« 

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte

 

Hola me llamo Cynthia tengo 23 años y como habeis leido antes estoy embarazada de 4 semanas mi pareja a la que no le gustan los niños quiere que aborte pero a mi me hace mucha ilusión la llegada de este niño o niña, el dice que ahora no es el momento o que mejor dicho el no quiere ser padre nunca porque los niños solo dan problemas, y si la llegada de este bebe me traera muchso problemas porque acabo de empezar a trabajar y se que no les sera de su agrado el que este embarazado y no puedo irme con mi familia porque no viven aqui ya que soy extranjera no se que hacer si volver a mi país sola,embarazada y sin dinero o no se trabajar hasta que se me empieze a notar el embarazo nose que hacer por favor ayudadme.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Aborte

aborte siempre q el hombre no kiera hacerse responsable para q va a hacer sufrir a ese niño sin un padre q este hay
porque no fue deseado y ademas nos evitan problemas porque despues cuando no tengan plata van a suplicarnos y nos amaraan a llevar una vida infeliz porque nos amenazan con hacernos llevar a la carcel por no responder si en el momento solo fue desicion de ustedes , ps si es decicion de ustedes jodanse la vida ustedes pero no nos dañen la nuestra


 

Un chico en foro femenino??

por: andrear136

He tenido muchos problemas de salud, he estado en urgencias y me han puesto un antibiótico muy fuerte y he debido continuar yo misma con el tratamiento, con mis molestias hacía un mes que no estaba con mi novio, y justo un día UN DÍA estamos, un mes es mucho, y va y me quedo embarazada (El antibiótico corta el efecto de las anticonceptivas y yo no sabía, ni me lo advirtieron en urgencias), aún podría abortar con pastillas, pero no quiero, Siento totalmente diferente, me siento distinta, y eso son incapaces de sentirlo los hombres. Mi novio está muy asustado, en junio del otro año nos íbamos a ir a vivir juntos, ya llevamos mas de tres años.
Ahora SIENTO que esto nos esta separando por que no quiere dañarse la vida, el tiene 27 y yo 28 años, siempre he sido muy precavida por que toda mi familia vive en otro continente, estoy sola y temo por estar sola en un momento así.

Pero sólo conozco experiencia de mujeres que abortan y se arrepienten o quedan con secuelas psicológicas, y aquellas que no abortaron y lo pensaron, dicen que nunca se arrepentirían de haber tenido a su chiquillo. De hecho a mi me iban a abortar, mi padre se dio cuenta a tiempo y lo evitó, será por eso que soy tan reacia.

Chico.. .No hables de lo que no tienes ni idea, no siempre es decisión nuestra te lo aseguro,

¿Por que vosotros no sois precavidos y si tenéis noviazgos cortos USÁIS CONDONES, La responsabilidad es también vuestra y muy vuestra???


 

Yo pienso que...

Esos "hombres" nadamas quieren un acostón o algo a lo fácil... Que piensan? que pasoo con tu histooria cuentanos nos gustaria saber... EXITO hermosas


 

Amiga

Hola te voy a contar una anecdota chica yo tengo 7 años con mi novio casi ocho de relacion y tengo 21 años, hace 2 años tuve un en¡mbarazo y lo aborte a las 5 semnas pero fue involintario ademas que no sabia mi novio se entero y se puso mal. despues de 2 años sali embarazda y alas7 semanas mi bebe no tenia ritmo cardiaco debido a una fiebre alta q me dio y me tuvieron que sacarlo, por que esta muerto, ya despues de 2 años mas o menos, me doy cuaenta que estoy embarazada que es actualmente y tengo ya 4 MESES no sabes lo feliz que me siento, Asi tengas el apoyo de tu novio o no, un bebe es lo mas lindo


 

Hola

nena esto es un mensaje viejo, kisiera saber k desicion tmaste, m cuentas please jej esperok haya tomado la correcta tenerlo =) yoshi.26@hotmail.com


 

Cynthia

te hablo con el corazón en la mano, el 18/ de octubre perdí a mi bebe por aborto natural, sabes cuanto me ha dolido??? sabes lo que he llorado???? yo respeto, pero no comparto el hecho de que alguien pueda pensar en quitarle la vida a un ser inocente que no pido venir a este mundo......
Piénsalo Bien, los hijos son el regalo mas grande que Dios puede darte, y son la razón por la que uno esta en este mundo.....si te caes, si te derrumban, tus hijos serán la razón para levantarte y seguir, no son un problema como dice tu novio, debiera pensar, que si su madre tuviera el mismo pensamiento tonto que el tiene, ni si quiera seria un mal recuerdo en un inodoro o en un basurero ( no quiero ofender pero es así). Lucha por tu bebe si así lo dicta tu corazón, no temas por tu futuro económico, que tu angelito va a ser quien te impulse y te de fuerzas para seguir, apóyate en tu familia, ellos no te abandonaran como seguramente lo hará tu novio y créeme ningún hombre vale la pena semejante sacrificio!!!


 

Es una opinion amiga

hola cintia yo solo te doy una opinion si el te quiere en realida va a estar con vos. pero ponete a pensar un minuto vos vas y lo aborta vas a sentir dolor y despues pasa el tiempo y vas seguir sintiendo ese dolor pero por culpa porq no lo dejaste nacer vas a ir caminando por las calle y vas a ver mujeres con panza mujeres con hijo jugando en la plaza, es algo unico un hijo el siempre va a estar con vos y va aluchar con vos el nunca te va a dejar en cambio vos estas segura que tu pareja va estar siempre con vos que no te va dejar.a mi me justaria hablar con vos y decirte las cosa hermosa que podes pasar con un hijo.


 

Yo tambien tengo 23 años y se por lo qe estas pasando

Es tu decision tenerlo o no, a final de cuentas...
Yo con mi novio actual, tenemos 3 anhos juntos y lo hemos hecho dos veces, una fue quirurgico y el otro fue con unas pastillas, dolio horrible.
Pero ahora me arrepiento, y en parte le hecho la culpa a el por qe me dijo qe ese no era el momento y a veces solo pienso en lo qe pudo haber sido, y es qe el me metio inseguridades por qe me decia qe se iba a acaabar mi livbertad por siempre por qe qeria qe me dedicara al 100% a nuestro hijo si es qe lo qeria tener, y pues accedi.
ahora nuestra relacion se esta yendo al carajo no por eso, pero pues, cada qe nos peleamos pienso en qe hubiera pasado si hubiera tenido un bebe, no se si nos hubiera unido mas o hubieran estado las cosas peor de como estan ahorita.

Si tu novio te dice qe ahora no es el momento, no lo va a ser nunca, a menos qe cuando el ya tenga como 40 anhos o mas y pues nosotras ya no somos tan fertiles a esa edad..el tampoco qiere ser papá jamas..

recuerda qe el no es dueño de tu cuerpo.

yo lo tendria, si pudiera volver a repetir esa oportunidad.. no se si eres catolica, yo no soy mucho, pero dios siempre conspira en ponernos en nuestro camino lo mejor, aprovechalo.. las cosas faciles siempre duran poco, y lo dificil siempre es lo mas deseado.. ten exito, examinalo, y despues cuentas qe tal te fue.. si qieres platicar mandame un mensaje.. cuidate y si decides tenerlo empieza a tomar lo mas rapido posible acido folico


 

Nescesito tu opinion

hola a todos bno no estoy pasando x el mejor momento tengo 19 años y mi pareja 25 estamos casi cinco años sere sincera he abortado dos veces con uso de pastilas teniando en ambas ocasiones 2 semanas de emabarazo pero la segunda vez no funcionaron las pastillas y m di cuenta cuando tenia casi tres meses bno lo aborte con metodo terapeutico y la verdad esq si m arrepiento y mucho desde aquella vez he sido muy responsable me he cuidado como se debe sin embargo ahora he resultado embarazda cuando solo he tenido una vez este mes y m he cuidado m parece tan injusto no c q hacer no quisiera repetir esas malas experiencias mi pareja no lo quiere tener bno nisikiera m da esa opcion y yo no lo considero un buen momento pero m siento tan desalmada nunk m habia pesado tanto tomar una decicion bno solo quiero q sean sinceros y q me den su opinion cual sea pero sin ofender graxias


 

Banitafree

por: yexi26

Hola nena, aunque tú has insistido en no tener bebés y te has cuidado sin embargo volviste a quedar embarazada, no crees que es porque en realidad este si es tu momento? aunque tu estés llena de miedos, las cosas pasan por alguna razón y ya un tercer aborto podría causarte la muerte. Nena un bebé no es un gran problema como todos piensan, a lo mejor Dios te está dando la oportunidad de ser madre ahora porque más adelante no puedes, mi mejor amiga abortó hace 10 años, y ahora que desea un bebé no ha podido porque esos desgraciados cuando hacen el proceso de aborto dañan el endometrio porque es algo que va en contra de lo que tu cuerpo ya ha realizado, no sabes como sufre ella pensando en que perdió la oportunidad de ser madre y ahora que quiere serlo no puede, piensalo a lo mejor es ahora tu única oportunidad.


 

que terrible tu situación

por: patty3086

Mira tu novio es un irresponsable porque ya tres embarazos es mucho, ha sido una mierda lo que te ha pasado pero ustedes deberían tener claro que el aborto no es un método de control de natalidad, se supone que es un último recurso; no te lo digo por el tema religioso ni nada, sino por las consecuencias físicas y emocionales que te puede acarrear, a veces resulta irreversible y luego cuando quieras tener un bebito ya no podrás.

Lo primero es que te aclares y decidas tú lo que quieres hacer y luego lo hables con él, no para pedirle su permiso sino para informarle porque como pareja deberían decidir juntos, pero eso se hace cuando ocurre la primera vez, luego de lo cual entrambos deben buscar la mejor manera de cuidarse y evitar que vuelva a ocurrir. Si tú, que has demostrado ser un poco desastroza al cuidarte, no podías hacerlo él ha debido utilizar condones o un método anticonceptivo hormonal que los hay para hombres.

Valora que es tu cuerpo y no el de él el que se somete a ese procedimiento tan nefasto y doloroso (yo me lo hice una vez y me dolió a morir), analiza qué tienes qué ofrecer a esta nueva vida y con objetividad estudia si te conviene tener un compañero como ese, porque si te castiga por querer tener un bebé dejándote es que nunca te quizo


 

Valoraciones

Hola Cynthia,
No voy a decirte cosas relacionadas con el derecho a la vida, ni mucho menos simplemente te pido que reflexxiones.
A tu edad yo me hice un aborto, tome esa decccision porque no habia terminado mi carrera y no tenia nada que ofrecer a mi hijo, en mi país darr a un nino en adopcion ees como tirarlo a un basurero, no se puedee hacerr de forma directa y los tripones pasan por cosas terribles.
Actualmente mi novio y yo teenemos 2anos juntos, yo tengo 31 y el 33, malamente estamos sin empleo yy descubrimos que estamos esperando un bebe, el no lo qquiere piensa que no es el momento, pero ya estamos grandees y somos profesionales, podemos salir adelante... Aun asi él no quiere.

Sucede que los hombres suelen acobadarse con eso de los ninos, tienen el sindrome de peter pan, pero es importante que tuu valores sin sentimentalismos cuales son las consecuencias de tener un bebe y cuales de essas cosas estas dispuesta a enfrentar, incluso la separacion. Solo de esa manera vas a poder tomar una desicion.
Yo voy a tener al mio y se que va a serr muy dificil, pero ya tengo herramientas suficientes para dar la lucha, revisa dentro de ti si crees que las tienes


 

Tenlo

Amiga, no hay nada q tenga mas valor q la vida humana, NADA vale mas q eso, ademas es un pedazo de ti, y tambien de el. el abrto nunca es la solucion. ten a tu hijo pese a lo q el diga. trabaja y haz todo el dnero q puedas, lo necesitaras. y lo q tengas q hacer más adelante, la vida t lo ira indicando, ser padres es un instinto, hay muchas madres solteras en el mundo y todas salen adelante. habla con tu familia y notificales, siempre es bueno tener una mano q te ayude, en especial para el parto y despues. y deja a ese hombre sufrir con sus conflictos xq quizas ahora rechaza, pero enun tiempo estara arrastrado tras de ti pidiendote q lo dejes conocer al niño. suerte! dios t bendiga y te ilumine!


 

No es para ofender pero es la verda

por: marucha2871

vos estas mal el dia que te des cuenta que tu marido te engaña vamos a ver si seguis pensando asi la verda no se como podes ser asi seria capas de matar a tu propio hijo por estar con alguien que no sabes si el dia de mañana va a ester con vos te voy diciendo por si no sabias el hombre se va encambio un hijo siempre va a estar junto a ti para ayudarte cuando lo necesites. me das pena y lastima


 

Gracias

por: alondra1601

Marucha sin quererlo leei tu respuesta y me has abierto los ojos, estoy embarazada, y mi novio me ha dejado y amenazado con revelar intimidades si tengo al bebe, no lo quiere definitivamente y yo puse en tela de juicio tener el bebe, pero tus palabras me han abierto los ojos: "el hombre se va en cambio un hijo siempre va a estar junto a ti para ayudarte cuando lo necesites."

aun sin nacer mi bebe, su papa ya nos abandonó. me parte el alma mi situacion pero le voy a echar ganas,Gracias


 

Animo

por: menche9

la verdad un hombre si es importante en nuestras vidas pero no lo es todo y busca la ayuda de tu madre que ellas nunca nos dejan solas y animate ese hombre no vale la pena eres mucha mujer para poco hombre igual el bebe no tiene la culpa de las irresponsabilidades del papa o mas bien de los padres. pidele furzas a dios que el no te va abandonar.


 

..

por: garotadeipanema23

lo tenga o no lo tenga los problemas de pareja siempre estaran


 

Ay dios

por: victoria100211

Lo primero s tu novio?!
lo primero s ella y despues el intento d hombre q tiene a lado
komo c nota q hay mujeres q aun viven n la edad d piedra


 

Me pasa algo parecido

Hola, yo ya estoy de 6 semanas y estoy muy contenta. Ya tengo un nene de 4 años, lo tuve cuando tenia 16 años. Ahora con 20 voy por el segundo, pero mi novio no quiere tenerlo... me esta pidiendo que lo aborte y no se que hacer. No quiero perder mi bebe, pero tampoco quiero perderlo a el. Estoy muy confundida, pero criar otro nene sin papa no me gusta para nada, y eso es lo que mas me hace dudar de si abortar o no... alguna opinion?


 

Haz esto

por: yuliesita1

abortar es igual a matar, no quieres otro hijo.............ummmmmmmm entonces por q no dejas vivir al pequeño y haces lo q quieres hacer con el segubdo ........verdad q no........los dos son seres humanos y sienten y viven ..............El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y que su vida debe ser respetada.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo dejarlo ir y saber que es lo correcto
por: martina3951
2
  Mi esposo tras dos años de mentirasy de infidelidad nos separmos
por: sanrous
1
  Decisión para divorciarme
por: natiel11
11
  Podre recuperar a mi esposa???
por: jorge211076
12
  Mi esposo dice que ya no me ama
por: manuela444
7
  Noviazgo
por: ivonsine
3
  ¿alguien a conseguido superar la crisis?
por: naiare
32
  Amante de mi ex......
por: fernandaf18
1
  Remedios calderon villen mejor abogado de malaga
por: anamoralesgarcia
9
 
por: pedrop37
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección