Foro / Psicología

Mucho conflicto y desentenimiento, necesito un consejo...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 17:03
A
an0N_860234399z
30/10/11 a las 16:43

Buenas..!! tengo un gran problema y no se como resolver. tengo un novio llevamos año y medio juntos pero de un tiempo acá hemos tenido pleitos y siempre peleamos! primero comenzó por las amigas! me molestaban q le escribieran y me daban celos! porq yo no confio en ninguna de ellas! y el es muy tratable y le cae bien a muchos(as). pero uno no sabe con que intensiones vienen ellas porq hay una q siempre le escribe y eso me mataba!y pienso q era por el porque le daba confianza. horita hemos terminado ya nose cuantas veces por las peleas, esa chama no le volvio a escribir y es mejor así. pero de un tiempo acá cada vez q lo llamaba por telf el me contestaba como molesto conmigo, y hace dias lo llame solo porq quise charlar con el, me provoco hablar con mi novio por telf pero me volvio a responder asi: "alo" y yo le dije"hola amor" y me dijo "que paso?" y yo: "nada, solo queria hablar cntigo amor." y me dice "ah ok q paso?" jeje.y eso me hace sentir mal.porq me espero que me hable bonito y no lo hace=( incluso en momentos q estamos bien tampoco. y me ostine y el dice que es porq yo antes lo llamaba para pelear (es cuando estaba con sus amigas, q me molestaba eso) y dice que le quedo esa idea de mi y cada vez lo llamo responde asi porq piensa que le dire algo malo. yo le dije q no es asi y q no me hable asi porq me hace mal.y no decia nada.quedamos en q no lo haria. esta manana no me escribio y cuando me conecte al face estaba conectado el y yo le salude sin amor sino seco y se molesto mas y empesamos a discutir y el quiere q yo sea cariñosa con el asi hayamos peleado, quiere q al dia anterior olvide lo malo y estemos bien pero yo aveces no puedo o nose como ser mejor. escribo aca porq quiero q me digan si el tiene la razon y yo debo mejorar y algun ocnsejo para como ser . yo quiero saber quien esta faltando aqui? yo he puesto, aveces le he escrito yo en las mañanas(cosa q solo lo hacia el y qria q yo tambien lo hiciera), pero esa llamada me hizo sentir muy mal. el horita esta muy bravo conmigo. yo me siento muy mal=( todos los dias ya es una pelea! yo la verdad nose como debo actuar..... yo nose si estoy haciendo bien o estoy haciendo todo al reves ayudenme por favor.gracias

Ver también

A
an0N_860234399z
30/10/11 a las 17:03

....un poco mas
estoy cansada de los problemas. hay una cosa q el siempre hace q me molesta y no me deja seguir (no me deja ser ni hacer algo bueno) es q me dice q quiere q yo no sea celosa, q sea q cuando estemos enojados no cambie con el sino q al dia siguiente lo trate de amor y con cariño (si es algo q de el me molestó como me va a salir olvidarlo y ya para q estemos bien? y si lo vuleve a hacer?=/) el dice q todo de el me molesta y me ha dicho q lo tengo harto pero me seguia buscando! =( y yo le digo q si tanto quiere q yo sea de tal manera porqué no se busca una tipa asi...no le gusta como soy pero no me deja y me martiriza diciendome y criticandome ese tipo de cosas y exigiendo q yo sea de tal forma....como el quiere una novia.... yo tambien necesito..! me dijo "hace dias le pregunte a una amiga, si tu fueras mi novia yo no te escribo y me vees conectado me escribiras bien?" y la chama le respondio q si y el me dijo q eso es lo que quiere una novia asi y q yo no soy asi con el...siempre me dice cosas asi pero no me dejaba y si nos dejamos me buscaba. pero seguia insistiendome y eso me altera la vida mucho ! =( me mata yo lo quiero mucho y claro q quiero ser bien con el pero el dice q si yo no hago nada el no hara nada y yo no quiero hacer nada si el no hace nada... ambos queremos del otro yo nose que hacer=( yo lo quiero pero asi no. Si soy yo la q me equivoco diganme y yo de seguro tratare de hacer lo posible por mejorar si vale la pena pero asi como me trata no se si es por mi misma culpa como dice el o es que de verdad esto no es cariño verdadero. y no vale la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir