Foro / Psicología

Hasta cuando seguir tolerando a quien nos ignora.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:10
G
graham_6111722
22/9/11 a las 21:55

De pequeño escuchaba cuan romanticas eran todas las mujeres y que interesados y perversos eramos los hombres.
Ellas las victimas, nosotros los abusadores.
Ellas las que nos amaban y nosotros las que las usabamos y cambiabamos...
Hoy pasado los 40 y luego de un matrimonio de mas de 10 años y de dos hijos, noto todo lo contrario.
Mi amor, mi pasion, mi deseo hacia mi pareja aumento.
Mientras que en ella reina el desprecio, el desinteres, la crueldad.
Hace tiempo que ya no tenemos contacto sexual. Que ya no tenemos dialogo. QUE ELLA ME EVITA Pero aun asi sigo con ella, queriendola, preocupandome, celandola.

Amo a mis hijos. Que tambien son los de ella y son como ella. Amo a mi esposa ante todo y pese a todo. Tengo fe en poder recuperarla.

Pero me cuesta vivir ignorado. Me apena estar aislado de su vida.

Que pasa hoy con uds las mujeres? Olvidaron como
perdonar? Olvidaron la familia.
Que paso con las ñiñas que yo conoci? Las que buscaban su principe azúl? El varon que las proteja. Que las cambió?
Las entendi mal.

Seguramente habre fallado en mucho?
Quiero remediar lo nuestro.
Se puede?
.

Ver también

D
daya_9012141
22/9/11 a las 22:06


Si algo he aprendido de mi ruptura-abandono es que no existen los principes azules ni las princesitas de cuentos de hadas.........
las personas solo son personas y cada vez hay menos gente que sepa el autentico sentido del verbo AMAR.
Te vendieron la moto.......eso es todo.
saludos

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 22:10

¿celándola?
Los celos no tienen nada que ver con el amor, sólo con la inseguridad y la falta de autoestima del celoso.
¿Mencionas el perdón? ¿Qué le has hecho para que tenga que perdonarte?

Los príncipes azules destiñen: si tú andabas buscando una tonta que engañar, parece que no la has encontrado. No cambiamos, ES QUE NUNCA FUIMOS ASÍ. Quizá a ti te convenía creer que sí, pero tus pensamientos y la realidad parece que hace mucho que van en sentido divergente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir