en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Separación dolorosa

Hola la verdad es que me siento desesperada pues termine con mi novio, parece un problema común ¿no? el caso es que yo me siento muy mal desde que él se fue siento como si se hubiera llevado mi vida, todo mi plan de vida a su lado se fue a la basura, llevabamos 3 años y medio y desde hace algún tiempo peleabamos demasiado, creo que fue la rutina, pero de repente él cambio su actitud conmigo antes era el hombre más dulce y cariñoso que se pudieran imaginar, nunca se enojaba conmigo, sin embargo al venir este cambio él se enojaba de todo conmigo, él dice que no soporta mis celos, y yo sé que si lo soy (celosa) pero trate de confiar en el sin embargo no podía, por el pasado de él, pues antes me contaba que era muy mujeriego y que tenía hasta a 5 mujeres a la vez, yo sé que la gente no cambia y tal vez eso es lo que me hacia dudar de él, ahora me dijo que ya esta harto de mis celos y de mis reclamos, yo trate de complacerlo en todo pero de todos modos termino y me siento desesperada, pues además descubrí que soy dependiente emocionalmente de él. Perdón por mi rollote pero tenía que desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ...

lei tu mensaje.. y solo puedo sugerirte que te metas a algun taller o te pongas a estudiar algo nuevo,,, eso distraera tu mente ,,, a mi me sirve de maravilla.. cuando termino con alguien y esta separacion fue dolorosa... me meto a cuanto taller encuentre en el museo de mi ciudad y con eso conosco gente nueva y me olvido rapido del problema.. pero que si me voy a quedar en casa encubando ideas... facil que termino ya medio loco..jeje
asi que sal, distraete un poco, saca del closet los proyectos por hacer y realizalos,,, veras que al poco tiempo ya ni te acuerdas del asusto...
PD: un remedio para no celar es:
esto me tomo años de lecturas pero ahi te va de gratis:
los celos son signo inequivocos de inseguridad, de falta de autoestima, y de solvencia espiritual, es decir la persona que cela se cree tan poca cosa, que cree que su pareja se va encontrar rapido a cualquiera que la reemplace...

jejeje
asi que ya sabes a no celar... y a elevar ese ego, esa autoestima, estudiando, teniendo alguna habilidad o que se yo... ok
te dejo muchos besos
adios

vivanynojodan@hotmail.com

Amas demasiado!!!

Hola Vios!! Primero que nada, qué bueno que te desahogaste, siempre es necesario dejar fluir lo que sentimos.
Por lo poco que escribes puedo decirte que entras perfectamente bien en el patrón de LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO; es un libro que debes leer a la brevedad para que salgas de dudas y arregles tu aspecto emocional. Ya sabes que cuando la relación "perfecta" no existe, pero no está bien que seas dependiente de alguien.

A mi me pasó algo semejante pero no me dejé vencer.
Ánimo nena!!!!! y agradécele que se haya ido!!

A OTRA COSA, MARIPOSA......

◀  Arriba de la página

Os recomiendo PerdidaQue pensar?Necesito consejoNo se porque he fracasado tanto en la vidaVolver o dejar las cosas como estan?Aconsejenme habre echo bien????SoledadDuda al terminar o no una relacionDice que ya no quiere saber nada de mi, pero solo ve las cosas a su manera!!!Que asco de vida.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam