Foro / Psicología

Lo amo????

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:38
D
derly_5540105
6/7/11 a las 20:04

Veran tengo 22 años y mi novio 23, llevamos 5 años 9 meses y en todo este tiempo realmente me la he pasado muy bien a su lado, el es muy buena persona, atento, caballero, creativo, sociable, se lleva de maravilla con mi familia, etc pero su unico defecto es que es muy arriado, es decir que es muy lento de mente y no tiene vision en la vida, yo ya estoy en el ultimo año de la escuela de leyes y el termino el año pasado una pequeña carrera de Chef y ahora acaba de hacer examen para ser nutriologo, de hecho yo lo anime porque el queria y pienso que complementaria su formacion el problema es que no veo que tenga esas ganas de salir adelante porque siempre se queja de que no tiene mucho dinero pero no hace algo por tener un empleo de medio tiempo, creo que es conformista y primero quise tratar de entenderlo porque en su familia son iguales y comence a impulsarlo pero despues de 5 años eso relmente cansa, el punto es que esta situacion me hace estar molesta con el a menudo, lo veo muy infantil en ocasiones y no se si aun lo amo. Lo que estoy haciendo es esperar a que yo termine la escuela y ver si realmente su vida va para algun lado y sino pues decirle adios, ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_725382599z
6/7/11 a las 20:38

Hola
Hola, yo he pasado por lo mismo, y la verdad tienes razon, en algun momento te cansas de estar en una relación así, la verdad mi pareja no tiene estudios, el termino solo la secundaria, y yo he terminado mis estudios de leyes, el me apoya mucho en esa situcion incluso impulsa mi vida para que logre lo que yo quiera, y yo hago lo mismo con él, bueno perdon, no deberia de hablar de mi, bueno me refiero a que entiendo como te sientes, y se que es dificil tener una relación así, en vista de que tu vas a tener una carrera y lo que el tiene tambien lo es, pero no es lo mismo, yo pienso en que debes de pensar muy bien las cosas, en vista de que parece que tu amor por el se puedo haber ya terminado, y es por eso que sientes que tu relación ya no da mas, pero se sincera contigo misma primero, y despues piensa muy bien lo que quieres hacer, ya que ... sin él, se supone tu vas a lograr tus sueños, pero ten en cuenta que los hombres son como niños, y hay aveces que nos toca educarlos de nuevo, y moldearlos, para que ellos tamibien se superen, ya que creen que por que la pareja si lo hace, ellos llegan a pensar que no es necesario que ellos se superen en la vida, en vista de que ven que la otra persona si logra sus sueños y ellos llegan a creer, que así son felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram