Foro / Psicología

¿que hago?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 3:17
A
ayten_5316213
20/9/11 a las 22:24

A finales del año pasado me empezó a gustar un chico, me gustaba mucho y yo a él también, así que al final empezamos a salir. Nos respetábamos mucho pero a mi me acabó cansando porqué era un poco pesado, y rompí con él. Quedamos en ser amigos y iba muy bien la verdad, nos continuamos respetando y todo marchaba muy bien. Me he dejado de decir que, cuando salíamos, decidimos irnos de colonias juntos para aprovechar más el verano, pero las colonias fueron después de que rompiera con él. Como iba diciendo, todo marchaba bien en plan amistad pero el día que empezaron los campamentos todo empezó a ir mal. Mis amigas me empezaron a decir que no paraba de insultarme a mis espaldas y hacerme malas miradas. Acabó todo fatal. Me empezó a amenazar por facebook porqué decía que yo le insultaba a las espaldas, cuando mayoritariamente era él el que lo hacía. Me empezó a decir que sabía donde vivía y que cualquier día me lo encontraría en la puerta de casa con unos amigos suyos y que me "daría unas ... . También me dijo que tenía un amigo "hacker" y que podía leer todo lo que yo decía por facebook. Yo no me lo creí. Me empezó a gustar un amigo suyo y él aun se enfadó más y las amenazas se hicieron mayores, pero, ¿Como podía el saber que hablaba yo con su amigo? Para que me creyera que lo que decía era cierto me hizo un copiar pegar de una conversación que, anteriormente, había tenido yo con el otro chico, donde lo estábamos criticando. Así que su "amigo" se peleó con el, por mirar nuestras conversaciones, empecé a salir con ese chico pero me dí cuenta de que valía más como amigo, así que actualmente somos muy amigos, nos lo contamos todo, pero el problema es, que aunque yo tenga a mi ex bloqueado en facebook y messenger, él puede mirar igualmente mis conversaciones, y yo ya no tengo ningún tipo de intimidad. Además continua con las amenazas, sé que tengo a mi amigo que me puede ayudar pero... ¿Que puedo hacer? Llevo un tiempo donde por culpa de mi ex casi no vivo, por favor ayudenme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_798746399z
21/9/11 a las 3:17

Funciona
Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP jamas deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo MTR y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest