Foro / Psicología

Que pasa con mi matrimonio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:05
V
vidala_6160910
2/9/11 a las :31

hola tengo 10 años de casada y no se que nos pasa los primeros años eran buenos los dos hemos tenido nuestros errores pero yo mas ke el siempre he sido muy dura incluso le he faltado al respeto lo he ofendido hace meses estuvimos a punto de separarnos pero el no kiso dijo k me necesitaba k no podia estar sin mi pero semanas atras me dijo k ya no me ama tiene tiempo k no me lo dice y cuando se lo pregunto dice k solo siente cariño pero ya no amor pero lo peor es cuando me lo dice no me sostiene la mirada y solo me dice k este trankila k no pasa nada k nunca nos vamos a separar y eso me confunde mucho acaso ya se acabo el amor? aun lo podemos recuperar k hago?

Ver también

V
vidala_6160910
13/9/11 a las 2:42

Mas ayuda
hola ya lei tu mensaje gracias pero kisiera saber si el amor de plano ya termino aplike una tecnica todos estos dias y pues el solo me dijo k lo hizo solo para ver mi reaccion k si me ama k si no me amara pues entonces no haria lo k hace por mi y k solo keria comprobar una cosa y era de saber si lo nuestro no es costumbre aun dias despuws cuando le pregunto de lo sucedido me dice k no pregunte k el solo contesta conforme se siente en ese momento no se si tal vez lo haga por darme por mi lado o deberas aun siente amor pero como todo despues de tanto tiempo juntos pues ya no es necesario dewcirmelo necesito mas consejos gracias.

S
soriba_6522198
14/9/11 a las 18:05

Escuchar, tenemos que aprender a escuchar...
Oye lamento que pienses que su amor se termino, pero si tu quieres a tu marido recueralo, ¿Què hizo que se enamorara de ti?, renuevate.... no es lo mismo decir te amo en el primer año de casados y hacerle el desayuno, que alos 5 años decirle que lo amas y ya no tepreocupas por el, a una flor en un jardin hay que regarla para que siempre floree y la consideremos bonita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook