Foro / Psicología

Tengo problemas con la actual pareja de mi aun esposo .. no se como hacer para quitarmela de encima

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 23:58
Z
zaray_6152865
23/8/11 a las 17:42

Buenos dias les contare mi caso:

Bueno hace varios años ya mi aun esposo y YO estamos separados y bueno ya despues de mucho tomamos la decision de divorciarnos, tenemos un hijo el cual me dejo cuando solo tenia 3 añitos y bueno ya el tiempo paso y ahora despues de muchas cosas hemos vuelto a conversar un poco mas a tener nuevamente comunicacion a tratar de llevarnos mejor, hasta de bromearnos como antes en fin esperemos q la relacion al menos como padres mejore por el bien de nuestro hijo.. Pero ese no es en si todo el o mejor dicho el GRAN PROBLEMA... El problema es la pareja que tiene él, es una TIPA que desde que aparecio en nuestras vidad no a dejado de fastidiarme es mas, no entiendo como esas tipas en lugar de ya vivir tranquilas porque obtuvieron lo que tanto estaban buscando NO?? viven fregando la vida a la esposa. Esa mujercita desde que aparecio a lo unico que se dedica es a molestar, insultar; que se estoy gorda que si no lo estoy, que si salgo que si no lo hago, que si me arerglo o no??, no la entiendo o es que es una ENFERMA ó es que pucha es media rara y termino enamorandose de MI??..Dice que YO la calumnie imaginense??? YO la esposa la calumnio que tal sirvenguenza verdad?? Y lo peor es que se hace la VICTIMA !!!! Ella es la victima, con contarles que me acosa al celular enviandome mensajes de internet, correos, se mete a mis paginas todas las que pueda tener, osea vive pendiente de MI ... Pero ella dice que soy YO,,, y como no le hago caso despues de tanto insulto, se mete con mi Bb y como la ignoro se mete con Mi Familia ... Es una LOCA ... Y ya estoy cansada de vivir asi x eso me atrevo a escribir todo esto porque la verdad YA NO LA SOPORTO.. Podrian decirme que hacer con esta TIPA : )

Ver también

A
adina_5405133
23/8/11 a las 19:33

Las famosas tipas robamaridos...
te cuento que a mi tmb una de esas miserables me kito a mi marido... tmb tengo un nene el tiene ahorita casi 3 añitos adora a su padre y por culpa de esa entrometida mi vida ahora es un horror me fui de mi casa a vivir con mi papas y le deje todo a mi ex... sin querer mas nada, destrozada y ahora esa mujer vive en mi casa duerme en mi cama y de paso mi hijo va a visitar de vacaciones a su papa y me cuentan que ella hasta publica en su facebook como adjudicandose a mi hijo como si fuera de ella AZME el vafor me da una rabia... yo cancele mi cuenta de face por lo mismo estaba cansada de ver como esa mujer publicaba cosas en su muro y de mas... burlandose de mi ... y tmb se hace la victima con el ... yo mejor ni la hago en el mundo aunke mi hijo cuando vuelve de estar con ellos me habla de ella... yo solo trato de tener paciencia a esa clase de gente pues no les va ir nada bien...
mi consejo es que no prestes mas atencion e interes, algun dia tu marido se dara cuenta con kien esta metido y eso si tmb se va arrepentir mucho..
PACIENCIA Y SOLO MUCHA PACIENCIA

Z
zaray_6152865
23/8/11 a las 22:10

Respuesta
ESPOSO como lo dije aun!!! Porque aun seguimos CASADOS.
TIPA: Por que a una mujer que se mete con hombre casados para tener lo suyo propio no hay otra manera de llamarlas FANTASIA??? La que vive en un mundo de fantasia como lo llamas es esa TIPA q cree que YO LA AUN ESPOSA es la que la molesta y
VIDA PROPIA: Es la q debe de buscar YA tener ella porque anda detras de la mia = ) ... Alguna otra pregunta ???

Z
zaray_6152865
23/8/11 a las 22:16
En respuesta a adina_5405133

Las famosas tipas robamaridos...
te cuento que a mi tmb una de esas miserables me kito a mi marido... tmb tengo un nene el tiene ahorita casi 3 añitos adora a su padre y por culpa de esa entrometida mi vida ahora es un horror me fui de mi casa a vivir con mi papas y le deje todo a mi ex... sin querer mas nada, destrozada y ahora esa mujer vive en mi casa duerme en mi cama y de paso mi hijo va a visitar de vacaciones a su papa y me cuentan que ella hasta publica en su facebook como adjudicandose a mi hijo como si fuera de ella AZME el vafor me da una rabia... yo cancele mi cuenta de face por lo mismo estaba cansada de ver como esa mujer publicaba cosas en su muro y de mas... burlandose de mi ... y tmb se hace la victima con el ... yo mejor ni la hago en el mundo aunke mi hijo cuando vuelve de estar con ellos me habla de ella... yo solo trato de tener paciencia a esa clase de gente pues no les va ir nada bien...
mi consejo es que no prestes mas atencion e interes, algun dia tu marido se dara cuenta con kien esta metido y eso si tmb se va arrepentir mucho..
PACIENCIA Y SOLO MUCHA PACIENCIA

Ohhh!!!
Pucha la verdad YO pense que la que tengo como cola era la mas terrible pero x lo que veo me equivoque, bueno en algo tienes razon, a esas TIPAS no debemos hacerles caso, pero es que friegan tanto que ya cansan y SI todo lo que se hace en esta vida se paga pero bueno a ignorarlas se a dicho = )

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 23:42

Denúnciala
Es así de fácil. Una buena multa e incluso una temporadita a la sombra le calmará los nervios.
Es cierto que las segundas viven obsesionadas por la sombra de las primeras, pero no es normal que te acose y moleste.
No tengas la más pequeña duda en acudir a la policía, porque tu familia, tu hijo y tú no tenéis por qué aguantar su locura. Imagina lo mal que lo debe pasar tu hijo cuando va a ver a su padre.

Z
zaray_6152865
24/8/11 a las :33

Respuesta
Pero no leistes bien el block??? Mira no se porque te incomoda tanto bueno te explico ... Si digo MI AUN ESPOSO, es porque aun no nos sale el divorcio y pucha entonces no le puedo decir mi ex esposo porque (aunque no se porque tanto te fastidia ) aun SEGUIMOS CASADOS Y ES ALGO QUE AUNQUE NO QUIERAS ES ASI LA REALIDAD ES ESA SEGUIMOS CASADOS Y ANTE LA LEY SOMOS ESPOSOS = ) ... Espero q quede clara tu DUDA

Z
zaray_6152865
24/8/11 a las :41
En respuesta a meryem_9397376

Denúnciala
Es así de fácil. Una buena multa e incluso una temporadita a la sombra le calmará los nervios.
Es cierto que las segundas viven obsesionadas por la sombra de las primeras, pero no es normal que te acose y moleste.
No tengas la más pequeña duda en acudir a la policía, porque tu familia, tu hijo y tú no tenéis por qué aguantar su locura. Imagina lo mal que lo debe pasar tu hijo cuando va a ver a su padre.

Garantias
Pero si ya solicita garantias en contra de ella, un tiempo se quedo trankila como que se asusto, pero luego no pudo con su genio ... Ella es asi es una TIPA de las que se creen LADYS pero son mas CORRIENTES .. Es de esas personas que parece que nunca en la vida tuvo nada y que hoy en dia gracias a su propiio sudor y sacrificiio jijij.. tiene y por eso se jacta de ser muy pick pick ... Pero es mas baja = )

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 1:08
En respuesta a zaray_6152865

Garantias
Pero si ya solicita garantias en contra de ella, un tiempo se quedo trankila como que se asusto, pero luego no pudo con su genio ... Ella es asi es una TIPA de las que se creen LADYS pero son mas CORRIENTES .. Es de esas personas que parece que nunca en la vida tuvo nada y que hoy en dia gracias a su propiio sudor y sacrificiio jijij.. tiene y por eso se jacta de ser muy pick pick ... Pero es mas baja = )

Vuelve a denunciar
La reincidencia hará que cada vez le caiga una pena mayor.

Z
zaray_6152865
24/8/11 a las 17:21

Dudas??
Mi querida Milenkaj, te explico: Si utilizo el termino " MI AUN ESPOSO", es por la sencilla razon que no puedo decir mi ex, YO utilizaba ese termino te cuento hasta que la misma jueza y hasta en Entidades Publicas no me aceptan utilizar ese termino ... Me refriegan en la cara que SIGO CASADA y por lo tanto SIGOOOO SIENDO ESPOSA, aunque no lo creas no es algo q me agrade pero lamentablemente esa es mi Estado Civil DE CASADA y hasta que no me DIVORCIE sigo siendo CASADA y por lo tanto él sigue siendo MI ESPOSO = ) , y bueno eso que dices de que mujeres que vivan prendidas de un hombre como si de una ubre se tratara??Bueno dejame decirte que ese caso SI DEBE DE SER BIEN PENOSO, pero gracias a DIOS no es el mio porque cada uno hace su VIDA, prueba de eso es que él tiene su vida hecha ya con esa TIPA, y si TIPA porque una mujer que se mete y destrosa hogares no merece otra manera de ser calificada y llamada, una mujer que empieza una relacion con un hombre separado y que apesar de saber eso no impide q ese hombre cumpla con su papel de PADRE, esa mujer si merece ser llamada asi MUJER, pero una que es todo lo contrario YA PUES ESAS TIPAS SON DE LO MAS BAJO .. Pero a todo esto una pregunta??? Porque te ofende TANTO QUE ME EXPRESE ASI?? Y dudas de nada tengo lo unico que consulte como puedo hacer para sacarme de encima a ESA TIPA LOCA que no sabe hacer otra cosa que molestar... Y si buen punto ..Ay que tomar nuevamente medidas drasticas con esta TIPA =) gracias por tu comentario

Z
zaray_6152865
24/8/11 a las 17:34

Tienes razon
No me vas a creer lo que te voy a contar pero es cierto y es para darse de cabezasos en la pared.. Mira claro que le comente, es mas le envio hasta el dia de hoy los correos es mas hasta en esta pagina se metio y empezo a molestarme diciendome que soy MALA MADRE !!! imaginate como me encontro!! NO LO SE.. eso es para que vean como anda buscando cosas mias... Y dice que lo hace xq estoy difamando a mi ex, tengo que llamarlo asi xq MILENKAJ me escribe y me indica que debo llamarlo asi jijiji.. Bueno volviendo al tema.. Claro le conte le di pruebas pero ella le a dicho que no es ella que es un ex de ella que como quiere regresar con ella y la pobre no quiere ya .. Es por eso que ese tipo esta haciendo todo esto.. Imaginate y él le cree lo que esta le dice = ) ... Y por ultimo si todo bueno fuera verdad que tengo que ver YO en todo esto?? y si este pata le hace tanto daño a ver dime xq lo tengo entre mis amistades y hasta el chico me contacto x el msm y todo lo que le respondi ella lo sabia !!! a ver si es un pata con el cual no kiero nada como se todo lo que esta haciendole a la ex de mi novio ??? Pienso YO NO???.. jajaja todo eso es mentira y cuando me lo conto me dio mucha risa ver el papel de payaso que hace pero bueno, claro que debe de ser alguna tercera persona pero que esta en complicidad con ella pero no entiendo como personas maduras YA pueden prestarse para tales tonterias.. Pero bueno en fin NO LES DIGO QUE ESTA LOCA

Z
zaray_6152865
24/8/11 a las 18:27

Gracias
Si es muy cierto lo que dices.. El y YO hemos tratado en varias oportunidades de ser amigos pero solo hasta ahora bueno esperemos sea asi se esta dando, y con lo que me dices q se vea a dos mujeres peleando por un hombre si tienes mucha razon pero para que este sea mi caso tendria YO que estar peleando por él y la verdad YO cuanto menos sepa de ese tema vivo mas trankila y de él solo quiero q se dedique mas a mi pequeño y nada mas que no se olvide que es su Padre pero en lo personal ya cada uno tomo su rumbo y asi es .. Y con el tema del divorcio no sabes cuanto le digo para ponernos deacuerdo para que salga YA y podamos estar ambos trankilos pero no me pone peros y bueno estamos en eso .. Gracias por tu comentario = )

W
wenya_7881112
25/8/11 a las 4:55

No del todo
no es q solamente ella te molesta seguramente tamb sabes como molestarla, pero pa evitarte probllemas y q te traten mal es hora de q mejor cortes todo lo posible con el papa de tu hijo y solo hables lo necesario porq la otra persona ssiempre estara insegura pensando q le haran lo mismo q ella hizo puede ser sin querer pero si tu realmente quieres estar bien evita decir cosas como "mi aun esposo", mejor dile el "papa de mi hijo" o finalmente el "tipo" porq no solo ella se metio entre uds. el tambien fallo, y finalmente tienes q empezar a pensar en tu hijo escuchar peleas no le hara ningun bien, si la otra persona no entiende y te dice cosas pues no respondas , si alguna vez quieres responder pensa en tu hijo, suerte

Y
yurian_6979064
27/8/14 a las :49

Comprobando lo ardida que estas ....
Te das cuenta como en tu frustración te dedicas incluso con un seudónimo a escribir puras mentiras ....
Tomamos la decisión de divorciarnos dices? Porque no dices que después de tu intento de suicidio tomando pastillas y que después de ponerte un cuchillo en el cuello el tomo la decisión de separarse de ti .
Colocas y ahora después de muchas cosas hemos vuelto a conversar ??? Porque no colocas que después de el insistirte en querer ver a su hijo, tu accedes solo para que lo vea por horas y bajo supervisión ?
esa parte que colocas de bromearnos me da risa, ni tu te la crees y sabes porque? porque después de todo lo que has hecho ni siquiera tienes su respeto por ser madre de su hijo.

Disculpa me tildas de tipa a mi? hasta cuando te vas a seguir rasgando las vestiduras mostrándote como la esposa a la que engañaron cuando sabes perfectamente que cuando el me conoce ustedes no tenían vida en común y el dormía en casa de sus padres o tal vez crees que así se lleva un matrimonio? También dices que me meto con tu hijo? ja! como te debe de doler el saber que las veces que hemos salido hemos congeniado tan bien, si el decirte que esta mal llenarle la cabeza a tu hijo, de envenenarlo contra su padre, de hacerle creer que la enfermedad que padeces es culpa de el , de llenarlo de ansiedades, de acosarlo cada vez que sale con su padre llenándolo de preguntas exigiéndole que te cuente hasta lo que comió es meterme con el .... pues si me estoy metiendo.

Eso de que ando pendiente de tu vida jajajaja ayyyy ya quisieras que alguien aparte de tu personalidad múltiple se interese en ti, no confundas que me entere por gente en común lo mucho que te das de sufrida a que yo este pendiente de ti .... y enamorada de ti ajjjj! créeme que si fuera lesbiana mis gustos obviamente serian por alguien con los rasgos mas finos y no por una que parece una broma de travesti .

Como te lo dije total, tu ya no tienes una pareja? promulgas al mundo que eres feliz entonces vive lo que te queda de vida tranquila sin andar creando injurias y calumnias. Te dejo tus fotitos de amor con tu nuevo como decias ?? robotito?? jajaja bueno te dejo las fotos del de turno porque otra cosa que no dices es que durante estos NUEVE AÑOS has tenido más parejas que Candy jajajaja!!

Y
yurian_6979064
27/8/14 a las 23:58

Respuesta
Tengo pleno conocimiento del tiempo que tiene colgado este mensaje y que lo mismo que expreso aquí hace tres años lo sigue colocando en otras redes sociales. Y disculpa, no puedo retirar la foto, lo se la tipa es horrible .... no me culpes por su fealdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir