Foro / Psicología

No puedo olvidarlo y os juro k quiero

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 17:48
A
an0N_866082099z
1/8/05 a las 13:39

Hola supongo k lo mio será una historia más pero necesito contarlo. Yo estaba saliendo con un chico tres años, y estubimos dos viviendo, derrepente un día me dice k esta cansado y necesita tiempo, yo me cabreo y le digo k tenga todo el tiempo del mundo, k si no kiere resolver los problemas juntos pues lo dejamos, y efectivamente le fue bien dejarlo. Yo me moria no sabia k hacer sin él y el parecia k le inportaba muy poco, cuando pienso k lo estoy superando me llama un día y cenamos, la cosa fue a peor volví a pensar en él a cada momento y a necesitarlo. Ahora estamos en un punto k nos vemos de vez en cuando(solo cuando yo lo llamo) nos acostamos y luego no se nada más de él hasta la proxima k lo llamo.Estoy super enganchada a él y no se como kitarmelo de la cabeza.Se k lo k tengo k hacer es no llamarlo más y no verlo pero no puedo, me levanto pensando en k hoy no lo voy a llamar y cuando me doy cuenta ya he hablado con él.Estoy super deprimida y no tengo ganas de nada. Un beso a todas/os.

Ver también

L
luna071298
1/8/05 a las 13:47

Te entiendo perfectamente
pues estoy igual que tu ( a diferencia que nosotros solo llevabamos un año viviendo juntos aunque 6 de relacion ) ya hace 4 meses que se fue de casa, nos vemos a menudo ( de hecho el sabado durmio en casa y se quedo hasta hoy ) no se que consejo darte pues estamos en la misma situacion, asi q al menos nos desahogamos juntas
Un beso ENORME

A
an0N_866082099z
1/8/05 a las 13:57
En respuesta a luna071298

Te entiendo perfectamente
pues estoy igual que tu ( a diferencia que nosotros solo llevabamos un año viviendo juntos aunque 6 de relacion ) ya hace 4 meses que se fue de casa, nos vemos a menudo ( de hecho el sabado durmio en casa y se quedo hasta hoy ) no se que consejo darte pues estamos en la misma situacion, asi q al menos nos desahogamos juntas
Un beso ENORME

Cuanto tiempo se tardará en superarlo???
Yo tambien hace 4 meses k no separamos, es un royo esto tia, y ellos parecen k no sienten ni padecen. Yo siempre le digo a él k parece k no le afecte nada pork siempre tiene alguien con kien salir o estar para no sentirse solo, y sinembargo a mí muchas veces me apetece estar sola. Espero k algun día podamos superarlo. Un abrazo

F
frutos_8806655
1/8/05 a las 14:03

Pues a mí me ocurrió lo mismo
pero a la inversa. Mi ex me dejó de la noche a la mañana aprovechando que marchaba 4 meses a trabajar fuera. Se escondió detrás de un silencio muy cruel. Me hundí. Hasta que un día decidí cortar cualquier posibilidad de contacto con ella gracias a un mail que me envió.

Creo que deberíais hacer lo mismo.

Y por cierto, discrepo sobre la idea que los hombres no lo pasamos mal. Yo, creedme, caí como nunca me había imaginado. Ella, no sé. Supongo que es feliz.

A
an0N_866082099z
1/8/05 a las 23:03

Perdona pipo
seguro k alguno sentirá, esk estaba tan kemada k lo tome con todos.Es k kisiera k alguien me pudiera responder a algo, cuanto tiempo hace falta para superar una ruptura? yo lo kiero y se k él no, k puedo hacer para no llamarlo más ni volver a verlo? Despues de llamarlo o de ir a verlo me siento mal, por los desplantes k me hace y por no tener fuerza de voluntad para no ir. Soy imbécil y lo sé.La teoría me la sé a la perfección, sé k no tengo k llamar ni buscarlo, y k tengo k salir, lo sé pork yo se lo decia a mis amigas cuando pasaron por esto, pero es tan dificil ponerlo en práctica. Un beso para toda/os lo k pasen por algo así.

R
ruihua_9811144
2/8/05 a las :30

Animo. ¡tu puedes!
Hola, antes que nada dejame decirte que en parte entiendo un poco por lo que estas pasando, pues a mi me ocurre algo parecido, lo que me hace pensar que tú tienes una dependencia emocional hacia él, a lo mejor depositaste todos tus deseos en él y en un momento como que te perdiste, recuerda que tu vales mucho, yo lo que te recomiendo es que busques la ayuda de un psicologo porque yo sé que es muy dificil y necesitaras de mucho apoyo para poder salir adelante, pero no dudes que puedes,ANIMO.

A
an0N_866082099z
3/8/05 a las 12:50
En respuesta a ruihua_9811144

Animo. ¡tu puedes!
Hola, antes que nada dejame decirte que en parte entiendo un poco por lo que estas pasando, pues a mi me ocurre algo parecido, lo que me hace pensar que tú tienes una dependencia emocional hacia él, a lo mejor depositaste todos tus deseos en él y en un momento como que te perdiste, recuerda que tu vales mucho, yo lo que te recomiendo es que busques la ayuda de un psicologo porque yo sé que es muy dificil y necesitaras de mucho apoyo para poder salir adelante, pero no dudes que puedes,ANIMO.

Hola vios
SI YO SE K LO K TENGO ES DEPENDENCIA HACIA ÉL, Y SE K HAY MUCHO MUNDO SIN ÉL, PERO CUANDO TE HACES A UNA PERSONA CUESTA VER EL FUTURO SI ESA PERSONA, PERO BUENO ENTRE TODA/OS TENEMOS K ANIMARNOS Y SALIR DE ESTE POZO. Y ADEMAS UNA COSA AUNK SEPAMOS K ESA PERSONA NO NOS MERECE O NO NOS KIERE SEGUIMOS PENSANDO EN ÉL. ES UNA LOCURA PERO SOMOS ASI, K FACIL SERIA SI PUDIERAMOS CONTROLAR NUESTROS SENTIMIENTOS. UN BESO PARA TODOS LOS DE ESTE FORO.

A
an0N_962149999z
3/8/05 a las 13:34

No te hagas mas daño..
No dejes que un apego te destruya.. no creo que el se merezca tener el "poder" de darte o quitarte la felicidad.

Sé honesta contigo misma, empieza a valorarte y veras como llega a tu vida un angel que te querra como te mereces.. para para que este llegue, tienes que estar dispuesta y abierta al Amor, cosa que ahora no haces, solo te autodestuyes la autoestima cada vez que vuelves a ese hombre que no te respeta. y si sigues asi, no te quejes, tu lo elijes, no esta ni bien ni mal, solo elijes. Te ocurre lo que dejas que te ocurra.

Empieza a valorarte y seras muy muy muy feliz. ¡¿No crees que te lo mereces?!

Un abrazo, Té.

A
arnel_9084765
4/8/05 a las 10:58

El hombre tambien siente
que paso mija, pues deja decirte que ami me paso una situacion similar, lo peor de todo que ella pidio tiempo y era por que no sabia que sentia por mi eso fue hace un mes, ahorita ya sale con alguein mas ya tubieron relaciones pues me entere por ella, en ese mes le rogue, le llore, casi me le inco para que volviera conmigo, pero este lunes que me entere de eso y de que ya se va a salir de su casa, solte el ultimo suspiro de volver con ella y el viento se llevo la resonancia de mis ultimas palabras adios rosario, pero debes de ser fuerte, la verdad alguien que no te valora para que, yo ya no, y de verdad no te digo que no me acuerdo de ella, claro que lo hago solo que ya no como antes y me duele pero que caso si ella ya no quiere ya dejalo ir, y se que es dificil decir hoy no le hablo y de repente ya estar haciendolo, pero para que para q el piense pues asi la traigo y la hago como quiera, no mujer ya metete en la cabeza eso, ami lo que me sirvio fue: 1.- Traciono mi amor y 2.- me desepciono como persona.

pues ella en vez segun sentir amor no se esta respetandop a si misma y por seguir una ilucion pues solo eso es por que se uqe no es amor, esta llevando al vacio su vida.

asi que mija byuscate un pretextito, y ya bye bye dile. eso si el que te consigas que este mucho mejor que ese....

A
amale_8141566
22/12/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_866082099z

Cuanto tiempo se tardará en superarlo???
Yo tambien hace 4 meses k no separamos, es un royo esto tia, y ellos parecen k no sienten ni padecen. Yo siempre le digo a él k parece k no le afecte nada pork siempre tiene alguien con kien salir o estar para no sentirse solo, y sinembargo a mí muchas veces me apetece estar sola. Espero k algun día podamos superarlo. Un abrazo

Otra sufridora más
Yo estoy igual que vosotras, es que no consigo sacarlo de mi cabeza, todo el día pensando y pensando. ¡ya no puedo más!. No lo entiendo, soy muy independiente y no entiendo por qué me pasa ésto

M
marcas_10026215
4/8/08 a las 19:47

Como lo supero???
Hola, a mi me pasa algo parecido, yo le pedi tiempo porque tenia mucho rencor por cosas que habian pasado, asi pasaron 4 meses en los cuales el me buscaba, hasta que un dia dejo de hacerlo y yo senti necesidad de saber de el y lo busque y le pedi que volvieramos, pero el ya no quiso, me dijo que le diera tiempo para pensar porque el ya empezaba a superarme, y que estaba saliendo con alguien mas, él que siempre me dijo que nunca iba a poder estar con alguien mas, que porque era alguien demasiado importante en su vida, bueno el punto es que yo cai en una depresion terrible, lo buscaba, le llamaba, le mandaba mensajes, mails, y el a veces me hacia sentir muy mal, pero después empezó a buscarme, a querer verme, me llamaba, iba a mi casa, dormia conmigo, me decia que me extrañaba, etc etc, pero tambien seguia con ella y yo trataba de conformarme con lo que me daba porque tenia la esperanza que me necesitara y volviera conmigo, estaba tan mal, que yo no le veia sentido a la vida, vivia por inercia, solo porque tenia que hacerlo, lloraba todos los dias, entraba en ataques de desperacion, en realidad estaba muy mal, necesitaba que alguien me diera una esperanza con el, porque yo me negaba a alejarme, se me hacia imposible olvidar una relacion de 5 años, dejar de lado los planes, las ilusiones, pero a el no le importaba,,, hasta que trate de hacerme la fuerte y decidi hablar con el y pedirle por ultima vez una oportunidad, la cual nuevamente me nego, y deje de llamarlo, de buscarlo, lo elimine de mi msn, y el empezo a llamarme, a mandame mensajes, mails, se creo otro correo, y asi ha pasado un mes, en el que yo no he hablado absolutamente de nada con el, me dice que me extraña mucho, que no puede ignorarme ni hacer de cuenta que nunca existi, que piensa mucho en mi, que se despera por no saber nada de mi, pero que al mandarme mensajes o llamarme no busca nada solo que no puede guardarselo para el, al principio yo no queria saber nada de el, tenia mucho coraje por lo que me hizo porque después de ser su novia pase a ser la otra, porque en vd tenia que hacerme a la idea que ya habia pasado y que debia que dejarlo atrás, pero ahora al saber de el otra vez lo extraño mucho, no puedo dejar de pensar en el, sueño con el todas las noches, a veces siento mucha necesidad de hablarle con el pretexto de decirle que no me llame, pero hacer eso es demostrarle que me importa y perder todo lo que he ganado, porque siento que lo hace para hacerse presente y que no me vaya porque pues antes yo estaba para cuando el quisiera, debo confesar que estoy esperando que me extrañe mucho y me busque para volver, que me sorprenda y me busque en el trabajo o en mi casa pero a veces siento que eso nunca pasara, he estado saliendo y conociendo personas, me invitan a salir pero todavía no lo puedo superar, no se como hacerlo, como dejar de pensar en el, como dejar de tener la ilusion de que algun dia me buscara.... que es lo correcto????

O
orysya_8619752
4/8/08 a las 21:15

Ya no seas su tapete
Mira es bueno q tomes en cuenta todos los consejos q t dan x q en este foro han habiado caso como el tuyo y peores, y han salido d ese infierno, y si, c q x mas q t digan, dejalo, no lo busques, etc, no puedes, es mas, creo q t aferras mas, pero poco a poco t vas a hacer concient de las cosas, d q el no t quiere, y ya no vas a querer desperdiciar tu vida esperando migajas d el, poco a poco deja d llamarlo, no debes d tener ningun contacto con el, x q t gana la tentacion, y un dia vas a lograr no llamarle, aunq dejame decirt q el dia q pase eso lo mas seguro es q el t busque pero solo x q va a querer sexo gratis, y tu ya vas a tomar la desicion d su tapete y desfogue sexual o ser una mujer q se quiere y sabe lo q vale, creo q t falta autoestima, trata d buscar ayuda psicologica, suerte.

J
jingyu_9042093
19/6/10 a las 20:39

Sí, podremos olvidarl@s!!!
Quiero escribir para animar a todas las personas que estén intentando superar una ruptura sentimental, que te deja sin aliento, te desorganiza la vida, los planes de futuro...

Yo soy una de esas personas, que conviviendo con el que creía ser el hombre de mi vida, me di una ... bien dada.

Ahora hace 5 meses desde que se fue de casa y hasta hace 2 semanas que corté del todo la "relación", ha sido un infierno de idas y venidas, de acercarse y alejarse...cada acercamiento era una hilo de esperanza que yo me creía.

Mis amigos, familia...todos me aconsejaron que lo desterrara de mi vida de una vez, pero todos los que pasamos por esto sabemos que no funciona así la cosa. Que hasta que no llega un momento en que nuestra dignidad brilla por su ausencia y tocamos fondo, no nos damos cuenta.

Pero os juro que estas personas que no saben si nos quieren :NO NOS QUIEREN. Solo somos una fuente inagotable de subida de autoestima para ellos. Quiero decir que les hacemos fuertes con nuestras suplicas.

No nos enga;emos, a quien no le gustaria oir que no pueden vivir sin mi, o que me necesitan...les hemos hecho tan fuertes que ya no van a volver a atr'as.

Basta ya!!!!! Todos nosotros tenemos mucho amor que dar, pero a alguien que lo valore, lo cuide y lo merezca.

Os recomiendo 2 libros que me he leido y me han ido muy bien>

Continuar sin ti, de Jorge Bucay y Silvia Salinas y el otro se llama , Amar o depender , pero el autor no me acuerdo. Leerlo y poner en practica lo leido.

Yo lei unas pautas , no se donde, pero recomendaban estar 60 dias sin ning'un contacto con esa persona, nada de nada, como una adiccion, que a la que recaes, vuelves a empezar. Pues no, 60 dias a rajatabla...ya me contareis.

Yo de momento llevo 1 semana y s'i que tengo dias de bajon, pero cada dia tengo menos tentaciones de llamar o enviar sms.

Pru'ebalo, no hay otra solucion, Si una persona no te quiere, no se puede forzar.

Un beso a todos los que estais sufriendo esto y animo que valemos mucho y de aqui un tiempo nos reiremos todos de las gilipolleces que hemos llegado a hacer!!!

M
mayumi_6337480
20/6/10 a las 17:48

Desesperacion
hola pues al igual que todas(os) soy una mas que se siente en unpozo sin salida yo estoy casada teniamos 8 años de casados, pero hace 15 dias nos separamos, lo extraño y lo necesito como loca pero es una persona que me ha lastimado profundamente mi alma.

es raro porque nos sentimos mal por personas que sabemos que no valen la pena?

quizas sea porque confiamos en ellos?

bueno pues yo por lo pronto trato de no pensar en el, no me funciona mucho pero por algo se empieza.+
saludos o todos y suerte !!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir