Foro / Psicología

Le voy a contar una discucuion que tuve con mi esposa

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:41
Y
you_5174372
31/10/11 a las 22:13

Mire yo soy una persona que trabaja como informatico le comento esto dado a q lo qles voy a platicar con lleva con esta parte.
Resulta que el dia viernes por la noche q llego del trabajo a la casa mi esposa ya estaba durmiedo y se despierta para ofrecerme una taza de chocolate y pan yo le comente no gracias,comi de masiado tarde entoces tome la computadora de la casa para trabajar resulta que cuando habro el explorador de internet, abre la pagina de facebok y resulta que su sesion estaba abierta y lo peor de todo con unas ventanas de una conversacion que habia tenido con un compañero de su trabajo. resulta q empiezo a leer su charle y mi esposa le pone unas palabras como estas SUEÑA CONMIGO,MI CHULO,y la persona le contesta tu tambien sueña conmigo y ella contesta LO MAS SEGURO. el tipo le dice te veo mañana, y le pone para que veas como me traes.
Para todo esto le digo a mi esposa oye puedes venir por favor oye me puedes explicar quien es esta persona y por le escribes asi.?? Ella responde es un compañero del trabajo y no le veo nada de malo es platica y se hace la molesta le digo como de que no tiene nada de malo, eso me suena ha que hay mucha confiaza o que andas con ese tipo. y lo unico que responde es pues yo no le veo nada de malo.

Para todo esto yo me molesto y la insulte y la empuje y le dije que eso no estaba bien q ya era una persona adulta y que ese tipo de cosas no eran para ella, lo unico que me contesto fue no tiene nada de malo , le dije ok si no tiene nada de malo por hablas asi con el...

Resulta que la señorita semolesto y me dijo que no era nada grabe y me pidio que no le estuviera diciendo nada.

y la verdad no se como resolver ese problema....

Ver también

A
an0N_692582599z
31/10/11 a las 22:19

No puedes insultarla ni empujarla!!!
No tienes ABSOLUTAMENTE NINGÚN DERECHO a maltratarla.
Si no te gusta lo que hace o te parece que las cosas están poco claras, divórciate. Pero nada de pegarle.

M
makar_9349726
31/10/11 a las 22:44

eso no amigo
que paso amigo, mira, ella te esta engañando con ese tipo, dalo por hecho, nadie se escribe asi con amigos, vos mismo no lo harias con una amiga a menos que ya te la hubieras...entonces...no nos hagamos los tontos y yo se que la queres y no queres pensar mal de ella, pero cualquier ... como yo puede ver que te esta engañando, ahora bien, hay algo que podemos hacer los hombres en esta situación, se llama el principio "si sacas el arma dispara", a que se refiere, ya le reclamaste pero como vas a seguir viviendo con ella como si nada, ella ya sabe que te puede seguir viendo la cara de caballo, y vos no te vas a hacer nada...asi que a la proxima si sacas el arma tenes que disparar, debes de reclamar cuando tengas todas las pruebas, quedarte callado, investigar y armar el rompecabezas, y cuando tengas todas las pruebas entonces si, el zarpaso, la dejas, y no porque las mujeres no puedan ser infieles, sino porque ella haria todo un show si vos fueras el infiel... a poco no....si queres mas consejos escribi a osopolar4ever@gmail.com. saludos.

A
ainere_6439021
31/10/11 a las 23:47

Pues si no te puso el cuerno
ya va para alla, es obvio que están en etapa de conquista y posiblemente todavia no te sea infiel. Por experiencia propia te puedo asegurar que cuando el rio suena es porque lleva agua. No todo esta perdido en tu relacion yo te recomiendo que tomes cartas en el ASUNTO y hables con ella tranquilamente. Explicale lo mucho que te importa y lo mucho que te duele lo que te hace pero se firme y si su deceo es la otra persona pues tu estas de mas ahi.

Saludos

A
arlett_7196439
1/11/11 a las 19:41

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir