Hola ...
lei tu mensaje.. y solo puedo sugerirte que te metas a algun taller o te pongas a estudiar algo nuevo,,, eso distraera tu mente ,,, a mi me sirve de maravilla.. cuando termino con alguien y esta separacion fue dolorosa... me meto a cuanto taller encuentre en el museo de mi ciudad y con eso conosco gente nueva y me olvido rapido del problema.. pero que si me voy a quedar en casa encubando ideas... facil que termino ya medio loco..jeje asi que sal, distraete un poco, saca del closet los proyectos por hacer y realizalos,,, veras que al poco tiempo ya ni te acuerdas del asusto... PD: un remedio para no celar es: esto me tomo años de lecturas pero ahi te va de gratis: los celos son signo inequivocos de inseguridad, de falta de autoestima, y de solvencia espiritual, es decir la persona que cela se cree tan poca cosa, que cree que su pareja se va encontrar rapido a cualquiera que la reemplace...
jejeje asi que ya sabes a no celar... y a elevar ese ego, esa autoestima, estudiando, teniendo alguna habilidad o que se yo... ok te dejo muchos besos adios
vivanynojodan@hotmail.com
|