Foro / Psicología

Se separa de mi y yo encuentro una nueva pareja y ahora quiere regresar

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:43
I
idafe_5825428
19/9/11 a las 21:24

Pues les cuento mi esposa y yo teniamos 7 años de relacion y 3 niños que amo y como en todas las parejas habiamos tenido altibajos pero ningun problema grave, un dia llegando a casa me doy cuenta de que no estan y pues ahi empezo todo, se habia ido con sus tios a provincia, por que ya se habia cansado del poco tiempo que les dedicaba por lo absorvente de mi trabajo yo le suplique que no me dejara que nunca me habia comentado lo que le molestaba que fueramos a una terapia juntos, que me diera una oportunidad para empezar de nuevo juntos y su respuesta fue un rotundo no!!! incluso me dijo muchas cosas que me dolieron mucho que nunca me habia dicho. bueno me deprimi mucho estuve bebiendo casi todos los dias hasta que un buen amigo me insistio que lo acompañara a un gym para que me distrajera y bueno despues de 2 meses sin mi familia conosco a una persona ahi, a la cual senti la confianza y necesidad de contarle toda mi problematica, me escucho y platicamos muy bien como nunca lo hice con mi esposa se me iba el tiempo volando y me agradaba la forma tan natural con la que nos deciamos las cosas, despues de salir unos dias con ella vi que teniamos muchas cosas en comun y pues me dio remordimiento pensar que solo estaba con ella por que me sentia muy solo, asi es que me aleje, pero la verdad es que la extrañaba mucho yo estaba decidido a no verla hasta aclarar lo que en verdad sentia por ella, pero me empezo a buscar y es que tanto ella como yo nos moriamos de ganas por volvernos a ver, y bueno sucedio que tuvimos sexo el mejor que me acuerde que me hallan hecho y pues de ahi hemos salido otras veces mas y la verdad es de que todo marcha muy bien, yo se que todas las relaciones en un inicio todo es miel sobre hojuelas y eso me queda bien claro. Bueno ahora resulta que mi esposa me habla y me dice que la disculpe que se equivoco que no me supo valorar y ahora que esta lejos me necesita que le hago falta a ella y a mis hijos que me ama y que quiere estar de nuevo comigo, nunca he descuidado a mis hijos los he seguido manteniendo y viendo cada fin de semana, pero con ella la relacion ya no es nada buena estoy muy sentido de lo que hizo ademas en este tiempo que he estado solo he aprendido a vivir asi solo, ahora tengo en mi cabeza muchas preguntas que no me he podido responder ¿Se puede volver a querer a una persona la cual te desepciono? ¿Como sabes cuando ya no quieres a alguien y cuando quieres a alguien? ¿Hasta donde es posible sacrificar lo que sientes por tener de recompenza nuevamente a mis hijos? amo a mis hijos y quiero mucho a mi nueva pareja no se a donde llegue esto que siento ahorita ayudenme por favor se los voy a agradecer

Ver también

D
doaae_8032961
21/9/11 a las 18:41

Regresa
Hola mira tu historia muy parecida a la mia lo unico que te puedo aconsejar es que tengas en cuenta que no volveras a tener la familia que tenias antes no sera facil que tus hijos te acepten tan facil a tu nueva relasion,piensa en los chicos y trata de intentarlo denuevo con tu esposo no pierdes nada los hijos son los que sufren en si cuando los padres no saben que desidir ,yo tengo tambien 3 hijos me case denuevo y mis hijos no son felices del todo con mi nueva relasion asi que el enamorarse es lindo pero la realidad es muy distinta a lo que queremos en nuestras vidas muha suerte y intentalo denuevo con tu esposa

S
sendoa_6265489
7/2/12 a las 20:21

Hola que paso que hiciste?
Estoy de acuerdo que lo mejor seria regresar, tengo mucha experiencia con estas cosas y uds primero van a necesitar psicologo para que no quedes LASTIMADO por el error de ella. Y ella tambien porque te hizo daño.. aunq no la culpo todos pasamos por epocas dificiles en nuestra mente.... eso no significa que no amemos. Ademas lo mejor que ella pudo hacer es TOMARSE TU TIEMPO para pensarlo...... vos tambien...... reemplazarla con otra afectaria mucho a tus hijos y creo q aunq esta nueva chica valga la pena, nada es mas importante que la familia que Dios y la vida te dio.. suerte y contame!!

V
viktor_8247961
21/3/12 a las 2:30

Me esta pasando algo muy similar
Hola, con mi ex esposa llevábamos 10 años de casados y tenemos 2 hermosas niñas, la historia es la siguiente ella comenzó a trabajar de noche en el bar de una gasolinera desde ahí comenzó todo, comenzó a dejar de llamarme, de responder los mensajes comenzó a crear un abismo muy grande el cual yo me di cuenta y lo hablamos pero sin llegar a nada hasta que llego un buen día que ella me comento que la relación no era lo mismo que ya no sentía lo mismo esas ganas de estar conmigo el cual yo no sentía lo mismo, entonces como ella estaba trabajando yo decidí irme a vivir sola y ella quedarse con nuestras hijas, pero un día antes de irme comenzamos a hablar y ella termino llorando y diciendo que la perdonara que se sentía mal sin mi y que me quería mucho entonces decidimos intentar con la relación pero no tuvo éxito ya que pasaron 3 semanas en el cual yo no veía cambios ya que ni siquiera en la cama éramos lo mismo, hasta que discutimos por esta situación que yo le reclamaba que de esa manera la relación no iba a recuperarse y me dijo que no quería seguir mas con la relación pero claro antes de que pasara esto ella se quedo sin trabajo y yo no puedo irme a vivir solo ya que no puedo dejarlas en la calle a mis hijas y a ella. La verdad me esta siendo muy difícil vivir con ella por que la sigo amando, también insistí en que volvamos a estar juntos pero me dice que ya no siente nada por mi, llevamos ya 2 meses conviviendo de esta manera y lamentablemente no consigue trabajo para yo poder irme solo. Actualmente yo la veo muy cambiada mas alla de que esta triste y varias veces la encontré llorando sola. Todavia nuestras hijas no lo saben que vamos a separarnos definitivamente.
Hoy me comento que quería que nos volviéramos a nuestro país por que aquí donde estamos no tiene trabajo y así no va a poder independizarse, yo le dije que no quiero volver ya que habíamos venido principalmente por el futuro de nuestras hijas me comento que si no me quiero volver que le de la autorización para que nuestras hijas se vallan con ella. La verdad no se que hacer. espero sus comentarios por favor gracias!!!!

A
an0N_1003061599z
21/3/12 a las 14:43

Mi consejo
Hay cosas que se perdonan, pero no se olvidan fácilmente, siempre va a haber una desconfianza y unos celos por tu parte de que a ella la de otra vez la ventolera y se vuelva a ir, y por la de ella si sabe que has estado con otra mujer.
Eso suponiendo que volvais juntos y vaya bien.
Si no va bien, tus hijos tarde o temprano lo notaran, por que discursiones y malos momentos habra, y tu no serás feliz, y siempre pensaras en el y si... y si hubiese continuado la relacción y hubiese ido bien.
Yo me he divorciado, he de decir que sin hijos, y es lo mejor que he hecho, una decisión dura pero a mi me vale la pena el sentir lo bonito del principio como tu dices, funcione bien o mal, que sentir que estoy muerta por dentro en una relacción que no me llena.

Espero haberte ayudado,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir