•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se puede dejar de amar?

Mi pareja me ha dejado hace 2 meses y lo estoy pasando muy mal, llevabamos 4 años y en los ultimos meses discutiamos mucho, pero yo pensaba q era por las circunstancias de exceso de trabajo por parte de ella y por problemas familiares de mi parte q nos tenian estresadas, y en la ultima discusion decidio dejarme por telefono. En estos ultimos 2 meses nos hemos visto contadass veces porque yo he ido a verla, me dice q nunca me olvidara q soy muy importante en su vida pero que dejemos lo vivido en un recuerdo, q si en el futuro la necesito estara ahi, pero yo la necesito muchisimo, aun la amo mas q a nada en el mundo y despues de todo lo que hemos vivido no consigo entender como me ha dejado de qerer. Muchas Gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Nopuedoolvidar

yoestoypasandoorunasituaciónmu ydificildemivida, estabamuytranquilaastaqmellego unmsjdetextodeunamujerqmepregu ntabaqteniayoconmimarido,porqe ldiceqyanotenemosnadaperoenrea lidadtenemos13añosjuntosyunani ñad11años,quisieradesaparecer ynovolverasabernadadeélperolav erdadesqmesientomuyinsegura,me sientocomo quenovalgoytambienpiensoenmi hijaqnomerecevivirunavidadepad resseparados

El amor se acaba...

yo leí el libro ama y no sufras de walter risso, quizá te dé una idea, no basta amar, hay mucho más aún y a veces no lo logramos o no lo buscamos...

Historia

jamas podras olvidar a esa persona si realmente te importa, ten el consuelo de que le importas, por que hay personas a las que no les importa que las ames o las sigas amando y a veces no comprenden que simplemente no puedes dejar de amarlas.

como yo no puedo dejar de amar a una persona no puedo dejar de amar a BRENDA, a pesar de las cosas, aunque quisiera tratarla como trato a las demas personas, tal vez ese sea mi castigo por las cosas que he hecho aun asi no puedo dejar de amarla simplemente no puedo jamas la olvidare aunque ella se olvide de mi.

solo puedo ofrecerle el tiempo, aunque no me ame quisiera que este cerca de mi solo para sobrevivir al paso de los años y siglos a engañar a las causas naturales, y ver como el mundo se desploma una y otra vez en sus promesas de apocalipsis interminables, ver a los grandes imperios desmoronarse, bajo el crujir de los gritos de guerra .

quisiera antes de cerrar los ojos saber que esta junto a mi, y que se quedara hasta el final de los tiempos, cuando la humanidad caiga de rodillas ante la oscuridad de sus falsas religiones ofuscadas por el poder de los profetas y el cielo se cubra de fuego,
quiero entre las tinieblas de mi ser inmortal gritar su nombre esperando que me conteste correr hacia ella en contra de los charcos infinitos de sangre para poder asi esperar tener una esperanza de decirle que la amo.

y esta vez amarla mas alla de la muete

Te comprendo enteramente

por: rescilente

Tales, al leer tus versos se que eres sincero y te comprendo enormente , por que a mi tb me paso lo mismo y me senti asi como tu pero menos mal que ya todo paso, suerte con lo tuyo,

Una historia

ESTA es mi historia hace no mas de 3 años q yo tube una mala experiencia un desamor despues de tanto tiempo decidi seguir mi vida y asi fue y al entrar a trabajr conoci a alguien y cuando menos lo vi ya era mi gran amor depues de un tiempo un dia me vasto para saber que solo jugo conmigo un dia decidi hacer un detalle por el ya saben como somos las mujeres fuis hasta su casa en xochimilco (y yo vivo hasta indios verdes) y le deje una carta diciendole lo muchoq lo amaba y una rosa blanca al poco rato llego a la casa y lo peor iva acompañado de alguen depues supe q era su famosa ex que al parecer nunk lo fue y en mi cara me dijo q la elejia a ella asi no mas ese dia me fui destrosada no sabia q hacer pasaron los dias y me busco una ves mas y una ves mas cai en la trampa le di una oportunidad fueron solo dos semanas en donde me la pase muy bien a su lado y el me decia q me amaba aunq sabemos q no es asi hace una semana q supe q regreso con ella pero eso no es lo peor si no q estoy embarazada del y no se que hacer yo se q mi hijo no tiene la culpa de nada lo voy amar como a nadie pero no se si es desgracia o gracia se que mi hijo me recordadra a el y se que el ya se entero porq dice q me apoyara y q me quiere a mi hijo y a mi pero sigue a su lado
no crean actualmente no se q hacer no si exista una solucion

Espero que no sea tarde

por: rescilente

Hola Shan recien leo tu historia y como dijiste espero que hayas tomado la desicion de tener a tu hijo, y brindarle todo tu cariño, para mi es una pena que hayas elegido hombres asi (yo tb escojo muy bien a mis malas parejas y por eso te comprendo) seguro que tu hijo te lo puede hacer recordar pero tu ya no lo querras, algo como eso le paso a una señora que conozco y tuvo una hija y lo habra recordado un tiempo, pero despues nada, el trabajo , las amistades, su esposo y sobre todo su hija no le permitian pensar en ese hombre, asi que temas , y si escogiste la o opcion bueno ya esta hecho y fue tu desicion y tb se respeta , sea como haya sido y deseas conversar con alguien escribeme a : asepsisserpo@hotmail.com

que hacer con esta confusion???'

tenia un novio con el que dure 5 años y 11 meses hasta la fecha, pero acabo de terminar, hace 5 dias, exactamente, por que yo me senti mal, siento que el no me respeta, que prefiere mas a sus amigos, y me enoje, por que ya son muchas las veces que me ha dejado por sus amigos, y le termine, por que senti que ya era el colmo, peroya pasaron 5 dias, y aunque al principio me senti bien, ya me estoy enpezando a sentir muy mal, por que me hace falta, bueno al menos es lo que pienso, es estoy muy acostumbrada a el, y lo extraño, pero por otra parte se que no debo volver con el hasta que no cambie, o si quiera darle un escarmiento, pero lo que me preocupa es:
El no me llama, ni me busca, y al parecer esta feliz, siento que el no me quiere como yo y que ya no le hago falta, y eso me entristece mas, por que siento que el final definitivo esta cerca, pero necesito ayuda, para ya no extrañarlo tanto, ¿QUE HAGO???¿COMO SACARLO DE MI MENTE Y CORAZON????AYUDA

Como puedo dejarlo si lo amo tanto

hola soy nueva en esta pagina, tengo 22 años y tengo 7 años de relacion con mi pareja pero el hace un año me confeso que me habia engañado y de ese engaño iba a tener un hijo y desde ese momento nadaes igual yo lo deje pero luego el me busco y crei que lo habia perdonado pero no es asi y ahora el me vive engañando y nuestra relacion es de lo peor paresemos amigos en vez de una pareja. y lo peor es que yo no tengo el valor de dejarlo y al mismo tiempo siento que no puedo seguir a su lado con tantos engaños y soportando mil cosas por nada.....alguien que me de un consejo de que hacer.

Saludo

por: chocolate453

hola sabes soy nueva en esta pagina, y pues tambien me pasa algo igual bueno nos dejamos por que el no quiere compromisos, sabes veo tu edad y eres muy jovencita, tienes todabia mucho por conocer y por vivir, quiza es muy facil dar consejo y quedar si el, y te lo digo porque acabo de contestar un mje. y sabes en tu caso es muy complicado porque el va a tener un hijo con otra persona y debera hacerse responsable de sus actos contribuyendo a los gastos del bebé. Ponte a pensar si estas dispuesta a vivir toda tu vida al lado de un hombre que se la va a pasar engañandote ? yo creo que tu vida vale mucho como para estar a lado de un hombre que no tiene la madurez ni el valor moral para estar a tu lado, sabes es dificil cuando se ama a la persona pero el tiempo cura todo y nos da la madurez para hacer lo ke nos conviene mejor para nuestra vida. se egoista piensa en ti antes que en nadie y piensa que te convine. hay que valorarnos nosotras como mujeres porque ellos la verdad no lo van hacer. sal conoce gente y no te apresures vas a ver que va a llegar a tu vida un hombre que te quiera te valore y lo principal que no te engañe. cuidate ya sabes las enfermedades estan a la orden del día agradece a Dios que tu novio va a tener un bebé y que no te aya pegado una enfermedad. cuidate como mujeres no merecemos que ningun hombre nos humille, animo.

Como puedes dejar de amar

buenos dias es muy dificil olvidar pero tienes que buscar una salida si por que si no acabas loco

Amor

como se deja de amar atu pareja,o por que la dejas de amar.

Como sacarlo de mi corazon..a pesar que muxos kilometros nos separan

HOLA A TODOS ,SOY NOELIA Y BUENO ESTOY LEJOS DE LA PERSONA QUE AMO..EL EN PERU Y YO AHORA EN MADRID,,,PUES EL ES EL XICO QUE AMO..ESTUVE CON EL ALOS 16 AHORA TENGO 23 ...HEMOS PASADO TANTAS COSAS JUNTOS ..MOMENTOS DULCES, TRISTEZAS..DERRAMADO TANTAS LAGRIMAS ,,PERO BUENO...HEMOS TERMINADO EN 3 OCASIONES ..LA PRIMERA FUE HORRIBLE XQ SU ORGULLO ERA DERMASIADO ..SABEN ME COSTO TANTAS LAGRIMAS ,DESPRECIOS,,PERO TUVE ACEPTARLO Y BUENO ME ALEJE DE EL DEJANDOLO AL DESTINO,,EL CUAL ME LO TRAJO DE NUEVO AMI LADO PERO ,,PARA ESO YA YO ESTABA EN PLANES DE VIAJAR A QUI A MADRID,,,EL NO LO SABIA CUANDO SE ENTERO SE PUSO MAL ,,A PESAR DE TODO ESTUVIMOS,,,AL PRINCIPIO BIEN,,PERO BUENO AL CABO DE UN AÑO CORTAMOS AUN SIENDO AMIGSO EL QUERIA VERME Y FUE ASI REGRESE A PERU ,,SINCERAMENT NO PENSABA VERLO XQ TENIA MIEDO ASUFRIR..PS EL VINO A VISITARME ..Y PS MI CORAZON ..NO PUDO EVITARLO ..AUN LO AMABA..PASE MIS 38 DIAS DE VACACIONES A SU LADO..VENIA TODOS LOS DIAS TANTOS DULCES RECUERDOS,,CON PLANES DE CASARNOS CUANDO VOLVIERA YO ESTE AÑO A FINES,,ETC ,,Y AUN MAS FORMAR UN HOGAR Y TODO ESO..BUENO CUANDO LLEGO EL DIA DE PARTIR ..NO PODIA SOPORTAR TANTO DOLOR..YA ESTANDO AQUI LLAMNDONOSEL SE LA PASABA LLORANDO MUY AFECTADO Y TODO..PERO SIEMPRE SINTIENDO AMBOS LO MISMO..MI DRAMA EMPIEZA A QUI CUANDO LA MIGA DEMI HNA DICHO SEA DE PASO CONSIDERADA COMO UN FAMILIAR EN CASA,,SIEMPRE EN NUESTRAS REUNIONES ,ETC,,PUES AUN ASI SABIENDO LO MUXO Q AMO A ESTE XICO Y TAL ..RESULTA QUE LE HABIA CONTADO ,,IDIOTESES DE MI Y LO PEOR QUE EL LE CREYO TODO TODO ,,,Y MI HNA CUANDO EL SE LO PREGUNTO SE QUEDO MUDA NI ME DEFENDIO NI NADA Y PUES CLARO MI MADRE HABLO CON LAS 2 LAS PUSO EN SU SITIO Y SE ME CRUZO X LA CABEZA Q ELLA QUISIERA LAGO C EL ,,ALPOCO TIEMPO EL TERMINO LA RELACION..Y BUENO..PS EL ME LLAMO HACE UNOS DIA SY M ELO CONTO Q ESTABA SALIENDO C ALGUIEN PS ESE ALGUIEN ES ELLA ,LA AMIGA DE MI HNA...COMO COMPRENDERAN FUE UN DURO GOLPE PARA MI , LO ES XQ MI CABEZA NO DEJA DE PENSAR EN Q ESTARAN JUNTOS,ETC,,AL LADO DEL HOMBRE QUE TANTO AMO..PS Y MI IMPOTENCIA DE ESTAR YO TAN LEJOS ,,SOLO ME QUEDA LLORAR ,,,ME SIENTO X LOS SUELOS ..TODOS MIS ILUSIONES DE MUJER ,,SE DERRUMBAN,,Y CUANDO LE LLAMO NOS SIENTO Q EL TIENE ODIO Y TODO,,,NOS Q LE PUEDE ESTAR DICIENDO Y LA VERDAD ESQ PIENSO YO IR ESTE AÑO NUEVAMENTE A PERU..Y BUENO SIEMPRE SE DE EL PUESTO QEL TRABAJA CON MIS `PADRES,,,BUENO ESTA ES MI HISTORIA..CON TANTOS KILOMETROS QUE ME SEPARAN DE EL DE MIS PADRES Y AMIGOS ..LA SOLEDAD ME INVADE,,,PERO NO SE SI SEGUIRLUXANDO POR EL?

Amiga

por: jeny2535

amiga yo creo q debes olvidarte de ese idiota, x q si no te cree ni si quiera se tomo un tiempo para preguntar es x q no te quiere, eres joven, puedes conocer a alguien q de verdad te valore ok?
además estás en ESPAÑA consiguete un cuero y olvida al infeliz.
yo soy peruana de 25 años con 2 hijas y el idiota de su padre se fue y no sé nada de él.
así q alegrate q no hubo consecuencias de ese amor tormentoso y vive felez
no es bueno llorar tanto la vida es uno sola vive al limite
en pocas palabras NO SEAS COJUDA!!!!
jijijiji disculpa me emocione

Holanecesito alluda

por: sandra7382

hola soy nueva en esta pagina tengo 18 años y no se que hacer
os esplico mi historia y despues podreis decirme que puedo hacer
cuando tenia 7 años mi abuela se caso con un hombre y por lo visto el tenia hijos pero no estaba relacionado con mi familia el tenia 7 años tan bien y nos hicimos mui amigos asta los 12 años des pues el se fue a bibir lejos con otra familia y yo tan bien me hico mucha mucha pena .ya que lo queria como algo mas pero el nunca lo supo bueno cuando tube 17 años el meagrego en el msn comencamos ablar y ablar no nos creimos que nos estabamos ablando hera una cosa el medigo que el estaba enamorado tan bien de mi cuando nos beiamos el me fue aber en persona el abia cambiado mucho ya que hera mucha mas timida el actuba como que leinportase mucho meacia caricias etec meabrazaba y yo sentia que megustaba todaun y sentia que el tan bien podia sentir algo por mi cuando ablamos por el msn el hacia como que no le inportaba nada de ni no pergunta nada ni nada y yo la vredat siento que megusta y que es inposible olvidarle y no se que hacer por que nates cuando no meconocia siempre se ponia ablar con migo y etec....y haora encambio cuando nos emos bisto nada el decia que legusto tanbien haora pero no se ayuden me esberdat que el me quiere que puedo hacer por que yo le quiro mucho mucho y mucho

Salir

por: laly1631

hola soy nueva en esto tambien,me opinion seria que te alejes de el para siempre,que no le conteste sus msj nada de nada
y veras si el te quiere o no ...porque el si te busca te daras cuenta que si te quiere ahora si el te dice ok sera mejor adios y no te busca mas es porque el no esta sintiendo lo mismo que vos cuidado bb tenes un camino tan largo para recorrer......y conocer tanto que este pibe lo sacas de una haceme caso bb

Necesito un consejo

Bueno mi historia fue muy bonita pero en la actualidad me esta causando mucho daño recurro a ustedes esperando que me ayuden y me den un consejo a veces los seres humanos no encontramos una solucion cuando estamos sumergidos en nuestros problemas mi historia comenzo hace 5 años conoci al primer amor de vida el es muy amable y cariñoso yo me enamore mucho de el planificamos casarnos tener hijos hasta pensamos en como construir nuestra casa todos sueños que se rompieron cuando despues de 4 años me dijo que se habia dado cuenta que no me amaba y que solo me queria y que por ese sentimiento me decia la verdad yo le pregunte que si se habia interesado en alguien mas pero me dijo que no que no le interesaba nadie que se sentia mal por no haberme querido que yo era una chica buena amable y que cuando se dio cuenta que no me amaba trato de amarme pero no lo logro yo le crei el nunca me habia mentido siempre habia sincero y en esta ocasion me resigne y le dije que no se preocupara que podriamos ser amigos pero a mi si me dolio y mucho yo no lo habia dejado de amar yo si conservaba nuestros sueños pero bueno me dije a mi misma que no valia la pena sufrir por alguien que ya iba a pasar asi que acordamos ser amigos los mejores para mi la amistad es contarse todo asi que yo le contaba mis cosas (lo q pensaba estudiar si me iba de viaje mis nuevas amigas ,etc) el tambien me contaba hasta que despues de 6 meses me dijo que acaba de conocer a una chica que le gusto mucho que solo pensaba en ella y hasta que le habia dicho que la queria cuando me lo conto senti un gran dolor que no lo pude ocultar yo no habia podido olvidarlo como el ya estaba pensando en otra y hasta le habia dicho que la queria agradeci su sinceridad yo queria q seamos amigos y el solo me estaba contando sus cosas pero al final la chica le dijo que ella no lo queria q estaba interesado en otro chico me dolio cuando me lo conto llorando "El la amaba por eso le dolio tanto" ,me hizo mucho daño escucharlo trate de no llorar y hasta "YO" le di consejos para que no se diera cuenta que me hizo daño el se dio cuenta y me dijo que no me ilusionara que no me queria hacer daño que sentia mal por hacerme sufrir yo esquive su pregunta pero en realidad todavia lo amo y a la vez siento colera por sentir este sentimiento no quiero amarlo pero no se como arrancarlo de mi corazon .Desde ya agradesco sus consejos.GRACIAS

Cuando nos dejan

Amigo, las mujeres aman o no aman. Cuando una mujer deja un hombre es porque tiene a otro. Lo mejor es que evoluciones y la dejes ir

No es cierto

por: sugey67

cuando una mujer ama, que hacen ustedes los hombres?, nada eso es exactamente la respuesta, creen que por que nosotras los amamos se sienten tan seguros que dejan de cultivar el amor, dejan de hacer cosas que ustedes hacian al principio, o suelen solo de jusgarnos, ni nos escuchan o hasta hay momentos que solo se la pasan quejandose de nosotras,y cuando eso pasa muchas veces nosotras las mujeres que somos bonitas, y es obvio ke tenemos pegue andan hombres atras de nosotras que muestran atentos a nosotras, que nos hacen sentir importantes, que hacen locuras de amor por nosotras locuras que ustedes dejaron de hacer,o simplemente llenan o hacen lo ke ustedes ya no hacen o llenan.

si te pusieron los cuernos, es por que algo dejaste de hacer o empesaste hacer algo mal.
te lo digo porke yo le pinte el cuerno a mi exnovio, y eso que lo amo,x lo mismo lo termine x ke no soportabava mentirle, aunke el no sabe ke lo engañe, pero no puedo estar con un hombre ke amo pero ke le fui infiel y ke esa accion me dice ke ya no lo amo tanto como antes.

Un lugar donde escribir

bueno ps buscaba por la red dond contar un pedacito d emi historia..estoy lejos del hombre q amo ..pero nunca debi amar..bueno tengo algo muy valioso de el q es lo mas iportant d mi vida mi hija....
lamentablemente pensamos diferente y para star bie tengo q pensar como el y lamentablement eso no,,por mucho tiempo aunque ames no se puede---uno es como es..y eso noq uiere decir q estes mal..pero duele ..pensar q no tienes a la gente q amas a tu lado a la familia q soñaste con el ,,pero cambiado supuestament lo q esperabas pero bueno p s la vida es asi y hay q seguir ,,,solo le pid a dios q me ayude y saque este dolor q guardo dentro

te amo alex y aunque no te lo pueda decir,,te amoooooooooo te amo tanto chiquito,,,pero lamentablemente tu nunca me amaste
ami y e spor eso q nunca mas lo oiras,,no porq se q si lo oyes volveras a jugar conmigo y ya no quiero eso ya no...mejor sigue pensandoe so q no me importas,,,porq las veces q te demostre q te amo solo fue para q te aproveches de eso bueno gracias a todos por escucharme chau amor

...

la verdad es que nadie, a mi parecer, tiene la clave para saber como dejar de amar. si bien es doloroso, porque lo he experimentado, fueron los sentimientos mas feos que senti en toda mi vida, no fue facil, sientes que se te esta terminando la vida, todo lo que tenias, todo lo que era tu vida. las palabras de consuelo de nada sirver "ya va a pasar" "guardemos los buenos momentos" "fuiste muy importante"...bla bla, cada una de esas palabras te destroza aun mas el alma, y lo unico que piensas es ¿por qué no fue para siempre?. la rspuesta no la tengo, solo comparto tu dolor.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposa me hecho de la casa
por: elian2805
1
  Hola chicas nesesito su ayuda urgente !!!
por: rickymasters
2
  14 años que quiero salvar
por: merce503
3
  Necesito un consejo por favor
por: desesperadocdc
1

por: luisaher1
0
  Quiero darle una lección a mi esposo
por: gisela2910
2
  Un hombre que es maltratador psicologico puede cambiar?
por: gaby040501
3

por: paulivaritas
0

por: glorilg
0

por: nocequehacer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com