Que hago? aun le quiero
hola, llevo 7 años casada (en total 15 años de relacion)con mi marido.alguna vez habiamos tenido otras crisis pero comparado con esto es una tonteria.resulta que despues de tener un aborto estando ya de 3 meses me dice que tiene que replantearse la relacion conmigo.yo estaba indignada,enfadada y de todo, pero acepte esperar un tiempo a volver a buscar un bebe.pero la cosa no se quedo ahi,el siguio con sus dudas y plantearse que lo dajaramos.ya tenemos un hijo de 3 años y como me arte de su indiferencia y mala cara para todo ,me fuy con el niño a casa de mis padres(todo esto en mitad de sus vacaciones y las nuestras). pues bien no ha venido a buscarme,. nisiquiera a aparecido por casa de mis padres a ver a su hijo,solo me llamo por telefono amenazando de que si seguia alli todo seria aun peor,que volviera y hablariamos de esforzarnos por salir adelante.el caso es que he vuelto y no se si fiarme o que.si no cambia la abtitud para conmigo le dire que se vaya el.
yo le sigo queriendo y no se ,si dejarlo definitivamente o acudir a terapia de pareja.todo depende de el.
¿me podeis aconsejar que puedo hacer,porque yo le quiero pero no voy a dejar que me humille con su indiferencia y dejarse querer sin dar nada a cambio ?
un beso a todos.gracias
|