Foro / Psicología

Mi ex hace todo muy dificil

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 15:34
D
denia_9883717
18/9/11 a las :10

Estoy viviendo una etapa de mucha ansiedad con el padre de mis hijos. Es mal padre, mal proveedor, miente, utiliza a mis niños para hacerme daño. Es una persona completamente influenciada, le han inyectado tanto veneno en mi contra, pero es q el tiene el peor de los defectos. No tiene personalidad propia, no piensa por si solo, todo lo q hace, piensa o dice es por q otras personas se lo ordenan.

Ver también

Y
yukiko_10017208
18/9/11 a las :16

Sigue edlante
no pienses en lo que te hace, sigue adelante sin dejar de mover tu la ficha, estoy pasando por algo parecido. muy duro

D
denia_9883717
18/9/11 a las 1:04
En respuesta a yukiko_10017208

Sigue edlante
no pienses en lo que te hace, sigue adelante sin dejar de mover tu la ficha, estoy pasando por algo parecido. muy duro

Gracias yolima
Es una tortura, ya q mis hijos se ven afectados por esta situacion, yo se q es influencia, por q los 14 años q estuvimos juntos su familia siempre le decia q hacer q decir y tomaba mas en considetacion lo q decia su familia q yo q era su esposa y eso nos llevo al divorcio, la situacion se torno muy insoportable para mi y ahora veo q nada ha cambiado, el sigue siendo hijo de papi y mami y hace lo q ellos le dicen, yo no creo q haya excusa alguna para ser asi, uno debe ser autor de su vida y sus decisiones, y cuando se tiene esposa la relacion y decisiones son de dos y en el caso de q esten divorciados con hijos en comun debe ser asi.

H
huan_718200
21/11/11 a las 15:34

Animo
Mucho animo la ex de mi pareja es como tu dices, carente de personalidad y mal aconsejada solo se dedica a poner falsas denuncias a mi pareja para intentar de todas todas que no pueda visitar a sus hijos que estan totalmente envenenados por la madre y la abuela.
Solo te puedo decir que disfrutes mucho de tus hijos que te llenes de su cariño y les demuestres todo el amor de tu corazon, que te guardes las espaldas en todo momento y los ojos muy abiertos, las personas sin criterio propio se dejan llevar por malas compañias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest