Foro / Psicología

Como se puede dejar de amar?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 1:21
E
espino_5520958
25/7/05 a las 23:10

Mi pareja me ha dejado hace 2 meses y lo estoy pasando muy mal, llevabamos 4 años y en los ultimos meses discutiamos mucho, pero yo pensaba q era por las circunstancias de exceso de trabajo por parte de ella y por problemas familiares de mi parte q nos tenian estresadas, y en la ultima discusion decidio dejarme por telefono. En estos ultimos 2 meses nos hemos visto contadass veces porque yo he ido a verla, me dice q nunca me olvidara q soy muy importante en su vida pero que dejemos lo vivido en un recuerdo, q si en el futuro la necesito estara ahi, pero yo la necesito muchisimo, aun la amo mas q a nada en el mundo y despues de todo lo que hemos vivido no consigo entender como me ha dejado de qerer. Muchas Gracias.

Ver también

E
elif_8990995
25/7/05 a las 23:30

...
Antes me has contestado a mi pregunta. En cuanto a la tuya, si te digo la verdad... no lo sé.
No sé cómo se deja de amar. Yo le he dejado de amar, simplemente porque las circunstancias me han cambiado, y lo que antes me "llenaba" hoy ya no me llena. Ese sentir y esas ganas de verle, besarle, estar con él, han desaparecido.
Sin embargo, cada persona es un mundo y cada uno tiene su historia...
Pero si puede servirte de ayuda, te diré que yo hace 1 año que empecé a dejar de amarle, y que hace más de 1 año que no le digo que es el amor de mi vida, ni nada por el estilo.
Entre otras cosas, en cuanto empecé a dejar de sentir traté de entenderme a mí misma, averiguando el por qué,... pero hasta hace poco no se lo he dicho, porque creí que volvería a enamorarme.
Ahora que estoy segura, se lo he dicho.
Con ello te quiero decir que medites muy sinceramente contigo mismo, si realmente esa persona te quiso o no.
"El corazón tiene razones que la razón no entiende". Esta frase es la única que hoy en día da sentido a mi desamor.
Un saludo

Y
yunhua_8542791
26/7/05 a las 2:44
En respuesta a elif_8990995

...
Antes me has contestado a mi pregunta. En cuanto a la tuya, si te digo la verdad... no lo sé.
No sé cómo se deja de amar. Yo le he dejado de amar, simplemente porque las circunstancias me han cambiado, y lo que antes me "llenaba" hoy ya no me llena. Ese sentir y esas ganas de verle, besarle, estar con él, han desaparecido.
Sin embargo, cada persona es un mundo y cada uno tiene su historia...
Pero si puede servirte de ayuda, te diré que yo hace 1 año que empecé a dejar de amarle, y que hace más de 1 año que no le digo que es el amor de mi vida, ni nada por el estilo.
Entre otras cosas, en cuanto empecé a dejar de sentir traté de entenderme a mí misma, averiguando el por qué,... pero hasta hace poco no se lo he dicho, porque creí que volvería a enamorarme.
Ahora que estoy segura, se lo he dicho.
Con ello te quiero decir que medites muy sinceramente contigo mismo, si realmente esa persona te quiso o no.
"El corazón tiene razones que la razón no entiende". Esta frase es la única que hoy en día da sentido a mi desamor.
Un saludo

K buenas palabras dices
ley unas palabras k le pusist a otra chika, la k no sabe komo dejar de amar. De cierta forma me identifiko con ella, y kise leer los mails a su situacion, y cuando me encontre con el tuyo me senti mb.
Yo se k la respuesta no era para mi, pero me sirven mucho tus palabras, atravieso una situacion igual.

Y
yenny_5675679
5/8/05 a las 20:13

Es la pregunta de mi vida...
AL IGUAL QUE TU JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO POR LA MISMA SITUACIÓN... Y SE SIENTE UN VACIO TAN GRANDE... YO TAMPOCO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR ASI.. COMO UN DIA ANTES TE ESTAN DIICIENDO TE AMO... AUN POER UN FIN DE SEMANA ANTES...NO SE QUE HARIA SI TU TE MURIEREAS ANTES QUE YO, PREFIERO MORIRME ANTES QUE TÚ... TE AMO TANTO MI AMOR... EN FIN TANTAS FRASES QUE TE HACEN SOÑAR Y SENTIRTE AMADA... HACE 4 MESES HABIAMOS TERMINADO PASO UN MES Y MEDIO Y REGRESAMOS....PASA MES Y MEDIO Y TERMINANOS DE NUEVO Y NO ES POR MI... SI NO POR EL... ES TAN DIFICIL HILAR PALABRAS DE AMOR CON PALABRAS QUE HIEREN TANTO AL CORAZON... ME PASO NOCHES PENSANDO EN Q PASO, POR QUE ME DEJO DE AMAR, QUE HICE MAL... Y SABES NO ENCUENTRO RESPUESTA... LA MEJOR RESPUESTA ES... SIMPLEMENTE NO ME AMABA TANTO PARA QUERER COMPARTIR TODA SU VIDA CONMIGO... ESA ES MI RESPUESTA... Y AUNQUE NO ES FACIL TENEMOS QUE TRATAR DE OLVIDAR A ESAS PERSONAS PORQUE NO SON PARA NOSOTROS... LO MEJOR ES NO MANTENER COMUNICACIÓN CON ELLOS, EVITAR TODO CONTACTO, ES LASTIMOSO ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE SE APROVECHAN DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y SE SIENTEN TAN SEGUROS...QUE ASTA HAN DE PENSAR QUE NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS... NO TE DESANIMES, HECHALE GANAS... YO HARE LO MISMO...

RECUERDA...
SI EL PAJARO QUIERE VOLAR... DEJALO VOLAR... SI REGRESA ES TUYO... SI NO NUNCA LO FUE.... ACEPTA QUE ELLA NO TE AMA...COMO TU A ELLA...

NO LA OLVIDES, SIMPLEMENTE PONLA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS ESE ES EL LUGAR QUE ELLA DECIDI OCUPAR...ALGO MEJOR LLEGARA A TU VIDA, YA LO VERAS...

SALUDOS
KARUBHI

L
lidia_7294266
27/12/05 a las 23:45

No eres el unico
pucha que pena leer eso pero
a mi me paso lo mismo ya casi pasa un mes llevabammos 2 años fue mi primer pololo
creo que recien ahora estoy dimensionando que paso porque la verdad evito tocar el tema y pensar en eso como que congele lo que paso ese dia que me dijo que estaba con otra persona y los años que estuvimos juntos
yo estoy muy enamorada pero el ya esta con otra y no puedo hacer nada
ademas que esta muy lejos y no hay posibilidades de verlo
pucha como ves no estoy en condiciones de aconsejarte nada solo que cuentas conmigo y que no eres la unica persona viviendo esto

R
ramzi_6072455
28/12/05 a las 13:19

Un truco peligroso...
Fíjate en lo que tienes alrededor...

Hay muchas personas que valen la pena.

Lo mejor no es dejar de amar, sino amar a alguien que te corresponda.

Amar o no amar no se puede imponer...

Pero cuidado de quien te enamoras.

Un saludo

M
mariem_8779908
28/12/05 a las 23:41

Como olvidar
Igual, me novio me termino despues de dos años y me ha terminado en la época de navidad, la cual deseo pase lo mas pronto. se que no me amo y recuerdo cada golpe y maltrato psicologico, quiero sanar mi mente y olvidarlo, saber que todo fue una pesadilla. Pero otra parte de mi mente, piensa en verlo llegar y pedirme perdon para volver a comenzar, lo cual es una loca fantasía.

E
elke_6035675
28/12/05 a las 23:46

Creo que eso no se puede
CUANDO UNO AMA REALMENTE SIGUE AMANDO

DICE UNA CANCION DE JOSE JOSE

NO ES LO MISMO AMAR Y QUERER.

S
souaad_5526299
30/12/05 a las 13:43

No hay forma...
Yo creo que nunca se deja de amar totalmente. Hace unos meses terminé con una persona y aún me pregunto que es lo que pasó y no consigo quitármelo de la cabeza ni un minuto, exactamente igual que antes. Hay veces que se siente rabia, incluso odio, pero yo creo que en definitiva si se ha estado enamorad@ de verdad es muy difícil olvidar y siempre queda una herida que nunca se cerrará totalmente.

R
rihan_5163784
2/1/06 a las 8:20

Duele pero pasara
Haz memoria y recuerda un amor anterior... seguro que paso lo mismo la amaste y se juraron amor eterno.
Asi pasa, nunca dejamos de amar, nos equivocamos , volvemos a amar y volvemos a equivocarnos.
hasta que encontramos a la media mitad y listo. No desespereis, animo!

O
oleh_7074537
2/1/06 a las 22:15
En respuesta a yenny_5675679

Es la pregunta de mi vida...
AL IGUAL QUE TU JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO POR LA MISMA SITUACIÓN... Y SE SIENTE UN VACIO TAN GRANDE... YO TAMPOCO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR ASI.. COMO UN DIA ANTES TE ESTAN DIICIENDO TE AMO... AUN POER UN FIN DE SEMANA ANTES...NO SE QUE HARIA SI TU TE MURIEREAS ANTES QUE YO, PREFIERO MORIRME ANTES QUE TÚ... TE AMO TANTO MI AMOR... EN FIN TANTAS FRASES QUE TE HACEN SOÑAR Y SENTIRTE AMADA... HACE 4 MESES HABIAMOS TERMINADO PASO UN MES Y MEDIO Y REGRESAMOS....PASA MES Y MEDIO Y TERMINANOS DE NUEVO Y NO ES POR MI... SI NO POR EL... ES TAN DIFICIL HILAR PALABRAS DE AMOR CON PALABRAS QUE HIEREN TANTO AL CORAZON... ME PASO NOCHES PENSANDO EN Q PASO, POR QUE ME DEJO DE AMAR, QUE HICE MAL... Y SABES NO ENCUENTRO RESPUESTA... LA MEJOR RESPUESTA ES... SIMPLEMENTE NO ME AMABA TANTO PARA QUERER COMPARTIR TODA SU VIDA CONMIGO... ESA ES MI RESPUESTA... Y AUNQUE NO ES FACIL TENEMOS QUE TRATAR DE OLVIDAR A ESAS PERSONAS PORQUE NO SON PARA NOSOTROS... LO MEJOR ES NO MANTENER COMUNICACIÓN CON ELLOS, EVITAR TODO CONTACTO, ES LASTIMOSO ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE SE APROVECHAN DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y SE SIENTEN TAN SEGUROS...QUE ASTA HAN DE PENSAR QUE NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS... NO TE DESANIMES, HECHALE GANAS... YO HARE LO MISMO...

RECUERDA...
SI EL PAJARO QUIERE VOLAR... DEJALO VOLAR... SI REGRESA ES TUYO... SI NO NUNCA LO FUE.... ACEPTA QUE ELLA NO TE AMA...COMO TU A ELLA...

NO LA OLVIDES, SIMPLEMENTE PONLA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS ESE ES EL LUGAR QUE ELLA DECIDI OCUPAR...ALGO MEJOR LLEGARA A TU VIDA, YA LO VERAS...

SALUDOS
KARUBHI

Gracias
muy buena forma de ver el problema, te felicito estoy pasando por el mismo problema.gracias por tu enfoque que le das.

A
alda_5478809
8/3/06 a las 19:57

La infidelidad
no se x q no puedo dejar a mi pareja apesar d q se q el sigue engañandome.me siento una ... x q siempre es lo mismo cuando le reclamo el dice acaso tu me as visto y no le puedo decir q si pero no se q hacer para dejarlo y vivir sola x q a la vez El me hace mucha falta.ayudenme

V
venus_7007190
5/10/06 a las 18:50

Como se puede dejar de amar
NO ES POSIBLE DEJAR DE AMAR DE UN DIA PARA EL OTRO PERO SI SE DISIPA MUCHO CUANDO CONOCEMOS A MAS GENTE Y FANTACIAMOS CON NUEVAS ILUCIONES Y TEN EN CUENTA QUE SI TU PAREJA TE AMA REGRESARA CON TIGO O SI NO CUALQUIER DISCULPA ES VALIDA YO TENGO UNA RELACION DE 16 AÑOS Y LAS DIFICULTADES SE SUPERAN CUANDO AY AMOR DE PARTE DE LOS DOS

JANET

N
najima_7859170
8/10/06 a las 12:13
En respuesta a yunhua_8542791

K buenas palabras dices
ley unas palabras k le pusist a otra chika, la k no sabe komo dejar de amar. De cierta forma me identifiko con ella, y kise leer los mails a su situacion, y cuando me encontre con el tuyo me senti mb.
Yo se k la respuesta no era para mi, pero me sirven mucho tus palabras, atravieso una situacion igual.

....
DEJA DE AMAR??k absudo..ni sikiera estan en los brazos de otro xiko seras kapaz de amar...
Deje a mi xika ayer...arta de darselo todo...y me kedo kon al sensacion de tener las manos vacias..de no tener nada xk todo se lo entregue..inkludo lo k no tenia se lo entregue...
El tiempo kerida amiga..eso te hara olvidar..no lo intestes en brazos de nadie...no funcionara...asi solo prodras jugar a ser feliz x momntos..pero kuando estes sola..te akordaras de el...y x desgracia vendra a tu kabeza kada rekuerdo...
Va a se duro..pero en fin...asi es la vida...
y un konsejo;olvida para vivir...

Rocio Lixa

A
ariday_5830294
10/10/06 a las 19:33

Creo que puedes luchar, pero hazlo con la cabeza!!!
Tal vez no le tenemos tanta fe al amor y a las relaciones, aqui hay muchas posibilidades que tienes que enfrentar:
tal vez ella no sepa todavia que quiere y lo unico que queria es cortar la guerra,
talvez ella busco lo que no tiene en casa en otro lado y lo encontro o penso que es posible encontrarlo
tal vez estaba cansada de tus problemas familiares ( que muchas veces son intromiciones)

Manos a la obra! soluciona tus problemas familiares no te acostumbres a ellos, haz un esfuerzo por mejorar tu entorno, analiza lo que ella te pedia y podias cambiarlo sin esfuerzo y sin embargo no lo hiciste, quita la voz de pena de muerte cuando hables con ella, dejale tranquila que te extrañe un poco y valore lo que han tenido juntos, preparate para tener una ultima conversacion muy completa en las que ambos sean consientes de lo que les a pasado, lucha por una oportunidad pero una que valga la pena en la que se tome en cuenta las necesidades del otro.
Si no quiere volver con esta converzacion, pues entiendelo y sigue adelante con tu vida solo y juntate con alguien que te quiera y acepte como eres

N
ning_5850243
23/10/06 a las :41
En respuesta a yenny_5675679

Es la pregunta de mi vida...
AL IGUAL QUE TU JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO POR LA MISMA SITUACIÓN... Y SE SIENTE UN VACIO TAN GRANDE... YO TAMPOCO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR ASI.. COMO UN DIA ANTES TE ESTAN DIICIENDO TE AMO... AUN POER UN FIN DE SEMANA ANTES...NO SE QUE HARIA SI TU TE MURIEREAS ANTES QUE YO, PREFIERO MORIRME ANTES QUE TÚ... TE AMO TANTO MI AMOR... EN FIN TANTAS FRASES QUE TE HACEN SOÑAR Y SENTIRTE AMADA... HACE 4 MESES HABIAMOS TERMINADO PASO UN MES Y MEDIO Y REGRESAMOS....PASA MES Y MEDIO Y TERMINANOS DE NUEVO Y NO ES POR MI... SI NO POR EL... ES TAN DIFICIL HILAR PALABRAS DE AMOR CON PALABRAS QUE HIEREN TANTO AL CORAZON... ME PASO NOCHES PENSANDO EN Q PASO, POR QUE ME DEJO DE AMAR, QUE HICE MAL... Y SABES NO ENCUENTRO RESPUESTA... LA MEJOR RESPUESTA ES... SIMPLEMENTE NO ME AMABA TANTO PARA QUERER COMPARTIR TODA SU VIDA CONMIGO... ESA ES MI RESPUESTA... Y AUNQUE NO ES FACIL TENEMOS QUE TRATAR DE OLVIDAR A ESAS PERSONAS PORQUE NO SON PARA NOSOTROS... LO MEJOR ES NO MANTENER COMUNICACIÓN CON ELLOS, EVITAR TODO CONTACTO, ES LASTIMOSO ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE SE APROVECHAN DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y SE SIENTEN TAN SEGUROS...QUE ASTA HAN DE PENSAR QUE NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS... NO TE DESANIMES, HECHALE GANAS... YO HARE LO MISMO...

RECUERDA...
SI EL PAJARO QUIERE VOLAR... DEJALO VOLAR... SI REGRESA ES TUYO... SI NO NUNCA LO FUE.... ACEPTA QUE ELLA NO TE AMA...COMO TU A ELLA...

NO LA OLVIDES, SIMPLEMENTE PONLA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS ESE ES EL LUGAR QUE ELLA DECIDI OCUPAR...ALGO MEJOR LLEGARA A TU VIDA, YA LO VERAS...

SALUDOS
KARUBHI

Amar
tengo enamorado, pero el ahora cambio bastante, me trata friamente y le digo, epro dice q le de tiempo q ya cambiaran las cosas, es feo porq te hace sentir mal, y lo peor que uno duda de si mismo y cree que es culpable de todo lo que sucede, ya quiero decirle adios, sin que me duela tanto y no sé cómo hacer eso, lo amo y sufro por el, dime cómo dejarlo sin sufrir.

N
neli_9865811
2/6/07 a las 18:26
En respuesta a ariday_5830294

Creo que puedes luchar, pero hazlo con la cabeza!!!
Tal vez no le tenemos tanta fe al amor y a las relaciones, aqui hay muchas posibilidades que tienes que enfrentar:
tal vez ella no sepa todavia que quiere y lo unico que queria es cortar la guerra,
talvez ella busco lo que no tiene en casa en otro lado y lo encontro o penso que es posible encontrarlo
tal vez estaba cansada de tus problemas familiares ( que muchas veces son intromiciones)

Manos a la obra! soluciona tus problemas familiares no te acostumbres a ellos, haz un esfuerzo por mejorar tu entorno, analiza lo que ella te pedia y podias cambiarlo sin esfuerzo y sin embargo no lo hiciste, quita la voz de pena de muerte cuando hables con ella, dejale tranquila que te extrañe un poco y valore lo que han tenido juntos, preparate para tener una ultima conversacion muy completa en las que ambos sean consientes de lo que les a pasado, lucha por una oportunidad pero una que valga la pena en la que se tome en cuenta las necesidades del otro.
Si no quiere volver con esta converzacion, pues entiendelo y sigue adelante con tu vida solo y juntate con alguien que te quiera y acepte como eres

Qué alivio
Hace unos días mi compañero terminó conmigo porque teníamos muchos problemas, todo el tiempo me dijo y me sigue repitiendo que me ama, pero está cansado de las discusiones y los maltratos.
En algún momento de nuestra relación dejó de respetar mis particularidades y sólo las toleraba, y al final ni tolerancia le quedaba.
Todo el tiempo me pregunto qué hice o qué dejé de hacer para llegar al infierno que vivíamos.
Bueno la cuestión es que leyendo el mensaje eviado por Luciana me siento más tranquila, veo como una posibilidad el regreso si cada uno llega a ese contacto con si mismo y descubrimos que podemos volver a estar juntos en condiciones diferentes.
Ahora me duele mucho la ruptura, pero tengo la certeza de que en algún momento estaré mejor para regresar con él o para continuar con mi vida sola.

W
wenjun_5170415
26/7/07 a las 19:27
En respuesta a venus_7007190

Como se puede dejar de amar
NO ES POSIBLE DEJAR DE AMAR DE UN DIA PARA EL OTRO PERO SI SE DISIPA MUCHO CUANDO CONOCEMOS A MAS GENTE Y FANTACIAMOS CON NUEVAS ILUCIONES Y TEN EN CUENTA QUE SI TU PAREJA TE AMA REGRESARA CON TIGO O SI NO CUALQUIER DISCULPA ES VALIDA YO TENGO UNA RELACION DE 16 AÑOS Y LAS DIFICULTADES SE SUPERAN CUANDO AY AMOR DE PARTE DE LOS DOS

JANET

Estoy igual que tu janet
hace 22 dias mi novio desde hacia ya 10 años me termino, me dijo que no me amaba de un dia para otro que estaba confundido y ahogado de los problemas, estuve en la capital de mi pais trabajando por tres meses y solo nos veiamos los fines de semana y peleabamos, ahora se distrae con una promotora de eventos, sera que el de verdad ya me olvido?, sera que nunca volvera a mi? si hace un mes nos amabamos hasta estabamos pensando en comprar las cosas para cuando nos casaramos... que mal me siento de verdad

N
naziha_5786436
24/9/07 a las 22:50
En respuesta a souaad_5526299

No hay forma...
Yo creo que nunca se deja de amar totalmente. Hace unos meses terminé con una persona y aún me pregunto que es lo que pasó y no consigo quitármelo de la cabeza ni un minuto, exactamente igual que antes. Hay veces que se siente rabia, incluso odio, pero yo creo que en definitiva si se ha estado enamorad@ de verdad es muy difícil olvidar y siempre queda una herida que nunca se cerrará totalmente.

Dejar de amar
uno no deja de amar cuando nesecita ala otra persona ps es lo ke me pasa ami estoy muy enamorada y me ha convertido en otra persona aveces pienso ke me hago daño , slo me gustaria no amar a nadie porke siento ke me lastimo y tal ves se preguntaran porke ,
cuando uno da amor pero no obtiene la misma respuesta es un amor frustrado sin encontrar el mismo mensaje

C
chrif_8100135
8/10/07 a las 19:21
En respuesta a alda_5478809

La infidelidad
no se x q no puedo dejar a mi pareja apesar d q se q el sigue engañandome.me siento una ... x q siempre es lo mismo cuando le reclamo el dice acaso tu me as visto y no le puedo decir q si pero no se q hacer para dejarlo y vivir sola x q a la vez El me hace mucha falta.ayudenme

De amor nadie se muere.
Estuve enamorado de ella por tres años, y no te podría decir porque me engaño la primera vez, la segunda ni la tercera vez. Deje de verla por 1 año y medio, en todo esto, eran largas noches de desilucion, de llanto y de angustia, deceos de saber como estaba, era mas que nada una adicción. Ella regreso a mi lado hace 5 meses, todas mis penas y desiluciones dejaron de ser. Mi vida volvió a tener sentido, nunca he podido amar de esta manera. Hace ya un mes que no se de ella, esta ves la deje ir y no lo lamento, para mi me engaño todo el tiempo que estuvimos juntos, pero eso si, no quise contarle los motivos que tu be para dejarla ir. Ingrese a los clasificados p
ersonales, y ahí estaba, el amor de mi vida postrada como Dios la trajo al mundo. Esa noche pasaron por mi mente miles de momentos en los que dude de ella. Hasta hoy te diré que nunca sabré la verdad. Y lo único que se es que me amo mas de lo que la amo a ella. Ya era suficiente de permitir que alguien me hiciera tanto daño. Cuando alguien dice: Ojos que no ven corazón que no siente. Es cuando debes de estar alerta...

Es difícil, te lo digo yo que luche en contra de familia, amigos, trabajo y mi propia vida. Todo para mantenerla junto a mi.

Solo te puedo decir una cosa mas, si tienes falta de paz en tu vida con una persona, eso seria suficiente para saber que no te conviene estar con ellos. A mi me toco aprender de la forma mas dura, pero me alegro de haber aprendido.
Mucha suerte.

A
arine_6478578
22/11/07 a las 2:59

Lo mismo me paso a mi
lo siento por todos, e leido sus historias y es dificil creer todo lo ke el ser humano sufre, hace un mes exacto mi esposo se fue y me dejo, rompio un matrimonio de 8 años, yo apenas tengo 24 años pero siento ke mi vida se fue con el, no teniamos problemas para decir ke algo fallo, lo unico es ke yo acababa de tener un bebe y de repente alguien me hablo por telefono y me conto que era su mujer yo senti morirme, todo mi mundo hermoso se vino abajo, el se fue sin ningun pretexto y hasta el dia de hoy no a movido ni un dedo para ke regresemos, yo lo amo muchisimo y muchas veces lo e buscado, el me corresponde en el momento pero luego cambia su amor, yo me siento desconcertada, per saben ke, e hayado la solucion en Jesucristo, aunke no lo crean cada dia le pido a dios le de paz a mi corazon, no le pido dejar de amarlo pues se ke esto no cambiara de la noche a la mañana, pero por lo menos ya me siento menos desesperada por el ese es mi consejo busken a Dios y el les dara la paz ke necesitan

H
hadil_8049811
4/12/07 a las 19:26
En respuesta a lidia_7294266

No eres el unico
pucha que pena leer eso pero
a mi me paso lo mismo ya casi pasa un mes llevabammos 2 años fue mi primer pololo
creo que recien ahora estoy dimensionando que paso porque la verdad evito tocar el tema y pensar en eso como que congele lo que paso ese dia que me dijo que estaba con otra persona y los años que estuvimos juntos
yo estoy muy enamorada pero el ya esta con otra y no puedo hacer nada
ademas que esta muy lejos y no hay posibilidades de verlo
pucha como ves no estoy en condiciones de aconsejarte nada solo que cuentas conmigo y que no eres la unica persona viviendo esto

Tambien lo siento mucho
puess
me paso igualito hace unos dos meses y lo perdone y ayer me la volvio hacer, no tengo una mirada alegre, pero talvez le sirva saber que si va ha amar mucho alguien ...primero este dispuesta a sufrir el doble, pues casi siempre es el pago que se recibe por andar amando sin limite

J
jeffry_7493886
18/12/07 a las 20:14
En respuesta a venus_7007190

Como se puede dejar de amar
NO ES POSIBLE DEJAR DE AMAR DE UN DIA PARA EL OTRO PERO SI SE DISIPA MUCHO CUANDO CONOCEMOS A MAS GENTE Y FANTACIAMOS CON NUEVAS ILUCIONES Y TEN EN CUENTA QUE SI TU PAREJA TE AMA REGRESARA CON TIGO O SI NO CUALQUIER DISCULPA ES VALIDA YO TENGO UNA RELACION DE 16 AÑOS Y LAS DIFICULTADES SE SUPERAN CUANDO AY AMOR DE PARTE DE LOS DOS

JANET

"el dejar de amar es imposible"
La verdad es imposible dejar de amar a la persona con la que soñaste formar una familia, es imposible olvidar tantos sentimientos y tantos recuerdos que nos dominan la mente y el corazon, yo estube casi 7 años de novios con mi ex-pareja, desde el principio existio una atraccion fisica entre ambos luego poco a poco nos fuimos enamorando, nunca falto el cariño ni la compresion e inclusive fue tanto pero tanto el sentimiento que nos teniamos que yo senti que ella era la mujer de mi vida y que mi busqueda en el mundo del amor habia acabado, con el tiempo, la universidad y el trabajo, hemos tenido muchos percances.

Sus padres desde un principio no me quisieron, creian que yo me estaba burlando de ella y que todo para mi era sexo mas que amor, creyeron que mis intenciones eran malignas y era todo lo contrario, nunca me conocieron en realidad a pesar de que iba a su casa muy contantemente y senti que hubo un buen feeback entre nosotros pero fue todo lo contrario, siempre hubo malinterpretacion de las cosas que hacia, eso creo en mi muchas ideas y desepciones pero jamas deje de amarla insisti e insisti, hoy en dia estamos muy separados, casi no la veo y todos los dias el dolor me domina y entro en un estado muy depresibo, nunca podre olvidarla porque la sigo amando como la primera vez, mi amor es el mismo hacia ella, le propuse matrimonio para que estubiera conmigo siempre y no tengamos mas contratiempos, ella acepto porque me ama tambien...

En conclusion solo quiero decir que el dejar de amar es imposible si en verdad es mutuo si de verdad sientes el sacrificio y el perdon, amar es aceptar los defectos de esa persona, no soy perfecto ni ella tampoco, siempre amare sus defectos y perdonare sus errores, amar es lo mejor de este mundo cuando dos lo sienten, siempre derribaran todas las barreras...

Jesus L R.

X
xisca_6090933
28/12/07 a las 1:36

Es raro
es raro saber como dejar de amar a una persona con la cual has compartido muchas cosas cre que el timepo lo dice todo, asi sea doloroso es mejor ir dejando de amar antes que se valla para que no te cientas sola

S
suria_5937664
20/1/08 a las 22:54

Ups =(
sabes yo estoy igual en 15 dias cumpliriamos 2 años y yo le confece algo q paso año y medio y me corto


pero en menos de una semana le dijo a mi mejor amiga q le gusta mucho y pues todo esto me duele un buen xq jamas habia querido tanto a alguien y con ella me sentia plena y no se que hacer no me resigno aq ya la perdi me duele todo ya no como no duermo no se q me pasa le entrege mi vida y duele tanto q x un error no valore esas cosas creo q si me diera 1 aportunidad le daria todo , aunq la verdad ya le daba todo lo que soy no se xq el rencor puede vencer al amor.


y a la amiga de arriba solo le digo q espero q pronto superemos lo que nos pasa. =( aunq se q es dificil...
cuidate.

y ojala alguien pueda aconsejarme me ayudarian mucho!

A
ankara_7200514
24/1/08 a las 5:50

Amor
hola como estas!!! con la poca experiencia que tengo te puedo recomendar es que las cosas pasan po una razon y duele lo se y mas cuando se ama... yo soy una muchacha de 19 años me case a los 18 años enamorada como nunca.. como loca.. y era algo magico eran demasiados momentos bellos.. pero muchas cosas de elrededor cambiaron todo el amaba pero con menos intensidad y sentia su rechazo y era horrible... no te imaginas cuanto sufri x no querer creer que esto me estaba pasando a mi... peleabamos todo el tiempo era menos detallista y se le olvidaba todo...
y aun lo sigo amando como la primera vez que lo vi... pero ya no eramos compatible .... solo hay que dejarlo en las manos del destino... si esa chica es para ti volvera pero si no vendra otra persona mejor... distraete, rie siempre, estudia, sal con tus amigos, sueña con un amor distinto..

R
riham_8107682
27/2/08 a las 20:30
En respuesta a hadil_8049811

Tambien lo siento mucho
puess
me paso igualito hace unos dos meses y lo perdone y ayer me la volvio hacer, no tengo una mirada alegre, pero talvez le sirva saber que si va ha amar mucho alguien ...primero este dispuesta a sufrir el doble, pues casi siempre es el pago que se recibe por andar amando sin limite

Siempre es lo mismo
mmmmm chicas creo que siempre es lo mismo yo estoy pasando por la misma situacion mi marido me engaño la semana pasada y yo lo he perdonado pero creo que ahora me he convertido en lo peor le he rogado que se quede que continuemos con nuestra familia porque que tenemos una hija de 7 añitos y ademas yo lo amo y ahora no se que hacer eso es lo malo de amar sin limites el me dice que me quiere pero que esta confundido y que raro verdad la que deberia de estar confundida soy yo por su traicion pero no es asi la que sufre y ruega soy yo que tonta pero no se vivir sin el simplemente no puedo no se que haria si el se va de mi lado creen ustedes que si yo sigo buscando que me ame lo unico que voy a lograr es separarlo mas?
No se que hacer¡¡¡¡ estoy destrozada y ya no por la traicion por que la chamaca con la que andaba ya no quiere saber nada de el y el tampoco eso si lo se pero que hhago con mi matrimonio de 7 años? como lo dejo ir? como me olvdido de que existe?
No se pero pues ya por lo menos me desahogue aki un pokito.

Aun asi amen amen sin limites es lo mas bello hermoso de esta vida.

H
haiou_7092788
14/3/08 a las 12:15
En respuesta a suria_5937664

Ups =(
sabes yo estoy igual en 15 dias cumpliriamos 2 años y yo le confece algo q paso año y medio y me corto


pero en menos de una semana le dijo a mi mejor amiga q le gusta mucho y pues todo esto me duele un buen xq jamas habia querido tanto a alguien y con ella me sentia plena y no se que hacer no me resigno aq ya la perdi me duele todo ya no como no duermo no se q me pasa le entrege mi vida y duele tanto q x un error no valore esas cosas creo q si me diera 1 aportunidad le daria todo , aunq la verdad ya le daba todo lo que soy no se xq el rencor puede vencer al amor.


y a la amiga de arriba solo le digo q espero q pronto superemos lo que nos pasa. =( aunq se q es dificil...
cuidate.

y ojala alguien pueda aconsejarme me ayudarian mucho!

Tu respuesta
Estas cosas son propias de la vida son pruebas que los seres humanos tenemos que vivirlas: Tu no eres la primera ni la última. No te desesperes siempre que puedas respira hondo y profundo y quiérete a ti misma ten muy en cuenta esto no puedes controlar las emociones de los demás ni sus sentimientos pero lo que es tuyo si lo puedes hacer.
De modo que trabaja sobre ti misma y cuando menos lo pienses todo será nada más un pasado y te darás cuenta que todo principio tiene su final nada en esta vida es permanente todo es transitorio y circunstancial. Nunca dejes que tus emociones te dominen domínalos tú y te darás cuenta la vida es muy simple.

H
houria_8628513
20/3/08 a las 10:57
En respuesta a naziha_5786436

Dejar de amar
uno no deja de amar cuando nesecita ala otra persona ps es lo ke me pasa ami estoy muy enamorada y me ha convertido en otra persona aveces pienso ke me hago daño , slo me gustaria no amar a nadie porke siento ke me lastimo y tal ves se preguntaran porke ,
cuando uno da amor pero no obtiene la misma respuesta es un amor frustrado sin encontrar el mismo mensaje

Sigo enamorada y kiero recuparlo
hace 1 año corte cn mi novio
llevavamos 3 meses y medio y fue el primer amor ke tengo
ya ahora se ke no le kiero pero en el fondo cuando le veo con su otra novia me jode un poko y nose como hacer para olvidarme de el..
o como recuperarlo aunque no quiera

R
roya_6201312
22/6/08 a las 3:45

Me duele mucho
Soy una persona que ha fracasado hace 4 años aproximadamente conoci a alguien, no queria una relacion me deje convencer hace un año me case, jamas quizo vivir conmigo dijo no estar preparado tiene 28 años, sospeche de que salia con alguien mas, el dice amarme, no le creo, siempre durante toda la relacion el pidio espacio, se lo di, nunca hubo otra razon para molestarnos, le he pedido el divorsio dice que no, me duele toda esta situacion llevo 2 fracasos ya no aguanto mas.

L
lilit_9727614
19/7/08 a las 4:45

Me siento muy mal
Yo he tenido un segundo fracaso en una relación, y es que estoy en la etapa que quiero tener un esposo una familia, y esta vez el hombre que Amaba se fue, me duele mucho y realmente no se porque pasa otra vez en mi vida algo así..eEs muy desepcionante cuando entregas lo mejor de tí a la relación y esta se va a un carajo, me duele mucho ver que ya no me busca, yo lo amo, pero creo que ya no quiero amar..ya no quiero

E
ervin_6993230
6/8/08 a las 7:47

Me siento reeee mal por amor
HOLA CHICOS Y CHICAS, BUENO MI NOMBRE ES JONATHAN Y TENGO 19 AÑOS, Y SOY EL HOMBRE MAS CURSI Y ENAMORADO QUE EXISTE, TENGO COMO NOVIA A LA MEJOR NIÑA Y MUJER DE ESTE MUNDO Y BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE: NOS CONOCIMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, COMENZAMOS NUESTRA RELACION SIENDO LOS MAS TIERNOS LOS MAS CARIÑOSOS, ETC... COMO EN UN CUENTO DE HADAS, TANTO ASI QUE NOS PROPUSIMOS QUE NUESTRA VIDA SERIA EL MEJOR Y MAS BELLO CUENTO DEL MUNDO DONDE ESTARIAMOS SOLOS LOS DOS RODEADOS DE AMOR, ASI PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y CELEBRAVAMOS SIN FALTAR EL MES, YO SIENDO UN HOMBRE NO OLVIDE NUNK Y AUN NO OLVIDO NUESTRO CUMPLEMES (ALGO RARO EN UN HOMBRE PERO BUEEE) Y PUS BUENO PASO MI CUMPLEAÑOS Y BIEN, NO ESTUVO CONMIGO CASI POR QUE DISQUE EL TRABAJO, LA SALIDA TARDE Y ESAS COSAS, TA BIEN FUE UN CUMPLE LA VERDAD HORRIBLE EXCEPTO POR ESOS ESCASOS MINUTOS QUE COMPARTIMOS. ASI PASARON LOS DIAS Y MESES Y BUENO COMO TODA PAREJA CONUSS BAJAS Y ALTAS EN EL AMOR PERO SIEMPRE JUNTOS. PERO COMENZO LO DOLOROSO Y LOQ UE ENVERDAD ME HA LASTIMADO, TUVO UNA SALIDA CON LA FAMILIA A LA CUAL NO PUDO FALTAR, YA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS, NO PASAVAMOS UNA SOLA NOCHE SEPARADOS, ESO SERIA LA ECATOMBE MAS TENAS; Y BUENO TUVO QUE R DURO TRES DIAS, AL REGRESAR, CREANME Y ESTO ME LASTIMA, SE NOTO QUE REGRESO EN UNA ACTITUD DE QUE TODO LE VALIA UN QUESO, REGRESO DISTINTA DISTANTE NADA ERA LO MISMO, NO ESTAVAMOS YA CASI JUTOS, YO SEGUIA DE MELOSO CARIÑOSO Y YA ERA COMO SI LE DIERA IGUAL, NO ERA EMOTIVA NI NADA, SE VINO SU CUMPLE EL 12 DE JULIO Y NO ME INVITO, OTRA NOCHE SEPARADOS, AL DIA SIGUIENTE LE VALIO NADA Y SE QUEDO SON SUS AMIGOTES, LE HICE SU REGALO, LE COMPRE COSITAS, LE HICE UNA CARTA LA CUAL ME DEMORE UNA SEMANA DE SUS COLORES FAVORITOS Y LKE HICE UN LIRIO EN ORIGAMI CANSON DE HACER, PERO SE LO HICE, Y SU RESPUESTA "AHY QUE LINDO AMOR GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI, TU SI SABES QUE ME GUSTA" NADA MAS CREANME NADA MAS DIJO; ESO ME PARTIO EL ALMA PERO BUENO, LO QUE MAS ME DOLIO PERO NO PEOR FUE QUE LE DIJE UN DIA ANTES DE SU CUMPLE "AMOR Y AL FIN QUIEN VA A IR A TU FIESTA" ME RECONTRA REGAÑO Y ME HIZO SENTIR MAL QUE POR QUE NO ERA UNA FIESTA, QUE ERA UNA REUNION Y ELLA NO SE LA PASAVA EN ESAS PENDEJADAS DE FIESTAS ESO ERA UN DESORDEN, YO BUENO CALLADO LE PEDI PERDON Y TODA LA COSA, LUEGO VA Y LE DICE A UN AMIGO, VAS A VENIR A LA CHESTA, OSEA QUE MIERDAAA CHESTA NO ES IGUAL A FIESTA, DIGANME SI NO Y A MI ME MADREA POR DECIR FIESTA PERO BUEEE..... SEGUI DESTROZADO POR SU CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUIA CON LA ILUSION DE QUE EL 19 DE JULIO CUMPLIAMOS 1 AÑO, TONS FELIZ MANDE A HACER COSITAS, LE HICE UN DIBUJO QUE LE GUSTAVA INFLE BOMBAS DE CORAZON Y BENO EL NIÑO MAS CURSI SOY YO (O MAS IMBECIL QUIZAS) Y NADA NEL NO FESTEJAMOS NI EL 19 NI EL 20 NI EL 21 Y LO PEOR ES QUE ME DICE CELEBREMOSLO COMO UN DIA CUALQUIERA COMO UN CUMPLE MES COMUN Y CORRIENTE :S ESO ME HIZO LLORAR PERO BUENO CELEBRAMOS COMO LA SEMANA Y LA MISMA RESPUESTA SIMPLE, OK TA BIEN APARTE ME TAVA DANDO SU REGALO Y BUENO, DE TANTO ESTRES QUE TENIA SE ME OCURRIO DECIRLE POR QUE TAVA OCUPADA QUE SI ES QUE HASTA AHORA LOS ESTAVA HACIENDO (OSEA LOS REGALOS) Y ME REGAÑO DE NUEVO, OK PEDI PERDON DISCULPAS DE NUEVO Y VALE COMO A LOS TRES DIAS LE DIJE Y BUENO QUE PASO CON LA RANA QUE ME IBAS A REGALAR Y AHY SI ME SACO LAS COSITAS Y LE PREGUNTE QUE SI YO NO LE HUBIERA PREGUNTADO POR LA RANA QUE HABRIA PASADO CON LAS DEMAS COSAS, Y ME DIJO QUIZAS MAS ADELANTE TE LAS HUBIERA DADO.... BUENO ESO DOLIO TAMBIEN Y YA DISCUTIMOS LE DIJE QUE EN ESTE CUENTO ELLA SE HABIA IDO SIN MI EN UN PARPADEO Y QUE YO TAVA SOLO ELLA DIJOQUE INTENTAVA VOLVER PERO LE DIJE QUE NO ERA JUSTO QUE INTENTARA, INTENTO SNO VALEN, SE FUE DE REPENTE, PUES REGRESE DE REPENTE, ADEMAS ME PIDIO QUE CAMBIARA, Y YO NO CAMBIO POR QUE ESO SERIA SER OTRA PERSONA, LE DIJE QUE ELLA DIO UN SALTO MUY LARGO DONDE NO ME LLEVO Y ME DEJO TIRADO Y AHORA NO LA RECONOSCO POR ELLO, Y BUENO ME HE SENTIDO MAL Y TODO, Y AL FIN SABEN QUE AUN ME DUELE TODO, PERO ELLA ESTA VOLVIENDO Y BUENO EH HABLADO COSAS APARTE CON MI MAMA DONDE ME DIJO QUE ELLA Y MI PAPA HABIAN ROTO UN HILO DE AMOR Y POR ESO TAVAN SEPARADOS Y CREO QUE AHORA QUE MI NOVIA VUELVE YO ME ESTOY IYENDO Y ESE HILO NO AGUANTA ESTIRONES, CREO QUE ESTA VEZ NO LA ESTOY PERDIENDO, SIMPLEMENTE ME ESTOY PERDIENDO YO MISMO Y NO C YA NO LA QUIERO MOLESTAR, NI PONERME CELOSO POR NADA NI PREGUNTARLE NADA, POR QUE ELLA CAMBIO Y ME DOLIO Y YA NO C DIGANME QU EHACER, COMO DEJO DE AMAR, AUNQUE SIENTO QUE ESOTY PERDIENDO EL AMOR AUN HAY ALGO QUE ME DETIENE A MARCAHRME DEL TODO, AUN LA AMO Y ME IMPORTA MUCHO ELLA PERO NO C QUE HACER, ELLA SIGUE COMO RESIGNADA A LAS COSAS, SI TERMINO CON ELLA BUENO, SI NO PUES TAMBIEN, OSEA ELLA TA CAMBIANDO PERO YA NO LUCHA COMO ANTES, YA NO C QUE HACER ME SIENTO REALMENTE MAL, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y ES MI VIDA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TODO MI SER QUERIA TAR CON ELLA AHORA TOY DIVIDIDO LA MITAD ME ALEJA PERO LA OTRA SE AFERRA CON FUERZA Y ME MUESTRA TODAS LAS COSAS BELLAS, DIGANEM QUE HAGO, LA AMO Y SIENDO EL HOMBRE MAS CURSI QUE SOY YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI EL AMOR EXISTE, SI LOS CUENTOS DE HADAS SON VERDADEROS EN EL AMOR, YA TOY DUDADNDO DE TODO EN LO QUE ALGUNA VEZ CREI E HICE MIO COMO MI MUNDO Y MI VIDA, YA NO C NADA, SOLO C QUE LA AMO, PERO TAMBIEN C QUE ME SIENTO ALEJADO DE ELLA Y AUQNEU PARESCA QUE ELLA NO ME IMPORTA, ME IMPORTA DEMASIADO MAS QUE ME VIDA LA AMOOOOOOO ES MI NOVIA MI NIÑA Y LA MUJER CON QUIEN QUIERO CASARME; ADEMAS YO ERA UN SOÑADOR DONDE SOÑAVA CON DRAGONES Y BUENO COSAS ASI Y TODA MI VIDA ERAN SUEÑOS, DESDE QUE LA CONOCI DEJE DE SOÑAR ESO Y COMENCE A SOÑAR CON ELLA NO PODIA SOÑAR OTRA COSA, MI MUNDO Y MI VIDA SE CONVIRTIERON EN ELLA ERA MI SUEÑO, MI VIDA REAL, ES MI TODO PERO AHORA DE NUEVO TOY VOLVIENDO A MI MUNDO RETRAIDO DE DRAGONES Y COSAS DE ESAS Y YA NO TOY SEGURO SI NUESTROS SUEÑOS PLANES LOS PODAMOS CUMPLIR, HE PERDIDO LAS FUERZAS Y LA FE, Y SI ELLA SE ENTERA YA NO ME AYUDARA, POR EL CONTRARIO SE RESIGANARA A DECIR QUE EL AMOR SE ACAVO Y MEJORE NOS SEPAREMOS, QUIERO LUCHAR PERO ME TOK SOLO PARA NO DEJARLA DE AMAR POR QUE ELLA YA NO ME AYUDA..... LA VERDAD NO CREO QUE SE PUEDA DEJAR DE AMAR, ESTE ES EL MUNDO DEL AMOR Y SI ENTRAMOS EN EL, NO HAY SALIDA FACIL NI CORAZON QUE RESISTA LA ESCAPADA..... BUENO ME DESAHOGUE UN POCO, GRACIAS A TODOS Y BUENO ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESTO, CUIDENSE, CUIDEN ESE CORAZON, AMEN PROFUNDAMENTE Y SI PEUDEN..... DENME ANIMOS POR QUE NO LA QUIERO PERDER.
ABRAZOS A TODOS Y DESEOS DE PROSPERIDAD EN EL AMOR VERDADER

JONATHAN & ATENAS
(YO) (NOVIA)

M
mykola_6864512
9/8/08 a las 1:08
En respuesta a ervin_6993230

Me siento reeee mal por amor
HOLA CHICOS Y CHICAS, BUENO MI NOMBRE ES JONATHAN Y TENGO 19 AÑOS, Y SOY EL HOMBRE MAS CURSI Y ENAMORADO QUE EXISTE, TENGO COMO NOVIA A LA MEJOR NIÑA Y MUJER DE ESTE MUNDO Y BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE: NOS CONOCIMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, COMENZAMOS NUESTRA RELACION SIENDO LOS MAS TIERNOS LOS MAS CARIÑOSOS, ETC... COMO EN UN CUENTO DE HADAS, TANTO ASI QUE NOS PROPUSIMOS QUE NUESTRA VIDA SERIA EL MEJOR Y MAS BELLO CUENTO DEL MUNDO DONDE ESTARIAMOS SOLOS LOS DOS RODEADOS DE AMOR, ASI PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y CELEBRAVAMOS SIN FALTAR EL MES, YO SIENDO UN HOMBRE NO OLVIDE NUNK Y AUN NO OLVIDO NUESTRO CUMPLEMES (ALGO RARO EN UN HOMBRE PERO BUEEE) Y PUS BUENO PASO MI CUMPLEAÑOS Y BIEN, NO ESTUVO CONMIGO CASI POR QUE DISQUE EL TRABAJO, LA SALIDA TARDE Y ESAS COSAS, TA BIEN FUE UN CUMPLE LA VERDAD HORRIBLE EXCEPTO POR ESOS ESCASOS MINUTOS QUE COMPARTIMOS. ASI PASARON LOS DIAS Y MESES Y BUENO COMO TODA PAREJA CONUSS BAJAS Y ALTAS EN EL AMOR PERO SIEMPRE JUNTOS. PERO COMENZO LO DOLOROSO Y LOQ UE ENVERDAD ME HA LASTIMADO, TUVO UNA SALIDA CON LA FAMILIA A LA CUAL NO PUDO FALTAR, YA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS, NO PASAVAMOS UNA SOLA NOCHE SEPARADOS, ESO SERIA LA ECATOMBE MAS TENAS; Y BUENO TUVO QUE R DURO TRES DIAS, AL REGRESAR, CREANME Y ESTO ME LASTIMA, SE NOTO QUE REGRESO EN UNA ACTITUD DE QUE TODO LE VALIA UN QUESO, REGRESO DISTINTA DISTANTE NADA ERA LO MISMO, NO ESTAVAMOS YA CASI JUTOS, YO SEGUIA DE MELOSO CARIÑOSO Y YA ERA COMO SI LE DIERA IGUAL, NO ERA EMOTIVA NI NADA, SE VINO SU CUMPLE EL 12 DE JULIO Y NO ME INVITO, OTRA NOCHE SEPARADOS, AL DIA SIGUIENTE LE VALIO NADA Y SE QUEDO SON SUS AMIGOTES, LE HICE SU REGALO, LE COMPRE COSITAS, LE HICE UNA CARTA LA CUAL ME DEMORE UNA SEMANA DE SUS COLORES FAVORITOS Y LKE HICE UN LIRIO EN ORIGAMI CANSON DE HACER, PERO SE LO HICE, Y SU RESPUESTA "AHY QUE LINDO AMOR GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI, TU SI SABES QUE ME GUSTA" NADA MAS CREANME NADA MAS DIJO; ESO ME PARTIO EL ALMA PERO BUENO, LO QUE MAS ME DOLIO PERO NO PEOR FUE QUE LE DIJE UN DIA ANTES DE SU CUMPLE "AMOR Y AL FIN QUIEN VA A IR A TU FIESTA" ME RECONTRA REGAÑO Y ME HIZO SENTIR MAL QUE POR QUE NO ERA UNA FIESTA, QUE ERA UNA REUNION Y ELLA NO SE LA PASAVA EN ESAS PENDEJADAS DE FIESTAS ESO ERA UN DESORDEN, YO BUENO CALLADO LE PEDI PERDON Y TODA LA COSA, LUEGO VA Y LE DICE A UN AMIGO, VAS A VENIR A LA CHESTA, OSEA QUE MIERDAAA CHESTA NO ES IGUAL A FIESTA, DIGANME SI NO Y A MI ME MADREA POR DECIR FIESTA PERO BUEEE..... SEGUI DESTROZADO POR SU CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUIA CON LA ILUSION DE QUE EL 19 DE JULIO CUMPLIAMOS 1 AÑO, TONS FELIZ MANDE A HACER COSITAS, LE HICE UN DIBUJO QUE LE GUSTAVA INFLE BOMBAS DE CORAZON Y BENO EL NIÑO MAS CURSI SOY YO (O MAS IMBECIL QUIZAS) Y NADA NEL NO FESTEJAMOS NI EL 19 NI EL 20 NI EL 21 Y LO PEOR ES QUE ME DICE CELEBREMOSLO COMO UN DIA CUALQUIERA COMO UN CUMPLE MES COMUN Y CORRIENTE :S ESO ME HIZO LLORAR PERO BUENO CELEBRAMOS COMO LA SEMANA Y LA MISMA RESPUESTA SIMPLE, OK TA BIEN APARTE ME TAVA DANDO SU REGALO Y BUENO, DE TANTO ESTRES QUE TENIA SE ME OCURRIO DECIRLE POR QUE TAVA OCUPADA QUE SI ES QUE HASTA AHORA LOS ESTAVA HACIENDO (OSEA LOS REGALOS) Y ME REGAÑO DE NUEVO, OK PEDI PERDON DISCULPAS DE NUEVO Y VALE COMO A LOS TRES DIAS LE DIJE Y BUENO QUE PASO CON LA RANA QUE ME IBAS A REGALAR Y AHY SI ME SACO LAS COSITAS Y LE PREGUNTE QUE SI YO NO LE HUBIERA PREGUNTADO POR LA RANA QUE HABRIA PASADO CON LAS DEMAS COSAS, Y ME DIJO QUIZAS MAS ADELANTE TE LAS HUBIERA DADO.... BUENO ESO DOLIO TAMBIEN Y YA DISCUTIMOS LE DIJE QUE EN ESTE CUENTO ELLA SE HABIA IDO SIN MI EN UN PARPADEO Y QUE YO TAVA SOLO ELLA DIJOQUE INTENTAVA VOLVER PERO LE DIJE QUE NO ERA JUSTO QUE INTENTARA, INTENTO SNO VALEN, SE FUE DE REPENTE, PUES REGRESE DE REPENTE, ADEMAS ME PIDIO QUE CAMBIARA, Y YO NO CAMBIO POR QUE ESO SERIA SER OTRA PERSONA, LE DIJE QUE ELLA DIO UN SALTO MUY LARGO DONDE NO ME LLEVO Y ME DEJO TIRADO Y AHORA NO LA RECONOSCO POR ELLO, Y BUENO ME HE SENTIDO MAL Y TODO, Y AL FIN SABEN QUE AUN ME DUELE TODO, PERO ELLA ESTA VOLVIENDO Y BUENO EH HABLADO COSAS APARTE CON MI MAMA DONDE ME DIJO QUE ELLA Y MI PAPA HABIAN ROTO UN HILO DE AMOR Y POR ESO TAVAN SEPARADOS Y CREO QUE AHORA QUE MI NOVIA VUELVE YO ME ESTOY IYENDO Y ESE HILO NO AGUANTA ESTIRONES, CREO QUE ESTA VEZ NO LA ESTOY PERDIENDO, SIMPLEMENTE ME ESTOY PERDIENDO YO MISMO Y NO C YA NO LA QUIERO MOLESTAR, NI PONERME CELOSO POR NADA NI PREGUNTARLE NADA, POR QUE ELLA CAMBIO Y ME DOLIO Y YA NO C DIGANME QU EHACER, COMO DEJO DE AMAR, AUNQUE SIENTO QUE ESOTY PERDIENDO EL AMOR AUN HAY ALGO QUE ME DETIENE A MARCAHRME DEL TODO, AUN LA AMO Y ME IMPORTA MUCHO ELLA PERO NO C QUE HACER, ELLA SIGUE COMO RESIGNADA A LAS COSAS, SI TERMINO CON ELLA BUENO, SI NO PUES TAMBIEN, OSEA ELLA TA CAMBIANDO PERO YA NO LUCHA COMO ANTES, YA NO C QUE HACER ME SIENTO REALMENTE MAL, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y ES MI VIDA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TODO MI SER QUERIA TAR CON ELLA AHORA TOY DIVIDIDO LA MITAD ME ALEJA PERO LA OTRA SE AFERRA CON FUERZA Y ME MUESTRA TODAS LAS COSAS BELLAS, DIGANEM QUE HAGO, LA AMO Y SIENDO EL HOMBRE MAS CURSI QUE SOY YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI EL AMOR EXISTE, SI LOS CUENTOS DE HADAS SON VERDADEROS EN EL AMOR, YA TOY DUDADNDO DE TODO EN LO QUE ALGUNA VEZ CREI E HICE MIO COMO MI MUNDO Y MI VIDA, YA NO C NADA, SOLO C QUE LA AMO, PERO TAMBIEN C QUE ME SIENTO ALEJADO DE ELLA Y AUQNEU PARESCA QUE ELLA NO ME IMPORTA, ME IMPORTA DEMASIADO MAS QUE ME VIDA LA AMOOOOOOO ES MI NOVIA MI NIÑA Y LA MUJER CON QUIEN QUIERO CASARME; ADEMAS YO ERA UN SOÑADOR DONDE SOÑAVA CON DRAGONES Y BUENO COSAS ASI Y TODA MI VIDA ERAN SUEÑOS, DESDE QUE LA CONOCI DEJE DE SOÑAR ESO Y COMENCE A SOÑAR CON ELLA NO PODIA SOÑAR OTRA COSA, MI MUNDO Y MI VIDA SE CONVIRTIERON EN ELLA ERA MI SUEÑO, MI VIDA REAL, ES MI TODO PERO AHORA DE NUEVO TOY VOLVIENDO A MI MUNDO RETRAIDO DE DRAGONES Y COSAS DE ESAS Y YA NO TOY SEGURO SI NUESTROS SUEÑOS PLANES LOS PODAMOS CUMPLIR, HE PERDIDO LAS FUERZAS Y LA FE, Y SI ELLA SE ENTERA YA NO ME AYUDARA, POR EL CONTRARIO SE RESIGANARA A DECIR QUE EL AMOR SE ACAVO Y MEJORE NOS SEPAREMOS, QUIERO LUCHAR PERO ME TOK SOLO PARA NO DEJARLA DE AMAR POR QUE ELLA YA NO ME AYUDA..... LA VERDAD NO CREO QUE SE PUEDA DEJAR DE AMAR, ESTE ES EL MUNDO DEL AMOR Y SI ENTRAMOS EN EL, NO HAY SALIDA FACIL NI CORAZON QUE RESISTA LA ESCAPADA..... BUENO ME DESAHOGUE UN POCO, GRACIAS A TODOS Y BUENO ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESTO, CUIDENSE, CUIDEN ESE CORAZON, AMEN PROFUNDAMENTE Y SI PEUDEN..... DENME ANIMOS POR QUE NO LA QUIERO PERDER.
ABRAZOS A TODOS Y DESEOS DE PROSPERIDAD EN EL AMOR VERDADER

JONATHAN & ATENAS
(YO) (NOVIA)

Porque el amor duele
hola muchachos y muchachas mi nombre es humerto daniel vivo en asguescalientes tengo 19 año les qniero comentar xk el amor duele tanto xk cuando uno c enamora y nos fallan las mujres nos pgn mal sufrimos mucho tengo mi caso me enamore de una mujetan bella k nos isimos novios yo tenia 15 años y ella 18 tubimos mucho tiempo asta k un dia m dijo k era mejor no segir pork ella no tenia piensos de enamorarse y yo le crey k la deje empas asta k un dia lavi con otro y la vi tan enamora da k sufri mucho apunto de matarme pro de nada servia eso alos pocos mases llego ami casa llorando prk el muchcho la dejo yme pidio disculpa pero ya no estaba enamorado de ella micorazon se marchito yse fue nose adonde bueno m despido y cuidence no entregen todo su amor astano asegurarce de ellas pork el amor es asi y duele mucho.

V
vanusa_9561624
14/9/08 a las 1:57
En respuesta a ervin_6993230

Me siento reeee mal por amor
HOLA CHICOS Y CHICAS, BUENO MI NOMBRE ES JONATHAN Y TENGO 19 AÑOS, Y SOY EL HOMBRE MAS CURSI Y ENAMORADO QUE EXISTE, TENGO COMO NOVIA A LA MEJOR NIÑA Y MUJER DE ESTE MUNDO Y BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE: NOS CONOCIMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, COMENZAMOS NUESTRA RELACION SIENDO LOS MAS TIERNOS LOS MAS CARIÑOSOS, ETC... COMO EN UN CUENTO DE HADAS, TANTO ASI QUE NOS PROPUSIMOS QUE NUESTRA VIDA SERIA EL MEJOR Y MAS BELLO CUENTO DEL MUNDO DONDE ESTARIAMOS SOLOS LOS DOS RODEADOS DE AMOR, ASI PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y CELEBRAVAMOS SIN FALTAR EL MES, YO SIENDO UN HOMBRE NO OLVIDE NUNK Y AUN NO OLVIDO NUESTRO CUMPLEMES (ALGO RARO EN UN HOMBRE PERO BUEEE) Y PUS BUENO PASO MI CUMPLEAÑOS Y BIEN, NO ESTUVO CONMIGO CASI POR QUE DISQUE EL TRABAJO, LA SALIDA TARDE Y ESAS COSAS, TA BIEN FUE UN CUMPLE LA VERDAD HORRIBLE EXCEPTO POR ESOS ESCASOS MINUTOS QUE COMPARTIMOS. ASI PASARON LOS DIAS Y MESES Y BUENO COMO TODA PAREJA CONUSS BAJAS Y ALTAS EN EL AMOR PERO SIEMPRE JUNTOS. PERO COMENZO LO DOLOROSO Y LOQ UE ENVERDAD ME HA LASTIMADO, TUVO UNA SALIDA CON LA FAMILIA A LA CUAL NO PUDO FALTAR, YA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS, NO PASAVAMOS UNA SOLA NOCHE SEPARADOS, ESO SERIA LA ECATOMBE MAS TENAS; Y BUENO TUVO QUE R DURO TRES DIAS, AL REGRESAR, CREANME Y ESTO ME LASTIMA, SE NOTO QUE REGRESO EN UNA ACTITUD DE QUE TODO LE VALIA UN QUESO, REGRESO DISTINTA DISTANTE NADA ERA LO MISMO, NO ESTAVAMOS YA CASI JUTOS, YO SEGUIA DE MELOSO CARIÑOSO Y YA ERA COMO SI LE DIERA IGUAL, NO ERA EMOTIVA NI NADA, SE VINO SU CUMPLE EL 12 DE JULIO Y NO ME INVITO, OTRA NOCHE SEPARADOS, AL DIA SIGUIENTE LE VALIO NADA Y SE QUEDO SON SUS AMIGOTES, LE HICE SU REGALO, LE COMPRE COSITAS, LE HICE UNA CARTA LA CUAL ME DEMORE UNA SEMANA DE SUS COLORES FAVORITOS Y LKE HICE UN LIRIO EN ORIGAMI CANSON DE HACER, PERO SE LO HICE, Y SU RESPUESTA "AHY QUE LINDO AMOR GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI, TU SI SABES QUE ME GUSTA" NADA MAS CREANME NADA MAS DIJO; ESO ME PARTIO EL ALMA PERO BUENO, LO QUE MAS ME DOLIO PERO NO PEOR FUE QUE LE DIJE UN DIA ANTES DE SU CUMPLE "AMOR Y AL FIN QUIEN VA A IR A TU FIESTA" ME RECONTRA REGAÑO Y ME HIZO SENTIR MAL QUE POR QUE NO ERA UNA FIESTA, QUE ERA UNA REUNION Y ELLA NO SE LA PASAVA EN ESAS PENDEJADAS DE FIESTAS ESO ERA UN DESORDEN, YO BUENO CALLADO LE PEDI PERDON Y TODA LA COSA, LUEGO VA Y LE DICE A UN AMIGO, VAS A VENIR A LA CHESTA, OSEA QUE MIERDAAA CHESTA NO ES IGUAL A FIESTA, DIGANME SI NO Y A MI ME MADREA POR DECIR FIESTA PERO BUEEE..... SEGUI DESTROZADO POR SU CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUIA CON LA ILUSION DE QUE EL 19 DE JULIO CUMPLIAMOS 1 AÑO, TONS FELIZ MANDE A HACER COSITAS, LE HICE UN DIBUJO QUE LE GUSTAVA INFLE BOMBAS DE CORAZON Y BENO EL NIÑO MAS CURSI SOY YO (O MAS IMBECIL QUIZAS) Y NADA NEL NO FESTEJAMOS NI EL 19 NI EL 20 NI EL 21 Y LO PEOR ES QUE ME DICE CELEBREMOSLO COMO UN DIA CUALQUIERA COMO UN CUMPLE MES COMUN Y CORRIENTE :S ESO ME HIZO LLORAR PERO BUENO CELEBRAMOS COMO LA SEMANA Y LA MISMA RESPUESTA SIMPLE, OK TA BIEN APARTE ME TAVA DANDO SU REGALO Y BUENO, DE TANTO ESTRES QUE TENIA SE ME OCURRIO DECIRLE POR QUE TAVA OCUPADA QUE SI ES QUE HASTA AHORA LOS ESTAVA HACIENDO (OSEA LOS REGALOS) Y ME REGAÑO DE NUEVO, OK PEDI PERDON DISCULPAS DE NUEVO Y VALE COMO A LOS TRES DIAS LE DIJE Y BUENO QUE PASO CON LA RANA QUE ME IBAS A REGALAR Y AHY SI ME SACO LAS COSITAS Y LE PREGUNTE QUE SI YO NO LE HUBIERA PREGUNTADO POR LA RANA QUE HABRIA PASADO CON LAS DEMAS COSAS, Y ME DIJO QUIZAS MAS ADELANTE TE LAS HUBIERA DADO.... BUENO ESO DOLIO TAMBIEN Y YA DISCUTIMOS LE DIJE QUE EN ESTE CUENTO ELLA SE HABIA IDO SIN MI EN UN PARPADEO Y QUE YO TAVA SOLO ELLA DIJOQUE INTENTAVA VOLVER PERO LE DIJE QUE NO ERA JUSTO QUE INTENTARA, INTENTO SNO VALEN, SE FUE DE REPENTE, PUES REGRESE DE REPENTE, ADEMAS ME PIDIO QUE CAMBIARA, Y YO NO CAMBIO POR QUE ESO SERIA SER OTRA PERSONA, LE DIJE QUE ELLA DIO UN SALTO MUY LARGO DONDE NO ME LLEVO Y ME DEJO TIRADO Y AHORA NO LA RECONOSCO POR ELLO, Y BUENO ME HE SENTIDO MAL Y TODO, Y AL FIN SABEN QUE AUN ME DUELE TODO, PERO ELLA ESTA VOLVIENDO Y BUENO EH HABLADO COSAS APARTE CON MI MAMA DONDE ME DIJO QUE ELLA Y MI PAPA HABIAN ROTO UN HILO DE AMOR Y POR ESO TAVAN SEPARADOS Y CREO QUE AHORA QUE MI NOVIA VUELVE YO ME ESTOY IYENDO Y ESE HILO NO AGUANTA ESTIRONES, CREO QUE ESTA VEZ NO LA ESTOY PERDIENDO, SIMPLEMENTE ME ESTOY PERDIENDO YO MISMO Y NO C YA NO LA QUIERO MOLESTAR, NI PONERME CELOSO POR NADA NI PREGUNTARLE NADA, POR QUE ELLA CAMBIO Y ME DOLIO Y YA NO C DIGANME QU EHACER, COMO DEJO DE AMAR, AUNQUE SIENTO QUE ESOTY PERDIENDO EL AMOR AUN HAY ALGO QUE ME DETIENE A MARCAHRME DEL TODO, AUN LA AMO Y ME IMPORTA MUCHO ELLA PERO NO C QUE HACER, ELLA SIGUE COMO RESIGNADA A LAS COSAS, SI TERMINO CON ELLA BUENO, SI NO PUES TAMBIEN, OSEA ELLA TA CAMBIANDO PERO YA NO LUCHA COMO ANTES, YA NO C QUE HACER ME SIENTO REALMENTE MAL, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y ES MI VIDA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TODO MI SER QUERIA TAR CON ELLA AHORA TOY DIVIDIDO LA MITAD ME ALEJA PERO LA OTRA SE AFERRA CON FUERZA Y ME MUESTRA TODAS LAS COSAS BELLAS, DIGANEM QUE HAGO, LA AMO Y SIENDO EL HOMBRE MAS CURSI QUE SOY YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI EL AMOR EXISTE, SI LOS CUENTOS DE HADAS SON VERDADEROS EN EL AMOR, YA TOY DUDADNDO DE TODO EN LO QUE ALGUNA VEZ CREI E HICE MIO COMO MI MUNDO Y MI VIDA, YA NO C NADA, SOLO C QUE LA AMO, PERO TAMBIEN C QUE ME SIENTO ALEJADO DE ELLA Y AUQNEU PARESCA QUE ELLA NO ME IMPORTA, ME IMPORTA DEMASIADO MAS QUE ME VIDA LA AMOOOOOOO ES MI NOVIA MI NIÑA Y LA MUJER CON QUIEN QUIERO CASARME; ADEMAS YO ERA UN SOÑADOR DONDE SOÑAVA CON DRAGONES Y BUENO COSAS ASI Y TODA MI VIDA ERAN SUEÑOS, DESDE QUE LA CONOCI DEJE DE SOÑAR ESO Y COMENCE A SOÑAR CON ELLA NO PODIA SOÑAR OTRA COSA, MI MUNDO Y MI VIDA SE CONVIRTIERON EN ELLA ERA MI SUEÑO, MI VIDA REAL, ES MI TODO PERO AHORA DE NUEVO TOY VOLVIENDO A MI MUNDO RETRAIDO DE DRAGONES Y COSAS DE ESAS Y YA NO TOY SEGURO SI NUESTROS SUEÑOS PLANES LOS PODAMOS CUMPLIR, HE PERDIDO LAS FUERZAS Y LA FE, Y SI ELLA SE ENTERA YA NO ME AYUDARA, POR EL CONTRARIO SE RESIGANARA A DECIR QUE EL AMOR SE ACAVO Y MEJORE NOS SEPAREMOS, QUIERO LUCHAR PERO ME TOK SOLO PARA NO DEJARLA DE AMAR POR QUE ELLA YA NO ME AYUDA..... LA VERDAD NO CREO QUE SE PUEDA DEJAR DE AMAR, ESTE ES EL MUNDO DEL AMOR Y SI ENTRAMOS EN EL, NO HAY SALIDA FACIL NI CORAZON QUE RESISTA LA ESCAPADA..... BUENO ME DESAHOGUE UN POCO, GRACIAS A TODOS Y BUENO ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESTO, CUIDENSE, CUIDEN ESE CORAZON, AMEN PROFUNDAMENTE Y SI PEUDEN..... DENME ANIMOS POR QUE NO LA QUIERO PERDER.
ABRAZOS A TODOS Y DESEOS DE PROSPERIDAD EN EL AMOR VERDADER

JONATHAN & ATENAS
(YO) (NOVIA)

Mi querido amor
HOLA BUENO MI HISTORIA ES POCO ABURRIDA, TENGO UN NOVIO CON EL EMPEZE COMO UN VACIL NADA MAS SOLO POR DIVERSION PERO CON EL TIE`PO LOS DOS NOS ENAMORAMOS Y NOS LLEGAMOS A AMAR MUCHISIMO. PERO YA SIEMPRE HE TENIDO UN GRAN ERROR HE SIDO MUY CELOSA TENGO MUCHO MIEDO A Q EL ME PUEDA TRAICIONAR O ALGO ASI. ULTIMAMENTE HEMOS DISCUTIDO MUCHO Y AHORA HASTA EL DESCONFIA DE MI ENREALIDAD NO SE Q HACER. LO AMO DEMASIADO. POR OTRA PARTE EL YA NO QUIERE Q YO SIGA ESTUDIANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y Q NOS CASEMOS PERO YO NO QUIERO ESO TODAVIA. ALGUN CONSEJO ME HARIA BIEN

S
sixta_5404665
18/10/08 a las :46

Ilusionada
Hola mi caso es este: hace anos conoci un chavo simpatico lindo. La manera en q lo conoci fue algo loka, todo empezo con piropos d emi parte hacia el y lo tome como diversion.Al dia siguiente todo era normal yo crei q ya no me iba a hablar, pero me hablo y asi estuvimos por un ano hasta q me decidi a preguntarle su nombre, q tonta verdad, despues de eso nos seguimos hablando igual y asi pasaron 2 anos y me enamore como una tonta sin nisiquiera conocerlo bien y un 8 de febrero le hice un disco con puras canciones para el y fui y le dije todo lo q sentia por el y me dijo q porq se lo decia asi y q lo iba a pensar, y q el me buscaba para darme una respuesta cosa q nunca hizo y no le di el disco por los nervios se me olvido. Alos 6 meses llego una noticia q no me esperaba, mi papa habia decidido traernos a Estados Unidos a vivir cosa q yo no keria porq estaba enamorada de el y de alguna forma senti q el sentia lo mismo por mi pero bueno. Un dia antes de venirme decidi ir a despedirme de el le mande un mensaje y le dije q necesitaba hablar con el y como no me contesto le mande otro q decia q solo keria despedirme de el y q esperaba q no se burlara d mi porq todo lo q hice lo hice porq deverdad lo kiero, y ese mensaje si me lo contesto me pregunto q lo perdonara q el no keria lastimar mis sentimientos y total q no se despidio de mi solo me deseo suerte. Asi q cuando ya estaba yo aca en estados unidos me comunique con una amiga y le dije q le llevara el disco con una carta q yo le deje a ella al mes se los llevo pero no me aviso asi q yo le hable a el como amiga(bueno eso creyo el) y me dio las gracias por el disco me dijo q estaba muy bonito pero q tenia algo q decirme y yo le dije dime y me dijo q era algo q no habia tenido timpo de decirme y pues era q esta casado.Yo me keria morir en ese momento me kede callada y me dijo q lo perdonara y q no le dejara de hablar porq le gusta mucho mi forma de ser y pensar, ahi ya no supe q decir y le dije q luego la hablaba y colge. hoy le hable y le dije q tirara el disco q no keria causarle problemas con su esposa y me dijo q no lo iba a tirar q lo tenia guardado y q no lo iba a tirar. Despues de esto no se que pensar. Me pregunto porq despues de tanto tiempo me dice q esta casado porque!! Como saber si algun dia sintio algo por mi y q debo hacer, seguir hablandole como amigos? Estoy muy confundida.

Z
zulay_9911591
29/1/09 a las 22:41
En respuesta a ervin_6993230

Me siento reeee mal por amor
HOLA CHICOS Y CHICAS, BUENO MI NOMBRE ES JONATHAN Y TENGO 19 AÑOS, Y SOY EL HOMBRE MAS CURSI Y ENAMORADO QUE EXISTE, TENGO COMO NOVIA A LA MEJOR NIÑA Y MUJER DE ESTE MUNDO Y BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE: NOS CONOCIMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, COMENZAMOS NUESTRA RELACION SIENDO LOS MAS TIERNOS LOS MAS CARIÑOSOS, ETC... COMO EN UN CUENTO DE HADAS, TANTO ASI QUE NOS PROPUSIMOS QUE NUESTRA VIDA SERIA EL MEJOR Y MAS BELLO CUENTO DEL MUNDO DONDE ESTARIAMOS SOLOS LOS DOS RODEADOS DE AMOR, ASI PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y CELEBRAVAMOS SIN FALTAR EL MES, YO SIENDO UN HOMBRE NO OLVIDE NUNK Y AUN NO OLVIDO NUESTRO CUMPLEMES (ALGO RARO EN UN HOMBRE PERO BUEEE) Y PUS BUENO PASO MI CUMPLEAÑOS Y BIEN, NO ESTUVO CONMIGO CASI POR QUE DISQUE EL TRABAJO, LA SALIDA TARDE Y ESAS COSAS, TA BIEN FUE UN CUMPLE LA VERDAD HORRIBLE EXCEPTO POR ESOS ESCASOS MINUTOS QUE COMPARTIMOS. ASI PASARON LOS DIAS Y MESES Y BUENO COMO TODA PAREJA CONUSS BAJAS Y ALTAS EN EL AMOR PERO SIEMPRE JUNTOS. PERO COMENZO LO DOLOROSO Y LOQ UE ENVERDAD ME HA LASTIMADO, TUVO UNA SALIDA CON LA FAMILIA A LA CUAL NO PUDO FALTAR, YA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS, NO PASAVAMOS UNA SOLA NOCHE SEPARADOS, ESO SERIA LA ECATOMBE MAS TENAS; Y BUENO TUVO QUE R DURO TRES DIAS, AL REGRESAR, CREANME Y ESTO ME LASTIMA, SE NOTO QUE REGRESO EN UNA ACTITUD DE QUE TODO LE VALIA UN QUESO, REGRESO DISTINTA DISTANTE NADA ERA LO MISMO, NO ESTAVAMOS YA CASI JUTOS, YO SEGUIA DE MELOSO CARIÑOSO Y YA ERA COMO SI LE DIERA IGUAL, NO ERA EMOTIVA NI NADA, SE VINO SU CUMPLE EL 12 DE JULIO Y NO ME INVITO, OTRA NOCHE SEPARADOS, AL DIA SIGUIENTE LE VALIO NADA Y SE QUEDO SON SUS AMIGOTES, LE HICE SU REGALO, LE COMPRE COSITAS, LE HICE UNA CARTA LA CUAL ME DEMORE UNA SEMANA DE SUS COLORES FAVORITOS Y LKE HICE UN LIRIO EN ORIGAMI CANSON DE HACER, PERO SE LO HICE, Y SU RESPUESTA "AHY QUE LINDO AMOR GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI, TU SI SABES QUE ME GUSTA" NADA MAS CREANME NADA MAS DIJO; ESO ME PARTIO EL ALMA PERO BUENO, LO QUE MAS ME DOLIO PERO NO PEOR FUE QUE LE DIJE UN DIA ANTES DE SU CUMPLE "AMOR Y AL FIN QUIEN VA A IR A TU FIESTA" ME RECONTRA REGAÑO Y ME HIZO SENTIR MAL QUE POR QUE NO ERA UNA FIESTA, QUE ERA UNA REUNION Y ELLA NO SE LA PASAVA EN ESAS PENDEJADAS DE FIESTAS ESO ERA UN DESORDEN, YO BUENO CALLADO LE PEDI PERDON Y TODA LA COSA, LUEGO VA Y LE DICE A UN AMIGO, VAS A VENIR A LA CHESTA, OSEA QUE MIERDAAA CHESTA NO ES IGUAL A FIESTA, DIGANME SI NO Y A MI ME MADREA POR DECIR FIESTA PERO BUEEE..... SEGUI DESTROZADO POR SU CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUIA CON LA ILUSION DE QUE EL 19 DE JULIO CUMPLIAMOS 1 AÑO, TONS FELIZ MANDE A HACER COSITAS, LE HICE UN DIBUJO QUE LE GUSTAVA INFLE BOMBAS DE CORAZON Y BENO EL NIÑO MAS CURSI SOY YO (O MAS IMBECIL QUIZAS) Y NADA NEL NO FESTEJAMOS NI EL 19 NI EL 20 NI EL 21 Y LO PEOR ES QUE ME DICE CELEBREMOSLO COMO UN DIA CUALQUIERA COMO UN CUMPLE MES COMUN Y CORRIENTE :S ESO ME HIZO LLORAR PERO BUENO CELEBRAMOS COMO LA SEMANA Y LA MISMA RESPUESTA SIMPLE, OK TA BIEN APARTE ME TAVA DANDO SU REGALO Y BUENO, DE TANTO ESTRES QUE TENIA SE ME OCURRIO DECIRLE POR QUE TAVA OCUPADA QUE SI ES QUE HASTA AHORA LOS ESTAVA HACIENDO (OSEA LOS REGALOS) Y ME REGAÑO DE NUEVO, OK PEDI PERDON DISCULPAS DE NUEVO Y VALE COMO A LOS TRES DIAS LE DIJE Y BUENO QUE PASO CON LA RANA QUE ME IBAS A REGALAR Y AHY SI ME SACO LAS COSITAS Y LE PREGUNTE QUE SI YO NO LE HUBIERA PREGUNTADO POR LA RANA QUE HABRIA PASADO CON LAS DEMAS COSAS, Y ME DIJO QUIZAS MAS ADELANTE TE LAS HUBIERA DADO.... BUENO ESO DOLIO TAMBIEN Y YA DISCUTIMOS LE DIJE QUE EN ESTE CUENTO ELLA SE HABIA IDO SIN MI EN UN PARPADEO Y QUE YO TAVA SOLO ELLA DIJOQUE INTENTAVA VOLVER PERO LE DIJE QUE NO ERA JUSTO QUE INTENTARA, INTENTO SNO VALEN, SE FUE DE REPENTE, PUES REGRESE DE REPENTE, ADEMAS ME PIDIO QUE CAMBIARA, Y YO NO CAMBIO POR QUE ESO SERIA SER OTRA PERSONA, LE DIJE QUE ELLA DIO UN SALTO MUY LARGO DONDE NO ME LLEVO Y ME DEJO TIRADO Y AHORA NO LA RECONOSCO POR ELLO, Y BUENO ME HE SENTIDO MAL Y TODO, Y AL FIN SABEN QUE AUN ME DUELE TODO, PERO ELLA ESTA VOLVIENDO Y BUENO EH HABLADO COSAS APARTE CON MI MAMA DONDE ME DIJO QUE ELLA Y MI PAPA HABIAN ROTO UN HILO DE AMOR Y POR ESO TAVAN SEPARADOS Y CREO QUE AHORA QUE MI NOVIA VUELVE YO ME ESTOY IYENDO Y ESE HILO NO AGUANTA ESTIRONES, CREO QUE ESTA VEZ NO LA ESTOY PERDIENDO, SIMPLEMENTE ME ESTOY PERDIENDO YO MISMO Y NO C YA NO LA QUIERO MOLESTAR, NI PONERME CELOSO POR NADA NI PREGUNTARLE NADA, POR QUE ELLA CAMBIO Y ME DOLIO Y YA NO C DIGANME QU EHACER, COMO DEJO DE AMAR, AUNQUE SIENTO QUE ESOTY PERDIENDO EL AMOR AUN HAY ALGO QUE ME DETIENE A MARCAHRME DEL TODO, AUN LA AMO Y ME IMPORTA MUCHO ELLA PERO NO C QUE HACER, ELLA SIGUE COMO RESIGNADA A LAS COSAS, SI TERMINO CON ELLA BUENO, SI NO PUES TAMBIEN, OSEA ELLA TA CAMBIANDO PERO YA NO LUCHA COMO ANTES, YA NO C QUE HACER ME SIENTO REALMENTE MAL, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y ES MI VIDA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TODO MI SER QUERIA TAR CON ELLA AHORA TOY DIVIDIDO LA MITAD ME ALEJA PERO LA OTRA SE AFERRA CON FUERZA Y ME MUESTRA TODAS LAS COSAS BELLAS, DIGANEM QUE HAGO, LA AMO Y SIENDO EL HOMBRE MAS CURSI QUE SOY YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI EL AMOR EXISTE, SI LOS CUENTOS DE HADAS SON VERDADEROS EN EL AMOR, YA TOY DUDADNDO DE TODO EN LO QUE ALGUNA VEZ CREI E HICE MIO COMO MI MUNDO Y MI VIDA, YA NO C NADA, SOLO C QUE LA AMO, PERO TAMBIEN C QUE ME SIENTO ALEJADO DE ELLA Y AUQNEU PARESCA QUE ELLA NO ME IMPORTA, ME IMPORTA DEMASIADO MAS QUE ME VIDA LA AMOOOOOOO ES MI NOVIA MI NIÑA Y LA MUJER CON QUIEN QUIERO CASARME; ADEMAS YO ERA UN SOÑADOR DONDE SOÑAVA CON DRAGONES Y BUENO COSAS ASI Y TODA MI VIDA ERAN SUEÑOS, DESDE QUE LA CONOCI DEJE DE SOÑAR ESO Y COMENCE A SOÑAR CON ELLA NO PODIA SOÑAR OTRA COSA, MI MUNDO Y MI VIDA SE CONVIRTIERON EN ELLA ERA MI SUEÑO, MI VIDA REAL, ES MI TODO PERO AHORA DE NUEVO TOY VOLVIENDO A MI MUNDO RETRAIDO DE DRAGONES Y COSAS DE ESAS Y YA NO TOY SEGURO SI NUESTROS SUEÑOS PLANES LOS PODAMOS CUMPLIR, HE PERDIDO LAS FUERZAS Y LA FE, Y SI ELLA SE ENTERA YA NO ME AYUDARA, POR EL CONTRARIO SE RESIGANARA A DECIR QUE EL AMOR SE ACAVO Y MEJORE NOS SEPAREMOS, QUIERO LUCHAR PERO ME TOK SOLO PARA NO DEJARLA DE AMAR POR QUE ELLA YA NO ME AYUDA..... LA VERDAD NO CREO QUE SE PUEDA DEJAR DE AMAR, ESTE ES EL MUNDO DEL AMOR Y SI ENTRAMOS EN EL, NO HAY SALIDA FACIL NI CORAZON QUE RESISTA LA ESCAPADA..... BUENO ME DESAHOGUE UN POCO, GRACIAS A TODOS Y BUENO ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESTO, CUIDENSE, CUIDEN ESE CORAZON, AMEN PROFUNDAMENTE Y SI PEUDEN..... DENME ANIMOS POR QUE NO LA QUIERO PERDER.
ABRAZOS A TODOS Y DESEOS DE PROSPERIDAD EN EL AMOR VERDADER

JONATHAN & ATENAS
(YO) (NOVIA)

Ola
estuve entrando a esta pagina y bueno vi tu karta la verdad k si dices ser komo eskribes ps dejame decirte k no pense k todavia ubieran chikos tan romantikos y soñadores komo tu de verdad no me parece nada kursi k seas asi es muy bonita la forma komo eres XD ...bueno mmm respecto a tu relacion ps lo uniko k puedo decirte es k si la amas de verdad lucha por ese amor no lo dejes ir . Solo se a ama una vezzzzz... talves solo este algo konfundida pero kon forme kuentas se ve k tambien te ama tanto komo tu a ella de verdad no la dejes ir y no pierdas la fe, en la vida todo tiene solucion menos la muerte...cuidate mucho y te deseo mucha suerte en tu relacion y en tu vida...graxias por leer mi komentario...yanira

L
lamiaa_7299730
3/2/09 a las 21:35
En respuesta a lilit_9727614

Me siento muy mal
Yo he tenido un segundo fracaso en una relación, y es que estoy en la etapa que quiero tener un esposo una familia, y esta vez el hombre que Amaba se fue, me duele mucho y realmente no se porque pasa otra vez en mi vida algo así..eEs muy desepcionante cuando entregas lo mejor de tí a la relación y esta se va a un carajo, me duele mucho ver que ya no me busca, yo lo amo, pero creo que ya no quiero amar..ya no quiero

Lo malo q es amar y no ser amado
en estos momentos soy la mujer mas infeliz del mundo por q el hombre q amo no me quiere y me lleno de iluciones para q haci puduieras yo enamorarme de el y dejarme sola con este dolor tan grande q siento en estos momemntos porfa amigos denme un consejo para quitarmelo del alma

S
sixta_6401117
12/3/09 a las 16:05

como se puede dejar de amar???:
Tengo mi pareja desde ase 6 años y 6 meses y ahora estamos super peliados ya que ahora que tiene un amigo nuevo quiere amanecer todos los fines de semanas en la calle y el no entiende que el tiene una responsabilidad y que ya dejo de ser un niño de liceo o universidad. Hemos peliado por q no quiero que salga mucho y aparte esta tomando mucho alcohol y no quiero que le pase nada malo por que yo no se que va a ser de mi si le pasa algo. El se olvido que a mi me gusta salir con el a hacer compras, pasear, comer helados, el ase mucho tiempo se olvido de eso, bueno mejor dicho desde que estamos junto son pocas las veces que lo ha hecho que las puedo contar con los dedos de una mano. Yo quiciera olvidarme de el, dejarlo que querer y amar, ya que yo no puedo vivir asi de verdad. Ael no le gusta que yo lo proteja y lo cuide a el le molesta eso, si soy muy organizada tambien le molesta ya que el es un desastre con su ropa y muchas cosas mas. estoy muy confundida, no se que hacer con mi vida y esta relacion.


Yo a el le he dado todo y el igial. El me dice que yo lo quiero tener encerrado y de verdad que no es asi. yo le digo no es qu no salgas si no que no llegues a las 3 de la mañana

S
sixta_6401117
12/3/09 a las 16:05

como se puede dejar de amar???:
Tengo mi pareja desde ase 6 años y 6 meses y ahora estamos super peliados ya que ahora que tiene un amigo nuevo quiere amanecer todos los fines de semanas en la calle y el no entiende que el tiene una responsabilidad y que ya dejo de ser un niño de liceo o universidad. Hemos peliado por q no quiero que salga mucho y aparte esta tomando mucho alcohol y no quiero que le pase nada malo por que yo no se que va a ser de mi si le pasa algo. El se olvido que a mi me gusta salir con el a hacer compras, pasear, comer helados, el ase mucho tiempo se olvido de eso, bueno mejor dicho desde que estamos junto son pocas las veces que lo ha hecho que las puedo contar con los dedos de una mano. Yo quiciera olvidarme de el, dejarlo que querer y amar, ya que yo no puedo vivir asi de verdad. Ael no le gusta que yo lo proteja y lo cuide a el le molesta eso, si soy muy organizada tambien le molesta ya que el es un desastre con su ropa y muchas cosas mas. estoy muy confundida, no se que hacer con mi vida y esta relacion.


Yo a el le he dado todo y el igial. El me dice que yo lo quiero tener encerrado y de verdad que no es asi. yo le digo no es qu no salgas si no que no llegues a las 3 de la mañana

S
sixta_6401117
12/3/09 a las 16:56
En respuesta a ervin_6993230

Me siento reeee mal por amor
HOLA CHICOS Y CHICAS, BUENO MI NOMBRE ES JONATHAN Y TENGO 19 AÑOS, Y SOY EL HOMBRE MAS CURSI Y ENAMORADO QUE EXISTE, TENGO COMO NOVIA A LA MEJOR NIÑA Y MUJER DE ESTE MUNDO Y BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE: NOS CONOCIMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, COMENZAMOS NUESTRA RELACION SIENDO LOS MAS TIERNOS LOS MAS CARIÑOSOS, ETC... COMO EN UN CUENTO DE HADAS, TANTO ASI QUE NOS PROPUSIMOS QUE NUESTRA VIDA SERIA EL MEJOR Y MAS BELLO CUENTO DEL MUNDO DONDE ESTARIAMOS SOLOS LOS DOS RODEADOS DE AMOR, ASI PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y CELEBRAVAMOS SIN FALTAR EL MES, YO SIENDO UN HOMBRE NO OLVIDE NUNK Y AUN NO OLVIDO NUESTRO CUMPLEMES (ALGO RARO EN UN HOMBRE PERO BUEEE) Y PUS BUENO PASO MI CUMPLEAÑOS Y BIEN, NO ESTUVO CONMIGO CASI POR QUE DISQUE EL TRABAJO, LA SALIDA TARDE Y ESAS COSAS, TA BIEN FUE UN CUMPLE LA VERDAD HORRIBLE EXCEPTO POR ESOS ESCASOS MINUTOS QUE COMPARTIMOS. ASI PASARON LOS DIAS Y MESES Y BUENO COMO TODA PAREJA CONUSS BAJAS Y ALTAS EN EL AMOR PERO SIEMPRE JUNTOS. PERO COMENZO LO DOLOROSO Y LOQ UE ENVERDAD ME HA LASTIMADO, TUVO UNA SALIDA CON LA FAMILIA A LA CUAL NO PUDO FALTAR, YA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS, NO PASAVAMOS UNA SOLA NOCHE SEPARADOS, ESO SERIA LA ECATOMBE MAS TENAS; Y BUENO TUVO QUE R DURO TRES DIAS, AL REGRESAR, CREANME Y ESTO ME LASTIMA, SE NOTO QUE REGRESO EN UNA ACTITUD DE QUE TODO LE VALIA UN QUESO, REGRESO DISTINTA DISTANTE NADA ERA LO MISMO, NO ESTAVAMOS YA CASI JUTOS, YO SEGUIA DE MELOSO CARIÑOSO Y YA ERA COMO SI LE DIERA IGUAL, NO ERA EMOTIVA NI NADA, SE VINO SU CUMPLE EL 12 DE JULIO Y NO ME INVITO, OTRA NOCHE SEPARADOS, AL DIA SIGUIENTE LE VALIO NADA Y SE QUEDO SON SUS AMIGOTES, LE HICE SU REGALO, LE COMPRE COSITAS, LE HICE UNA CARTA LA CUAL ME DEMORE UNA SEMANA DE SUS COLORES FAVORITOS Y LKE HICE UN LIRIO EN ORIGAMI CANSON DE HACER, PERO SE LO HICE, Y SU RESPUESTA "AHY QUE LINDO AMOR GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI, TU SI SABES QUE ME GUSTA" NADA MAS CREANME NADA MAS DIJO; ESO ME PARTIO EL ALMA PERO BUENO, LO QUE MAS ME DOLIO PERO NO PEOR FUE QUE LE DIJE UN DIA ANTES DE SU CUMPLE "AMOR Y AL FIN QUIEN VA A IR A TU FIESTA" ME RECONTRA REGAÑO Y ME HIZO SENTIR MAL QUE POR QUE NO ERA UNA FIESTA, QUE ERA UNA REUNION Y ELLA NO SE LA PASAVA EN ESAS PENDEJADAS DE FIESTAS ESO ERA UN DESORDEN, YO BUENO CALLADO LE PEDI PERDON Y TODA LA COSA, LUEGO VA Y LE DICE A UN AMIGO, VAS A VENIR A LA CHESTA, OSEA QUE MIERDAAA CHESTA NO ES IGUAL A FIESTA, DIGANME SI NO Y A MI ME MADREA POR DECIR FIESTA PERO BUEEE..... SEGUI DESTROZADO POR SU CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUIA CON LA ILUSION DE QUE EL 19 DE JULIO CUMPLIAMOS 1 AÑO, TONS FELIZ MANDE A HACER COSITAS, LE HICE UN DIBUJO QUE LE GUSTAVA INFLE BOMBAS DE CORAZON Y BENO EL NIÑO MAS CURSI SOY YO (O MAS IMBECIL QUIZAS) Y NADA NEL NO FESTEJAMOS NI EL 19 NI EL 20 NI EL 21 Y LO PEOR ES QUE ME DICE CELEBREMOSLO COMO UN DIA CUALQUIERA COMO UN CUMPLE MES COMUN Y CORRIENTE :S ESO ME HIZO LLORAR PERO BUENO CELEBRAMOS COMO LA SEMANA Y LA MISMA RESPUESTA SIMPLE, OK TA BIEN APARTE ME TAVA DANDO SU REGALO Y BUENO, DE TANTO ESTRES QUE TENIA SE ME OCURRIO DECIRLE POR QUE TAVA OCUPADA QUE SI ES QUE HASTA AHORA LOS ESTAVA HACIENDO (OSEA LOS REGALOS) Y ME REGAÑO DE NUEVO, OK PEDI PERDON DISCULPAS DE NUEVO Y VALE COMO A LOS TRES DIAS LE DIJE Y BUENO QUE PASO CON LA RANA QUE ME IBAS A REGALAR Y AHY SI ME SACO LAS COSITAS Y LE PREGUNTE QUE SI YO NO LE HUBIERA PREGUNTADO POR LA RANA QUE HABRIA PASADO CON LAS DEMAS COSAS, Y ME DIJO QUIZAS MAS ADELANTE TE LAS HUBIERA DADO.... BUENO ESO DOLIO TAMBIEN Y YA DISCUTIMOS LE DIJE QUE EN ESTE CUENTO ELLA SE HABIA IDO SIN MI EN UN PARPADEO Y QUE YO TAVA SOLO ELLA DIJOQUE INTENTAVA VOLVER PERO LE DIJE QUE NO ERA JUSTO QUE INTENTARA, INTENTO SNO VALEN, SE FUE DE REPENTE, PUES REGRESE DE REPENTE, ADEMAS ME PIDIO QUE CAMBIARA, Y YO NO CAMBIO POR QUE ESO SERIA SER OTRA PERSONA, LE DIJE QUE ELLA DIO UN SALTO MUY LARGO DONDE NO ME LLEVO Y ME DEJO TIRADO Y AHORA NO LA RECONOSCO POR ELLO, Y BUENO ME HE SENTIDO MAL Y TODO, Y AL FIN SABEN QUE AUN ME DUELE TODO, PERO ELLA ESTA VOLVIENDO Y BUENO EH HABLADO COSAS APARTE CON MI MAMA DONDE ME DIJO QUE ELLA Y MI PAPA HABIAN ROTO UN HILO DE AMOR Y POR ESO TAVAN SEPARADOS Y CREO QUE AHORA QUE MI NOVIA VUELVE YO ME ESTOY IYENDO Y ESE HILO NO AGUANTA ESTIRONES, CREO QUE ESTA VEZ NO LA ESTOY PERDIENDO, SIMPLEMENTE ME ESTOY PERDIENDO YO MISMO Y NO C YA NO LA QUIERO MOLESTAR, NI PONERME CELOSO POR NADA NI PREGUNTARLE NADA, POR QUE ELLA CAMBIO Y ME DOLIO Y YA NO C DIGANME QU EHACER, COMO DEJO DE AMAR, AUNQUE SIENTO QUE ESOTY PERDIENDO EL AMOR AUN HAY ALGO QUE ME DETIENE A MARCAHRME DEL TODO, AUN LA AMO Y ME IMPORTA MUCHO ELLA PERO NO C QUE HACER, ELLA SIGUE COMO RESIGNADA A LAS COSAS, SI TERMINO CON ELLA BUENO, SI NO PUES TAMBIEN, OSEA ELLA TA CAMBIANDO PERO YA NO LUCHA COMO ANTES, YA NO C QUE HACER ME SIENTO REALMENTE MAL, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y ES MI VIDA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TODO MI SER QUERIA TAR CON ELLA AHORA TOY DIVIDIDO LA MITAD ME ALEJA PERO LA OTRA SE AFERRA CON FUERZA Y ME MUESTRA TODAS LAS COSAS BELLAS, DIGANEM QUE HAGO, LA AMO Y SIENDO EL HOMBRE MAS CURSI QUE SOY YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI EL AMOR EXISTE, SI LOS CUENTOS DE HADAS SON VERDADEROS EN EL AMOR, YA TOY DUDADNDO DE TODO EN LO QUE ALGUNA VEZ CREI E HICE MIO COMO MI MUNDO Y MI VIDA, YA NO C NADA, SOLO C QUE LA AMO, PERO TAMBIEN C QUE ME SIENTO ALEJADO DE ELLA Y AUQNEU PARESCA QUE ELLA NO ME IMPORTA, ME IMPORTA DEMASIADO MAS QUE ME VIDA LA AMOOOOOOO ES MI NOVIA MI NIÑA Y LA MUJER CON QUIEN QUIERO CASARME; ADEMAS YO ERA UN SOÑADOR DONDE SOÑAVA CON DRAGONES Y BUENO COSAS ASI Y TODA MI VIDA ERAN SUEÑOS, DESDE QUE LA CONOCI DEJE DE SOÑAR ESO Y COMENCE A SOÑAR CON ELLA NO PODIA SOÑAR OTRA COSA, MI MUNDO Y MI VIDA SE CONVIRTIERON EN ELLA ERA MI SUEÑO, MI VIDA REAL, ES MI TODO PERO AHORA DE NUEVO TOY VOLVIENDO A MI MUNDO RETRAIDO DE DRAGONES Y COSAS DE ESAS Y YA NO TOY SEGURO SI NUESTROS SUEÑOS PLANES LOS PODAMOS CUMPLIR, HE PERDIDO LAS FUERZAS Y LA FE, Y SI ELLA SE ENTERA YA NO ME AYUDARA, POR EL CONTRARIO SE RESIGANARA A DECIR QUE EL AMOR SE ACAVO Y MEJORE NOS SEPAREMOS, QUIERO LUCHAR PERO ME TOK SOLO PARA NO DEJARLA DE AMAR POR QUE ELLA YA NO ME AYUDA..... LA VERDAD NO CREO QUE SE PUEDA DEJAR DE AMAR, ESTE ES EL MUNDO DEL AMOR Y SI ENTRAMOS EN EL, NO HAY SALIDA FACIL NI CORAZON QUE RESISTA LA ESCAPADA..... BUENO ME DESAHOGUE UN POCO, GRACIAS A TODOS Y BUENO ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESTO, CUIDENSE, CUIDEN ESE CORAZON, AMEN PROFUNDAMENTE Y SI PEUDEN..... DENME ANIMOS POR QUE NO LA QUIERO PERDER.
ABRAZOS A TODOS Y DESEOS DE PROSPERIDAD EN EL AMOR VERDADER

JONATHAN & ATENAS
(YO) (NOVIA)

No te quiere
Jonathan, soy mujer y lo q creo es que ella ya no te ama duele pero es la realidad. el consejo q te puedo dar es que te alejes un poco de ella y asi veras si de vardad te ama. incluso deverian de terminar si ella te busca ya veras que si te ama y bajara la guardia. nosotras las mujeres a veces nos gusta que nos traten mal, como mejer lo reconosco. tu no eres cursi simplemente estas super enamorado, ojala y mi esposo hiciera todo lo que tu le has hecho a ella. es algo confuso ya que tambien nos gusta que nos hagan regalos y nos cuiden. chao cuidate y sigue amando asi

A
alsina_8178722
15/3/09 a las 21:31

...
la verdad es que nadie, a mi parecer, tiene la clave para saber como dejar de amar. si bien es doloroso, porque lo he experimentado, fueron los sentimientos mas feos que senti en toda mi vida, no fue facil, sientes que se te esta terminando la vida, todo lo que tenias, todo lo que era tu vida. las palabras de consuelo de nada sirver "ya va a pasar" "guardemos los buenos momentos" "fuiste muy importante"...bla bla, cada una de esas palabras te destroza aun mas el alma, y lo unico que piensas es ¿por qué no fue para siempre?. la rspuesta no la tengo, solo comparto tu dolor.

A
anira_9620311
17/3/09 a las 23:02

Un lugar donde escribir
bueno ps buscaba por la red dond contar un pedacito d emi historia..estoy lejos del hombre q amo ..pero nunca debi amar..bueno tengo algo muy valioso de el q es lo mas iportant d mi vida mi hija....
lamentablemente pensamos diferente y para star bie tengo q pensar como el y lamentablement eso no,,por mucho tiempo aunque ames no se puede---uno es como es..y eso noq uiere decir q estes mal..pero duele ..pensar q no tienes a la gente q amas a tu lado a la familia q soñaste con el ,,pero cambiado supuestament lo q esperabas pero bueno p s la vida es asi y hay q seguir ,,,solo le pid a dios q me ayude y saque este dolor q guardo dentro


te amo alex y aunque no te lo pueda decir,,te amoooooooooo te amo tanto chiquito,,,pero lamentablemente tu nunca me amaste
ami y e spor eso q nunca mas lo oiras,,no porq se q si lo oyes volveras a jugar conmigo y ya no quiero eso ya no...mejor sigue pensandoe so q no me importas,,,porq las veces q te demostre q te amo solo fue para q te aproveches de eso bueno gracias a todos por escucharme chau amor

W
willie_6044907
18/3/09 a las 4:16

Cuando nos dejan
Amigo, las mujeres aman o no aman. Cuando una mujer deja un hombre es porque tiene a otro. Lo mejor es que evoluciones y la dejes ir

D
deva_6005182
29/3/09 a las 6:55

Necesito un consejo
Bueno mi historia fue muy bonita pero en la actualidad me esta causando mucho daño recurro a ustedes esperando que me ayuden y me den un consejo a veces los seres humanos no encontramos una solucion cuando estamos sumergidos en nuestros problemas mi historia comenzo hace 5 años conoci al primer amor de vida el es muy amable y cariñoso yo me enamore mucho de el planificamos casarnos tener hijos hasta pensamos en como construir nuestra casa todos sueños que se rompieron cuando despues de 4 años me dijo que se habia dado cuenta que no me amaba y que solo me queria y que por ese sentimiento me decia la verdad yo le pregunte que si se habia interesado en alguien mas pero me dijo que no que no le interesaba nadie que se sentia mal por no haberme querido que yo era una chica buena amable y que cuando se dio cuenta que no me amaba trato de amarme pero no lo logro yo le crei el nunca me habia mentido siempre habia sincero y en esta ocasion me resigne y le dije que no se preocupara que podriamos ser amigos pero a mi si me dolio y mucho yo no lo habia dejado de amar yo si conservaba nuestros sueños pero bueno me dije a mi misma que no valia la pena sufrir por alguien que ya iba a pasar asi que acordamos ser amigos los mejores para mi la amistad es contarse todo asi que yo le contaba mis cosas (lo q pensaba estudiar si me iba de viaje mis nuevas amigas ,etc) el tambien me contaba hasta que despues de 6 meses me dijo que acaba de conocer a una chica que le gusto mucho que solo pensaba en ella y hasta que le habia dicho que la queria cuando me lo conto senti un gran dolor que no lo pude ocultar yo no habia podido olvidarlo como el ya estaba pensando en otra y hasta le habia dicho que la queria agradeci su sinceridad yo queria q seamos amigos y el solo me estaba contando sus cosas pero al final la chica le dijo que ella no lo queria q estaba interesado en otro chico me dolio cuando me lo conto llorando "El la amaba por eso le dolio tanto" ,me hizo mucho daño escucharlo trate de no llorar y hasta "YO" le di consejos para que no se diera cuenta que me hizo daño el se dio cuenta y me dijo que no me ilusionara que no me queria hacer daño que sentia mal por hacerme sufrir yo esquive su pregunta pero en realidad todavia lo amo y a la vez siento colera por sentir este sentimiento no quiero amarlo pero no se como arrancarlo de mi corazon .Desde ya agradesco sus consejos.GRACIAS

E
ervin_6993230
21/4/09 a las 22:07
En respuesta a sixta_6401117

No te quiere
Jonathan, soy mujer y lo q creo es que ella ya no te ama duele pero es la realidad. el consejo q te puedo dar es que te alejes un poco de ella y asi veras si de vardad te ama. incluso deverian de terminar si ella te busca ya veras que si te ama y bajara la guardia. nosotras las mujeres a veces nos gusta que nos traten mal, como mejer lo reconosco. tu no eres cursi simplemente estas super enamorado, ojala y mi esposo hiciera todo lo que tu le has hecho a ella. es algo confuso ya que tambien nos gusta que nos hagan regalos y nos cuiden. chao cuidate y sigue amando asi


hola, mira te cuento que pus ya cuando me escribiste ya habian pasado muchas cosas, definitivamente terminamos de la peor manera, ella se desaparecio de mi vida y se enamoro de mi amigo, el la supo envolver en sus mentiras y ella callo, pero ya el dia de hoy volvimos a pesar de las cosas ella esta arrepentida y siento de nuevo que su amor vuelve, aunque suene loco y todos me digan que no es asi, pero yo confio en ella y la amo con todo mi corazon, en su ausencia tuve una noia que no me lleno y no duramos mucho, pero cuando volvi a hablar con mi chkita volvi a sentir de nuevo todo, te cuento que la amo muchisimo y ella a mi aunque iene miedo de que yo este a su lado solo para vengarme, pero so cosas que con el tiempo le demostrare que solo es por amor
jiji si me keria y me kiere pero ps como muchos de nosotros aveces necesitamos estrellarnos contra el mundo apra aprender la leccion y bueno una oportunidad no se le niega a nadie y menos al amor de mi vida

E
ervin_6993230
21/4/09 a las 22:27
En respuesta a zulay_9911591

Ola
estuve entrando a esta pagina y bueno vi tu karta la verdad k si dices ser komo eskribes ps dejame decirte k no pense k todavia ubieran chikos tan romantikos y soñadores komo tu de verdad no me parece nada kursi k seas asi es muy bonita la forma komo eres XD ...bueno mmm respecto a tu relacion ps lo uniko k puedo decirte es k si la amas de verdad lucha por ese amor no lo dejes ir . Solo se a ama una vezzzzz... talves solo este algo konfundida pero kon forme kuentas se ve k tambien te ama tanto komo tu a ella de verdad no la dejes ir y no pierdas la fe, en la vida todo tiene solucion menos la muerte...cuidate mucho y te deseo mucha suerte en tu relacion y en tu vida...graxias por leer mi komentario...yanira

Hola
te cuento que nunk la deje de amar, auqnue si las adversidades nos hicieron terminar la relacion y que ella se enamorara de otro hombre (mi amigo) pero apesar de eso y que mientras eso sucedio yo consegui una novia, mi corazon nunk dejo de latir por ella y nunk deje de pensar en ella hasta que al final me di cuenta que mi relacion no llevaria a ningun lado por que la mujer que realmente me llenava y de la que estaba tan enamorado era ella (ATENAS) y pues ella se dio cuenta que el tipo solo keria jugar nada mas, ahora que las cosas se solucionaron estamos de nuevo juntos y aunque hay dolor y miedos de pormedio estamos luchando con todo por ser felices y estar siempre juntos, y si tienes razon solo se ama una vez y mi unica vez se llama ATENAS

L
lilith_9021029
6/5/09 a las 9:03
En respuesta a willie_6044907

Cuando nos dejan
Amigo, las mujeres aman o no aman. Cuando una mujer deja un hombre es porque tiene a otro. Lo mejor es que evoluciones y la dejes ir

No es cierto
cuando una mujer ama, que hacen ustedes los hombres?, nada eso es exactamente la respuesta, creen que por que nosotras los amamos se sienten tan seguros que dejan de cultivar el amor, dejan de hacer cosas que ustedes hacian al principio, o suelen solo de jusgarnos, ni nos escuchan o hasta hay momentos que solo se la pasan quejandose de nosotras,y cuando eso pasa muchas veces nosotras las mujeres que somos bonitas, y es obvio ke tenemos pegue andan hombres atras de nosotras que muestran atentos a nosotras, que nos hacen sentir importantes, que hacen locuras de amor por nosotras locuras que ustedes dejaron de hacer,o simplemente llenan o hacen lo ke ustedes ya no hacen o llenan.

si te pusieron los cuernos, es por que algo dejaste de hacer o empesaste hacer algo mal.
te lo digo porke yo le pinte el cuerno a mi exnovio, y eso que lo amo,x lo mismo lo termine x ke no soportabava mentirle, aunke el no sabe ke lo engañe, pero no puedo estar con un hombre ke amo pero ke le fui infiel y ke esa accion me dice ke ya no lo amo tanto como antes.

A
alae_9677982
8/5/09 a las :44

Como sacarlo de mi corazon..a pesar que muxos kilometros nos separan
HOLA A TODOS ,SOY NOELIA Y BUENO ESTOY LEJOS DE LA PERSONA QUE AMO..EL EN PERU Y YO AHORA EN MADRID,,,PUES EL ES EL XICO QUE AMO..ESTUVE CON EL ALOS 16 AHORA TENGO 23 ...HEMOS PASADO TANTAS COSAS JUNTOS ..MOMENTOS DULCES, TRISTEZAS..DERRAMADO TANTAS LAGRIMAS ,,PERO BUENO...HEMOS TERMINADO EN 3 OCASIONES ..LA PRIMERA FUE HORRIBLE XQ SU ORGULLO ERA DERMASIADO ..SABEN ME COSTO TANTAS LAGRIMAS ,DESPRECIOS,,PERO TUVE ACEPTARLO Y BUENO ME ALEJE DE EL DEJANDOLO AL DESTINO,,EL CUAL ME LO TRAJO DE NUEVO AMI LADO PERO ,,PARA ESO YA YO ESTABA EN PLANES DE VIAJAR A QUI A MADRID,,,EL NO LO SABIA CUANDO SE ENTERO SE PUSO MAL ,,A PESAR DE TODO ESTUVIMOS,,,AL PRINCIPIO BIEN,,PERO BUENO AL CABO DE UN AÑO CORTAMOS AUN SIENDO AMIGSO EL QUERIA VERME Y FUE ASI REGRESE A PERU ,,SINCERAMENT NO PENSABA VERLO XQ TENIA MIEDO ASUFRIR..PS EL VINO A VISITARME ..Y PS MI CORAZON ..NO PUDO EVITARLO ..AUN LO AMABA..PASE MIS 38 DIAS DE VACACIONES A SU LADO..VENIA TODOS LOS DIAS TANTOS DULCES RECUERDOS,,CON PLANES DE CASARNOS CUANDO VOLVIERA YO ESTE AÑO A FINES,,ETC ,,Y AUN MAS FORMAR UN HOGAR Y TODO ESO..BUENO CUANDO LLEGO EL DIA DE PARTIR ..NO PODIA SOPORTAR TANTO DOLOR..YA ESTANDO AQUI LLAMNDONOSEL SE LA PASABA LLORANDO MUY AFECTADO Y TODO..PERO SIEMPRE SINTIENDO AMBOS LO MISMO..MI DRAMA EMPIEZA A QUI CUANDO LA MIGA DEMI HNA DICHO SEA DE PASO CONSIDERADA COMO UN FAMILIAR EN CASA,,SIEMPRE EN NUESTRAS REUNIONES ,ETC,,PUES AUN ASI SABIENDO LO MUXO Q AMO A ESTE XICO Y TAL ..RESULTA QUE LE HABIA CONTADO ,,IDIOTESES DE MI Y LO PEOR QUE EL LE CREYO TODO TODO ,,,Y MI HNA CUANDO EL SE LO PREGUNTO SE QUEDO MUDA NI ME DEFENDIO NI NADA Y PUES CLARO MI MADRE HABLO CON LAS 2 LAS PUSO EN SU SITIO Y SE ME CRUZO X LA CABEZA Q ELLA QUISIERA LAGO C EL ,,ALPOCO TIEMPO EL TERMINO LA RELACION..Y BUENO..PS EL ME LLAMO HACE UNOS DIA SY M ELO CONTO Q ESTABA SALIENDO C ALGUIEN PS ESE ALGUIEN ES ELLA ,LA AMIGA DE MI HNA...COMO COMPRENDERAN FUE UN DURO GOLPE PARA MI , LO ES XQ MI CABEZA NO DEJA DE PENSAR EN Q ESTARAN JUNTOS,ETC,,AL LADO DEL HOMBRE QUE TANTO AMO..PS Y MI IMPOTENCIA DE ESTAR YO TAN LEJOS ,,SOLO ME QUEDA LLORAR ,,,ME SIENTO X LOS SUELOS ..TODOS MIS ILUSIONES DE MUJER ,,SE DERRUMBAN,,Y CUANDO LE LLAMO NOS SIENTO Q EL TIENE ODIO Y TODO,,,NOS Q LE PUEDE ESTAR DICIENDO Y LA VERDAD ESQ PIENSO YO IR ESTE AÑO NUEVAMENTE A PERU..Y BUENO SIEMPRE SE DE EL PUESTO QEL TRABAJA CON MIS `PADRES,,,BUENO ESTA ES MI HISTORIA..CON TANTOS KILOMETROS QUE ME SEPARAN DE EL DE MIS PADRES Y AMIGOS ..LA SOLEDAD ME INVADE,,,PERO NO SE SI SEGUIRLUXANDO POR EL?

A
april_8576233
10/5/09 a las 12:36
En respuesta a alae_9677982

Como sacarlo de mi corazon..a pesar que muxos kilometros nos separan
HOLA A TODOS ,SOY NOELIA Y BUENO ESTOY LEJOS DE LA PERSONA QUE AMO..EL EN PERU Y YO AHORA EN MADRID,,,PUES EL ES EL XICO QUE AMO..ESTUVE CON EL ALOS 16 AHORA TENGO 23 ...HEMOS PASADO TANTAS COSAS JUNTOS ..MOMENTOS DULCES, TRISTEZAS..DERRAMADO TANTAS LAGRIMAS ,,PERO BUENO...HEMOS TERMINADO EN 3 OCASIONES ..LA PRIMERA FUE HORRIBLE XQ SU ORGULLO ERA DERMASIADO ..SABEN ME COSTO TANTAS LAGRIMAS ,DESPRECIOS,,PERO TUVE ACEPTARLO Y BUENO ME ALEJE DE EL DEJANDOLO AL DESTINO,,EL CUAL ME LO TRAJO DE NUEVO AMI LADO PERO ,,PARA ESO YA YO ESTABA EN PLANES DE VIAJAR A QUI A MADRID,,,EL NO LO SABIA CUANDO SE ENTERO SE PUSO MAL ,,A PESAR DE TODO ESTUVIMOS,,,AL PRINCIPIO BIEN,,PERO BUENO AL CABO DE UN AÑO CORTAMOS AUN SIENDO AMIGSO EL QUERIA VERME Y FUE ASI REGRESE A PERU ,,SINCERAMENT NO PENSABA VERLO XQ TENIA MIEDO ASUFRIR..PS EL VINO A VISITARME ..Y PS MI CORAZON ..NO PUDO EVITARLO ..AUN LO AMABA..PASE MIS 38 DIAS DE VACACIONES A SU LADO..VENIA TODOS LOS DIAS TANTOS DULCES RECUERDOS,,CON PLANES DE CASARNOS CUANDO VOLVIERA YO ESTE AÑO A FINES,,ETC ,,Y AUN MAS FORMAR UN HOGAR Y TODO ESO..BUENO CUANDO LLEGO EL DIA DE PARTIR ..NO PODIA SOPORTAR TANTO DOLOR..YA ESTANDO AQUI LLAMNDONOSEL SE LA PASABA LLORANDO MUY AFECTADO Y TODO..PERO SIEMPRE SINTIENDO AMBOS LO MISMO..MI DRAMA EMPIEZA A QUI CUANDO LA MIGA DEMI HNA DICHO SEA DE PASO CONSIDERADA COMO UN FAMILIAR EN CASA,,SIEMPRE EN NUESTRAS REUNIONES ,ETC,,PUES AUN ASI SABIENDO LO MUXO Q AMO A ESTE XICO Y TAL ..RESULTA QUE LE HABIA CONTADO ,,IDIOTESES DE MI Y LO PEOR QUE EL LE CREYO TODO TODO ,,,Y MI HNA CUANDO EL SE LO PREGUNTO SE QUEDO MUDA NI ME DEFENDIO NI NADA Y PUES CLARO MI MADRE HABLO CON LAS 2 LAS PUSO EN SU SITIO Y SE ME CRUZO X LA CABEZA Q ELLA QUISIERA LAGO C EL ,,ALPOCO TIEMPO EL TERMINO LA RELACION..Y BUENO..PS EL ME LLAMO HACE UNOS DIA SY M ELO CONTO Q ESTABA SALIENDO C ALGUIEN PS ESE ALGUIEN ES ELLA ,LA AMIGA DE MI HNA...COMO COMPRENDERAN FUE UN DURO GOLPE PARA MI , LO ES XQ MI CABEZA NO DEJA DE PENSAR EN Q ESTARAN JUNTOS,ETC,,AL LADO DEL HOMBRE QUE TANTO AMO..PS Y MI IMPOTENCIA DE ESTAR YO TAN LEJOS ,,SOLO ME QUEDA LLORAR ,,,ME SIENTO X LOS SUELOS ..TODOS MIS ILUSIONES DE MUJER ,,SE DERRUMBAN,,Y CUANDO LE LLAMO NOS SIENTO Q EL TIENE ODIO Y TODO,,,NOS Q LE PUEDE ESTAR DICIENDO Y LA VERDAD ESQ PIENSO YO IR ESTE AÑO NUEVAMENTE A PERU..Y BUENO SIEMPRE SE DE EL PUESTO QEL TRABAJA CON MIS `PADRES,,,BUENO ESTA ES MI HISTORIA..CON TANTOS KILOMETROS QUE ME SEPARAN DE EL DE MIS PADRES Y AMIGOS ..LA SOLEDAD ME INVADE,,,PERO NO SE SI SEGUIRLUXANDO POR EL?

Holanecesito alluda
hola soy nueva en esta pagina tengo 18 años y no se que hacer
os esplico mi historia y despues podreis decirme que puedo hacer
cuando tenia 7 años mi abuela se caso con un hombre y por lo visto el tenia hijos pero no estaba relacionado con mi familia el tenia 7 años tan bien y nos hicimos mui amigos asta los 12 años des pues el se fue a bibir lejos con otra familia y yo tan bien me hico mucha mucha pena .ya que lo queria como algo mas pero el nunca lo supo bueno cuando tube 17 años el meagrego en el msn comencamos ablar y ablar no nos creimos que nos estabamos ablando hera una cosa el medigo que el estaba enamorado tan bien de mi cuando nos beiamos el me fue aber en persona el abia cambiado mucho ya que hera mucha mas timida el actuba como que leinportase mucho meacia caricias etec meabrazaba y yo sentia que megustaba todaun y sentia que el tan bien podia sentir algo por mi cuando ablamos por el msn el hacia como que no le inportaba nada de ni no pergunta nada ni nada y yo la vredat siento que megusta y que es inposible olvidarle y no se que hacer por que nates cuando no meconocia siempre se ponia ablar con migo y etec....y haora encambio cuando nos emos bisto nada el decia que legusto tanbien haora pero no se ayuden me esberdat que el me quiere que puedo hacer por que yo le quiro mucho mucho y mucho

S
shama_6411393
29/5/09 a las 21:44

Amor
como se deja de amar atu pareja,o por que la dejas de amar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook