Foro / Psicología

Mi esposo quiere separarse pero dice q me ama y que lo hace por nuestra bebe

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:43
S
susy_5380953
21/9/11 a las 19:52

tengo ya 3 años viviendo con el y tenemos una bebe de 2 años , trabajamos juntos en un negocio familiar (el negocio es de mis padres) ultimamente por el trabajo el viaja a provincia los fines de semana viernes sabado y domingo, cuando el esta de viaje nos extrañamos pero cuando estamos juntos peleamos de tonterias ya sea por el trabajo u otras cosas, hace una semana revise su celular encontre una llamada perdida de una chica que anteriormente lo llamaba, el me explico hace como 5 meses q no ha tenido nada con la chica q solo eran amigos y q ella no se porque le timbra, porque yo ya la habia amenazado a la mujer q deje de llamarlo ella dice q es mi amigo nada mas y q ya no lo llamaria, pero como hace un mez le encontre una llamada perdida de ella y le envie mensaje q deje de fastidiar y me dijo q ya no llamaria , y 2 semanas volvi a encontrar otra llamada perdida, ese dia le hice una escena de celos (anteriormente con las otras llamadas fue igual) el me dijo: ya te he dicho un monton de veces que no tengo nada con ella , yo seguia y seguia isterica y ese rato me dijo q ya estaba cansado y q solo veriamos por la bebe nada mas, y q se iria , he tratado de convenserlo para q no tome esa decicion pero esta con eso en la cabeza y no va a cambiar la decision que ha tomado , el se fue de viaje el viernes y me llamo el sabado un poco mareado diciendo q me amaba estaba diferente como si ya no se iria, pero el dia domingo seguia con esa idea y el dia lunes se fue, ayer martes me llamo y me dijo q cuide a la bebe y q el domingo queria salir con las dos que nos cuidaramos y q el veria por nosotras y q nos ama , ya no se q pensar necesito consejos

Ver también

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 20:43

¿de verdad no sabes lo que pensar?
Pues está claro: tiene otra. Pero de momento va a marearte y salir contigo de vez en cuando, porque como no sabe cómo le va a ir con ella, así te tiene a ti en reserva.
Pero por favor, deja de llamar a su amante y ponerte en ridículo: si él no quisiera que ella le llamara, ella no lo haría. Es él quien quiere hablar con ella.

Ve buscando un abogado para que a tu hija no le falte ni uno de sus derechos; y tú, asume que tu pareja se ha acabado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir