Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 22:11
T
taisia_7251783
26/9/09 a las 7:01

Mm stoy igual
hola.. pues yo tengo un noviazgo de 1 año y 4 meses con el tenemos relaciones y sali embarazada tengo 5 semanas y 3 dias mm stoy feliz pero el me dijo q no kiere tenerlo porq el soñaba con una casa un auto una posicion economica estable para poder darle todo a su hijo y yo siento q es verdad cuando me lo dice pero por otro lado no lo se si creerle porq el me dconfeso q habia tenido un cambio para q io me alejara de el y q no sufra con lo que el hara.. que es basilar con una niña de 14 años que hace mucho tiempo lo busca porq sta lokita por mi marido ella me molesta simplemente mmm no se que hacer si tenerlo o no y si lo tengo como puedo enfrentar los problemas de mi familia soy su hija adorada saben q tengo relaciones pero jamas me perdonarian que tenga un hijo a esta edad 20 años ellos supieron decirm q si io tengoun hijo simplemente me olvidara q tengo familia estoy muy triste y no se que hacer....

Ver también

La respuesta más útil

J
joita_6318275
10/8/05 a las 20:19

Es difícil
Mira, voy a hacer de abogado del diablo por un momento.

¿alguien ha pensado en lo que tendrá que vivir esta niña ella sola cargando con un hijo ??

¿Le pediste opinión al padre para quedarte embarazada o fue decisión tuya unicamente ??

¿¿ Tienes un trabajo fijo en el que te garanticen que no te echarán por quedarte embarazada ??

¿¿ Tienes una casa para cuidar a tu hijo ??

Ya se que es muy bonito todo lo que te dicen de que un hijo te da fuerzas apra salir, que tiens que criarlo aunque se tú sola, etc, etc. Me gustaría saber cuántas madres solteras y solas están diciendo eso. Pq criar a un hijo representa mucho dinero, mucho tiempo, mucho compromiso, que seguramente tú, sin tu novio y sin tú familia, va a ser muy muy difícil que consigas.

Tienes que pensar que en ningún momento la decisión de tener un hijo fué de los dos, por eso ahora no puede extrañarte que él no quiera al bebé, pero piensa en que si ahora no lo quiere, puede que más adelante tampoco y te encuentres tú SOLA cuidando de ese niño.

Piensa en eso. Piensa en si no es mejor tomar una decisión dura ahora o ver lo mucho que te costará sacar a tu hijo adelante.

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 18:00

Nunca es el momento
Nunca es el momento adecuado para la llegada de un hijo, sin embargo con su llegada deberás cubrir sus necesidades y esto es lo que te hace salir adelante. Tener un hijo sola no es fácil, pero vale la pena permitirle formar parte de tu vida. Imagina que él siendo un agelito, te eligió a ti para nacer, porque en ti vio todo lo que él necesita para vivir. Ahora tú estás pensando en la posibilidad de no tenerlo y con eso lo privas de la vida, pero tú del privilegio de tener a tu lado una pequeña parte de ti que te amará incondicionalmente. Ojalá decidas tenerlo.

W
wafae_7864478
21/1/10 a las 16:02

No lo hagas tu puedes sola
sabes se que debe ser dificil estar sola y pensar en tener un bb
pero sab tener un bb debe ser lo mas lindo que una mujer le pase, por lo menos yo tengo tres años de estar con mi esposo y aun no quedo embarazada, y lo deseo con todo mi corazon y tu que pudes de lo vas a perder...
te puedo aconsejar que busques de Dios primero y sabs no seras la primera y ni la ultima mujer en el mundo que traiga una creatura al mundo son su papá , no hay nada que una mujer no pueda hacer, ese es mi consejo...
Dios te ama...
y bendiga a ti ya tu bb...
todo tiene su proposito...

X
xiao_7303547
12/2/10 a las 23:35
En respuesta a yeiza_8622152

No loagas se fuerte porti y por ese bb q llevas dentro
SABES ALMENOS TU YA TIENES UNA EDAD PARA PODER HACERTE CARGO D ESE HERMOSO REGALO Q DIOS TE ESTA MANDANDO EN CAMBIO
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y TAN SOLO TENGO 16 AÑOS Y ESTOY DISPUESTA A JUGARMELA POR ESE BB Q LLEVO DENTRO Y Q QUIERO AUNQ SE Q ARRUINARA MI VIDA NO ME IMPORTA CONMIGO TENDRAS MUCHA MADRE Y NO LE ARA FALTA UN PADRE QUE NO ES DIGNO DE EL Y Q LO UNICO Q ISOP FUE BURLARSE D MI
ASI Q MI COMSEJO ES Q SIGAS ADELANTE CON ESE BB RECURDA Q SI ABORTAS NUNK PODRAS ESTAR BIEN CONTIGO MISMA Y TE ASEGURO Q ESE BB VALE MAS Q ESE HOMBRE Q SOLO LE IMPORTA SU FELICIDAD SIN IMPORTARLE Q SIENTAN LOS DEMAS

Estoy en la misma situacion "necesitamos ayuda"
yo tambien estoy en tu misma pocision solo qe tengo 15 años y estoy embarazada de 4 semanas, yo verdaderamente estoy re feliz pero mi novio no no quiere un bebe, me dijo que lo aborte y yo no quiero , no se que aser me dice qe es lo mejor para mi , pero yo creo todo lo contrario no se qe hacer estoy re enamorada de el, voy a ser todo lo posible para qe mi bebe nasca pero el ya me confundio qe hago??]? y creo qe me va tocar ser madre sola y le ruego a dios qe mi hijo en mi vea una mama y tambien un papa

X
xiao_7303547
12/2/10 a las 23:43

Bruta
hay chica tu si eres ... o estas enferma sabes algo asi te habra tratado tu mama a ti, qe pena das escribiste aca para dar lastima no mas se un poquito mas inteligente" vos", no seas ... le ruego a dios qe nunca te de un hijo y ojala qe seas re infeliz porqe te lo mereces eres una pobre desgraciada qe no sabe nada pensa un poquito mas las cosas antes de decirlas

Z
zahra_7198199
13/2/10 a las :52

Tu puedes
hola chiquitita

mira dios y la vida save por que hacen las cosas y quisas llego en el momento menos indicado y no lo digo por ti sino por el patan de hombre que tienes al lado pero dejame desirte algo nada en la vida no tiene solucion y mucho menos un hijo que es una bendicion de dios por que quiere desir que estas viva y que le daras vida a un ser chiquito que no te a pedido venir a este mundo piensa que todo va a pasar y que podras salir a delante como ciento de mujeres que lo hacen o crees que estas sola o que eres la unica que esta pasando por esto dejame desir te que no es asi por que lo que ves como fracazo ahora en un tiempo mas que vas a ser la mujer mas feliz del mundo en cada cosa que el aga la primera vez que se ria , aga alguna travesura , camine o te diga mama por primera vez veras que nada fue en vano y te daras cuenata que lo que pensavas hacer era una estupedes por que tu hijo va ser la razon de vivir creeme .............................y o se que te deve doler demaciado enfrentar esto sola cuando ola ilucion de cualquiera mujer es estar acompañada por el hombre que ama pero dejame decirte que si ese hombre te pide unma vajeza de ese nivel no vale la pena que sigas umillandote o rogando que el cambie de opinion por que sejame desirte que jamas lo hara

bueno lo unico que me queda por desirte que seas fuerte y que no desmalles y veras la recompenza de dios en todo esto un beso y un abrazo gigante

S
suli_8583263
30/3/10 a las 17:39

Estoy embaraza y mi novio no quiere tenerlo
hola me llamo maria y tengo 22 años sabes yo estoy mas o menos en tu situacion aunq la verdad q mas complicada te explico. yo tengo 2 niños un niño de 4 años y una niña de 3 en septiembre tube un aborto tardio perdi a mi bebe cuando estaba de 6 meses y medio de gestacion.ayer me hice la prueba de embarazo y me dio positiva me alegre muchisimo pero cuando le conte a mi pareja empezaron los problemas el no quiere tener niños por lo menos por aora o eso es lo q dice.yo soy divorciada y el poder darle su primer hijo me hacia mucha ilusion.todo el mundo me dice q es por miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez pero yo lo conozco y no es asi.le e dicho q me iba de casa de yo queria tener a mi bebe y me contesto q le daba igual q si eso era lo q yo queria adelante.q hago?

J
jadiya_9549640
10/11/10 a las :43

Ayudarme porfavooor!!!!
hola tengo 18 años tube i hace un año me quede embarazada yo queria tenerlo pero me paso una movida i se me murio tube que abortar porque lo tenia muerto dentro lo pase super mal i la verdad que aun no lo he olvidado!Pues la verda que mi madre me ayudo muchisimo ahora tengo nueva pareja llevo 1 año con el i me quedado embarazada el tiene 18 años tambien pero no quiere que lo tenga i yo no quiero abortar porque ya lo pase mal i no quiero volver a pasar por ahy..la verda que me gustaria tenerlo pero me da miedo porque aun soy joven pero yo se que a mi novio lo quiero muchisimo i si que me gustaria mucho tenerlo nose que hacer el me ha dicho que si lo quiero tener es que estoy loca i que el no querria saber nada...estoy super raya porque lo quiero muchisimo i no quiero que esto acabe..mi madre no sabe nada tampoco se como decirselo por si me dice algo nose porfavor ayudenme darme consejos estoy super mal

C
calvin_8343970
10/11/10 a las 18:31

No abortes
el aborto de un hijo deja a la madre con secuelas sicologicas irrecuperables, ademas que es peligroso para tu salud fisica
los mejores momentos leeeejos son los que se viven con los hijos, y los mas sacrificados tambien
existen instituciones que ayudan a las madres sin dinero
mi consejo es que dile a tu novio que lo vas a tener sola o acompañada. si prefieres hacerlo sola entonces cambiate a vivir cerca de tus padres.

C
cantia_9577890
4/12/10 a las :08

Me pasa lo mismo
Tengo 33 años, estoy a 3 semanas de terminar la carrera de Educación Inicial, tengo un embarazo de 6 semanas, mi enamorado que tiene 35 quiere que aborte porque para el no es el momento,yo me alegre al saber de mi embarazo,el afirma que soy una egoista porque dejaré de ser el orgullo de mi madre, condenaré a un niño a una vida sin padre y de miseria, que muchas vidas se vérán afectadas, pero sobre todo la de esa criatura que no pidió venir al mundo y que si decido tenerlo será sólo cuestión mía,siempre he estado en contra del aborto, pero siendo realista sé que en parte tiene razón, pero tamb sé que si lo hago no podré vivir en paz, qué hago Dios mío, ayúdenme por favor

Y
yaser_5543269
5/12/10 a las 5:43

Piensa bien lo que haces
Mi novia de 39 se embarazo y continuo su embarazo.. la niña nacio sana y es muy bonita.. yo terecomiendo que lo pienses bien... desde ahorita tienes que pensar que vidallevara un bebe ... todo lo que necesita... como te afecta y tambien debes saber que es para siempre. Si no tienes apoyos. ni donde estas o a donde vas tienes que pensar por lo que pasaras... Si se siente mucho miedo uno como hombre todo lo que implica.. es brutal-- dinero, medicos, quien la cuide, gastos y mas gastos en un mundo economicamente dañado.. te recomiendo que pienses bien.. si tu lo sacas adelante y te tienes fe ok.. dale.. vayan los dos a un consejero... te recomiendo que no abortes pues no se sabe como respondera tu mente despues.. puedes darlo en adopcion a algun familiar,, pero todo es tan complejo que te pido hagas oracion. que Dios te ilumine. yo he pensado que para como esta la vida no deben nacer mas bebes.. vienen a sufrir de maneras insospechadas.. es mi opinion.. creo que el mundo es cruel-- eso creo.. pero Dios tiene un plan. pidele consejo con todo tu corazon-- tener un bebe es para la gente mas valiente del mundo... y tener miedo es muy natural tambien... no te separes de tu novio por eso a menos que haya violencia,, asi ya no- pero analiza tus posibilidades de sobrevivir embarazada y despues madre.. platica con un consejero espiritual o psicologo-- eres muy joven.. mi hija tiene 21 .. de cualquier manera debes defender la vida.. y para eso necesitas valores.. que triste que al tener sexo no piensas. en lo tremendamente dificil que seria estar como estas.......embarazada y con el alma en un hilo.Cuidate y busca consejo,

B
bilma_5325800
13/6/11 a las 16:17
En respuesta a cantia_9577890

Me pasa lo mismo
Tengo 33 años, estoy a 3 semanas de terminar la carrera de Educación Inicial, tengo un embarazo de 6 semanas, mi enamorado que tiene 35 quiere que aborte porque para el no es el momento,yo me alegre al saber de mi embarazo,el afirma que soy una egoista porque dejaré de ser el orgullo de mi madre, condenaré a un niño a una vida sin padre y de miseria, que muchas vidas se vérán afectadas, pero sobre todo la de esa criatura que no pidió venir al mundo y que si decido tenerlo será sólo cuestión mía,siempre he estado en contra del aborto, pero siendo realista sé que en parte tiene razón, pero tamb sé que si lo hago no podré vivir en paz, qué hago Dios mío, ayúdenme por favor

Animo tenloooooooo
Mira yo tuve un hijo sola mi madre me ayudo pero fui yo quien decidio darle la vida que mi novio queria quitarle...no me arrepiento............ahora tiene 12 años y es mi amor.....el se desentendio totalmente se que se fue que viajo.....pero me dio igual..es un sacrificio lose...me partio mi carrera.....pero ha valido la pena y lo volveria a hacer.......animo tenlo es tuyo.......es parte de ti.........y es lo que te querra el dia de mañana lo que tendras a tu lado............

E
esha_9393217
5/7/11 a las 1:56

Me pasa algo parecido
Hola, yo ya estoy de 6 semanas y estoy muy contenta. Ya tengo un nene de 4 años, lo tuve cuando tenia 16 años. Ahora con 20 voy por el segundo, pero mi novio no quiere tenerlo... me esta pidiendo que lo aborte y no se que hacer. No quiero perder mi bebe, pero tampoco quiero perderlo a el. Estoy muy confundida, pero criar otro nene sin papa no me gusta para nada, y eso es lo que mas me hace dudar de si abortar o no... alguna opinion?

I
ixchel_691004
3/8/11 a las 4:32
En respuesta a esha_9393217

Me pasa algo parecido
Hola, yo ya estoy de 6 semanas y estoy muy contenta. Ya tengo un nene de 4 años, lo tuve cuando tenia 16 años. Ahora con 20 voy por el segundo, pero mi novio no quiere tenerlo... me esta pidiendo que lo aborte y no se que hacer. No quiero perder mi bebe, pero tampoco quiero perderlo a el. Estoy muy confundida, pero criar otro nene sin papa no me gusta para nada, y eso es lo que mas me hace dudar de si abortar o no... alguna opinion?

Haz esto
abortar es igual a matar, no quieres otro hijo.............ummmmmmmm entonces por q no dejas vivir al pequeño y haces lo q quieres hacer con el segubdo ........verdad q no........los dos son seres humanos y sienten y viven ..............El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y que su vida debe ser respetada.

A
an0N_644791199z
3/8/11 a las 18:33

Tenlo
Amiga, no hay nada q tenga mas valor q la vida humana, NADA vale mas q eso, ademas es un pedazo de ti, y tambien de el. el abrto nunca es la solucion. ten a tu hijo pese a lo q el diga. trabaja y haz todo el dnero q puedas, lo necesitaras. y lo q tengas q hacer más adelante, la vida t lo ira indicando, ser padres es un instinto, hay muchas madres solteras en el mundo y todas salen adelante. habla con tu familia y notificales, siempre es bueno tener una mano q te ayude, en especial para el parto y despues. y deja a ese hombre sufrir con sus conflictos xq quizas ahora rechaza, pero enun tiempo estara arrastrado tras de ti pidiendote q lo dejes conocer al niño. suerte! dios t bendiga y te ilumine!

A
arena_8525863
30/8/11 a las 17:24

Valoraciones
Hola Cynthia,
No voy a decirte cosas relacionadas con el derecho a la vida, ni mucho menos simplemente te pido que reflexxiones.
A tu edad yo me hice un aborto, tome esa decccision porque no habia terminado mi carrera y no tenia nada que ofrecer a mi hijo, en mi país darr a un nino en adopcion ees como tirarlo a un basurero, no se puedee hacerr de forma directa y los tripones pasan por cosas terribles.
Actualmente mi novio y yo teenemos 2anos juntos, yo tengo 31 y el 33, malamente estamos sin empleo yy descubrimos que estamos esperando un bebe, el no lo qquiere piensa que no es el momento, pero ya estamos grandees y somos profesionales, podemos salir adelante... Aun asi él no quiere.

Sucede que los hombres suelen acobadarse con eso de los ninos, tienen el sindrome de peter pan, pero es importante que tuu valores sin sentimentalismos cuales son las consecuencias de tener un bebe y cuales de essas cosas estas dispuesta a enfrentar, incluso la separacion. Solo de esa manera vas a poder tomar una desicion.
Yo voy a tener al mio y se que va a serr muy dificil, pero ya tengo herramientas suficientes para dar la lucha, revisa dentro de ti si crees que las tienes

L
lisett_9786713
5/9/11 a las 18:42

Ay dios
Lo primero s tu novio?!
lo primero s ella y despues el intento d hombre q tiene a lado
komo c nota q hay mujeres q aun viven n la edad d piedra

I
izaro_5469174
6/9/11 a las 1:59

Nescesito tu opinion
hola a todos bno no estoy pasando x el mejor momento tengo 19 años y mi pareja 25 estamos casi cinco años sere sincera he abortado dos veces con uso de pastilas teniando en ambas ocasiones 2 semanas de emabarazo pero la segunda vez no funcionaron las pastillas y m di cuenta cuando tenia casi tres meses bno lo aborte con metodo terapeutico y la verdad esq si m arrepiento y mucho desde aquella vez he sido muy responsable me he cuidado como se debe sin embargo ahora he resultado embarazda cuando solo he tenido una vez este mes y m he cuidado m parece tan injusto no c q hacer no quisiera repetir esas malas experiencias mi pareja no lo quiere tener bno nisikiera m da esa opcion y yo no lo considero un buen momento pero m siento tan desalmada nunk m habia pesado tanto tomar una decicion bno solo quiero q sean sinceros y q me den su opinion cual sea pero sin ofender graxias

A
arena_8525863
6/9/11 a las 2:36
En respuesta a izaro_5469174

Nescesito tu opinion
hola a todos bno no estoy pasando x el mejor momento tengo 19 años y mi pareja 25 estamos casi cinco años sere sincera he abortado dos veces con uso de pastilas teniando en ambas ocasiones 2 semanas de emabarazo pero la segunda vez no funcionaron las pastillas y m di cuenta cuando tenia casi tres meses bno lo aborte con metodo terapeutico y la verdad esq si m arrepiento y mucho desde aquella vez he sido muy responsable me he cuidado como se debe sin embargo ahora he resultado embarazda cuando solo he tenido una vez este mes y m he cuidado m parece tan injusto no c q hacer no quisiera repetir esas malas experiencias mi pareja no lo quiere tener bno nisikiera m da esa opcion y yo no lo considero un buen momento pero m siento tan desalmada nunk m habia pesado tanto tomar una decicion bno solo quiero q sean sinceros y q me den su opinion cual sea pero sin ofender graxias

que terrible tu situación
Mira tu novio es un irresponsable porque ya tres embarazos es mucho, ha sido una mierda lo que te ha pasado pero ustedes deberían tener claro que el aborto no es un método de control de natalidad, se supone que es un último recurso; no te lo digo por el tema religioso ni nada, sino por las consecuencias físicas y emocionales que te puede acarrear, a veces resulta irreversible y luego cuando quieras tener un bebito ya no podrás.

Lo primero es que te aclares y decidas tú lo que quieres hacer y luego lo hables con él, no para pedirle su permiso sino para informarle porque como pareja deberían decidir juntos, pero eso se hace cuando ocurre la primera vez, luego de lo cual entrambos deben buscar la mejor manera de cuidarse y evitar que vuelva a ocurrir. Si tú, que has demostrado ser un poco desastroza al cuidarte, no podías hacerlo él ha debido utilizar condones o un método anticonceptivo hormonal que los hay para hombres.

Valora que es tu cuerpo y no el de él el que se somete a ese procedimiento tan nefasto y doloroso (yo me lo hice una vez y me dolió a morir), analiza qué tienes qué ofrecer a esta nueva vida y con objetividad estudia si te conviene tener un compañero como ese, porque si te castiga por querer tener un bebé dejándote es que nunca te quizo

M
marya_7958502
15/10/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_644791199z

Tenlo
Amiga, no hay nada q tenga mas valor q la vida humana, NADA vale mas q eso, ademas es un pedazo de ti, y tambien de el. el abrto nunca es la solucion. ten a tu hijo pese a lo q el diga. trabaja y haz todo el dnero q puedas, lo necesitaras. y lo q tengas q hacer más adelante, la vida t lo ira indicando, ser padres es un instinto, hay muchas madres solteras en el mundo y todas salen adelante. habla con tu familia y notificales, siempre es bueno tener una mano q te ayude, en especial para el parto y despues. y deja a ese hombre sufrir con sus conflictos xq quizas ahora rechaza, pero enun tiempo estara arrastrado tras de ti pidiendote q lo dejes conocer al niño. suerte! dios t bendiga y te ilumine!

Animo
la verdad un hombre si es importante en nuestras vidas pero no lo es todo y busca la ayuda de tu madre que ellas nunca nos dejan solas y animate ese hombre no vale la pena eres mucha mujer para poco hombre igual el bebe no tiene la culpa de las irresponsabilidades del papa o mas bien de los padres. pidele furzas a dios que el no te va abandonar.

S
sindia_6202397
25/10/11 a las 22:30

..
lo tenga o no lo tenga los problemas de pareja siempre estaran

S
sindia_6202397
25/10/11 a las 22:38

Yo tambien tengo 23 años y se por lo qe estas pasando
Es tu decision tenerlo o no, a final de cuentas...
Yo con mi novio actual, tenemos 3 anhos juntos y lo hemos hecho dos veces, una fue quirurgico y el otro fue con unas pastillas, dolio horrible.
Pero ahora me arrepiento, y en parte le hecho la culpa a el por qe me dijo qe ese no era el momento y a veces solo pienso en lo qe pudo haber sido, y es qe el me metio inseguridades por qe me decia qe se iba a acaabar mi livbertad por siempre por qe qeria qe me dedicara al 100% a nuestro hijo si es qe lo qeria tener, y pues accedi.
ahora nuestra relacion se esta yendo al carajo no por eso, pero pues, cada qe nos peleamos pienso en qe hubiera pasado si hubiera tenido un bebe, no se si nos hubiera unido mas o hubieran estado las cosas peor de como estan ahorita.

Si tu novio te dice qe ahora no es el momento, no lo va a ser nunca, a menos qe cuando el ya tenga como 40 anhos o mas y pues nosotras ya no somos tan fertiles a esa edad..el tampoco qiere ser papá jamas..

recuerda qe el no es dueño de tu cuerpo.

yo lo tendria, si pudiera volver a repetir esa oportunidad.. no se si eres catolica, yo no soy mucho, pero dios siempre conspira en ponernos en nuestro camino lo mejor, aprovechalo.. las cosas faciles siempre duran poco, y lo dificil siempre es lo mas deseado.. ten exito, examinalo, y despues cuentas qe tal te fue.. si qieres platicar mandame un mensaje.. cuidate y si decides tenerlo empieza a tomar lo mas rapido posible acido folico

R
ran_8324794
8/11/11 a las 12:16

No es para ofender pero es la verda
vos estas mal el dia que te des cuenta que tu marido te engaña vamos a ver si seguis pensando asi la verda no se como podes ser asi seria capas de matar a tu propio hijo por estar con alguien que no sabes si el dia de mañana va a ester con vos te voy diciendo por si no sabias el hombre se va encambio un hijo siempre va a estar junto a ti para ayudarte cuando lo necesites. me das pena y lastima

R
ran_8324794
8/11/11 a las 13:02

Es una opinion amiga
hola cintia yo solo te doy una opinion si el te quiere en realida va a estar con vos. pero ponete a pensar un minuto vos vas y lo aborta vas a sentir dolor y despues pasa el tiempo y vas seguir sintiendo ese dolor pero por culpa porq no lo dejaste nacer vas a ir caminando por las calle y vas a ver mujeres con panza mujeres con hijo jugando en la plaza, es algo unico un hijo el siempre va a estar con vos y va aluchar con vos el nunca te va a dejar en cambio vos estas segura que tu pareja va estar siempre con vos que no te va dejar.a mi me justaria hablar con vos y decirte las cosa hermosa que podes pasar con un hijo.

A
albina_9445932
10/11/11 a las 23:37

Cynthia
te hablo con el corazón en la mano, el 18/ de octubre perdí a mi bebe por aborto natural, sabes cuanto me ha dolido??? sabes lo que he llorado???? yo respeto, pero no comparto el hecho de que alguien pueda pensar en quitarle la vida a un ser inocente que no pido venir a este mundo......
Piénsalo Bien, los hijos son el regalo mas grande que Dios puede darte, y son la razón por la que uno esta en este mundo.....si te caes, si te derrumban, tus hijos serán la razón para levantarte y seguir, no son un problema como dice tu novio, debiera pensar, que si su madre tuviera el mismo pensamiento tonto que el tiene, ni si quiera seria un mal recuerdo en un inodoro o en un basurero ( no quiero ofender pero es así). Lucha por tu bebe si así lo dicta tu corazón, no temas por tu futuro económico, que tu angelito va a ser quien te impulse y te de fuerzas para seguir, apóyate en tu familia, ellos no te abandonaran como seguramente lo hará tu novio y créeme ningún hombre vale la pena semejante sacrificio!!!

X
xian_5803892
21/12/11 a las 18:58

Hola
nena esto es un mensaje viejo, kisiera saber k desicion tmaste, m cuentas please jej esperok haya tomado la correcta tenerlo =) yoshi.26@hotmail.com

A
an0N_646258799z
10/5/12 a las 16:27

Amiga
Hola te voy a contar una anecdota chica yo tengo 7 años con mi novio casi ocho de relacion y tengo 21 años, hace 2 años tuve un en¡mbarazo y lo aborte a las 5 semnas pero fue involintario ademas que no sabia mi novio se entero y se puso mal. despues de 2 años sali embarazda y alas7 semanas mi bebe no tenia ritmo cardiaco debido a una fiebre alta q me dio y me tuvieron que sacarlo, por que esta muerto, ya despues de 2 años mas o menos, me doy cuaenta que estoy embarazada que es actualmente y tengo ya 4 MESES no sabes lo feliz que me siento, Asi tengas el apoyo de tu novio o no, un bebe es lo mas lindo

X
xian_5803892
11/5/12 a las 23:29
En respuesta a cantia_9577890

Me pasa lo mismo
Tengo 33 años, estoy a 3 semanas de terminar la carrera de Educación Inicial, tengo un embarazo de 6 semanas, mi enamorado que tiene 35 quiere que aborte porque para el no es el momento,yo me alegre al saber de mi embarazo,el afirma que soy una egoista porque dejaré de ser el orgullo de mi madre, condenaré a un niño a una vida sin padre y de miseria, que muchas vidas se vérán afectadas, pero sobre todo la de esa criatura que no pidió venir al mundo y que si decido tenerlo será sólo cuestión mía,siempre he estado en contra del aborto, pero siendo realista sé que en parte tiene razón, pero tamb sé que si lo hago no podré vivir en paz, qué hago Dios mío, ayúdenme por favor

Hola
nena mira m gustaria que hablaramos, mi correo es yoshita26@hotmail.com te voy a contar algo muy dificil k vivi y pues x aki no kiero contarlo, quisiera que me hablaras al correo. Mira nena, el te dice que ere egoista xk condenas a un niño a venir al mundo sin k el lo decidiera?? nena tu no lo decidiste ni tu novio tampoco pero hay un Dios k puso en tu vida ese hermoso bebé que puede ser el unico que puedas tener, tu no sabes mas adelante si no puedas tener mas babys, y muxo menos si abortas no tienes idea de lo riesgoso que puede ser o de las secuelas que puedan quedar y no puedas luego tener ese bebecito, nena estas en una edad riesgosa para hacer algo de ese tipo y bueno estas tambien en una edad madura donde ya puedes tu misma hacerte cargo de tu hijito, mira mi hermana paso por algo similar pero el esposo si lo queria solo k estaba separados en ese momento eran novios y tenia temor de lo que diria mi madre k ha sido un poco dura con nosotros y sabes decidio tenerla, el novio cuando vio esa nena tan hermosa lloro y decidio retomar su vida con mi hermana, y ahora tienen dos nenas hermosisimas, y sabes esas niñas son la luz de su vida y la de mi madre, sabes ella era muy dura y cuando nacieron las niñas no conciente nada con esas chiquititas, bueno al esposo de mi hermana no le habla k pork deshonro a mi hermana jaja k tal pero pues eso k importa, ellos dos tienen una flia hermosa y mi mamá esas niñas le piden algo y ella corre a comprarselo y se desvive por ellas, Dios dio bendiciones en ese hogar por actuar de la manera correcta, asi bendecira a tu flia, ten la seguridad k tu novio se enamorara de ese bebecito y los dos estan en edad d formar una flia, ademas kien dijo k no podias estudiar mas adelante, aun eres joven y ese bebe será un motivo más para lograr todo lo k deseas en la vida, si acabas con la vida de ese chikito no te alcanzas a imaginar lo terrible k es eso, el remordimiento k da no es nada facil de sobrellevar, Dios es muy grande nena, ya te bendijo con èl, el no nos da un problema más grande k la solución k El mismo nos tiene, creeme ahora lo ves como problema pero mas adelante será la experiencia más hermosa k habras podido vivir, mira una amiga aborto a los 24, sabes ahora tiene 33 y quiere formar un hogar y el doctor le dijo k no podia tener babys, esta en tratamiento y muy arrepentida de lo k hizo, cada vez k ve a alguien en embarazo llora, si ve ropita de bebe llora y su vida se ha vuelto un infierno, Dios es bondadoso pero t digo k las cosas k se hacen mal en la vida asi mismo se devuelven, cuidate muxo nena bendiciones para ti, hablame al correo....y no pienses en los demás, en k diran, en si te rechazaran, mira cuando el bebe nazca tendras el apoyo de ellos y si no es asi igual es tu vida, es parte de ti ese bebecito asi k es tu desición, no te dejes influenciar, k mas adelante tu no sabes si abortes, este xico te deje y luego no puedas formar un hogar, piensalo yo creo k es el momento de k enfrentes todo con berraquera y con el amor de Dios nada te faltará...un beso...DTB

Y
yisell_6296309
23/2/13 a las 16:14

Yo pienso que...
Esos "hombres" nadamas quieren un acostón o algo a lo fácil... Que piensan? que pasoo con tu histooria cuentanos nos gustaria saber... EXITO hermosas

C
cleber_8620894
16/9/13 a las 8:21

Aborte
aborte siempre q el hombre no kiera hacerse responsable para q va a hacer sufrir a ese niño sin un padre q este hay
porque no fue deseado y ademas nos evitan problemas porque despues cuando no tengan plata van a suplicarnos y nos amaraan a llevar una vida infeliz porque nos amenazan con hacernos llevar a la carcel por no responder si en el momento solo fue desicion de ustedes , ps si es decicion de ustedes jodanse la vida ustedes pero no nos dañen la nuestra

G
grethe_6330523
26/11/13 a las 23:12
En respuesta a cleber_8620894

Aborte
aborte siempre q el hombre no kiera hacerse responsable para q va a hacer sufrir a ese niño sin un padre q este hay
porque no fue deseado y ademas nos evitan problemas porque despues cuando no tengan plata van a suplicarnos y nos amaraan a llevar una vida infeliz porque nos amenazan con hacernos llevar a la carcel por no responder si en el momento solo fue desicion de ustedes , ps si es decicion de ustedes jodanse la vida ustedes pero no nos dañen la nuestra

Un chico en foro femenino??
He tenido muchos problemas de salud, he estado en urgencias y me han puesto un antibiótico muy fuerte y he debido continuar yo misma con el tratamiento, con mis molestias hacía un mes que no estaba con mi novio, y justo un día UN DÍA estamos, un mes es mucho, y va y me quedo embarazada (El antibiótico corta el efecto de las anticonceptivas y yo no sabía, ni me lo advirtieron en urgencias), aún podría abortar con pastillas, pero no quiero, Siento totalmente diferente, me siento distinta, y eso son incapaces de sentirlo los hombres. Mi novio está muy asustado, en junio del otro año nos íbamos a ir a vivir juntos, ya llevamos mas de tres años.
Ahora SIENTO que esto nos esta separando por que no quiere dañarse la vida, el tiene 27 y yo 28 años, siempre he sido muy precavida por que toda mi familia vive en otro continente, estoy sola y temo por estar sola en un momento así.

Pero sólo conozco experiencia de mujeres que abortan y se arrepienten o quedan con secuelas psicológicas, y aquellas que no abortaron y lo pensaron, dicen que nunca se arrepentirían de haber tenido a su chiquillo. De hecho a mi me iban a abortar, mi padre se dio cuenta a tiempo y lo evitó, será por eso que soy tan reacia.

Chico.. .No hables de lo que no tienes ni idea, no siempre es decisión nuestra te lo aseguro,

¿Por que vosotros no sois precavidos y si tenéis noviazgos cortos USÁIS CONDONES, La responsabilidad es también vuestra y muy vuestra???

X
xian_5803892
27/11/13 a las 16:36
En respuesta a izaro_5469174

Nescesito tu opinion
hola a todos bno no estoy pasando x el mejor momento tengo 19 años y mi pareja 25 estamos casi cinco años sere sincera he abortado dos veces con uso de pastilas teniando en ambas ocasiones 2 semanas de emabarazo pero la segunda vez no funcionaron las pastillas y m di cuenta cuando tenia casi tres meses bno lo aborte con metodo terapeutico y la verdad esq si m arrepiento y mucho desde aquella vez he sido muy responsable me he cuidado como se debe sin embargo ahora he resultado embarazda cuando solo he tenido una vez este mes y m he cuidado m parece tan injusto no c q hacer no quisiera repetir esas malas experiencias mi pareja no lo quiere tener bno nisikiera m da esa opcion y yo no lo considero un buen momento pero m siento tan desalmada nunk m habia pesado tanto tomar una decicion bno solo quiero q sean sinceros y q me den su opinion cual sea pero sin ofender graxias

Banitafree
Hola nena, aunque tú has insistido en no tener bebés y te has cuidado sin embargo volviste a quedar embarazada, no crees que es porque en realidad este si es tu momento? aunque tu estés llena de miedos, las cosas pasan por alguna razón y ya un tercer aborto podría causarte la muerte. Nena un bebé no es un gran problema como todos piensan, a lo mejor Dios te está dando la oportunidad de ser madre ahora porque más adelante no puedes, mi mejor amiga abortó hace 10 años, y ahora que desea un bebé no ha podido porque esos desgraciados cuando hacen el proceso de aborto dañan el endometrio porque es algo que va en contra de lo que tu cuerpo ya ha realizado, no sabes como sufre ella pensando en que perdió la oportunidad de ser madre y ahora que quiere serlo no puede, piensalo a lo mejor es ahora tu única oportunidad.

L
lleir_5373216
11/7/14 a las :07
En respuesta a ran_8324794

No es para ofender pero es la verda
vos estas mal el dia que te des cuenta que tu marido te engaña vamos a ver si seguis pensando asi la verda no se como podes ser asi seria capas de matar a tu propio hijo por estar con alguien que no sabes si el dia de mañana va a ester con vos te voy diciendo por si no sabias el hombre se va encambio un hijo siempre va a estar junto a ti para ayudarte cuando lo necesites. me das pena y lastima

Gracias
Marucha sin quererlo leei tu respuesta y me has abierto los ojos, estoy embarazada, y mi novio me ha dejado y amenazado con revelar intimidades si tengo al bebe, no lo quiere definitivamente y yo puse en tela de juicio tener el bebe, pero tus palabras me han abierto los ojos: "el hombre se va en cambio un hijo siempre va a estar junto a ti para ayudarte cuando lo necesites."

aun sin nacer mi bebe, su papa ya nos abandonó. me parte el alma mi situacion pero le voy a echar ganas,Gracias

A
an0N_638711899z
25/7/16 a las 6:04
En respuesta a sindia_6202397

Yo tambien tengo 23 años y se por lo qe estas pasando
Es tu decision tenerlo o no, a final de cuentas...
Yo con mi novio actual, tenemos 3 anhos juntos y lo hemos hecho dos veces, una fue quirurgico y el otro fue con unas pastillas, dolio horrible.
Pero ahora me arrepiento, y en parte le hecho la culpa a el por qe me dijo qe ese no era el momento y a veces solo pienso en lo qe pudo haber sido, y es qe el me metio inseguridades por qe me decia qe se iba a acaabar mi livbertad por siempre por qe qeria qe me dedicara al 100% a nuestro hijo si es qe lo qeria tener, y pues accedi.
ahora nuestra relacion se esta yendo al carajo no por eso, pero pues, cada qe nos peleamos pienso en qe hubiera pasado si hubiera tenido un bebe, no se si nos hubiera unido mas o hubieran estado las cosas peor de como estan ahorita.

Si tu novio te dice qe ahora no es el momento, no lo va a ser nunca, a menos qe cuando el ya tenga como 40 anhos o mas y pues nosotras ya no somos tan fertiles a esa edad..el tampoco qiere ser papá jamas..

recuerda qe el no es dueño de tu cuerpo.

yo lo tendria, si pudiera volver a repetir esa oportunidad.. no se si eres catolica, yo no soy mucho, pero dios siempre conspira en ponernos en nuestro camino lo mejor, aprovechalo.. las cosas faciles siempre duran poco, y lo dificil siempre es lo mas deseado.. ten exito, examinalo, y despues cuentas qe tal te fue.. si qieres platicar mandame un mensaje.. cuidate y si decides tenerlo empieza a tomar lo mas rapido posible acido folico

Hola compañeras
hola no se tu nombre pero ese msje que le enviastes a la compañera esas palabras que le dijistes todo es algo similar a lo que yo he vivido yo tengo ya cuatro años con mi novio y la verdad ya he pasado por tanto ya he cometido hasta errores que la verdad no se como paso todo huvo desepciones la verdad no se que hace ya no se si es costumbre de estar con el pero no lo creo por que si lo amo y se que el tambien a un que aveces digo si me ama de verdad no me huviera dicho que lo abortara tambien me metio ideas me confundio yo cai y lamentablemente hoi en dia tras dia dia que pasa lloro por que no tuve ami bebe no saben como me arrepiento quisiera platicar no se tu nombre amiga seria bueno platicar desaoharse....

U
udane_8700919
19/9/16 a las 14:01

Madre mía
De qué cueva paleolítica te has escapado?

A
awallaby_5f6bc7z
15/10/16 a las 22:11
En respuesta a yoanka_5830289

Hola me llamo Cynthia tengo 23 años y como habeis leido antes estoy embarazada de 4 semanas mi pareja a la que no le gustan los niños quiere que aborte pero a mi me hace mucha ilusión la llegada de este niño o niña, el dice que ahora no es el momento o que mejor dicho el no quiere ser padre nunca porque los niños solo dan problemas, y si la llegada de este bebe me traera muchso problemas porque acabo de empezar a trabajar y se que no les sera de su agrado el que este embarazado y no puedo irme con mi familia porque no viven aqui ya que soy extranjera no se que hacer si volver a mi país sola,embarazada y sin dinero o no se trabajar hasta que se me empieze a notar el embarazo nose que hacer por favor ayudadme.

Una cosa... quien cojones se piensan todas estas que contestan en meterse en la vida de estas 2 personas diciéndole lo que tiene que hacer??? Si el no quiere estará en su derecho, sino es un acto egoísta y malo para el bebé. Todas las feminazis aqui iros a la mierda y meteros en vuestra vida. Eso es cosa de ti y de el cariño... las parejas parlamentan, sino no es una pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook