Foro / Psicología

Odio a mi ex, lo odiooooo!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 22:41
E
esma_8423915
23/7/05 a las 21:55

Era el principe azul, el que parecia romper con el estigma de "todos los hombres son iguales". Nunca crei que me haria esto. Empezo diciendo que estaba confundido, que podia gustarle otra mujer (descubri quien, le pedi que la bloqueara del msn y lo pesque mandandole un mail y me lo nego el muy hdp ). Salio con ella, no se que paso. Sin embargo me sigue diciendo que soy linda y hoy lo llamo para avisarle algo del nene (se lo acababa de llevar para su casa)y me atiende una mujer!!! No hace ni 2 meses que deje ese lugar. Era otra chica al parecer, lo llamo como lo llamaba yo!! Me prometio que ninguna mas lo iba a llamar asi. Le dije que tenga cuidado con lo que hacia en MI cama, que se la preste hasta que se compre otra, me corto y me llamo insultandome diciendome que se iba a comprar una y que me la meta en el culo. Esa era mi casa y esta exponiendo a MI hijo a ese puterioo!!! Ni un poco de respeto a quien fue su esposa!! Ni a su hijo que lo expone quien sabe a que! Como lo odio!! Apenas ve al nene para encima compartir su tiempo con la primer callejera que encuentra!! No se que hacer!! Solo pido respeto!! Ya que me lo falto en la relacion, al menos un poco de duelo x lo que paso. Y expone a mi hijo a esoo! Que hagoo?????

Ver también

J
jacoba_8501664
24/7/05 a las 5:20

No lo odies
En principio creo que no es bueno que odies a tu ex, porque tienen un hijo en común, y por él deben tratar de llevarse bien mas alla que como pareja no esten mas juntos.
Resuelve el aspecto legal, si siguen casados y solo estan separados de hecho, busca un abogado y comienza la separacion legal, alli el juez dictaminara cuento dinero debe pasarte por la mantencion del niño,dias de visita, etc.
Creo que estas molesta y celosa porque ha pasado muy poco tiempo y ya esta con otra mujer, eso no es faltarte el respeto, Uds ya no viven mas juntos.
Quizas lo que podrias hablar con tu ex, es que por el bien del niño, no le presente a nadie, hasta que este seguro que su relacion con esa mujer es estable.
Con el tiempo, terapia y ayuda de amigas todo se supera,los principes solo existen en los cuentos.
Mucha suerte!!

A
alexa_8681188
24/7/05 a las 9:22

Paciencia.
El está tan feliz, y tu amargada... de verdad vas a permitir que controle tu vida hasta ese punto?.
Es normal que no te guste lo que hace cuando tu hijo está delante, pero no puedes evitarlo. Por las malas no vas a conseguir sino que crea que estás celosa, y que te molesta verle feliz. No tienes ya ningún derecho a decirle lo que puede o no puede hacer, y si lo haces... solo provocarás que lo haga más, para darte en las narices.
Busca el momento, tranquilamente, para hablar de lo de tu hijo... pero evita tocar otros temas...
Es normal que aún creas que te debe explicaciones... pero acepta que no es así. Acepta que todo ha terminado. Mientras le odies, seguirá teniendo poder sobre tí.
Un saludo.

F
fateh_5728155
22/12/07 a las 17:40

Amiga privada
eseeeeee es el hombre mas imbecilllll
yo q tu lo ahorccoooooooooooo
aaaaayyyyyy komo puedes soportarle todo eso
y sigue en tu casa????
que te pasa???
ya lo golpeaste???
no?? pues mandalo hacer Muahaaha!!!
nadie se va a enterar jijiji
bueno amiga cuidate
la enta olvida a ese imbecil quitale tu hijo busca ayuda de familiares, sacalo de tu casa y q se largue con esa put@@@@@@@@@@@@@@

L
liuba_10019965
25/4/08 a las 1:05

Alejate de el
LO MEJOR Q PUEDES HACER ES NO HABLARLE, ESE HOMBRE ES UNA BASURA,EL NO TE MERECE, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES HACEN PROMESAS QUE NUNCA CUMPLEN, ESO YA NO ES NOVEDAD.

CUIDATE

A
an0N_879089299z
17/8/08 a las 19:07

Mucha paciencia
Hola:
Entiendo perfectamente lo que estas pasando ya que yo me encuentro enla misma situacion pero con la diferencia de que yo, ya no tengo ningun sentimiento hacia e, ami todos los problemas que me da son con el piso y las cosas materiales, ya que se lleva del que era nuestro piso cosas mias,no paga los recibos que van a medias y lo peor es la hdp de su madre todo el dia dando por el ...., es inevitable ese sentimiento de odio que aunque la gente te diga: No le odies, no lo puedes evitar, la verdad es que esto es algo que debemos de pasar, y solo con el tiempo se cura, ya veras como el sentimiento de odio pasa al de la indiferencia poco a poco y los sentimientos por el desaparecen que esto ultimo sera lo que mas te ayude a salir adelante, lo peor es lo del niño, pero el se lo encontrara el dia de mañana cuando su hijo no le tenga afecto.
Un abrazo y a ser fuerte

S
salud_10017967
31/5/09 a las 19:38

Los hombres son asi
Hola :
Lamento mucho por lo que estas pasando pero tu puedes reponerte de esta ,un divorcio es muy dificil y lamentablemente los intereses que un dia fueron compartidos se dividen .En nuestro casa como mujeres ,siemp-re pensamos en los que es bueno para nuestros hijos antes que nada ,en el caso del hombre ,ellos piensan en los que ellos quieren ya ,y se olvidan de los demas.Lo bueno de todo esto es que el pasa ratio con su hijo ,en cuanto a lo de la otra mujer trata de que eso no interfiera en tu vida ,voltea esa pagina y sigue hacia delante ,solo asegurate que ella es una buena persona porque tu hijo pasa rato a su lado y no querras que el salga lastimado .Saludos y suerte

Z
zeina_5465474
13/7/09 a las 20:27

No desesperes !!! no estas sola!!
Te cuento que estoy pasando por una situacion muy parecida, mi ex lleva a mi hijo junto a su otra" hija", o sea con su actual novia de 18 recien cumplidos, el le lleva 18 años .mi hijo tiene 13 y dice que el padre es un pedofilo y lo odia, encima es una negrita fea que no vale ni dos mangos, !!! se lo que sentis todos los hombres son unos hijos de p, uno entrega todo y te hacen creer que sos lo mejor para que en dos segundos estan disfrutando con otra delante de nuestros hijos.!!! Bueno te cuento que yo estoy haciendole un juicio de alimentos y voy a exponer ,tambien la situacion ya que el esta legalmente casado conmigo, ya que no acepto el divorcio.Contare el daño psicologico que le produce a mi hijo al exponerlo a sus caprichos. Un abrazo y lo unico que te puedo decir es que somos muchisimas las mujeres que estamos en tu situacion!! se fuerte !!

M
maka_8104447
27/8/09 a las 2:04

Yo odio a mi ex marido
lo odio porque vivio conmigo cuando no tenia ni un peso y apenas comenzo a trabajar se busco una de su trabajo y me dejo tirada y lo peor es que se burla de mi con ella. esa destruye hogares. que se le ha sacado un hijo para no parirle. y el sigue tras de ella como un torpe perro callejero. lo odio porque solo dice que le gusta tener sexo conmigo pues con ella no es tan bueno jejeje solo para usarme el muy gusano! lo que mas detesto es que sea un tonto con ella y a mi me queria dominar todo el tiempo!

A
ahlem_6057980
18/9/09 a las 4:52

te ayudoooo!!
sabes yo siento que lo tuyo son celos si el no te respeto cuando estaba contigo tampoco lo hara ahora eso lo tienes que tener muy claro..
lo que debes hacer es tratar de con seguir la tutela de tu hijo no vallas a peliar con el trata de conseguir la paz olvidate de el.. aparte la vida no te brinda jamas un semaforo en rojo, tu debes continuar.. y tu no estas muerta para que te guarde duelo.. hacia adelante...

Y
yulian_9043557
7/4/10 a las 8:01

la historia sin fin
mira, te entiendo. No se que les pasa por la cabeza pero en cuanto se enculebran con otra olvidan principios, moral, ideas y educacion. Debes pensar que eso es precisamente lo que nos debe hacer diferentes a ellos. En mi caso, despues de 16 años juntos, con hijos y ayudandole siempre, no lo penso y sin decir agua va, a un mes de que celebramos nuestro aniversario, se fue de mi casa......asi sin mas. Esta por demas decir en que estado me dejo. Te puedo decir que conoci la locura y regese de ella. Lo peor es que jamas me hablo claro y siempre me hizo creer que todo era mi culpa ya sabes, mi genio (lo cual no le importo cuando lo mantuve) finalmente nos divorciamos y yo he conocido a ota persona, no se si mejor pero por lo menos me alaga el ego. Ahora sin embargo, me entero por su facebook que se encuentra COMPROMETIDO con la fulana por la cual me dejo. Aunque lo siento practicamente superado debo decir que me pego una patada en el estomago.... si se casara con otra NO HABRIA PROBLEMA!!!! pero no, es por la misma que me dejo....
Es la historia sin fin, pero honestamente creo que no debes odiarle... piensa que todo es karma y que la vida se cobra tooooooodo lo que hagas 7 veces 7. No odies, deseale que le vaya COMO SE MERECE, asi sin mas, ni bien ni mal. Creo que por el solo hecho de ser mujer eres superior a ese sentimiento tan vil que te provoca tu "ex principe azul".
Deseale suerte a ella. De verdad.

W
wenhui_9705186
10/4/10 a las 20:04
En respuesta a yulian_9043557

la historia sin fin
mira, te entiendo. No se que les pasa por la cabeza pero en cuanto se enculebran con otra olvidan principios, moral, ideas y educacion. Debes pensar que eso es precisamente lo que nos debe hacer diferentes a ellos. En mi caso, despues de 16 años juntos, con hijos y ayudandole siempre, no lo penso y sin decir agua va, a un mes de que celebramos nuestro aniversario, se fue de mi casa......asi sin mas. Esta por demas decir en que estado me dejo. Te puedo decir que conoci la locura y regese de ella. Lo peor es que jamas me hablo claro y siempre me hizo creer que todo era mi culpa ya sabes, mi genio (lo cual no le importo cuando lo mantuve) finalmente nos divorciamos y yo he conocido a ota persona, no se si mejor pero por lo menos me alaga el ego. Ahora sin embargo, me entero por su facebook que se encuentra COMPROMETIDO con la fulana por la cual me dejo. Aunque lo siento practicamente superado debo decir que me pego una patada en el estomago.... si se casara con otra NO HABRIA PROBLEMA!!!! pero no, es por la misma que me dejo....
Es la historia sin fin, pero honestamente creo que no debes odiarle... piensa que todo es karma y que la vida se cobra tooooooodo lo que hagas 7 veces 7. No odies, deseale que le vaya COMO SE MERECE, asi sin mas, ni bien ni mal. Creo que por el solo hecho de ser mujer eres superior a ese sentimiento tan vil que te provoca tu "ex principe azul".
Deseale suerte a ella. De verdad.

Me uno a tu respuesta
yo estuve en pareja 16 años siempre con dudas porque había cosas que no me cerraban. Al final me dejó él, luego haber tenido dos nenas, me dejo con una de 5 años y otra de dos. Imaginate, al pcipio me volvi loca, ahora ha me adapté. Pero lo odio, me sigue haciendo la vida imposible Sabes son hombres inescrupulosos que las quieren todas para ellos Habria que ma tarlos y yha, que dejen de ... a la raza humana-

A
afzal_7186789
31/1/12 a las 5:48

Estoy enamorada de un imposible q solo juega conmigo
ps lo siguiente hace ya casi 1 año conoci a ese chico por internet ps es algo loco pero me enamore de el sin conocerlo en fin con el tiempo el me dijo que si queria ser su novia eso me lo dijo por chat yo obvio le dije q siii.... bueno al dia siguiente nos íbamos a ver... llego la hora de la cita ps el nunca llego y me salio con una excusa barata en fin asi seguimos chatiando despues nos volvimos a citar por q desde que nos hicimos novios no nos veiamos al igual me dejo plantada y yo me sentia muy triste y a la ves humillada pero como estaba super enamorada con las palabras dulces y cosas q me decia se me pasaba.... llego el dia de mi cumple y coloco a un amigo q me llamara y me dijera que el tenia novia eso fue a las 11:57pm 3 minutos antes de mi cumple ps ya se pueden imaginar como me sentia yoo... ps amanecio me felicito por el facebook y me dejo un mensaje q eso q me dijo su amigo era broma q estaban aburrido etc.....bueno siempre me hechaba la culpa a mi de todo.... segun el mis niñeses lo aburrio... en fin yo le termine por que el me dijo que o hablaba como gente de barrio osea todo feo y como el es de un nivel social mas alto ps creo q por eso jugaba tanto conmigo.... hace dias me invito a salir como amigos y otra ves me dejo metida .... con todo lo q el me ha hecho yo lo sigo amando ufff demciado pero ya necesito darme mi lugar no se como hacer para olvidarlo....como sabe q lo amo cree q puede jugar conmigo a su antojo y me siento fatal... yo no se q hacer ayudenme ???

L
lis_8510535
10/9/14 a las 19:26

No estas sola!!!!
Hola a mi me paso algo muy parecido me separe de mi ex por que me engaño y puedo afirmar que la tipa era una regalada pues lo coqueteo en frente de mi hijo y mio y luego esa noche que lo conoció se revolcó con ella bueno en fin ahora el vive con ella, esa mujer tiene 3 hijos de hombres diferentes el es un desgraciado pues me trata super pésimo por que la otra se inventa un montón de mentiras que yo la amenazo, que la llamo para insultarla, que me burlo de los hijos de ella y es al contrario como me voy a burlar de esos niños no tienen nada que ver y como el bobo le cree todo me escribe insultándome diciéndome q soy una hdp, que me odia que deje en paz su hogar y cosas idiotas que opte por ya no contestar llamadas ni nada el se olvido de mi hijo y cuando lo quiere ver que es muy raro, quiere verlo con esa mujer y no se lo mando ya que ella dos veces que me llamo se burlo de mi niño y eso no lo puedo aceptar pues con que confianza nunca pensé tenerle tanto rencor a mi ex y tanto odio es un infeliz pero ya pagara todo en el mundo da vueltas al igual que en tu caso ya veras.

Ahora tu lo que debes hacer es asegurarte que esa mujer no sea mala persona, y que tu hijo este en un buen ambiente y tu ponerte muy bella y a seguir pa adelante!!! Suerte....

L
lis_8510535
10/9/14 a las 22:41

Gracias por el consejo!!!
Pues si como dices a la final todas hacemos lo mismo.... y sabes si fui a una fiscalia con respecto a los insultos pero todo fue perdida de tiempo lleve todos los mensajes de ella y de el pero para la fiscalia no fue suficiente!!! por eso mejor ahora no leo ningun mensaje los borro automaticamente y no contesto las llamadas de el papa de mi hijo ya que esa mujer me llama o me escribe de numeros diferentes y lo hace con el proposito de luego hacerse la victima y como no es el numero de ella yo quedo como la mentirosa!!!! con lo de la pension alimenticia si me la pasa a pesar de que no vea al niño y como digo no es por que no lo quiera dejar que lo vea es que nunca quiere verlo que es muy diferente la unica vez que no se lo permiti fue aquella que comente en mi historia!!!

Mil gracias tomare muy en cuenta tu consejo

Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir