Foro / Psicología

Oracion a san cipriano para que regrese el amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:25
V
vivien_9485514
30/7/11 a las 2:20

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Ver también

Y
yauci_9701813
15/8/11 a las 4:24

Para san cipriano con mucha fe
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano M.C.S.
Vendrá ahora detrás de mi C.U.C.G, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de M.C.S. cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que M.C.S. no pueda vivir sin mi y que M.C.S. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que M.C.S. quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a M.C.S. sentir por mí C.U.C.G un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a M.C.S. y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada y fiel, llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

R
razan_9484115
9/10/11 a las 15:50

Oracion
Mensaje al que deseas responder:
Oracion a san cipriano para que regrese el amor

Enviado por lonelyheart12 el 28 jul a las 21:23
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

D
dahba_9918661
21/10/11 a las 4:54

Oracion a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano .......... vendrá ahora detràs de mí .................. va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva para asumirme y declararseme para que todos vean. San Cipriano aleja de ...... cualquier mujer, que el me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ..........no pueda vivir sin mí .......... y que .......... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté, el me buscará por que el pensamiento de el es para el Señor y para en mí. Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que .......... quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oir mi voz. San Cipriano, haz a .......... sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer SOLO CONMIGO, que haya deseo SOLAMENTE POR MÍ, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ..........y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
Para que vuelva a el nuestro enamoro a nuestro amor y se case conmigo en el más breve tiempo posible, pido todo esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano.
Amen

J
junhui_6746872
22/10/11 a las 22:25

Regresaras a mi por la gracia de dios
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO LMZV_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _HFCP_______________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,AMOR PASIONAL Y DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON Y PARA PEDIRME QUE REESTABLEZCAMOS NUESTRO MATRIMONIO BAJO LA LEY DE DIOS LO MAS PRONTO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER IDEA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE _LMZV CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE LMZV NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE LMZV SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE LMZV QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME CON ESE AMOR PASIONAL QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA QUE LMZV SENTA POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER Y AMOR PASIONAL SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A LMZV Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTA,DE DICADO,FIEL Y LLENA DE DESEO Y AMOR PASIONAL A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

D
donka_6360225
9/11/11 a las 21:25

Con mucha fe que regresa
Oración para que Vuelva tu Amor
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . Vendrá ahora atrás de mí. . Va a venir manso Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que . No pueda vivir sin mí y que -. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga . Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest