Foro / Psicología

Seguimos enamorados

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 6:11
B
begona_5843574
13/9/11 a las 17:37

mi ex y yo seguimos enamorados, el problema esq ambos ya tenemos parejas y no se q hacer, el ya no me busca, y no me dice nada ahora yo tengo q iniciar las platicas, yo se q el aun me qiere pero ya no se q hacer... Y me da miedo dejar a mi pareja q hago??? Ayuda por favor

Ver también

M
meriam_9552776
13/9/11 a las 19:38

Que dificil
yo en tu lugar nose lo q haria seguro primero pensaria en que habia fallado la relacion para habernos dejado; xq muchas veces a una se le olvida lo malo de las relaciones y piensa solo lo bueno q paso, segundo piensa si de verdad te conviene tu relacion actual no vaya a hacer que te arrepientas por un ideal que tu tienes en tu mente en este momento, tercero si el ya no te busca debe ser por algo xq si el de verdad estuviera enamorado de ti dejaria su relacion por ti, al igual que tu te has planteado dejar a tu pareja por el, dejar todo lo que tienes por alguien que ya ni te busca piensalo y trata de tomar la mejor decision!!!!!!!

B
begona_5843574
14/9/11 a las 6:11
En respuesta a meriam_9552776

Que dificil
yo en tu lugar nose lo q haria seguro primero pensaria en que habia fallado la relacion para habernos dejado; xq muchas veces a una se le olvida lo malo de las relaciones y piensa solo lo bueno q paso, segundo piensa si de verdad te conviene tu relacion actual no vaya a hacer que te arrepientas por un ideal que tu tienes en tu mente en este momento, tercero si el ya no te busca debe ser por algo xq si el de verdad estuviera enamorado de ti dejaria su relacion por ti, al igual que tu te has planteado dejar a tu pareja por el, dejar todo lo que tienes por alguien que ya ni te busca piensalo y trata de tomar la mejor decision!!!!!!!


gracias por sus respuestas, emm el ya no me busca desde a me vio besandome con mi pareja y el antes de eso me dijo q qeria a su pareja pero era mejor estar con migo, nuestra relacion siempre fue linda yo lo deje porq me cambie d ciudad y el ahora esta en la misma ciudad q yo... No se q hacer me siento fatigada, amo a mi pareja actual pero no tanto como a el... No se q hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest