Foro / Psicología

Help!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:14
E
elen_8063196
9/8/11 a las 9:06

Mi relacion de 6 años se rompio y hace menos de dos meses y conviviamos hace un año. en realidad fue por razones tontas y ambos aceptamos que cometimos errores los dos. actualmente luego de un mes fuera del pais y dandonos espacio comenzamos hablar, salir y hasta tener relaciones nuevamente. el problema es que un amigo de ambos me dijo que el esta hablando con alguien y yo encontre unos textos de cierta mujer en su celular diciendole mi amor, te amo y dando explicaciones de que hace y todo. lo confronte y el dice que ella es una amiga que simplemente ella esta detras de el, por su parte el no la textea ni le escribe con cariño ni nada porque tambien vi los de el. Estoy preocupada tengo el numero de ella pero no se si es lo correcto llamarla para ver que dice ella. No quiero tener problemas con el, pero tampoco se cual es el movimiento correcto y quiero que nuestra relacion se arregle para volver a estar juntos como antes. ayudenme

Ver también

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:14

Amiga
Hola amiga, bueno pienso que lo mejor es hablar con el, sabes sinceramente creo que el miente, poniéndome en sus zapatos creo que la mujer no le diría te amo ni nada de eso si el no le correspondiera.. La solución es hablar nuevamente con él y si no te convence lo que te dice toma una decisión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest