« 

Estoy devastada.. mi novio es drogadicto

ayer me lo dijo.... todo andaba bien cumplimos 3 semanas y me lo dijo.... yo lo quiero mucho y me parece que el a mi y creo q puedo ayudarlo mas estando con el que alejandome porfavor ayudenme tengo 19 años y muchas cosas pasar por mi cabeza en este momento.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Voz más grave, menos semen

Por favor necesito que alguien desde fuera me ayude

por: bella4074

hola mi caso va de años yo conoci a mi marido hace nueve años, y fue mi primer amor, lo queria con locura y desde el principio me ha hecho muchas putadas: dejarme tirada cientos de veces por irse con sus colegas , quitarme alguna vez dinero...el viene de una familia donde ha tenido poco cariño y su padre es alcoholico y yo pensaba que dandole una estabilidad y mucho cariño cambiaria asi que me case con el. Dos dias antes de que diese a luz me dejo tirada en una cafeteria llevandose el coche con las llaves de casa dentro y con mi sobrina de cinco años en la calle, entonces jure que no le iba a consentir ninguna mas pero no lo hize, incluso lo cambie de ciudad para apartarlo de tdo , ahora se va cada semana y como tenga algo de valor se lo lleva y lo vende y yo llevo asi nueve años, hace unos años conoci a un chico y me hizo abrir los ojos y ver que mi vida podia cambiar si yo dejara y podría ser feliz, y la verdad es que ahora cuando se va me quedo aliviada y quiero dar el paso pero me falta valor por mis hijos pues el no es mal padre del todo cuando esta con ellos los cuidad muy bien y se comporta bien con ellos y yo veo que necesitan a su padre y lo quieren muchisimo , pero lo mismo que cuando se va se pega dos o tres dias fuera de casa y no llama ni para preguntar por ellos, Por eso diganme ustedes creen que yo podría llegar a conocer alguien que me quisiera a mi y a mi mis hijos, tengo 23 años y no tengo fuerzas para seguir luchando lo hago todo por mis hijos que tienen 4 y 3 años y ellos si se merecen ser felizes y tener un padre que este alcien por cien con ellos , porque yo hago de padre y de madre con ellos.
Besos y gracias de antemano,

Me gustaria conocerte

por: flaca4149

hola amiga, por tu mensaje ...me identifico mucho contigo y no se hace cuanto tiempo escribiste esto, pero si puedes darme tu correo privado o tu messenger te agradecería mucho
Un beso
Cristina Muñoz

Necesito me ayuden

por: nancytaderodic

Tengo 31 años, estoy saliendo hace 4 meses con un hombre de 45 años,. es soltero, no tiene hijos, al mes de estar con el me confeso que consumia drogas, su hermana y su familia me han dicho que jamás el ha contado de sus problemas a nadie, ni a sus enamoradas anteriores, que ellas creen q es un buen comienzo, elñ problema es que el mucho miente, trabaja en la mina y el problema es que sale cada 22 dias, y siempr ehacemso planes, pero ya con hoy dia es la segunda vez que no viene y se queda con sus amigos, apaga el celular y me llama el dia que se va regresar a la mina para decirme cualquier mentira, el salio el dia lunes, hoy diaes miercoles y me acaba de llamar su empleada a decirme que justo cuando pensba viajar para aca lo asaltaron, que esta todo golpeado y que su mama lo esta curando, y que le pidio que me llamara, yo le respondi que no le creia, pero que de parte mia le diga que se cuide y que cuando esta en la mina me llame, la verdad lo quiero mucho, pero tengo mucho miedo, le problema es que el vive en otro distrito y el quiere vivir conmigo, me dice que si vivieramso juntos todo seria diferente, el llegaria de frente a nuestra casa y no a la casa de sus padres, yo tengo un hijo de 9 años y de verdad no se qu ehacer, ahorita x ejemplo tengo ganas de llamarlo y sabiendo q es mentira, quiero saber cómo está, ayundeme por favor. ah y el me pide tener un hijo, dice que eso lo cambiaría..

Respuesta a necesito que me ayuden

por: podita

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, si no más así te miente, cómo será si vives con él por favor no cometas ese error, piensa en tu hijo que ejemplo sería para él, si aceptas vivir con él tu vida puede ser un infierno, mejor déjalo como está. Si es soltero a esa edad y no tiene hijos por algo será, es porque no ha tomado responsabilidad de su vida, así que OJO!, no cometas ese error, te lo digo por experiencia. No creas que con un hijo cambiará puede traerte muchos problemas más adelante, el drogadicto es muy manipulador y podrá manipularte más adelante con ese hijo si lo tuvieran.
Saludos

Este es mi caso

por: ariadailil

hola tengo 19 años tengo 7 mcs de embarazo io me junte con el k aora es mi esposo ace 6 mcs xk m entere k estaba embarazada cuando el i yo estabamos saliendo el me dijo k antes el consumia y k abia estado en una clinica para drogadictos pero k ya no lo acia nos decidimos juntar ya k nos enteramos k estaba embarazada no paso ni un mes cuando empezo a tomar y de ahi cayo otra vez a las drogas me sacaba dinero de mi bolso empeñaba mis cosas y luego me decia k iva a cambiar i yo le daba dinero para las cosas empeñadas asi paso durante 2 mcs asta k decidi dejarlo pero al mes me dijo k ya no consumia k ya estaba trabajando y regrese con el por k yo no kiero k mi bebe nasca en una familia separada no duro ni la semana i ya estaba consumiendo otra vez empezo hacer lo mismo decidimos cambiar de casa para haber si cambiaban las cosas pero sigue pasando lo mismo me promete que ya no lo va hacer dura 2 o 3 dias y lo vuelve hacer ya e tenido dos amenazas de aborto a causa de los corajes que hago ya no se k hacer xk cada k l digo k se valla el me dice k solo no podra k lo ayude k lo entienda xk su mama tiene cancer y asi m dice muchas cosas y lo perdono no ce si pueda dejarlo ustedes k m recomiendan.
saludos

Te entiend0

por: chikita1511

sab3z llevas 3 semanas c0n el
yo llev0 un añ0 con mi n0vi0
y antes decian q se drogaba y yo n0 l0 creia xq antes era mi amig0....
yo le pregunte y el lo neg0
despues me confez0 ke se habia drogado cuando llevabamos 4 meses
depsues d eun tiempo dej0 de dr0garse y ah0ra despues de 9 meses me enter0 que tuv0 una recaida hace tiemp0
PER0 SI TU LO QUIERES AYUDAL0
clar0 zi el quiere dejarlas lo logrará
puede ser q estes perdiendo tiemp0
pero cuando amas d bdd
nada t paree perdida dtiemp0
pues n0 harás nada q no quieras
ayudal0
no lo dejes s0l0

Mi mismo problema

ola.... yo empeze con mi novio y ensegida me conto ke abia tenido problemas con las drogas, en concreto con la cocaina y me dijo ke entro en un centro (proyecto hombre) y ke alli se curo. Yo estaba trankila al creer ke se abia curado y a los seis meses, cuando se quedo sin dinero me conto la verdad. El si se abia curado pero un mes antes de conocernos volvio a empezar y durante los 6 meses estos abia estado consumiendo todos los dias. Ahora ya lleva dos meses sin consumir, pero yo se ke es porke se a kedado sin dinero. A lo que kiero llegar es a ke el me a pedido ayuda y emos ablado con sus padres , los cuales an puesto su apoyo como ya lo icieron la primera vez. Ahora el vuelve a este sitio pero lo van a meter en otro programa mas fuerte porke ya an visto lo enganxado ke esta. En un mes o dos lo van a internar y solo podra salir los fin de semana y bajo control absoluto. Yo te cuento mi istoria pa ke te ayude a ti, pero ke sepas ke lo primero eske el kiera curarse, porke si el no sabe ke esta enganxado, si no lo asume no podra salir adelante ni curarse.
Tú : solo apoyale y no le des ventajas en nada. ALomejor se pone agresivo, incluso puede ke te de miedo no acer lo ke el te diga, solo te voy a decir KE NO.....NO LE CONSIENTAS NADA DE NADA....si el se enfada no cedas...te lo digo muy enserio,azme caso porfavor.Apoyale y proponle ke busque ayuda pero sin forzarlo....si el no kiere, espera a ke se de cuenta de la situacion en la ke esta, espera a ke se de cuenta de ke necesita ayuda y entonces cuando el te la pida estate ay para ayudarle.No le exes nada en cara ni le riñas, la adiccion es muy mala y te yega a controlar asta tal punto de ke aces cosas muy fuertes y sin kerer.
Y te voy a decir lo ke me a dixo la madre de mi novio: ni se te ocurra estar con el por pena, si necesitas dejarlo porke no puedes con la situacion, adelante, azlo, dejale y empieza tu nueva vida.
Gracias por escuxarme, necesitaba desaogarme. Un beso y SUERTE!

¿ tu crees que a una niña de 19 años ... ?

por: laotraesther

la puedes dar este consejo con un tio al que acaba de conocer ????

pufff reina .. lo mejor es que la digas que HUYAAAA .. CUANTO ANTES ¡¡¡¡¡

¿ tu no lo harias si pudieras ... ????

por cierto y como dicen mas abajo ... ¿ que son 3 semanas comparadas con el resto de tu vida ??? o mas bien de tu MALA VIDA .. con un tipo asi ... ????

realismo señoras ¡¡¡¡¡ no por contar lo que otro quiere oir .. se es mejor persona ¡¡¡

Lo siento

lo siento chica. Animo, tres semanas no es mucho comparado con el resto de tu vida.
Ya me contaras que tal te ha ido. Estamos en el 2007, como te va la cosa?

Ayudenme

hola, estoy desesperada no se que hacer hace un 10 meses que estoy pololiando el tiene 23, lo que pasa es que el es drogadicto consume pasta base, estuvo en un centro de reabilitacin casi 2años, salio como en enero y a las 2 semanas de haber salido del centro recayo, y hasta ahora lo a seguido haciendo, ha vendido su ropa, le saca cosas a su familia y a mi tambien,en la actualidad el esta trabajando un sueldo lo recibio completo pero hace poco se consumio todo el sueldo, yo ya no se que hacer, yo lo amo mucho y esto que siento por el es mas fuerte que cualquier cosa,no quiero dejarlo solo, el me dice que yo soy todo lo que tiene, pero no entiendo por que lo hace, se que esta enfermo pero yo ya no puedo mas.

Ya has decidido que hacer?

por: angela2008

COmo te va ati?
Como le va a el?

Lo siento

lo único que puedo aconsejarte es que tienes una vida por delante y buscar alguién que no tenga ese problema, conozco muchas experiencias que terminan horriblemente! así que ármate de valor, como dicen otras es poco tiempo y podrás superarlo!

Yo tengo un problema muy parecido

tienes dos opciones, una es dejarlo y seguir con tu vida, asi impediendo que te haga daño, o seguir con el y ayudarle, aunque no te va a servir de nada, porque se por experiencia que un drogadicto por mucho que te diga que lo a dejado, sera siempre mentira, yo e estado saliendo con dos xicos y los dos tenian un grave problema con los la cocaína, el primero me dijo que lo habia dejado por mi y todos esos royos, y yo le crei, pero cuando lo deje con el por otro motivo, me entere por el mismo y por amigos suyos que nunca lo habia dejado, solo que se drogaba a escondidas, y el segundo lo deje hace unos dias por esa misma razon, me decia siempre k este era el ultimo dia que se metia y resulta que nunca yegaba el ultimo dia, siempre seguia metiendose, no te comas la cabeza intentando cambiarles, porque no lo vas a conseguir, seguira haciendolo aunque a ti te diga que no. la verdad, esque no merece la pena. ahora lo dejo en tus manos.
un beso¡

3 semanas?

3 semanas no es nada
si quieres sacarlo de las drogas no podras y la razon es
que no tienes el entrenamiento en eso

3 semanas no es para obsesionarte por alguien

buscate a alguien mejor y como yo se que tu autoestima es la normal
entonces te recomiendo que lo mandes al carajo

Es algo dificil de llevar

Hola Kate, mira me paso un caso parecido, mi novio de 5 años, se metío a la cocaina.
Todo iba muy bien, yo soy separada con 2 niños, el lo mismo, congeniamos ensaguida y nos enemoramos y el 26 de febrero me rompío el alma al decirme que estaba consumiendo cocaina y que era adicto.
Me sentí mal por no haberme dado cuenta, pero son cosas que pasan, no le deje intente ayudarlo, fue el que me dejo por la peor de las amantes la droga.
se me escapaba de madrugada y volvía al medio dia, al parecer conocío a una chica que le comprende mejor que yó, ya que estubo metida en ese mundillo y se fúe con ella.
Estubo en tratamiento, pero ha recaido, ella le quito las llaves del coche y la cartera para que no comprase y que hizo empezó a robar(cosa segun él esta arrepentido).Ayer se presento en mi casa , para que le dejara el coche para ir a las barranquillas, intente hacerle ver lo mal que estaba pero no hubo forma, si no le dejaba el coche se iba igual y me toco acompañarle, nunca en mi vida he pasado tanto miedo como ayer, no teneis idea de lo que hay allí, cosas que no terminaria nunca de contarlo, niños ofreciendo drogas (niños aproximadamente de 8 años)Bueno el me dejo en el coche y le pidío a uno que me cuidara, se me hicierón larguisimos los minitos que tardo en comprar su droga.
Se que hice mal en acompañarle, esa verguenza la llevare siempre, pero todavía le quiero y tube miedo que valla en una tunda (coches que van a por drogas) y le hagan algo.
No deseo volver con él seria mi ruina y dudo mucho que él se recupere, eso es mas fuerte que él, creeme que le he visto llorar intentandolo, pero todo se queda en el intento, ahora tiene a otra persona que sufrira lo que yo sufrí.
Es muy duro y aún sufro por ello,pero ahora lo único que deseo es empezar de nuevo. ojala tenga mas suerte.

Mi experiencia

Hola querida estamos CASI iguales la verdad mi consejo es si el de verdad muestra interes en cambiar pues vale la pena pero si solamente dice si del diente al labio te digo DEJALO yo tengo 23 y me case con un drogadicto el fuma maryhuana y crak el esta perdido por mas ayuda que le he ofrecido nada acuerdate que AYUDATE QUE TE AYUDARE si el no pone de su parte es caso perdido y que consume?, tenemos 2 hijos y maltrata mucho al mas grande eso es terrible y a mi me golpea y mi ultimo embarazo la pase muy mal porque el no pasa en la casa ni trabaja yo estoy decidida a dejarlo si el no se mete a la rehabilitacion.
te invito a que hables claro con el pues no es nada facil cuando ya es tarde.
yo me di cuenta hasta despues que me case pero ayudalo si puedes y si quiere si no dejalo es muy terrible la vida con alguien con ese problema

Dejalo ya

HOla, cariño, escucha yo pase por el mismo problema, solo que me lo mantuvo oculto durante mucho tiempo. Cierto es que es un tanto a su favor que te lo haya contado y no te haya estado engañando, pero hazme caso, la droga solo trae mierda y problemas, de veras. Yo acabo de dejarlo con mi novio y eso que él no es drogadicto, pero de vez en cuando se metia sus rayitas y te aseguro que la noche y las fiestas solo traen problemas y mujeres. Hazme caso, solo tienes 19 años, yo tengo 27. Aun te queda muchisima vida por delante, no creas que vas a salvarlo como en las peliculas, se tienen que salvar ellos solos. Si de verdad te quiere se curará solo y te buscará. suerte y ánimo. espero haberte ayudado

Animo

linda debes saber que el tema de la reavilitacion es para largo y no es chacota si decides seguir pienza que no podras dejarlo aunque ya no lo quieras por que te manipulara con ese tema ,ahora si terminas con el ,y sigues como amiga y aun asi le das tu apollo en su reavilitacion ,que es muy dura para ellos se que lo apreciara mas y no te sentiras utilizada emocionalmente no lo deje solito pero lo principal es PREGUNTALE SI REALMENTE DECEA LA AYUDA de contrario sera un gran esfuerzo perdido pienza tambien que si te enamoras haras lo que el te pida y habra un momento en el que tu estaras drogandote si es que tu amor propio no es tan fuerte coloca en la balanza su respusta primero ya que si el no decea salir de su adiccion no es una buena compañia para una linda joven de lo comtrario si el decea ayuda apollalo y tira para delante pero cuidate por que siempre habra un amigo de esos que a el lo metio en este tete A Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE SOLO TIENES 19 AÑITOS Y NO TE MERECES ESA CARGA TAN PESADA COMPARTELA CON SU FAMILIA PARA AMINORARLA SOLO SI EL DECEA SALIR ADELANTE SUERTE.

Déjalo

Yo pienso que debes ayudarle lo mas posible pero siendo solo amigos, si se quiere curar volver con él pero si te da largas porque esta muy enganchado no te conviene, tienes toda la vida por delante y no te merece la pena malgastarla con una persona drogadicta habiendo tantos hombres buenos y sanos en el mundo...

Ayudalo

el te necesita y te lo digo por experiencia propia ya que mi marido esta igual, y yo he hablado mucho con el pero no hemos podido ir a un centro de rehabilitacion, bueno el no es muy adicto pero mas vale ayudarlo ahora que esperar a que la consuma diario, asi que a mi me gustaria ir con el a un lugar en el que ofrescan platicas o algun tipo de terapia, no se, no tengo ni idea de como ayudarlo pero lo hare.
un beso
eri

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor, necesito unas palabras de aliento
por: cynthiagg
2

por: ale3156
0