Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:54
A
an0N_993497399z
24/10/11 a las 22:19

Hola chicas, llevo 10 años saliendo con mi novio de los cuales 3 viviendo juntos. Ha sido el unico amor de mi vida, juntos hemos pasado muchas cosas, pero ahora creo que nuestros caminos van por separado. Yo trabajo por la mañana y algunas tardes, el termino la carrera y no hace nada. Se despierta pasadas las 3 de la tarde. Vivimos en un piso de sus padres, y ultimamente se enfada mucho conmigo, discutimos x la limpieza y me dice que yo no hago nada, el caso es que me falta el respeto y enseguida me dice que me coja la maleta y me vaya.

No puedo mas, no se si es mi culpa o es el, el caso es que me siento super triste y no se que nos ha pasado. Creo que si no me he ido es por no tener donde ir, pero a la vez tengo un pellizco de ansiedad de querer estar con el y bien.

Como lo veis?

Gracias!

Ver también

A
an0N_993497399z
30/10/11 a las 1:54

Nada cambia
Hace una semana estaba fatal con el, bien pues esta semana ha sido todo lo contrario: cariñoso, atento, amable, me he despertado con post-it x toda la casa...

Pero una vez mas, todo se ha venido abajo. Realmente no se q hago mal y q es lo q hace q se ponga asi conmigo, de un momento a otro me grita, me insulta, a mi familia tambien...

Creo q he perdido mi dignidad y el respeto a mi misma, me ha dicho q mañana cuando se levante, no quiere verme en su casa, y yo lo unico q pienso es en meternme en la cama y q cerrando los ojos pase todo de una vez.

No tengo ganas, ni fuerzas ni valor de irme y empezar de nuevo. Intentar ser feliz. Se q con el, va a ser siempre asi, y q mas vale hacerlo ahora q mas tarde, pero os juro q no tengo fuerzas para nada, solo quiero llorar y q todo pase de una vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir