Foro / Psicología

Me quiero separar pero me da pena dejarlo solo

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:29
L
lamya_6872093
29/10/11 a las 16:24

Hola chicas os cuento brevemente.Mi marido fue un empresario hostelero,le iba muy bien etc.
De un tiempo ha esta parte esta teniendo muchos problemas tanto que le van a embargar etc.Yo fui a trabajar para echarle una mano,pero el no valora mi esfuerzo,no se da cuenta de lo que hago por el.Yo estoy alli echndole una mano sin cobrar nada.siempre me paso lo mismo,cuando yo estaba en paro le echaba una mano siempre pero cuando el conseguia personal me echaba .Ayer cuando le hable de la gente que le habia traicionado me dijo que era una rabiosa.
Me dolio terriblemente tanto que me quite el delantal y me marche,no quiero estar con una persona que no me valora,nunca lo hizo es mas es bueno con lotras gentes.
tiene un cliente que esta arruinado y le da de comer todos los dias,pero yo cuando aun no viviamos juntos fui a su restaurante por que no tenia ni para comer y estaba embarazada y casi no me hablaba y me atendia en la puerta para que nadie me vea.Luego es buena gente ,pero hacendo una reflexion no se por que tengo ke comerme esos marrones si yo en esa epoca sufria su indiferencia.por otro lado no soy una h.d.p no quiero dejarlo solo,pero neesito hacer mi vida buskar un trabajo,empezar de cero por mis hijos,por mi,graciias pr leerme amigas

Ver también

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 23:29

¿seguro que lo que te pasa no es que te da miedo trabajar?
Mira, es un empresario: sabe perfectamente vivir sin ti. Asúmelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram