
Gracias por escuxarme, necesitaba desaogarme. Un beso y SUERTE!

Y
yanine_7400688
13/6/08 a las 18:07

Huye...
Este es mi consejo, mi experiencia no me deja darte otro consejo mejor, es sorprendente que te lo haya dicho, pero huye ahora que estas a tiempo, no te dejes convencer, su vida es una mentira y te arrastrará a que la tuya también sea, cuando él este bien todo irá bien pero cuando le dé el bajon tu serás la victima, no le tengas lástima, pues uno se mete en la coca o en las drogas porque quiere, no lo olvides, y salir es muy muy muy muy dificil, tu decides, pero yo sufrí muchísimo no te lo puedes ni imaginar, y es una vida que no se la aconsejo ni a mi peor enemigo, no te dejes convencer, cambian un mes, dos o como mucho tres, pero luego vuelven, almenos mi ex después de 11.5 años de estar con él, yo como tu dices creía poder ayudarlo y sabes! económicamente me ha arruinado, ha intentado con mentiras y mentiras enfretarme a mi familia uf!! si yo te contara... un infierno, hasta que dije lo siento pero hasta aquí, y mi venda se fué después de estar tres años casada con él, y sí el lloraba mucho cuando le decia que no era feliz, que cambiava a que me separaba... cambiava un més o dos después siguía igual, lo hice todo por él, psicologo, proyecto hombre, centros..., hasta que entendí que la vida era demasiado bonita para estar pasando por eso, tuve que ir a un psicologo yo, porque me consideraba mala persona por dejarlo, amiga no te compliques es un mundo muy negro, todo lo disfrazan y su vida es una mentira, tras mentira. Piensaló no quiero que te lo cojas a mal pero mi opinión en base de mi experiencia es esta. Suerte y mira por tu felicidad. Un beso y ya me contarás.

A
al lal_6015710
6/10/08 a las 18:43
En respuesta a yuliia_7255465

Gracias
CHICAS YA TERMINO TODO Y LO TENGO COMO MI AMIGO, LO EXTRAÑO, NO LO PUEDO NEGAR PERO ES MEJOR ASI, GRACIAS A TODAS X SU AYUDA... FUE MUY UTIL!!!! BESOS SONRIAN SIEMPRE

Es muy duro
Te cuento mi experiencia.Soy un chico de 36 años y en 2003 conoci a la que probablemente sea la persona a la que mas he amado y amare en toda mi vida.Yo empece a tomar drogas(Heroina y Cocaina)muy jovencito con 16 años y hasta que cumpli 25 mi vida fue un completo desastre,con 17 a la carcel,ruinas y vuelta a la carcel,etc.Lo unico que trae la droga que quede claro.Pues con 25 años y despues de 3 en la carcel, cuando sali decidi que no queria esa vida para mi y deje las drogas sin centros ni nada por el estilo, en la calle y perdona mi expresion, con dos ... Asi he estado 10 años sin tomar absolutamente nada.Entoces conocia a la mujer mas maravillosa del mundo,yo habia estado con muchas chicas pero ella era distinta a todas,nos conocimos y empezamos a salir.Yo le conte mi pasado y aunque ella jamas habia tenido contacto con nadie de ese mundo lo acepto y valoro mucho mi sinceridad.Al año y medio nos compramos un piso, lo arreglamos y al final a ella no le terminaba de convencer el sitio, total que como yo ganaba mucho dinero le dije:Si no te gusta este buscamos otro,lo que tu quieras vida mia, y asi fue nos compramos otro piso de 46 millones de pesetas, yo queria lo mejor para ella.Pero habia algo que nadie sabia y que yo trate de ocultar por todos los medios y era que llevaba casi un año tomando drogas otra vez.Aun hoy no puedo explicarme como me pudo pasar eso ya que yo a raiz de dejarlo me volvi muy critico con las drogas por que lo unico que hacen es arrebatarte la vida,cada momento,tus sentimientos o sea que te deja en estado vegetativo por decirlo suavemente.Que pasa que mientras viviamos cada uno en su casa,con mucho esfuerzo pude ocultarselo,por que eso de llevar una doble vida es muy,muy dificil, pero cuando nos fuimos a vivir juntos y yo todos los dias necesitaba un par de horas para drogarme y tenia que irme sin justificacion ninguna,llegaron las mentiras y mas mentiras hasta que todo me exploto en la cara y tuve que confesar.Ella me dijo que me ayudaria pero que solo me daba una oportunidad,pero ella no sabia nada de este mundo y no tenia ni idea de las herramientas que necesitaba para ayudarme de verdad,cosa que no supo hacer y por la cual no la culpo para nada ya que tendria que haber sido yo el que tendria que haber recurrido a ayuda profesional y no que pense en que podia dejarlo como la vez anterior, solo y sin centros ni nada.Pues al los 27 dias de vivir juntos en nuestro pedazo de piso,con todo lo que yo habia luchado para que ella tuviera lo mejor,me dejo,me dijo que o me iba yo del piso o se iba ella y como la culpa de todo la tenia yo pues coji mis cosas y me fui. Con todo esto lo que quiero decirte es que si lo quieres ayudalo pero tendras que aprender tu a ayudarlo. Esa mierda anula tu voluntad y aunque quieras con toda tu alma dejarlo,necesitas mucho apoyo y ver que te quieren para poder poner en una balanza las dos opciones, o el amor o las drogas, por que si no tienes una motivacion lo suficientemente fuerte y algo que contrarreste el deseo de tomar, la verdad es que se hace aun mas dificil.Ya llevamos un año separados pero yo la sigo amando como siempre,mi amor no se ha reducido ni un apice y lo unico que puedo reprocharle es que no tuviera mas paciencia conmigo por que se que con su apoyo hubiera salido con facilidad.Otra cosa, si te decides a ayudarlo deberias saber que un toxicomano es toxicomano para toda la vida y tanto el, como tu debereis estar alerta durante toda la vida.Tu eres quien tiene que sopesar los pros y los contras.Pero si le ayudas y logra salir no creo que nadie en el mundo vaya a quererte como lo hara el,por que le habras demostrado que hasta en los momentos mas dificiles has estado a su lado.Te deseo toda la suerte del mundo y gracias por leer esto.

Y
yanyan_8586441
16/10/08 a las 2:56
En respuesta a yanine_7400688

Huye...
Este es mi consejo, mi experiencia no me deja darte otro consejo mejor, es sorprendente que te lo haya dicho, pero huye ahora que estas a tiempo, no te dejes convencer, su vida es una mentira y te arrastrará a que la tuya también sea, cuando él este bien todo irá bien pero cuando le dé el bajon tu serás la victima, no le tengas lástima, pues uno se mete en la coca o en las drogas porque quiere, no lo olvides, y salir es muy muy muy muy dificil, tu decides, pero yo sufrí muchísimo no te lo puedes ni imaginar, y es una vida que no se la aconsejo ni a mi peor enemigo, no te dejes convencer, cambian un mes, dos o como mucho tres, pero luego vuelven, almenos mi ex después de 11.5 años de estar con él, yo como tu dices creía poder ayudarlo y sabes! económicamente me ha arruinado, ha intentado con mentiras y mentiras enfretarme a mi familia uf!! si yo te contara... un infierno, hasta que dije lo siento pero hasta aquí, y mi venda se fué después de estar tres años casada con él, y sí el lloraba mucho cuando le decia que no era feliz, que cambiava a que me separaba... cambiava un més o dos después siguía igual, lo hice todo por él, psicologo, proyecto hombre, centros..., hasta que entendí que la vida era demasiado bonita para estar pasando por eso, tuve que ir a un psicologo yo, porque me consideraba mala persona por dejarlo, amiga no te compliques es un mundo muy negro, todo lo disfrazan y su vida es una mentira, tras mentira. Piensaló no quiero que te lo cojas a mal pero mi opinión en base de mi experiencia es esta. Suerte y mira por tu felicidad. Un beso y ya me contarás.

Necesito me ayuden
Tengo 31 años, estoy saliendo hace 4 meses con un hombre de 45 años,. es soltero, no tiene hijos, al mes de estar con el me confeso que consumia drogas, su hermana y su familia me han dicho que jamás el ha contado de sus problemas a nadie, ni a sus enamoradas anteriores, que ellas creen q es un buen comienzo, elñ problema es que el mucho miente, trabaja en la mina y el problema es que sale cada 22 dias, y siempr ehacemso planes, pero ya con hoy dia es la segunda vez que no viene y se queda con sus amigos, apaga el celular y me llama el dia que se va regresar a la mina para decirme cualquier mentira, el salio el dia lunes, hoy diaes miercoles y me acaba de llamar su empleada a decirme que justo cuando pensba viajar para aca lo asaltaron, que esta todo golpeado y que su mama lo esta curando, y que le pidio que me llamara, yo le respondi que no le creia, pero que de parte mia le diga que se cuide y que cuando esta en la mina me llame, la verdad lo quiero mucho, pero tengo mucho miedo, le problema es que el vive en otro distrito y el quiere vivir conmigo, me dice que si vivieramso juntos todo seria diferente, el llegaria de frente a nuestra casa y no a la casa de sus padres, yo tengo un hijo de 9 años y de verdad no se qu ehacer, ahorita x ejemplo tengo ganas de llamarlo y sabiendo q es mentira, quiero saber cómo está, ayundeme por favor. ah y el me pide tener un hijo, dice que eso lo cambiaría..

I
isolda_710200
4/11/08 a las 18:31

Si todavía te puede servir katerusa
Katerusa: Qué pesar no haber leido este mensaje antes, si de pronto lo lees espero no sea demasiado tarde, el mejor consejo que puedo dar al respecto es pregúntale si se quiere rehabilitar, es la mejor forma de ayudarlo, si él te dice que sí, vas bien, hay dos formas de que lo haga: Internándose en una institución especializada como Narconon, si la hay en tu país o averiguen que otras instituciones hay y otra forma es leer el libro de L. Ronald Hubbart Purificación una respuesta ilustrada a las drogas. Si él te dice que no, no hay nada que puedas hacer por él y es mejor que te alejes, te lo digo por experiencia si tú dejas que ese noviazgo llegue a una unión o a un matrimonio es muchísimo más complicado y peor aún si llegan hijos, pues una de las consecuencias al tener hijos es que pueden sufrir de la tiroides, además de que no sería un padre que de buen ejemplo, y otra cosa entre más consumen drogas más agresivos se vuelven. Saludos

I
isolda_710200
4/11/08 a las 18:45
En respuesta a yanyan_8586441

Necesito me ayuden
Tengo 31 años, estoy saliendo hace 4 meses con un hombre de 45 años,. es soltero, no tiene hijos, al mes de estar con el me confeso que consumia drogas, su hermana y su familia me han dicho que jamás el ha contado de sus problemas a nadie, ni a sus enamoradas anteriores, que ellas creen q es un buen comienzo, elñ problema es que el mucho miente, trabaja en la mina y el problema es que sale cada 22 dias, y siempr ehacemso planes, pero ya con hoy dia es la segunda vez que no viene y se queda con sus amigos, apaga el celular y me llama el dia que se va regresar a la mina para decirme cualquier mentira, el salio el dia lunes, hoy diaes miercoles y me acaba de llamar su empleada a decirme que justo cuando pensba viajar para aca lo asaltaron, que esta todo golpeado y que su mama lo esta curando, y que le pidio que me llamara, yo le respondi que no le creia, pero que de parte mia le diga que se cuide y que cuando esta en la mina me llame, la verdad lo quiero mucho, pero tengo mucho miedo, le problema es que el vive en otro distrito y el quiere vivir conmigo, me dice que si vivieramso juntos todo seria diferente, el llegaria de frente a nuestra casa y no a la casa de sus padres, yo tengo un hijo de 9 años y de verdad no se qu ehacer, ahorita x ejemplo tengo ganas de llamarlo y sabiendo q es mentira, quiero saber cómo está, ayundeme por favor. ah y el me pide tener un hijo, dice que eso lo cambiaría..

Respuesta a necesito que me ayuden
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, si no más así te miente, cómo será si vives con él por favor no cometas ese error, piensa en tu hijo que ejemplo sería para él, si aceptas vivir con él tu vida puede ser un infierno, mejor déjalo como está. Si es soltero a esa edad y no tiene hijos por algo será, es porque no ha tomado responsabilidad de su vida, así que OJO!, no cometas ese error, te lo digo por experiencia. No creas que con un hijo cambiará puede traerte muchos problemas más adelante, el drogadicto es muy manipulador y podrá manipularte más adelante con ese hijo si lo tuvieran.
Saludos

I
izaga_9054909
24/11/08 a las 7:33

Issss no no, no es tan maluss!!
ok mira mi caso es este
tengo un amigo que conozco hace casi 4 años y apenas hace un año empece a tener una relacion mas familiar con todos sus amigos, quienes ahora se han convertido en mis mejores amigos yo he quemado un poco pero para nada que sea adicta. estuve involucrada sentimentalmente con uno de ellos pero no resulto porque el no toma ni fuma y menos pensar en drogarse debido al problema de alcoholismo de su padre, asi que cuando le confese que yo no solo tomaba y fumaba cmo el lo sabia, si no que tambien ocacionalmente consumo drogas, me dejo, aunque seguimos siendo amigos, (el problema ahora con el es que toma demasiado y fuma tambien aunque no ha consumido drogas, despuesde que cortamos hubo una temporada en la que intento hacerlo pero todos nosotros lo impedimos) apenas hace una semana fui a una chestita y estuve platicando con uno de los chicos amigo mio al que quiero mucho y que hace unas dos semanas atraparon por posesion, ahora el es mi novio y aun cuando se que esta relacion no va hacia el altar yo lo quiero mucho no me importa que ocacionalmente consuma pero le he comentado que me preocupa que lo vuelvan a detener el me dijo que le fue muy mal con ese asunto y que por un tiempo se va a alejar de eso. un dia estaba consumiendo piedra y le pedi que me convidara tantita y el me dijo que no y que lo hacia porque jamas se perdonaria que por influencia de el yo cayera en eso y no me dejo siquiera acercarme al coco..... y lo quiero mucho y aparte de que es un gran amigo desde hace un año que estamos enamorados y aunque no habiamos podido estar juntos hasta hace una semana creo que vale la pena intentar algo con el porque me quiere mucho y pues si me cuida mucho tanto de las personas como de todo el asunto de las drogas..... que les parece mi caso creen que hago mal???, la verdad estoy un poco nerviosa y hasta asustada pero no por las drogas tengo miedo de haberme precipitado con el y lastimarlo mas porque si yo lo lastimara y cayera en depresion no se como se pondria...

H
huihui_10029639
28/11/08 a las 16:11

Este problema solo lo soluciona un profecional
hace 9 años que estoy con una persona drogadicta el ultimo año me di cuenta hice y hago todo lo posible para que este bien, pero anoche me di cuenta que la persona que esta teniendo este problema solo lo puede ayudar un profecional, aunque nosotras tengamos toda la buena voluntad.
yo tengo 31 años y la verdad que es mejor, derivar el problema a un profecional.
esto solo te amarga la vida.

D
doris_5990160
9/12/08 a las 21:54
En respuesta a yanine_7400688

Huye...
Este es mi consejo, mi experiencia no me deja darte otro consejo mejor, es sorprendente que te lo haya dicho, pero huye ahora que estas a tiempo, no te dejes convencer, su vida es una mentira y te arrastrará a que la tuya también sea, cuando él este bien todo irá bien pero cuando le dé el bajon tu serás la victima, no le tengas lástima, pues uno se mete en la coca o en las drogas porque quiere, no lo olvides, y salir es muy muy muy muy dificil, tu decides, pero yo sufrí muchísimo no te lo puedes ni imaginar, y es una vida que no se la aconsejo ni a mi peor enemigo, no te dejes convencer, cambian un mes, dos o como mucho tres, pero luego vuelven, almenos mi ex después de 11.5 años de estar con él, yo como tu dices creía poder ayudarlo y sabes! económicamente me ha arruinado, ha intentado con mentiras y mentiras enfretarme a mi familia uf!! si yo te contara... un infierno, hasta que dije lo siento pero hasta aquí, y mi venda se fué después de estar tres años casada con él, y sí el lloraba mucho cuando le decia que no era feliz, que cambiava a que me separaba... cambiava un més o dos después siguía igual, lo hice todo por él, psicologo, proyecto hombre, centros..., hasta que entendí que la vida era demasiado bonita para estar pasando por eso, tuve que ir a un psicologo yo, porque me consideraba mala persona por dejarlo, amiga no te compliques es un mundo muy negro, todo lo disfrazan y su vida es una mentira, tras mentira. Piensaló no quiero que te lo cojas a mal pero mi opinión en base de mi experiencia es esta. Suerte y mira por tu felicidad. Un beso y ya me contarás.

Me gustaria conocerte
hola amiga, por tu mensaje ...me identifico mucho contigo y no se hace cuanto tiempo escribiste esto, pero si puedes darme tu correo privado o tu messenger te agradecería mucho
Un beso
Cristina Muñoz

A
an0N_695265999z
20/12/08 a las 18:25
En respuesta a yanine_7400688

Huye...
Este es mi consejo, mi experiencia no me deja darte otro consejo mejor, es sorprendente que te lo haya dicho, pero huye ahora que estas a tiempo, no te dejes convencer, su vida es una mentira y te arrastrará a que la tuya también sea, cuando él este bien todo irá bien pero cuando le dé el bajon tu serás la victima, no le tengas lástima, pues uno se mete en la coca o en las drogas porque quiere, no lo olvides, y salir es muy muy muy muy dificil, tu decides, pero yo sufrí muchísimo no te lo puedes ni imaginar, y es una vida que no se la aconsejo ni a mi peor enemigo, no te dejes convencer, cambian un mes, dos o como mucho tres, pero luego vuelven, almenos mi ex después de 11.5 años de estar con él, yo como tu dices creía poder ayudarlo y sabes! económicamente me ha arruinado, ha intentado con mentiras y mentiras enfretarme a mi familia uf!! si yo te contara... un infierno, hasta que dije lo siento pero hasta aquí, y mi venda se fué después de estar tres años casada con él, y sí el lloraba mucho cuando le decia que no era feliz, que cambiava a que me separaba... cambiava un més o dos después siguía igual, lo hice todo por él, psicologo, proyecto hombre, centros..., hasta que entendí que la vida era demasiado bonita para estar pasando por eso, tuve que ir a un psicologo yo, porque me consideraba mala persona por dejarlo, amiga no te compliques es un mundo muy negro, todo lo disfrazan y su vida es una mentira, tras mentira. Piensaló no quiero que te lo cojas a mal pero mi opinión en base de mi experiencia es esta. Suerte y mira por tu felicidad. Un beso y ya me contarás.

Gracias piensas muy bonito
HOLA... ESTOY BUSCANDO AYUDA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PARECIDA MI NOVIO CONSUME DROGAS Y ME LO DIJO ANOCHE ME SIENTO MAL LO AMO Y NO SE QUE HACER APENAS TENGO 18 AÑOS Y ME SIENTO MAL DE VER COMO ESTA DESTRUYENDO SU VIDA Y Q AUNQUE TRATO DE AYUDARLO LO Q HAGO ES SENTIRME MAL Y A LOS DIAS EL LO VUELVE A HACER SE VA CON SUS AMIGOS Y YA NO ES IGUAL Q ANTES LA RELACION HA DECAIDO Y EL TIEMPO JUNTOS YA NO SE TORNA AGRADABLE SIEMPRE EL MISMO TEMA EL DE SUS AMIGOS QUISIERA AYUDARLO NADA EL ELMUNDO ME HARIA MAS FELIZ Q PUDIERA DEJAR EL VICIO Y NUESTRO AMOR FUESE IGUAL Q ANTES PERO AVECES VEO LA LUZ MUY LEJANA EN ESTE TUNEL DE OSCURIDAD MENTIRAS Y TRISTEZA.... LO AMO Q HAGO? SIENTO Q LO NECESITO PERO TENGO MUCHO MIEDO AYUDENME

H
himo_8498277
7/2/09 a las 18:05

Yo paso por lo mismo!!!!!!
te cuento yo estuve de novio con un drogadicto y me arruino es lo peor que me paso en la vida . yo sabia que se drogaba y siempre me prometio dejarlo a lo primero estaba todo bien saliamos para todos lados hasta que lo empese a conocer bien . primero me mentia, me robaba plata de la billetera .me pelie con toda mi familia por su culpa porque nos habiamos juntado porque supuestamente el queria ser una persona mejor .en resumen siempre tuve esperansa que cambie pero un drogadicto no cambia ni por ellos ni por la familia

A
an0N_598959899z
13/2/09 a las 19:01

Dejalo ahora ke es pronto
hola, llevo 12 años con el que ahora es mi marido, 2 años y medio de casados. un año antes de casarnos conoció las drogas y todo ese mundo y yo sin enterarme de nada... unos meses antes de la boda lo descubrí todo y lo dejé, anulamos todo... y al final me convenció: me casé... a los dos o tres meses ya me la estaba liando otra vez, esperaba a que tuvieramos una cena separados o algo y no venia a dormir ni nada, volvia al dia siguiente por la tarde despues de su fiesta... asi mes tras mes... estaba un par de meses bien y otra vez la "liaba"al final me fui del piso y aun y asi volví a perdonarlo fui una ... solo hace falta que te diga que anoche fue a jugar un partido de futbol y aun no ha vuelto... estoy muy mal... nadie se imagina como me siento, nos utilizan, te convencen de que ya no lo haran mas, tu les crees porke claro, yo todos los años que he estado con el jamas nisiquiera se bebia una cerveza entonces le creo porke pienso que eso puede volver... pero jamas volverá solo le pido a dios ke me de fuerzas para dejarlo de una maldita vez... menos mal que al final no he tenido hijos, tengo29 años y espero que la vida me depare cosas buenas, creo que me lo merezco no chicas? asi ke katerusa no te sientas tan mal comparate conmigo ; lo tuyo son solo tres semanas! jejeje hasta puedes reirte de eso
chaooooo

D
daiane_9055069
26/2/09 a las 5:59

No es facil
YO PASO X LO MISMO, AMO A ESTE HOMBRE Y NO SE K HACER, SE K PUEDE CAMBIAR... XK NO ES UN DROGADICTO AL 100% SOLO CONSUME CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS Y ESO ES CUANDO LOS FRECUENTA..... XK SI NO ES ASI SU VIDA SIGUE TRANKILA.... QUE HAGO NO LO SE... ALGUIEN PUEDE AYUDAR...

D
daiane_9055069
26/2/09 a las 6:18
En respuesta a daiane_9055069

No es facil
YO PASO X LO MISMO, AMO A ESTE HOMBRE Y NO SE K HACER, SE K PUEDE CAMBIAR... XK NO ES UN DROGADICTO AL 100% SOLO CONSUME CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS Y ESO ES CUANDO LOS FRECUENTA..... XK SI NO ES ASI SU VIDA SIGUE TRANKILA.... QUE HAGO NO LO SE... ALGUIEN PUEDE AYUDAR...

El me pidio alejarme...
ALGO QUE ME PASO AHORA ULTIMO FUE QUE EL ME PIDIO QUE NOS ALEJARAMOS, QUE EL TABA CONSCIENTE QUE YO AGUANTO MUCHO, K ME HACE SENTIR MAL, Y DICE EL K YO MEREZCO ALGUIEN MEJOR, ME PIDE TIEMPO PARA TRATAR DE ARREGLAR SU VIDA, QUE NO KIERE SEGUIR ASI, BUSCA MEJORAR PARA LLEVAR UNA BUENA RELACION CONMIGO, YO REACCIONE DE LA PEOR FORMA,.. LLORE COMO LOCA, NOKISE LE DIJE K NO.. K NO KERIA ALEJARME DE EL, XK LA VERDAD YO KIEOR AYUDARLO NO KIERO K ME APARTE DE SU VIDA, SIENTO QUE SOLO NO LO VA A LOGRAR, XK SIEMPRE NECESITA A ALGUIEN K ESTE AHI, YO LA VERDAD QUIERO AYUDARLO.... AL FINAL ME DIJO OLVIDA LO K TE DIJE, XK ME VIO MAL... ME SENTI DESTROZADA PERO AHORA MAS CALMADA ME DOY CUENTA K EL ME AMA DE VERDAD Y RECONOCE K ESTÁ MAL Y K KIERE MEJORAR Y NO KIERO INCLUIRME AHI XK TIENE MIEDO DE LASTIMARME.... .. AMO A ESTE CHIKITO... Y SE K PODRA SALIR DE ESTO, YO LE PIDO MUCHO A DIOS... CREO K SI ESTA EN MIS MANOS PODER AYUDARLO PUES LO HARE.... QUIERO DAR TODO DE MI... NO KIERO VERLO CAER... ESO NUNCA!!!...

T
tama_6422003
31/3/09 a las 23:38

Cuida tu corazon...ahora que solo son 3 semanas .....
salte de esa relacion.....estas muy joven tienes toda una vida por delante .solo tienes 3 semanas con el .y muchisimos hombres sin ningun problema que conocer ...me paso ...sufri muchisisisimo ......dure 2 años ...jamas lo dejo ..esta enfermo el esta enfermo y el unico que se tiene que ayudar es el tu no puedes hacer nada ....al fin me di cuenta que di mi alma mi salud mi persona todo de mi para ayudarlo pero finalmente sacan quienes son realmente ....corte con el y me di cuenta que te enamoras ,de lo que te gustaria que El fuera ,te ciegas tanto que te enamoras de algo que ni siquiera existe ..o a ti te gusta que se meta drogas ? no entonces estas a tiempo de vivir conocer a alguien que tu quieras y alejarte de el ....es su problema no el tuyo...por favor no desperdicies 2 años de tu vida tratando de ser la madre teresa de calcuta ayudando y solucionando algo que no esta en ti....tiene que ir a un centro especializado tiene que ir a terapia ...eso es todo lo que puedes hacer....quierete y amate por encima de todo . cuida tu corazon .

T
tama_6422003
31/3/09 a las 23:41
En respuesta a daiane_9055069

No es facil
YO PASO X LO MISMO, AMO A ESTE HOMBRE Y NO SE K HACER, SE K PUEDE CAMBIAR... XK NO ES UN DROGADICTO AL 100% SOLO CONSUME CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS Y ESO ES CUANDO LOS FRECUENTA..... XK SI NO ES ASI SU VIDA SIGUE TRANKILA.... QUE HAGO NO LO SE... ALGUIEN PUEDE AYUDAR...

No cambia !
solo cuando esta con sus amigos.???...claroo! asi empieza! y es una enfermedad . ve por ti...amate un poquito antes que sea tarde..

T
tama_6422003
31/3/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_598959899z

Dejalo ahora ke es pronto
hola, llevo 12 años con el que ahora es mi marido, 2 años y medio de casados. un año antes de casarnos conoció las drogas y todo ese mundo y yo sin enterarme de nada... unos meses antes de la boda lo descubrí todo y lo dejé, anulamos todo... y al final me convenció: me casé... a los dos o tres meses ya me la estaba liando otra vez, esperaba a que tuvieramos una cena separados o algo y no venia a dormir ni nada, volvia al dia siguiente por la tarde despues de su fiesta... asi mes tras mes... estaba un par de meses bien y otra vez la "liaba"al final me fui del piso y aun y asi volví a perdonarlo fui una ... solo hace falta que te diga que anoche fue a jugar un partido de futbol y aun no ha vuelto... estoy muy mal... nadie se imagina como me siento, nos utilizan, te convencen de que ya no lo haran mas, tu les crees porke claro, yo todos los años que he estado con el jamas nisiquiera se bebia una cerveza entonces le creo porke pienso que eso puede volver... pero jamas volverá solo le pido a dios ke me de fuerzas para dejarlo de una maldita vez... menos mal que al final no he tenido hijos, tengo29 años y espero que la vida me depare cosas buenas, creo que me lo merezco no chicas? asi ke katerusa no te sientas tan mal comparate conmigo ; lo tuyo son solo tres semanas! jejeje hasta puedes reirte de eso
chaooooo

....
que dios te illumine y te de paz y fuerza interior para darte lo que necesites ...mucha mucha suerte ...y acuerdate que tu vales muchisisismo y te merces lo que tu quieras.

E
ela_5958517
25/4/09 a las 9:42
En respuesta a an0N_695265999z

Gracias piensas muy bonito
HOLA... ESTOY BUSCANDO AYUDA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PARECIDA MI NOVIO CONSUME DROGAS Y ME LO DIJO ANOCHE ME SIENTO MAL LO AMO Y NO SE QUE HACER APENAS TENGO 18 AÑOS Y ME SIENTO MAL DE VER COMO ESTA DESTRUYENDO SU VIDA Y Q AUNQUE TRATO DE AYUDARLO LO Q HAGO ES SENTIRME MAL Y A LOS DIAS EL LO VUELVE A HACER SE VA CON SUS AMIGOS Y YA NO ES IGUAL Q ANTES LA RELACION HA DECAIDO Y EL TIEMPO JUNTOS YA NO SE TORNA AGRADABLE SIEMPRE EL MISMO TEMA EL DE SUS AMIGOS QUISIERA AYUDARLO NADA EL ELMUNDO ME HARIA MAS FELIZ Q PUDIERA DEJAR EL VICIO Y NUESTRO AMOR FUESE IGUAL Q ANTES PERO AVECES VEO LA LUZ MUY LEJANA EN ESTE TUNEL DE OSCURIDAD MENTIRAS Y TRISTEZA.... LO AMO Q HAGO? SIENTO Q LO NECESITO PERO TENGO MUCHO MIEDO AYUDENME

Por favor necesito que alguien desde fuera me ayude
hola mi caso va de años yo conoci a mi marido hace nueve años, y fue mi primer amor, lo queria con locura y desde el principio me ha hecho muchas putadas: dejarme tirada cientos de veces por irse con sus colegas , quitarme alguna vez dinero...el viene de una familia donde ha tenido poco cariño y su padre es alcoholico y yo pensaba que dandole una estabilidad y mucho cariño cambiaria asi que me case con el. Dos dias antes de que diese a luz me dejo tirada en una cafeteria llevandose el coche con las llaves de casa dentro y con mi sobrina de cinco años en la calle, entonces jure que no le iba a consentir ninguna mas pero no lo hize, incluso lo cambie de ciudad para apartarlo de tdo , ahora se va cada semana y como tenga algo de valor se lo lleva y lo vende y yo llevo asi nueve años, hace unos años conoci a un chico y me hizo abrir los ojos y ver que mi vida podia cambiar si yo dejara y podría ser feliz, y la verdad es que ahora cuando se va me quedo aliviada y quiero dar el paso pero me falta valor por mis hijos pues el no es mal padre del todo cuando esta con ellos los cuidad muy bien y se comporta bien con ellos y yo veo que necesitan a su padre y lo quieren muchisimo , pero lo mismo que cuando se va se pega dos o tres dias fuera de casa y no llama ni para preguntar por ellos, Por eso diganme ustedes creen que yo podría llegar a conocer alguien que me quisiera a mi y a mi mis hijos, tengo 23 años y no tengo fuerzas para seguir luchando lo hago todo por mis hijos que tienen 4 y 3 años y ellos si se merecen ser felizes y tener un padre que este alcien por cien con ellos , porque yo hago de padre y de madre con ellos.
Besos y gracias de antemano,

A
azalia_9895561
27/4/09 a las 18:56

Querida compañera de dolor...
Yo te aconsejaría que no te metas en problemas.
llevas muy poco con él y estás muy chica para esas broncas, considero que los que en este caso deben ayudarlo es su familia.

a mi me paso hace unos años en ese entonces tenía 25 y el problema de mi novio ya era importante, yo tenia con el cerca de 7 años y no me habia dado cuenta.

Por el tiempo que llevaba con el y el amor que le tenía lo apoye, fuimos a platicas al psicologo y lo apoye cuando estuvo en una clinica de rehabilitación. fue muy duro todo ese proceso.
al final de cuentas, la familia ni te lo agradece ya que sin ningun compromiso con su hijo lo apoyaste y el susodicho volvió a drogarse tiempo despues.

Yo tenia un sentimiento de culpa horrible y una carga en la que me sentía responsable si se volvía a drogar si terminaba mi relación.

Pero NOOOOO, el que tiene el problema es la persona que se drogra y no es tu culpa. fue su decision iniciar con ello.

Tu tienes sólo 19 años, busca una persona sana con la que puedas compartir cosas sanas tambien no te metas en problemas tratando de solucionar asuntos que por el momento deben incumbirle a personas super cercanas como sus padres y hermanos.

S
sheryl_5844646
18/5/09 a las 1:42
En respuesta a isolda_710200

Respuesta a necesito que me ayuden
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, si no más así te miente, cómo será si vives con él por favor no cometas ese error, piensa en tu hijo que ejemplo sería para él, si aceptas vivir con él tu vida puede ser un infierno, mejor déjalo como está. Si es soltero a esa edad y no tiene hijos por algo será, es porque no ha tomado responsabilidad de su vida, así que OJO!, no cometas ese error, te lo digo por experiencia. No creas que con un hijo cambiará puede traerte muchos problemas más adelante, el drogadicto es muy manipulador y podrá manipularte más adelante con ese hijo si lo tuvieran.
Saludos

Te entiend0
sab3z llevas 3 semanas c0n el
yo llev0 un añ0 con mi n0vi0
y antes decian q se drogaba y yo n0 l0 creia xq antes era mi amig0....
yo le pregunte y el lo neg0
despues me confez0 ke se habia drogado cuando llevabamos 4 meses
depsues d eun tiempo dej0 de dr0garse y ah0ra despues de 9 meses me enter0 que tuv0 una recaida hace tiemp0
PER0 SI TU LO QUIERES AYUDAL0
clar0 zi el quiere dejarlas lo logrará
puede ser q estes perdiendo tiemp0
pero cuando amas d bdd
nada t paree perdida dtiemp0
pues n0 harás nada q no quieras
ayudal0
no lo dejes s0l0

M
monica_7895600
10/7/09 a las 17:23
En respuesta a isolda_710200

Respuesta a necesito que me ayuden
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, si no más así te miente, cómo será si vives con él por favor no cometas ese error, piensa en tu hijo que ejemplo sería para él, si aceptas vivir con él tu vida puede ser un infierno, mejor déjalo como está. Si es soltero a esa edad y no tiene hijos por algo será, es porque no ha tomado responsabilidad de su vida, así que OJO!, no cometas ese error, te lo digo por experiencia. No creas que con un hijo cambiará puede traerte muchos problemas más adelante, el drogadicto es muy manipulador y podrá manipularte más adelante con ese hijo si lo tuvieran.
Saludos

Este es mi caso
hola tengo 19 años tengo 7 mcs de embarazo io me junte con el k aora es mi esposo ace 6 mcs xk m entere k estaba embarazada cuando el i yo estabamos saliendo el me dijo k antes el consumia y k abia estado en una clinica para drogadictos pero k ya no lo acia nos decidimos juntar ya k nos enteramos k estaba embarazada no paso ni un mes cuando empezo a tomar y de ahi cayo otra vez a las drogas me sacaba dinero de mi bolso empeñaba mis cosas y luego me decia k iva a cambiar i yo le daba dinero para las cosas empeñadas asi paso durante 2 mcs asta k decidi dejarlo pero al mes me dijo k ya no consumia k ya estaba trabajando y regrese con el por k yo no kiero k mi bebe nasca en una familia separada no duro ni la semana i ya estaba consumiendo otra vez empezo hacer lo mismo decidimos cambiar de casa para haber si cambiaban las cosas pero sigue pasando lo mismo me promete que ya no lo va hacer dura 2 o 3 dias y lo vuelve hacer ya e tenido dos amenazas de aborto a causa de los corajes que hago ya no se k hacer xk cada k l digo k se valla el me dice k solo no podra k lo ayude k lo entienda xk su mama tiene cancer y asi m dice muchas cosas y lo perdono no ce si pueda dejarlo ustedes k m recomiendan.
saludos

O
odile_7904583
20/7/09 a las 4:42

Mi novio consume drogas
hola tengo 25 años y mi problema es que tengo un novio que consume drogas; hace 3 años ke estoy con el, ahora tengo un hijo de 1 año y mis padres no quieren que lo vuelva a ver y mucho menos que vea al bebe, me da mucha pena porque lo amo, pero creo que él sigue consumiendo drogas, "mixtos", lo hace desde los 18 años y cuando lo conoci lo seguia haciendo pense que lo dejaria, me lo juro varias veces que lo haría, pero tengo miedo de que lo siga haciendo, ya me ha mentido y lo he atrapado en sus mentiras para seguir drogandose, incluso empeñaba su celular y hasta vendio los que yo le prestaba; nosotros nos vemos a escondidas para que mis padres no se enteren pero no se que hacer, el vive con su papa y yo con los mios, no nos vemos mucho, su mama tambien quiere ayudralo pero no sabemos que hacer porque ella no quiere que el se interne y yo si, pero tengo miedo que siga igual, ya no se si seguir lucha por segir con el, mi familia se aleja de mi ayudenme porfavor ...

L
llara_5289387
20/7/09 a las 18:16
En respuesta a odile_7904583

Mi novio consume drogas
hola tengo 25 años y mi problema es que tengo un novio que consume drogas; hace 3 años ke estoy con el, ahora tengo un hijo de 1 año y mis padres no quieren que lo vuelva a ver y mucho menos que vea al bebe, me da mucha pena porque lo amo, pero creo que él sigue consumiendo drogas, "mixtos", lo hace desde los 18 años y cuando lo conoci lo seguia haciendo pense que lo dejaria, me lo juro varias veces que lo haría, pero tengo miedo de que lo siga haciendo, ya me ha mentido y lo he atrapado en sus mentiras para seguir drogandose, incluso empeñaba su celular y hasta vendio los que yo le prestaba; nosotros nos vemos a escondidas para que mis padres no se enteren pero no se que hacer, el vive con su papa y yo con los mios, no nos vemos mucho, su mama tambien quiere ayudralo pero no sabemos que hacer porque ella no quiere que el se interne y yo si, pero tengo miedo que siga igual, ya no se si seguir lucha por segir con el, mi familia se aleja de mi ayudenme porfavor ...

Seguirá mintiendo
Déjalo. Dile que sólo volverás si toma las riendas entre sus manos y busca ayuda profesional. Eso de que el problema lo tiene controlado y no necesita "loquero" nada.
Si te ama y quiere dejar las drogas, por lo menos lo intentará, aunque incluso los profesionales saben que en muchos casos dejan las terápias o recaen después. Si ni siquiera empieza una terápia, ya sabes lo que hay. Entonces no cambiará nada. Seguirá con mil promesas y mil disculpas al principio y al final puede que te culpe a tí de su adicción y te "castigue" por ello.

Ni tú, ni tu bebé teneies futuro con una persona incapaz de hacerse cargo ni de sus propios problemas. ¿Cómo va a asumir la responsabilidad de criar a un hijo? ¿ Que ejemplo puede ser para su hijo?. No te dejes llevar por la ilusión. Mejor criarás al bebé con la ayuda de tu familia que con él.

Yo perdí 3 años de mi vida esperando que mi ex cumpliera sus promesas y dejara las drogas ( Por mí, por su hija, etc).
Le han quitado la custodia por conducir borracho y drogado con su hija bebé en el coche.

L
llara_5289387
20/7/09 a las 18:19
En respuesta a odile_7904583

Mi novio consume drogas
hola tengo 25 años y mi problema es que tengo un novio que consume drogas; hace 3 años ke estoy con el, ahora tengo un hijo de 1 año y mis padres no quieren que lo vuelva a ver y mucho menos que vea al bebe, me da mucha pena porque lo amo, pero creo que él sigue consumiendo drogas, "mixtos", lo hace desde los 18 años y cuando lo conoci lo seguia haciendo pense que lo dejaria, me lo juro varias veces que lo haría, pero tengo miedo de que lo siga haciendo, ya me ha mentido y lo he atrapado en sus mentiras para seguir drogandose, incluso empeñaba su celular y hasta vendio los que yo le prestaba; nosotros nos vemos a escondidas para que mis padres no se enteren pero no se que hacer, el vive con su papa y yo con los mios, no nos vemos mucho, su mama tambien quiere ayudralo pero no sabemos que hacer porque ella no quiere que el se interne y yo si, pero tengo miedo que siga igual, ya no se si seguir lucha por segir con el, mi familia se aleja de mi ayudenme porfavor ...

Corrección
Le han quitado la patria potestad y el régimen de visitas, la custodia nunca la tuvo.

Para poder volver ver a su hija tendrá que mostrar ante unos facultativo que es capaz de asumir esa responsabilidad.

L
lexi_7897031
22/7/09 a las 17:06

Hola
estoy casie n la misma situacion la diferencia es que yo ya llevo mas tiempo cn el igual tengo 19 años y el tambien, cuandol o conoci el no era asi el sabe que esta mal y ya no lo quiere hacer de hecho aborte ya un bebe de el por el temor aque saliera mal el niño el no queria pero yo fui muy cobarde y no lo quice ahora el y yo seguimos esperando a que el se aleje de ese ambiente de perdicion yo lo amo estoy consiente de que me ha hecho daño a el no le gusta verme llorar hasta el llora por que sabe que puede seguir perdiendo mas cosas por culpa de todo eso ahora yo te digo que lo unico que puedes hacer es darle consejos y estar consiente de que esto no es cosa facil es una responsabilidad de seguir y seguir luchando a veces te caeras junto a el al recaer el de nuevo PERO SI TE PUEDO DECIR ALGO SI ESTAS DISPUESTA A TENER PACIENCIA SI LO AMAS SI TIENES FE EN DIOS TODO SE PUEDE Y YO TENGO FE EN QUE EL POCO A POCO volvera a ser el mismo chavo que conoci ahora no se si al final me lo agradecera o no es lo ultimo que busco su graatitud no me importa si cuando ya esta bn el anda con otra o si su vida no es junto a la mia creo que la mejor muestra de agradecimiento seria VERLO BN por que lo amo si no estas dispuesta a tomarlo de la mano y luchar juntos lo mas sano es ALEJARTE

L
lexi_7897031
22/7/09 a las 17:23

Las drogas matan lo malo es que matan a quienes no las consumimos
EL AMOR no sabes cual es el limite de esto o hasta que punto el amor por ese alguien que se hace daño asi mismo te puede destruir LA VIDA ES DIFICIL Y MAS ASI cuando te das cuenta que la unik persona quien amas tanto se destruye te sientes desechaaa... pero el alejarte cuando aun amas a esa persona no vas a estar en paz pues vas a kerer saber de su vida de lo que ha hechoo y de mas ... pero tu relacion es muy corta ahora bn platik cn el si el te dice que las drogas son lo suyo y que no las va a dejar por ti ni hablar nena vete lejos ... pero si el sabe que le hacen daño y que no las quiere seguir consumiendo que quiere cambiar su vida por que ya es tiempo de ser feliz y enderezar su camino ADELANTE AYUDALO tu eres una fuerza solo eres una palanquita para que el pueda seguir en la lucha contra esto tus consejos seran de gran ayuda y creeme que se siente bn bonito cuando te dicen GRACIAS POR NO DEJARME CAER nena nadie es perfecto no sabes el motivo por lo cual lo hace eso si no te olvides de vivir tu vida no quieras vivir la de le tu eres un ejemplo de vida para el ok .... suerte hachale muuuchas ganas si es que ambos quieren salir de eso pero como ya te dije si el no lo acepteay no quiera TU NO PUEDES HACER NADA ok ... trnauilizate y no te sientas solo a qui estamos tus amiga s de la web para aconsejarte en todo

S
suhong_8330327
22/7/09 a las 21:44

Haga lo que su corazon le diga
Si su corazon quiere ayudar a ese muchacho hagalo el problema es que el no se quiera dejar ayudar, y no quiere estar en centros especiales que lo ayuden, a aun peor que eso te enseñe a consumir, poq muchos casos se dan asi,, tu por no dejarlo solo lo acomañas hasta aya... dios quiera que no sea asi, piensa bien las cosas, y recuerda cada quien es dueño de lo que dice y de lo que hace, solo uno mismo sale o entra a cualquier situacion.

L
lenia_6355265
26/8/09 a las :40
En respuesta a azalia_9895561

Querida compañera de dolor...
Yo te aconsejaría que no te metas en problemas.
llevas muy poco con él y estás muy chica para esas broncas, considero que los que en este caso deben ayudarlo es su familia.

a mi me paso hace unos años en ese entonces tenía 25 y el problema de mi novio ya era importante, yo tenia con el cerca de 7 años y no me habia dado cuenta.

Por el tiempo que llevaba con el y el amor que le tenía lo apoye, fuimos a platicas al psicologo y lo apoye cuando estuvo en una clinica de rehabilitación. fue muy duro todo ese proceso.
al final de cuentas, la familia ni te lo agradece ya que sin ningun compromiso con su hijo lo apoyaste y el susodicho volvió a drogarse tiempo despues.

Yo tenia un sentimiento de culpa horrible y una carga en la que me sentía responsable si se volvía a drogar si terminaba mi relación.

Pero NOOOOO, el que tiene el problema es la persona que se drogra y no es tu culpa. fue su decision iniciar con ello.

Tu tienes sólo 19 años, busca una persona sana con la que puedas compartir cosas sanas tambien no te metas en problemas tratando de solucionar asuntos que por el momento deben incumbirle a personas super cercanas como sus padres y hermanos.

me pasa algo similar
HOLA BUENO ME PARECIO GENIAL TU RECOMENDACION Y TE PIDO XFAVOR QUE ME AYUDES PORQUE ME PASA ALGO SIMILAR BUENO ASE 6 MESE MI EX MEJOR AMIGA ME PRESENTO A SU NOVIO ME GUSTO PERO NO KERIA QUE PASE MAS ALLA DE ESO ENTONSES ESE DIA EL ME EMPESO A COQUETIAR AA PERO ESE IDA YO FUI CON UNA DE LA QUE ESTABA APUNTO D SER MI MEJOR AMIGA Y DESPOES DE AHI ELLA ME DIJO QUE LE GUSTABA AL NOVIO DE MI AMIGA Y NO LO CREIA ASTA QUE ESA OCHE EL CONSIGUI MI NUMERO Y ME MARCO AL DIA SIGUIETE NOS VIMOS Y ASI ME EEMPECE A IR DE PINTA X ERLO ESTABA TRAICIONANDO A MI MEJOR AMIGA PERO MI ME GUSTABA Y NO LO HIZE X MAL PLAN DESDE ESO EMPEZE A FALTAR A LA ESCUELA TUVE MUCHAS FLATAS BAJE MIZ CALIFICACIPNES Y EL PREFERIA A MI AMIGA QUEERA SU NOVIA Y YO ERA EL PLATO DE SEGUNDA MESA DE ESO MI AMIGA E ENTERO DE QUE SU OVIO Y YO ANDABAMOS Y ASI LE HIZIMOS UN 4 PERO YO SEGUIA ENAMORDA IGUA QUE MI AMIGA TODOS SE ENTERARON ASTA MI MAMA Y PAPA XQ YO VIVIA ALADO DE SU CASA DE ELLA YO TENGO 16 ANEOS Y ELLA 15 DE ESO COMO 3 VECEZ EL ME DECIA QUE CORTO CON ELLA CUANDO SEGUIEN EL TIENE 18 ANEOS Y JUGABA CON LAS 2 ASI COMO 3 VECES MI AMIGA OARA TIENE OTRO NOVIO Y EL ME PIDIO PERDON Y ME SIGUE BUSKANDO FUMA MARIHUANA Y YO ANDO CON EL XQ LO CORTO PERO SU PRIMO ME DICE QUE YO SOY LA UNICA QUE PUEDO AYUDARLO Y QUE NO LO DEJE SOLO QUE ME ECESITA YA ME LLEVO CON SU EX NOVIA YA NO ES MI MEJOR AMIGA PERO NOS LLEVAMOS Y MI MAMA Y PAPA AMIGOS Y EX NOVIOS MIS ODIA A MI ACTIA NOVIO PERO EL NO ME ABLA NI MANDA MENSAJES SOLO SI YO LO VOY A VER A SU CASA NOS VEMOS APENAS EL 23 DE AGOSTO EMPEZAMOZ PERO YA NO ES LO MISMO MY NO SE QE HACER AY CHAVOS LINDOS QUE SI ME QUIEREN PERO NO SE QUE HACER YO KIERO A ESTE CHAOCON EL QUE ESTOY PERO SE DROGA TOMA TODOS ME DAN LA ESPALDA O LES PARECE QUE ANDE CON EL NI MIS AMIGAS ASTA ME DICEN QUE ME GUSTA LA MALA VIDA ES MAS ASTA
EH ECHO TODO X EL YA O TENGO EGO ORGULLO NI DIGNIDAD YO DOY TODO DE MI PARTE Y EL NAAAAAADHAAA!! Y ME DUELE PERO
POES KEEE AGOOO? CUANDO LO CORTO ME REMERDE LA CONCIENCIA NO KIERE IR A UN CENTRO DE REABILITACION PA KE LO ALLUDEN ASTA ME JRO AMOR FRENTE A LA IGLESIA CUANDO ANDABA CO MI AMIGA Y YO IMAGINATE KE POKA TUVO AYUUDAME X FAVOR
MI CORREO ES felinita_stb_lokota@hotmail.co m

S
soodia_5402692
28/2/10 a las 20:20
En respuesta a daiane_9055069

El me pidio alejarme...
ALGO QUE ME PASO AHORA ULTIMO FUE QUE EL ME PIDIO QUE NOS ALEJARAMOS, QUE EL TABA CONSCIENTE QUE YO AGUANTO MUCHO, K ME HACE SENTIR MAL, Y DICE EL K YO MEREZCO ALGUIEN MEJOR, ME PIDE TIEMPO PARA TRATAR DE ARREGLAR SU VIDA, QUE NO KIERE SEGUIR ASI, BUSCA MEJORAR PARA LLEVAR UNA BUENA RELACION CONMIGO, YO REACCIONE DE LA PEOR FORMA,.. LLORE COMO LOCA, NOKISE LE DIJE K NO.. K NO KERIA ALEJARME DE EL, XK LA VERDAD YO KIEOR AYUDARLO NO KIERO K ME APARTE DE SU VIDA, SIENTO QUE SOLO NO LO VA A LOGRAR, XK SIEMPRE NECESITA A ALGUIEN K ESTE AHI, YO LA VERDAD QUIERO AYUDARLO.... AL FINAL ME DIJO OLVIDA LO K TE DIJE, XK ME VIO MAL... ME SENTI DESTROZADA PERO AHORA MAS CALMADA ME DOY CUENTA K EL ME AMA DE VERDAD Y RECONOCE K ESTÁ MAL Y K KIERE MEJORAR Y NO KIERO INCLUIRME AHI XK TIENE MIEDO DE LASTIMARME.... .. AMO A ESTE CHIKITO... Y SE K PODRA SALIR DE ESTO, YO LE PIDO MUCHO A DIOS... CREO K SI ESTA EN MIS MANOS PODER AYUDARLO PUES LO HARE.... QUIERO DAR TODO DE MI... NO KIERO VERLO CAER... ESO NUNCA!!!...

La misma situacion
hola estoy en tu misma situacion tengo 18 años el ahorita esta internado pa el yo soy todo soy su fortaleza su ganas de cambiar cuando voy a terapia todos me dicen q el tiene mas fuerzas cuando me ve ahi el me ama y yo a el pero tiene q estar ahi muxo tiempo me da miedo de cuando salga sea mas responsabilidad pa mi estoy segura de q lo amo pero nadie me asugura q voy a estar 100pre con el no me quiero sentir culpable lo quiero acyudar quiero q salga de esto por fa dime si como te fue a ti con el apoyo q le diste

A
anesio_8344205
27/3/10 a las 16:28
En respuesta a suhong_8330327

Haga lo que su corazon le diga
Si su corazon quiere ayudar a ese muchacho hagalo el problema es que el no se quiera dejar ayudar, y no quiere estar en centros especiales que lo ayuden, a aun peor que eso te enseñe a consumir, poq muchos casos se dan asi,, tu por no dejarlo solo lo acomañas hasta aya... dios quiera que no sea asi, piensa bien las cosas, y recuerda cada quien es dueño de lo que dice y de lo que hace, solo uno mismo sale o entra a cualquier situacion.

Desesperación extrema
Soy un hombre casado con una señora que tenía un hijo de 14 años, que jugaba fútbol. Hoy en día tiene 33 años y el 13 de abril cumplirá 34. Hijo de un borracho desobligado. Por lo que sé ,la madre tuvo un embarazo complicado (le dejaron placenta al dar a luz, no tengo idea que es eso) Al nacer este muchacho, ella estuvo internada en un hospital psiquiátrico y separada de él por unos tres meses. Ella tiene un gran complejo de culpa y pienso que para no sentirse tan mal le da todo. Lo hemos tenido en la casa y lo que hace es robarnos todo, mentir, engañar a todas nuestras amistades pidiéndoles dinero. Olvide decir que tengo 74 años de edad. Soy pastor cristiano y mi esposa también. Hemos gastado millones de colones (moneda de acá) para ayudarlo, estamos casi en la quiebra y él sigue como si nada. Hace poco tenía un buen trabajo en un gran hotel en la playa y lo dejó. Nos robó un televisor, una mesa y sus cuatro sillas y se fue a consumir. Manipula a la madre y ella corre tras él. Ahora está en la ciudad de Heredia como a 300 kilómetros de donde vivimos. Llama a cobrar a cualquier hora prometiendo cosas que nunca cumple. La madre le puso a escondidas mía, un apartamento con un dinero que teníamos guardado para cualquier emergencia con todo el menaje que se ocupa completo y él lo vendió todo y le dijo. mamita volví a caer y ella le dice pero César, ¿por qué? y él dice por que caí y así sigue desde hace más de 20 años. Perdonen pero le pido que me lleve de una vez por todas, ya no sé que hacer. Estoy realmente desesperado. Amo a mi esposa, pero ella no quiere entender, que tiene que dejarlo solo. Porque la única forma que tiene de salir es como entró, por él mismo. Les agradezco por haberme permitido medio desahogarme.
P.D. Una vez hasta le pidió a su madre 50.000 colones para dar a alguien para que me matara y su madre me lo dijo, incluso me dijo estoy pensando en darle ese dinero para que te maten. Por la razón de que a mí no me puede manipular, Muchas gracias.
Atentamente.

Pastor Cristiano:
Max Panizza

R
rihab_8473345
4/4/10 a las 1:44

Hola
esndificil,pq aveces quedandote te haces mas daño eres joven trata de salir de eso cuando una persona estas en las drogas,miente,no le importa nada,te lo digo pq mi esposo cuando nos conocimos la usaba y me parecia no muy malo pero de vez en cuando ahora hace un par de meses se a convertido en un drogatico completo y eso me esta haciendo mucho daño,ahora pienso por que no me aleje antes
espero averte ayudado

R
rubia_8567116
20/4/10 a las 22:31
En respuesta a lexi_7897031

Las drogas matan lo malo es que matan a quienes no las consumimos
EL AMOR no sabes cual es el limite de esto o hasta que punto el amor por ese alguien que se hace daño asi mismo te puede destruir LA VIDA ES DIFICIL Y MAS ASI cuando te das cuenta que la unik persona quien amas tanto se destruye te sientes desechaaa... pero el alejarte cuando aun amas a esa persona no vas a estar en paz pues vas a kerer saber de su vida de lo que ha hechoo y de mas ... pero tu relacion es muy corta ahora bn platik cn el si el te dice que las drogas son lo suyo y que no las va a dejar por ti ni hablar nena vete lejos ... pero si el sabe que le hacen daño y que no las quiere seguir consumiendo que quiere cambiar su vida por que ya es tiempo de ser feliz y enderezar su camino ADELANTE AYUDALO tu eres una fuerza solo eres una palanquita para que el pueda seguir en la lucha contra esto tus consejos seran de gran ayuda y creeme que se siente bn bonito cuando te dicen GRACIAS POR NO DEJARME CAER nena nadie es perfecto no sabes el motivo por lo cual lo hace eso si no te olvides de vivir tu vida no quieras vivir la de le tu eres un ejemplo de vida para el ok .... suerte hachale muuuchas ganas si es que ambos quieren salir de eso pero como ya te dije si el no lo acepteay no quiera TU NO PUEDES HACER NADA ok ... trnauilizate y no te sientas solo a qui estamos tus amiga s de la web para aconsejarte en todo

Ayudenme
HOLA AMIGOS ESTOY DESESPERADA AL IGUAL QUE TODAS USTEDES
EL PROBEMA ES QUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO LLEVO AÑOS CON EL Y LO AMO TANTO HACE UNOS MESES SALIO DE UNA CINICA DE REHABILITACION PERO SU COMPORTAMINETO ES LO MISMO CONMIGO LO AMO TANTO Y NO LO PUEDO DEJAR EL ES MI PRIMER AMOR NOS CONOCEMOS DE AÑOS ANTES DE QUE ENTRE ALA CLINICA ME ENTERE QUE CONSUMIA DROGAS SU FAMILIA Y YO ESTAMOS AYUDANDOLO PERO EL A TENIDO COMPORTAMIENTOS CONMIGO MUY FEOS ME PIDE TIEMPO Y ME PONE MAL LO QUIERO AYUDAR NOSE Q HACER PARA QE VAORE MI AMOR HACE UNOS DIAS FUE A BUSCARME Y ESTABA TOMANDO Y ME PUSO TAN MAL NO LO PUDE CREER QUE YA ESTE BORRACHO QUE HAGO LO AMO Y QUIERO AYUDARLO ES MI PRIMER AMORR Y NO SE QUE HACER

A
aimara_7245590
24/8/10 a las :14

Es duro te cuento mi historia
hola guapa mira depende de que droga sea yo yevo con mi pareja 5 años tenemos un bebe de tres meses cuando lo conoci mas o menos sabia algo pero me enamore lo dejamos durante 2 años por la droga porque no podia mantener una relacion pues eso te roba todo su tiempo mi novio es adicto a la heroina cuando decidi darle otra oportunidad entro preso 2 años y medio espere ese tiempo lo iba aver a la carcel le respete sali y nos fuimos a vivir juntos y al año cayo otra vez me quede embarazada y a sido los peores 9meses de mivida se volvio violento agresivo se gastaba todo el dinero de la casa en drogas me mentia todo decidi ayudarle y me dijo ke si pero me mentia fumaba lo mismo se iba y me dejaba soola todo el dia tube una amenaza de aborto y el mismo dia ke yegamos se fue y no vino asta la madruga fue durisimo prometio cambiarme y mi niño tiene 3 mese y sigue igual yo yorando todos los dias gastandose el dinero de la casa de todo no tenemos para nada porque todo es para.y amiga por muxoke quieras ayudarle a la larga te ara una desgraciada la persona que esta en ese mundo no sale nunca y te lo digo que somos 4 parejas de amigas igual y vuelven a recaer y t mienten
si te sirve alguna ayuda ya sabes te puedo decir como se notan lossintomas besoso

A
an0N_886911499z
9/10/10 a las 1:12
En respuesta a al lal_6015710

Es muy duro
Te cuento mi experiencia.Soy un chico de 36 años y en 2003 conoci a la que probablemente sea la persona a la que mas he amado y amare en toda mi vida.Yo empece a tomar drogas(Heroina y Cocaina)muy jovencito con 16 años y hasta que cumpli 25 mi vida fue un completo desastre,con 17 a la carcel,ruinas y vuelta a la carcel,etc.Lo unico que trae la droga que quede claro.Pues con 25 años y despues de 3 en la carcel, cuando sali decidi que no queria esa vida para mi y deje las drogas sin centros ni nada por el estilo, en la calle y perdona mi expresion, con dos ... Asi he estado 10 años sin tomar absolutamente nada.Entoces conocia a la mujer mas maravillosa del mundo,yo habia estado con muchas chicas pero ella era distinta a todas,nos conocimos y empezamos a salir.Yo le conte mi pasado y aunque ella jamas habia tenido contacto con nadie de ese mundo lo acepto y valoro mucho mi sinceridad.Al año y medio nos compramos un piso, lo arreglamos y al final a ella no le terminaba de convencer el sitio, total que como yo ganaba mucho dinero le dije:Si no te gusta este buscamos otro,lo que tu quieras vida mia, y asi fue nos compramos otro piso de 46 millones de pesetas, yo queria lo mejor para ella.Pero habia algo que nadie sabia y que yo trate de ocultar por todos los medios y era que llevaba casi un año tomando drogas otra vez.Aun hoy no puedo explicarme como me pudo pasar eso ya que yo a raiz de dejarlo me volvi muy critico con las drogas por que lo unico que hacen es arrebatarte la vida,cada momento,tus sentimientos o sea que te deja en estado vegetativo por decirlo suavemente.Que pasa que mientras viviamos cada uno en su casa,con mucho esfuerzo pude ocultarselo,por que eso de llevar una doble vida es muy,muy dificil, pero cuando nos fuimos a vivir juntos y yo todos los dias necesitaba un par de horas para drogarme y tenia que irme sin justificacion ninguna,llegaron las mentiras y mas mentiras hasta que todo me exploto en la cara y tuve que confesar.Ella me dijo que me ayudaria pero que solo me daba una oportunidad,pero ella no sabia nada de este mundo y no tenia ni idea de las herramientas que necesitaba para ayudarme de verdad,cosa que no supo hacer y por la cual no la culpo para nada ya que tendria que haber sido yo el que tendria que haber recurrido a ayuda profesional y no que pense en que podia dejarlo como la vez anterior, solo y sin centros ni nada.Pues al los 27 dias de vivir juntos en nuestro pedazo de piso,con todo lo que yo habia luchado para que ella tuviera lo mejor,me dejo,me dijo que o me iba yo del piso o se iba ella y como la culpa de todo la tenia yo pues coji mis cosas y me fui. Con todo esto lo que quiero decirte es que si lo quieres ayudalo pero tendras que aprender tu a ayudarlo. Esa mierda anula tu voluntad y aunque quieras con toda tu alma dejarlo,necesitas mucho apoyo y ver que te quieren para poder poner en una balanza las dos opciones, o el amor o las drogas, por que si no tienes una motivacion lo suficientemente fuerte y algo que contrarreste el deseo de tomar, la verdad es que se hace aun mas dificil.Ya llevamos un año separados pero yo la sigo amando como siempre,mi amor no se ha reducido ni un apice y lo unico que puedo reprocharle es que no tuviera mas paciencia conmigo por que se que con su apoyo hubiera salido con facilidad.Otra cosa, si te decides a ayudarlo deberias saber que un toxicomano es toxicomano para toda la vida y tanto el, como tu debereis estar alerta durante toda la vida.Tu eres quien tiene que sopesar los pros y los contras.Pero si le ayudas y logra salir no creo que nadie en el mundo vaya a quererte como lo hara el,por que le habras demostrado que hasta en los momentos mas dificiles has estado a su lado.Te deseo toda la suerte del mundo y gracias por leer esto.

Me impacto tu historia
Aunque lei esta informacion mucho tiempo despues de su publicacion, quede impactada con su historia, si me atrevo a escribir es por que, actualmente vivi una relacion (se termino ayer), mi ex novio ex adicto ala cocaina y la marihuana, dure 10 meses con el y cuando se hizo adicto se alejo de mi estuvimos dos meses separados y despues de un tiempo decidimos volver a intentarlo hace un mes y medio, su problema no nos permitio seguir juntos, aunque trate de ayudarlo su cambios de humor y cosas asi, nos afectaron demasiado, yo lo amo mucho y el dice que merezco cosas mejores, pero es muy dificil dejarlo solo y saber lo que vive y no se como ayudarlo, por que nisiquiera quiere que estemos juntos, me gustaria que usted pudiera darme algun consejo..... Es muy dificil saber que el dia a dia se consume en los vicios de las drogas y el alcohol porfavor

K
karmen_7246287
12/10/10 a las 7:32

Piensa antes de...
mira por tu bien piensalo mucho yo pensaba lo mismo exactamente a tu misma edad , conoci a jose y me di cuenta que se drogaba y me dijo que necesitaba ayuda y yo podia ...pensaba q estando cerca de el seria mejor, pero no primerofue mi novio , luego nos juntamos , a hora tengo un bebe de 5 meses y el sigue en las mismas y sigue diciendpo lo mismo que no lo deje porque me necesita , pero me doy cuenta que su unia responsabilidad son sus drogas tengo a hora 24 anos y mi mi vida es muy complicada pues ahora pienso mucho por el bien estar de mi bb ...por lo mismo te digo q lo pienses cuando una persona quiere cambiar va hacer por el mismo..y ayuda profesional si el asi lo quiere..

I
ismary_9852322
13/10/10 a las 18:14

Hola katerusa
Hola katerusa, de todo corazón te aconsejo que te alejes de esta persona, eres una chica joven como para amarrarte sentimentalmente y poco a poco a una persona que ya te habló claro de su adicción..si te lo dijo es para que lo aceptes y te des cuenta de que eso es primordial e importante en su vida y no lo va a cambiar..tienen muy poquito tiempo aprovecha eso y deja las cosas asi, estoy segura que mereces a un hombre sano que no te haga sentir segunda y menos por una adicción..no cometas ese error, en este foro hay muchas historias..de violencia, del mal vivir que se puede dar en una relación de ese tipo..aunque desees ayudarlo y no está mal,las superaciones de adicción a drogas son pocas veces 100% completas.. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram