Foro / Psicología

El no estaba separado

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:31
A
agnes_9147545
9/8/11 a las 17:50

Hola como estan sere breve con esta amarga historia, espero sinceramente me den su opinion, me encuentro en una situación dificil y amarga.
Soy una mujer separada, tengo 46 años, y durante un año y medio he sostenido una relación con un hombre "separado" con 2 hijos, él siempre viajaba a ver a su ex y por supuesto a ver a sus hijos, segun se ellos habian terminado su relacion hacia unos meses antes de que yo llegara a su vida, porque a mi pareja lo conocia desde la juventud y por esas malas cosas de la vida nos reencontramos por ahi, sin embargo hubieron en el transcurso de esta relación varias señales en el camino, que me hicieron pensar que esto no andaba bien, por ejemplo, que el no queria compromisos, que solo andemos no mas, que los niños, que tenia lios con la madre, que el me queria pe.....ro, que Dios dirá, que a veces se sentia confundido, que queria quedarse conmigo, pero estaban sus niñitos, etc..blablabla, y yo me fui entregando y queriendolo cada dia más, porque en el fondo fui su paño de lagrimas hasta el final, con todos los problemas que en ese momento tenia, hasta que llego un día en que la supuesta ex me comenzo a llamar al telefono de mi oficina, diciendome que el me mentia, luego comenzo el acoso laboral , llamando y cortando, despues de un mes y medio la llame para concertar una cita y nos vimos las caras, OH SORPRESA!!!. me dijo que ellos nunca habian terminado, que él siempre la visitaba a la casa de los papas, porque ella se habia ido por los estudios de los niños, pero segun el me habia dicho que habian pelaeado que habian malos tratos etc. conclusión EL HABIA VUELTO CON ELLA y este corazon me avisaba que algo estaba pasando pero no sabia como corroborarlo., porque hasta mi auto, le prestaba para que fuera a ver los NIÑOS y a comprar las cosas de la pensión alimenticia, por supuesto con ella porque el es un machista, abusador.
Cuento corto, nos tenia a las dos pasadas por el agua tibia, a si que lo llame a terreno y termine con él, al dia siguiente vino la supuesta Ex a conversar de nuevo conmigo a mi trabajo, para corroborar que estaba todo terminado por ella estaba confundida y tambien queria hablar con el, y terminar esta situación pero que ella lo queria y que los niños sufrian etc etc.....
Asi fué, segun la Sra. porque me llamo (en eso habiamos quedado) terminaron por decir en la mañana y en la tarde ya me estba buscando para que volvieramos, a lo cual le dije que no...........pero.pasaron un par de dias, llamandome que queria quedarse conmigo..bla bla bla...etc, mi actitud frente a eso a sido debil desgraciada con la autoestima como las p....., incierta, amarga, porque le quiero y el es un hombre seductor...les aseguro...y a la semana he vuelto a estar con él, solo exigiendole que no me lo vuelva a hacer por de esta no hay otra.
Ahora la pregunta es donde va parar todo este enredo??? que hago con mi vida si ya mi tiempo lo he tirado a la basura y es mas creo que él no tiene nada claro, que aun la ama, me habla que le da pena ella, "culpabilidad" porque han terminado como 5 veces y han vuelto QUE TAL???? no me siento bien, mi corazon esta echo mmmmda, y me siento mal por no haber sido mas digna y mandarlo a ch......a. Por favor ayuda, psicologicamente estoy mal.
Gracias amigos y traten de darme un buen consejo.
Saludos una amiga.

Ver también

A
agnes_9147545
9/8/11 a las 20:31

Gracias milenka
Buscare ayuda profesional lo antes posible, porque me siento mal y aun confundida por mis acciones, pero espero no volver a cometer el mismo error dos veces. Hoy decidí irme a fin de mes a vivir a la ciudad donde trabajo, asi poder ir sanando heridas, porque es primera vez en mi vida que siento que llegué al fondo del pozo, por alguien que no vale un peso, y que este corazón me jugó una muy mala pasada. Aunque no te conozco te agradesco hayas sido tan categórica, sé que voy a salir de esta a como dé lugar, gracias amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest